WWE RAW 16 de Septiembre 2024 Repetición y Resultados
La marcha hacia Bad Blood el sábado 5 de octubre en Atlanta continuó el lunes por la noche en WWE RAW 16 de Septiembre 2024 Repetición y Resultados
Ver WWE RAW 16 de Septiembre 2024 Repetición
En 5 segundos verás el botón para ver la repetición
WWE RAW 16 de Septiembre 2024 Resultados
Promo CM Punk
CM Punk, de voz grave, inició el show del lunes y se dirigió a los fanáticos y a su oponente el 5 de octubre en Bad Blood, Drew McIntyre.
Punk dijo que, a pesar de los mejores esfuerzos de su familia, va a ir a la guerra con su enemigo jurado porque el diablo le dijo que lo hiciera. Admitió que realmente no puede permitirse un combate de Hell in a Cell en este momento de su carrera, pero si ese combate significa el final de su carrera, que así sea.
Terminó la intensa promoción prometiendo eliminar a The Scottish Warrior en el evento premium en vivo.
Esta fue una fuerte promo de Punk que era tonalmente diferente a lo que hemos obtenido de él desde su regreso. No estaba contento de estar de vuelta o simplemente contento de estar allí. Punk estaba furioso, incluso furioso, y empeñado en llevar a McIntyre al infierno en poco menos de tres semanas.
Como debe ser.
Promociones como esta son la razón por la que reservas a Punk en un lugar como este. Pocos pueden hacer que a la gente le importe como a él y este fue otro ejemplo de su dominio del micrófono.
Te Podría Interesar: WWE SummerSlam 2024 Repetición
Sheamus vs. Pete Dunne
Crédito: WWE.com
Sheamus y Pete Dunne escribieron el último capítulo de su rivalidad cada vez más intensa el lunes por la noche, con The Bruiserweight sacando lo mejor de The Celtic Warrior.
En los momentos finales de la agotadora batalla entre antiguos amigos, Dunne introdujo el shillelagh a la mezcla, proporcionando una distracción. Después de resistir la tentación de utilizar el arma, y con el árbitro distraído, Sheamus se convirtió directamente en un bate de cricket en la cara que permitió al británico anotar la victoria por pinfall contaminada.
Parecía demasiado pronto para que esta disputa terminara, por lo que se merecía un resultado que lo extendiera y permitiera a Dunne generar impulso y calor. Eso es exactamente lo que obtuvimos y funcionó, con los fanáticos que habían coreado «Butch» al antagonista antes abucheándolo a él y a sus artimañas al final del combate.
Resultado – Dunne derrotó a Sheamus
Natalya vs. Zoey Stark
Crédito: WWE.com
Natalya superó a Zoey Stark el lunes por la noche, atrapándola con un rollup de colegial para asegurar una victoria y pegarle a Pure Fusion Collective.
El combate contó con una lucha libre perfectamente aceptable que se vio interrumpida significativamente por una pausa comercial que nunca le permitió tomar impulso y alcanzar su máximo potencial.
El talento involucrado en esta disputa, que también incluye a Zelina Vega, Lyra Valkyria, Sonya Deville y Shayna Baszler, está fuera de serie. Darles más tiempo y no obstaculizarlo con un comercial justo en medio de la parte de calor del combate, es un gran paso para garantizar que no se desperdicie.
Resultado Natalya derrotó a Zoey Stark
Promoción de Jey Uso y Bron Breakker
WWE/Getty Images
Jey Uso subió al cuadrilátero en medio de una gran ovación y no perdió tiempo en enfocar su atención en el Campeonato Intercontinental que le ha sido esquivo desde que llegó a la marca roja.
El actual campeón, Bron Breakker, interrumpió y le dijo a Uso que nunca necesitó a su padre, ni su nombre, para lograr el éxito que tiene en los primeros seis meses de su carrera en el roster principal. Afirmó haber hecho tanto en tan corto período como Uso lo ha hecho en sus 14 años de carrera.
Uso disparó a la corta carrera del campeón en la NFL, esquivó una lanza y lanzó una de las suyas para cerrar las cosas.
Esto fue excelente. Breakker es genial; mucho mejor de lo que sugeriría su relativa inexperiencia. Uso mostró el fuego aquí que no hemos visto desde su carrera en Bloodline, y el resultado fue una promoción atractiva que hizo que su combate contra Breakker fuera aún más esperado.
Lucha por el Campeonato Mundial en Parejas: New Day vs. Judgment Day
Crédito: WWE.com
The Judgment Day retuvo por poco el Campeonato Mundial en Parejas cuando Finn Bálor y JD McDonagh derrotaron a Xavier Woods y Kofi Kingston de New Day.
Los retadores estuvieron cerca de eliminar a los campeones y ganar el oro, pero una pelea en el ring entre Dominik Mysterio, Carlito y la LWO proporcionó una distracción que desvió la atención del árbitro de Woods, quien lanzó un codazo desde la cuerda superior que debería haberle anotado a él y a Kingston los títulos.
Instantes después, un recuperado Bálor dio un Golpe de Gracia para la victoria.
La frustración mostrada por Woods fue grande, ya que meses de manipulación de Karrion Kross, insinuaciones de que Odyssey Jones se unió al grupo y derrotas lo han llevado a arremeter.
Braun Strowman vs. Bronson Reed
Crédito: WWE.com
Braun Strowman y «Big» Bronson Reed continuaron dando rienda suelta el lunes por la noche, librando una guerra entre sí en una pelea caótica que vio cuerdas rotas, fanáticos lanzados, barreras derribadas y mesas y paredes rotas detrás del escenario.
No hubo lucha oficial, ni tenía por qué haberlo. Se trató de una pelea salvaje entre dos mangueras que concluyó con ambas estrellándose contra una pared.
Inevitablemente habrá un combate de desempate entre estos dos. Queda por ver qué es y dónde se lleva a cabo, pero una cosa es segura: esto ha sido muy divertido y ha recorrido un largo camino para establecer a Reed como una amenaza de primer nivel en Raw.
Resultado Sin Resultado
Promo de Sami Zayn
WWE/Getty Images
El campeón mundial de peso pesado Gunther continuó negando el desafío de Sami Zayn por una oportunidad por el título, trabajando con Ludwig Kaiser para provocarlo en una paliza a manos de ellos.
Cuando el General del Anillo salió del cuadrilátero, Zayn contrarrestó un ataque de Kaiser, lo dejó tendido después de la Patada Helluva y se mantuvo erguido para cerrar el segmento.
Claramente tendremos Zayn vs. Gunther, aunque tal vez no en Bad Blood el 5 de octubre. En cambio, no sería sorprendente que el babyface reciba el visto bueno a tiempo para Survivor Series de noviembre en Vancouver.
Independientemente de cuándo o dónde ocurra el combate, su encuentro en WrestleMania fue un clásico instantáneo. Otra oportunidad para establecer su química en el ring y ofrecer un juego de todos los tiempos probablemente motivará al campeón y al retador a intentar robarse el espectáculo.
Bianca Belair vs. Iyo Sky
WWE/Getty Images
Bianca Belair vs. Kairi Sane estaba originalmente programada para el show del lunes antes de que Iyo Sky se acercara a The EST detrás del escenario y se hiciera un combate entre ellas.
Lo que siguió fue el mejor enfrentamiento de la noche hasta este punto, una batalla de ida y vuelta en la que Sky respondió al poder y al atletismo crudo de Belair con su evasión y velocidad.
Al final del combate, Belair levantó a Sky sobre sus hombros para el KOD, pero la ex campeona femenina contraatacó con un pequeño paquete para la victoria.
¡Más de esto, por favor! La química entre Belair y Sky estaba fuera de serie.
Esta fue una lucha fantástica que le dio a Sky un impulso muy necesario mientras Damage CTRL mira hacia un inevitable enfrentamiento por el Campeonato Femenino en Parejas con Belair y Jade Cargill.
Resultado – Sky cubrió a Belair
Damian Priest vs. Dominik Mysterio
Crédito: WWE.com
La victoria de Damian Priest sobre Dominik Mysterio duró poco, ya que el Día del Juicio Final atacó de inmediato, el juego de los números resultó ser demasiado para El Arquero de la Infamia y su mejor amiga, Rhea Ripley.
Los heels derrotaron a los babyfaces por segunda semana consecutiva mientras WWE Creative rehabilitaba su credibilidad luego de la derrota de Mysterio y Morgan en Bash en Berlín. Los heels parecían una fuerza dominante mientras se mantenían erguidos sobre los cuerpos caídos de Priest y Ripley, listos para reclamar su lugar en la cima del roster de Raw a expensas de los Terror Twins.
El combate entre Priest y Mysterio fue divertido, lleno de grandes lugares y actividades extracurriculares antes de que el final agradable para el público diera paso a los tacones que brillaban. Priest vs. Bálor y Ripley vs. Morgan en Bad Blood tienen el potencial real de ser un par de ladrones de espectáculos a medida que los fanáticos continúan comiéndose esta historia.