Saltar al contenido

AEW All Out 2021 Previa, Cartelera y Horarios

El domingo 5 de septiembre, All Elite Wrestling (AEW) presentará el tercer pago por evento anual All Out 2021. Animado por el regreso al ring de CM Punk, AEW ha promovido este evento como el más grande en la historia de la compañía, dado lo bien que se han construido y protegido muchos de los luchadores en estos combates, no te pierdas la cobertura y resultados por latinluchas.com en perfecto español y HD.

AEW All Out 2021 Horarios

¿A qué hora comienza AEW All Out 2021 en mi país?

 

  • 02:00: España
  • 01:00: Islas Canarias
  • 21:00 (9 p.m.): Argentina y Uruguay
  • 20:00 (8 p.m.): Nueva York (Estados Unidos), Santiago de Chile (Chile), Paraguay, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, Republica Dominicana.
  • 19:00 (7 p.m.): Ciudad de México (México), Colombia, Panamá, Perú, Ecuador
  • 18:00 (6 p.m.): Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Nicaragua
  • 17:00 (5 p.m.): Los Ángeles (Estados Unidos)

AEW All Out 2021 Previa y Cartelera

AEW All Out 2021

Best Friends (Chuck Taylor, Orange Cassidy and Wheeler Yuta) and Jurassic Express (Jungle Boy and Luchasaurus) (w/Marko Stunt) vs. The Hardy Family Office (Matt Hardy, Isiah Kassidy, Marq Quen, Angélico, and Jack Evans)- Buy In

Aunque esto no se estableció originalmente para el programa previo, es bueno para atraer a los fanáticos que están deliberando sobre ordenar el programa. Además, les dará a los fanáticos del edificio algo de acción de alto octanaje para disfrutar mientras se ubican.

 

Women’s Casino Battle Royal: la ganadora obtiene una oportunidad por el título mundial femenino de AEW

 

Hasta ahora, AEW ha anunciado 20 mujeres para esta batalla real de 21 mujeres, dejando ese lugar abierto para una posible aparición sorpresa . ¿Podría ser Ruby Soho (por ejemplo, Heidi Lovelace, Ruby Riott)? ¿Podría una mujer de otro ascenso abrirse paso por “La puerta prohibida”? ¿Podríamos ver un cameo legendario?

Tendremos que esperar para averiguarlo, pero no importa quién sea, no influirá mucho en quién gane. AEW tiene una gran cantidad de mujeres internas que serían competidoras del Campeonato Mundial Femenino de AEW, pero quién obtenga la W dependerá de quién gane el combate Britt Baker / Kris Statlander y cuándo se cobrará la oportunidad por el título.

Jon Moxley contra Satoshi Kojima


Dado que su enemistad con Kenny Omega y The Elite se ha pasado a un segundo plano por un tiempo, Jon Moxley se ha centrado principalmente en formar equipo con Eddie Kingston, Darby Allin y Sting; el Campeonato de Peso Pesado de los Estados Unidos de la IWGP, y haciendo grandes promociones de hombre enojado. Ahora, se enfrentará al legendario Satoshi Kojima, que todavía tiene mucho en el tanque como trabajador a pesar de haber pasado su mejor momento.

Chris Jericho vs. Maxwell Jacob Friedman: si Jericho pierde, debe retirarse

Por favor, que este sea el final de la interminable enemistad entre Chris Jericho y Maxwell Jacob Friedman. Es hora de que ambos, especialmente MJF, pasen a cosas nuevas. La pregunta es: ¿Lo próximo de Jericho será una nueva pelea o un lugar permanente como el escritorio del comentarista de AEW Rampage ?

Si bien no sorprendería a nadie ver a MJF retirar a Jericho, tener tres victorias sobre Jericho probablemente signifique que el «Le Champion» finalmente obtendrá esa elusiva victoria con su carrera en juego. Una pérdida de MJF no lo dañaría dado lo protegido que ha estado desde el inicio de la empresa. Además, puede recuperar su calor en el micrófono el miércoles siguiente.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (c) (con Brandon Cutler) vs.The Lucha Bros. (Penta El Zero M y Rey Fenix) (con Alex Abrahantes) – Steel Cage Match (Campeonatos Mundiales de Parejas de AEW)

Aparte de Blood and Guts, AEW solo ha reservado un combate en jaula de acero: Cody Rhodes contra Wardlow. Ese combate no contó con las travesuras que generalmente se ven durante los combates en jaula de la WWE, por lo que es una buena señal para este.

La jaula está ahí para neutralizar la interferencia a través de The Elite, por lo que elegir un cambio de título aquí es una apuesta segura. Además, los Bucks han pasado por casi todos los equipos de la división, así que a pesar de lo sobresalientes que han sido desde que se volvieron heel, es hora de un cambio.

Dr. Britt Baker, DMD (c) (con Rebel) vs. Kris Statlander – Combate por el Campeonato Mundial Femenino de AEW

En algún momento, los vítores de Britt Baker forzarán un giro de babyface. Mientras tanto, AEW tiene muchas caras de bebé de calidad para que las enfrente, y para este programa, eligieron una buena en Kris Statlander.

Si bien Baker y Statlander todavía son algo verdes, ambos han mejorado a pasos agigantados durante su tiempo en AEW, por lo que será interesante ver cómo encajan en PPV. Espere que los fanáticos también se dividan entre estos dos.

Statlander sería una gran campeona, y probablemente gane el título más temprano que tarde, pero Baker probablemente se quedará con el título por un tiempo, así que busque al médico que se vaya de Chicago con el cinturón mientras Statlander se protege en la derrota.

Kenny Omega (c) vs. Christian Cage – Lucha por el Campeonato Mundial AEW

Dado que este combate era el Plan B de AEW después de que «Hangman» Adam Page se tomara su licencia de paternidad, la promoción merece algo de crédito por calentar este combate rápidamente, ayudado en gran medida por Christian Cage venciendo a Omega por el título mundial de Impact en el episodio de estreno de Rampage .

La arruga adicional de la historia de Don Callis reservando a Cage para el primer gran espectáculo de Cage solo para despedirlo poco después probablemente hará que Callis se involucre en sacar a Cage de la victoria, ya que eso permitiría a Omega mantener el cinturón sin golpear demasiado a Cage. Sin embargo, al igual que el encuentro de Rampage , el combate debería ser genial.

CM Punk contra Darby Allin

Si bien CM Punk yendo a AEW se convirtió en el secreto peor guardado, la promoción ha dejado sabiamente un misterio sobre cómo se verá Punk en su primer combate. Fácilmente podrían haberle dado un combate de puesta a punto en Dynamite o Rampage , pero la ruta que finalmente eligieron generó aún más anticipación para el gran combate All Out , que probablemente será el evento principal del programa.

Además, dado que gran parte de la historia se centra en si Punk está lavado o no, fue una decisión inteligente. En circunstancias normales, elegir a Allin para ganar aquí tendría mucho sentido. Pero con este programa en Chicago y siendo el primer combate televisado de Punk desde 2014… bueno, todos sabemos cómo está terminando esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW All Out 2021 Previa, Cartelera y Horarios

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados