Vince McMahon quiere lanzar una nueva compañía de Entretenimiento con Ex WWE

Vince McMahon quiere lanzar una nueva compañía de Entretenimiento con Ex WWE

Según un informe de PWInsider, Vince McMahon está trabajando en el lanzamiento de una nueva compañía de entretenimiento, marcando su regreso a la industria, pero fuera de la arena de lucha libre. Las fuentes confirman que la última empresa de McMahon tiene como objetivo crear una «empresa de entretenimiento» para financiar, desarrollar y producir proyectos de cine y televisión. Sigue leyendo Vince McMahon quiere lanzar una nueva compañía de Entretenimiento con Ex WWE

Vince McMahon se prepara para lanzar una nueva compañía de entretenimiento con ex empleados de la WWE

McMahon no volverá a la lucha libre

El informe señala específicamente que, si bien McMahon trabajará con varios ex alumnos de la WWE en el proyecto, esta empresa se centrará únicamente en el entretenimiento no relacionado con la lucha libre, con guión y de realidad. No se trata de Vince sumergiéndose en la lucha libre profesional o compitiendo con la WWE.

Vince McMahon siendo entrevistado, y la docuserie de Netflix Mr McMahon artwork

En cambio, en un intento por atraer talento de confianza para esta nueva empresa, McMahon se ha unido a Brad Blum, ex director de operaciones de la WWE y uno de los leales de McMahon desde hace mucho tiempo. Blum, quien se desempeñó como Jefe de Gabinete de McMahon, dejó la WWE después del retiro inicial de McMahon. Cuando McMahon regresó para supervisar la fusión de la WWE con Endeavor, Blum se reincorporó a la WWE, pero se fue poco después de la segunda partida de McMahon.

 

Junto a Blum está Kristen Prouty, ex vicepresidenta senior de relaciones de entretenimiento de WWE. Conocido por ser el contacto directo de la WWE con Hollywood, Prouty fue responsable de reservar apariciones de invitados de alto perfil, supervisar la búsqueda de divas y reclutar celebridades como The Miz y The Bella Twins. Formó parte de los recortes de personal de la WWE tras la fusión de Endeavor. Tiene varias conexiones con Hollywood.

Curiosamente, el veterano productor de la WWE, Kevin Dunn, no ha sido reportado como parte de este proyecto

Los planes de McMahon de basar la compañía en Los Ángeles tienen sentido teniendo en cuenta la industria en la que está entrando. Sin embargo, este no será un lanzamiento fácil dada la controvertida salida de McMahon de la WWE y los problemas legales en curso.

 

El informe sugiere que este proyecto no puede y no podrá despegar ni lanzarse oficialmente hasta que se resuelva la situación legal de McMahon. Incluso entonces, los posibles socios o distribuidores podrían ser cautelosos a la hora de asociarse con él. Sin mencionar que los informes recientes de ex escritores de la WWE han sido increíblemente crueles con McMahon y el ambiente que creó mientras dirigía la WWE. ¿Alguien querrá inscribirse para ser parte de lo que está creando ahora?

Si tiene éxito, la nueva compañía de McMahon podría marcar un capítulo intrigante en su carrera. Ha intentado numerosos lanzamientos para diferentes empresas antes y no le ha ido bien. La XFL, la WBL y varios spin-offs de la WWE, incluida una división cinematográfica, no han sido rentables. Y eso fue cuando no estaba bajo una investigación tan severa como lo está ahora.

Deja un comentario

LATINLUCHAS - 2024