Ver WWE Hall of Fame 2024 En Vivo y Repetición

Ver WWE Hall of Fame 2024 En Vivo y Repetición

El Icónico Paul Heyman sera Exaltado al Salon de la Fama de WWE, junto a otras leyendas. No te quedes sin Ver WWE Hall of Fame 2024 En Vivo y Repetición al finalizar WWE SmackDown:

Quienes serán Exaltados al WWE Hall of Fame 2024?

Ver WWE Hall of Fame 2024 En Vivo y Repetición

Paul Heyman será incluido en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2024

Como informó por primera vez Associated Press, Paul Heyman será incluido en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2024.

El franco y brusco neoyorquino se ganó enemigos por primera vez bajo la apariencia de Paul E. Dangerfully en WCW. Dirigiendo a Steve Austin, Arn Anderson y Rick Rude en un establo al que llamó su Alianza Peligrosa, Heyman utilizó una actitud de Gran Manzana y un teléfono celular de gran tamaño de los años 80 para ayudar a sus cargos a enfrentarse a personas como Sting y Ricky Steamboat.

Después de que WCW liberara al exaltado en 1993, Heyman encontró una oportunidad en el fracaso, convirtiendo una modesta promoción independiente con sede en Filadelfia llamada Eastern Championship Wrestling en la notoriamente atrevida Extreme Championship Wrestling. Inspirado por la música rock alternativa y MTV, el innovador llevó a ECW del acceso público al PPV nacional al respaldar combates brutales que mostraban la rara combinación de guerreros inadaptados junto con atletas de vanguardia.

A la controvertida marca, a quien se le atribuye el mérito de haber inspirado la emblemática «Era de la Actitud» de la WWE, se convirtió en la tercera compañía de lucha libre más grande del mundo antes de quedar paralizada por problemas financieros en 2001. Heyman se unió a la WWE como socio de transmisión de Jim Ross, pero no pasaría mucho tiempo. antes de que los inconformistas de ECW resurgieran en WWE como parte de la infame “Invasión”. Al alinearse con Stephanie y Shane McMahon, Heyman estuvo terriblemente cerca de derrocar a la WWE, pero finalmente no logró derribar a su competencia.

Sin embargo, una y otra vez, Heyman pudo encontrar su camino de regreso, formando alianzas con superestrellas como CM Punk, Brock Lesnar, Big Show y Kurt Angle.

Desde el verano de 2020, Heyman ha estado firmemente arraigado como el Consejo Especial del Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns, donde presta su opinión y utiliza su naturaleza franca para asesorar a uno de los reinados de títulos más impresionantes en la historia de la WWE.

La influencia de Heyman en el entretenimiento deportivo se ha vuelto inconmensurable, ya que su actitud descarada y directa ha allanado el camino para múltiples generaciones de gerentes y superestrellas. Con un currículum inigualable, Heyman ahora ocupa el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de la WWE.

¡Felicitaciones a Paul Heyman por convertirse en miembro del Salón de la Fama de la WWE!

El US Express será incluido en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2024

Como informó por primera vez The Ringer, The US Express será incluido en la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2024.

Competidores en el primer WrestleMania con profundos vínculos familiares en la industria del entretenimiento deportivo, Mike Rotunda y Barry Windham cambiaron la lucha por equipos para siempre cuando debutaron juntos como The US Express.

Al entrar a la arena con el icónico “Born in The USA” de la leyenda del rock ‘n’ roll Bruce Springsteen a todo volumen en los parlantes, The US Express fue uno de los dúos más entretenidos y emocionantes de los años 80.

Como dos veces campeones mundiales en parejas en su carrera, Rotunda y Windham lucharon contra muchas leyendas de la WWE, incluido el equipo de Nikolai Volkoff y The Iron Sheik, así como el Dream Team compuesto por Greg “The Hammer” Valentine y Brutus “The Barber” Beefcake. .

Como cuñados en la vida real, la familia era esencial para ambas superestrellas, ya que el padre de Windham, Blackjack Mulligan, fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como miembro de The Blackjacks. El propio Windham fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE como miembro de The Four Horsemen en 2012.

Su legado continuó en la nueva generación cuando los dos hijos de Rotunda, Windham (llamado así por Barry) y Taylor, compitieron notablemente en la WWE como Bray Wyatt y Bo Dallas, respectivamente.

Como equipo pionero, Windham & Rotunda ayudaron a allanar el camino para décadas de excelencia en equipos por venir y, por sus increíbles contribuciones, serán inmortalizados en la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2024.

Según lo informado por Variety, Muhammad Ali será incluido en la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2024.

Una de las figuras más emblemáticas de la historia del deporte, el tres veces campeón mundial de boxeo de peso pesado y medallista de oro olímpico, era conocido en todo el mundo por su carisma, su confianza y su capacidad para sostenerse dentro de las cuerdas.

Conocido simplemente como «El más grande», la influencia de Ali trascendió los deportes ya que su trabajo como activista, artista y personalidad lo estableció como una de las figuras más reconocidas del mundo.

Aunque más conocido como boxeador, Ali tuvo un gran impacto en el mundo del entretenimiento deportivo.

El 26 de junio de 1976, Ali compitió en «La Guerra de los Mundos», que fue un combate de exhibición contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE Antonio Inoki dentro del estadio Nippon Budokan en Tokio, Japón.

El combate, que se disputó bajo reglas específicas, resultó en un empate de 15 asaltos frente a 32.000 aficionados entre la multitud. La pelea también fue transmitida por circuito cerrado de televisión a casi 33.000 fanáticos dentro del Shea Stadium en Queens, Nueva York.

El evento fue un gran éxito y atrajo a innumerables nuevos fanáticos a la industria, al mismo tiempo que fue visto como un precursor de las artes marciales mixtas modernas. Tanto Ali como Inoki se hicieron amigos después del evento e Inoki incluso usó el tema musical y los eslóganes de Ali como propios.

Después de retirarse del ring de boxeo con un récord de carrera de 56-5 con 37 nocauts, Ali regresó al cuadrilátero donde sirvió como árbitro invitado especial para la WrestleMania inaugural en 1984 durante el evento principal entre Hulk Hogan y Mr. T y “Rowdy” Roddy Piper y “Mr. Maravilloso” Paul Orndorff.

El momento decisivo de Ali en el combate llegó cuando golpeó a Piper con su característica mano derecha, un movimiento que restableció el orden en el combate.

Lamentablemente, Ali falleció el 3 de junio de 2016, a los 74 años, pero su legado como uno de los mejores atletas persiste, y su trabajo para modernizar y globalizar la lucha libre profesional ayudó a combinar a la perfección el mundo del deporte y el entretenimiento.

Thunderbolt Patterson será incluido en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2024

Como informó Andscape por primera vez, Thunderbolt Patterson será incluido en el Salón de la Fama de la WWE de 2024.

Una figura enormemente influyente, aunque a menudo pasada por alto, en la historia del entretenimiento deportivo, las cautivadoras habilidades de Patterson en el micrófono inspiraron a una generación de conversadores que siguieron sus pasos.

Al crecer en Iowa, Patterson se mudó a Texas y trabajó con el legendario promotor Dory Funk Sr. (padre de los miembros del Salón de la Fama de la WWE Dory Funk Jr. y Terry Funk), donde comenzó a realizar entrevistas increíbles utilizando una entrega inspirada en pastores negros del sur.

Patterson respaldó su talento en el micrófono en el ring mientras capturaba títulos en toda América del Norte mientras derrotaba a oponentes icónicos como Bruiser Brody y el miembro del Salón de la Fama de la WWE, The Sheik. Thunderbolt también fue un competidor condecorado en parejas, y su forma más famosa fue formar equipo con Ole Anderson antes de que su asociación estallara en una rivalidad brutal, que ayudó a lanzar los legendarios Four Horsemen.

Patterson también fue contemporáneo del miembro del Salón de la Fama de la WWE Dusty Rhodes, y a menudo se le atribuye haber inspirado la personalidad carismática de The American Dream.

El trabajo de Patterson como artista cautivador era evidente, pero también fue un feroz defensor de la salud y el bienestar de los competidores fuera del ring.

Su legado como showman con sus característicos golpes rápidos, su increíble combinación de poder y velocidad, y su compasión por sus semejantes perdura, ya que su influencia aún se puede ver en el ring hoy.

 

Bull Nakano será incluido en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2024

Como informó por primera vez ESPN, Bull Nakano será incluido en la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2024.

Nakano era una guerrera, simple y llanamente, y las mujeres que sobrevivieron a sus enfrentamientos con ella tienen cicatrices que lo demuestran.

Debutando como competidora en el notoriamente severo mundo de All Japan Women’s Pro-Wrestling cuando era solo una adolescente, Nakano se hizo familiar para los fanáticos de la WWE cuando aterrorizó a Alundra Blayze en 1994. Sin embargo, compitió en la WWE mucho antes de eso, haciendo equipo con el poderoso Dump Matsumoto como Los demonios de Japón en una serie de programas en 1986.

Incluso en aquel entonces, Nakano ya se estaba forjando su personalidad como una villana de corazón negro con una apariencia cautivadora que era a partes iguales la reina del grito de Tokio y el rockero punk de Bowery. Afeitándose los lados de su largo cabello antes de que se hiciera popular, Bull lució chalecos de cuero y maquillaje aterrador para llamar la atención de la multitud, pero ella era mucho más que eso.

Nakano, campeona individual en Japón, México y la WWE, intimidaba a sus oponentes con su intensidad desenfrenada y los derribaba con su imponente figura. Obteniendo un evidente placer al causar dolor, agarraba un mechón de pelo y lanzaba a un rival por el ring.

Nakano se convirtió en una venerada figura del entretenimiento deportivo luego de una serie de encuentros físicos contra oponentes formidables como Aja Kong y Manami Toyota en Japón. Fue esta reputación internacional la que la llevó a la WWE en 1994 para una rivalidad con Blayze que revitalizó el título femenino estancado durante mucho tiempo. Los dos lucharon exhaustivamente durante todo el año y la mayor victoria de Nakano se produjo el 24 de noviembre de 1994, cuando ganó el Campeonato Femenino frente a más de 42.000 aficionados en el Tokyo Dome.

Nakano y Blayze volvieron a pelear en la WCW en 1995, pero su carrera dentro del ring comenzó a decaer poco después. Después de un breve período como golfista profesional, Nakano se retiró oficialmente de la lucha libre el 8 de enero de 2012. 

Su icónica carrera tanto a nivel nacional como en el extranjero influyó en múltiples generaciones posteriores, consolidando su legado como una de las grandes de todos los tiempos, ahora que ocupa el lugar que le corresponde en el Salón de la Fama de la WWE.

Lia Maivia será incluida en el Salón de la Fama de la WWE Clase de 2024

Como anunció por primera vez su nieto Dwayne “The Rock” Johnson, Lia Maivia será incluida en la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2024.

Maivia, matriarca de la legendaria familia Anoa’i, rompió techos de cristal como una de las primeras mujeres en convertirse en una poderosa promotora de entretenimiento deportivo y sentó las bases de uno de los linajes más condecorados en la historia de la lucha libre.

Maivia se une a su difunto esposo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE “High Chief” Peter Maivia, en el Salón de la Fama de la WWE, como dos figuras clave en la rica historia de la lucha libre de Hawái.

Después del fallecimiento de The High Chief en 1982, Maivia tomó el control del territorio de la National Wrestling Alliance en Hawaii conocido como Polynesian Pro Wrestling, donde se convirtió en una de las primeras mujeres promotoras de la lucha libre.

En 1985, Maivia fue la encargada de promocionar A Hot Summer Night, el cual fue un evento que contó con varios miembros del Salón de la Fama de la WWE entre ellos Andre the Giant, Ric Flair, Rocky Johnson (yerno de Maivia), Dusty Rhodes, Antonio Inoki, y muchas otras Superestrellas notables que atrajeron a una multitud de más de 20.000 personas.

Con la fuerza y ​​la influencia de Lia Maivia, la familia Anoa’i creció hasta convertirse en una de las familias que definen la industria como Superestrellas de la WWE como The Rock, el Campeón Universal Indiscutible de la WWE Roman Reigns, Yokozuna, Rikishi, Jimmy Uso, Jey Uso y muchos más se convirtieron en algunos de los artistas deportivos más reconocidos a nivel mundial de sus respectivas épocas.

Maivia falleció en 2008 a la edad de 77 años, pero su fuerte sentido comercial junto con su amor por el entretenimiento deportivo dejaron un impacto profundo y duradero en la industria y en las muchas personas a las que influyó e impactó en su increíble vida.

Deja un comentario

LATINLUCHAS - 2024