Saltar al contenido

AEW Collision 14 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

AEW Collision 14 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion: hay tres peleas de campeonato en juego con los Campeonatos Mundiales de TV de TBS, TNT y ROH en juego. El primero fue disputado entre Kris Statlander y Skye Blue y el segundo entre el campeón defensor Christian Cage y el retador Bryan Danielson, el hombre que derrotó a Swerve Strickland en DYNAMITE y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Collision 14 de Octubre 2023

AEW Collision 14 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

La superestrella de Rated R Adam Copeland inicia el espectáculo. Copeland dice que está ahí para abordar lo que Christian Cage dijo sobre Dynamite. Antes de que pueda, es interrumpido por Cage, quien está flanqueado por seguridad.

Christian Cage dice que Copeland tiene mucho descaro al pensar que es tan especial al tratar de salir y asumir el segmento de apertura de su programa cuando está en el evento principal. Cage dice que su seguridad es para la protección de Copeland, no para la suya.

Cage dice que Copeland debería abandonar el ring y golpear los ladrillos porque si no lo hace, su carrera en All Elite Wrestling será conocida en vano. Christian revela que ya sacó el Blackpool Combat Club de la arena para poder tener una pelea justa con Bryan Danielson y demostrar que es el mejor luchador del mundo.

Se están tomando bandos en All Elite Wrestling

Esto saca a relucir a Bryan Danielson quien dice que está feliz de que Cage quiera una pelea justa. Danielson dice que habló con Tony Khan y que Luchasaurus y Nick Wayne tienen prohibido estar en el ring esta noche. Danielson dice que esta noche descubriremos quién es el mejor hombre y quién merece ser el Campeón TNT.

Ricky Starks y Big Bill salen y dicen que todos en el ring se están tomando su tiempo. Starks dice que estaría condenado a sentarse atrás y dejar esto así por más tiempo. Starks dice que no respeta a Copeland ni a Danielson, pero sí respeta a Cage porque es un campeón.

Ricky Starks se esconde detrás de la seguridad de Cage. Copeland llama a Starks una versión enana y vainilla de The Rock. Starks dice que eso lo llevó al límite. Starks dice que si no le gusta, pueden pelear ahora mismo. Antes de que pueda suceder algo, FTR sale para unirse a la fiesta.

Cash Wheeler dice que les dieron la opción de no competir la semana pasada porque estaban golpeados, pero lo hicieron de todos modos. Wheeler dice que ese fue su error, pero es algo con lo que vivirán. Dax Harwood dice que tomaron una decisión y solo por una noche fueron mejores que FTR, pero el sábado por la noche está bien para pelear.

Danielson propone tener su pelea con Cage ahora mismo y se produce una pelea masiva. Cage y compañía corren mientras Danielson, Copeland y FTR se mantienen erguidos en el ring.

Se reproduce un paquete de video del Campeón Mundial de AEW, MJF, participando en la manifestación Stand Up For Jewish Hate que tuvo lugar a principios de esta semana en el Estadio Gillette en Massachusetts.

Samoa Joe derrotó a Willie Mack para retener el Campeonato Mundial de Televisión Ring of Honor

  • Samoa Joe aplicó el Muscle Buster a Willie Mack para retener su título mediante pinfall.

CJ Perry está buscando nuevos clientes en AEW Collision

CJ Perry está detrás del escenario y defiende su caso de por qué debería dirigir a algunas de las jóvenes estrellas prometedoras de All Elite Wrestling. Action Andretti se acerca y le dice que cree que encajaría perfectamente y que la llamará.

Se reproduce un paquete de vídeo muy agradable y muy malvado para Danhausen, y dice que su regreso se acerca rápidamente.

Juice Robinson (con Bullet Club Gold) derrotó a Christopher Daniels

  • Juice Robinson golpea a Christopher Daniels con el Juice is Loose para llevarse la victoria.

Jay White le presenta a Juice Robinson su propio anillo de diamantes que usa para noquear a Christopher Daniels.

Juice Robinson dice que MJF no es la única persona que puede noquear a la gente con un anillo en la mano. Robinson dice que ha estado noqueando gente durante años. Robinson dice que tiene la mano derecha de Dios y que no necesita nada sobre ella. Juice dice que una vez que gane el anillo de MJF, Bullet Club Gold lo empeñará y todos se irán de vacaciones.

Jay White dice que MJF solo tiene la culpa de sí mismo y que él mismo se buscó todo esto cuando lo atacó por detrás con la máscara del diablo. White dice que todo comienza cuando Robinson toma su anillo, y White toma oficialmente su título en Full Gear.

Otro nombre anunciado para el Battle Royale de Dynamite Dozen

Se reproduce un paquete de vídeo para Dustin Rhodes. Rhodes dice que ingresará al Dynamite Dozen Battle Royale este miércoles por la noche en AEW Dynamite.

Nick Wayne está detrás del escenario y se le informa que tendrá una entrevista con Jim Ross y su madre en AEW Dynamite.

Kyle Fletcher derrotó a Boulder

  • Kyle Fletcher bloquea a Boulder en el Dragon Sleeper para ganar el combate mediante sumisión.

El Aclamado está detrás del escenario. Max Caster continúa con sus obsesiones por MJF. Anthony Bowens y Daddy Ass dicen que necesitan ayudarlo a aprender a hacer amigos correctamente. Caster le pregunta a Renee Paquette sobre sus “Sesiones orales”, ella le grita y se marcha furiosa.

Daniel García, Jake Hager, Daddy Magic y Cool Hand Ang se acercan y desafían a The Acclaimed para una lucha por el título de tríos la próxima semana en AEW Collision.

Kris Statlander derrotó a Skye Blue para retener el Campeonato AEW TBS

  • Kris Statlander golpea Saturday Night Fever en Skye Blue para obtener la victoria definitiva.

Statlander intenta ayudar a Skye Blue a levantarse, pero ella se niega. Willow Nightingale sale y le dice a Statlander que puede irse mientras ayuda a subir a Blue mientras Statlander se enoja en la rampa.

Kyle Fletcher está detrás del escenario. Fletcher llama a Kenny Omega para una lucha en AEW Dynamite.

Se reproduce un paquete de vídeo para Rush y LFI. Se burlan de un regreso pronto a All Elite Wrestling.

Keith Lee derrotó a Turbo Floyd

  • Shane Taylor Promotions mira el combate desde detrás del escenario. Keith Lee gana un combate de squash con Spirit Bomb.

No te metas con la ardiente y flexible esposa de Miro

Se reproduce un paquete de vídeo para Miro. Miro dice que las últimas semanas han sido pruebas para él con su esposa CJ Perry cerca. Miró dice que el mal no te tienta en la oscuridad; te seduce con la luz brillante. El Redentor dice que su búsqueda del oro la hará más cruel hasta que no quede nada. Miro dice que eso es lo que sucederá a menos que lo acabe en todo momento. Miro da una advertencia al revelar que golpeó a Action Andretti y dice que golpeará a todos los hombres para proteger a su esposa.

Christian Cage derrotó a Bryan Danielson para retener el Campeonato AEW TNT

  • Big Bill distrajo al árbitro mientras Ricky Starks golpeaba a Bryan Danielson con un título en pareja para que Christian Cage pudiera anotarse la victoria por pinfall.

Nick Wayne y Luchasaurus salen para sumarse al ataque de Danielson. Esto hace que FTR y Adam Copeland igualen las probabilidades cuando AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 14 de Octubre 2023 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados