Saltar al contenido

AEW Collision 2 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 2 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: El episodio de esta semana de AEW Collision comienza con una declaración de Tony Khan. Khan dice que tuvo que tomar una de las decisiones más difíciles de su carrera: despedir a CM Punk con una causa justificada. Tony dice que esto se debe al incidente detrás del escenario que tuvo lugar en All In el domingo pasado y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Collision 2 de Septiembre 2023

AEW Collision 2 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Khan dice que el incidente fue lamentable y que puso en peligro a personas inocentes detrás del escenario. Tony dice que ha asistido a espectáculos de lucha libre durante 30 años y que los ha producido durante cuatro años. Pero nunca sintió que su vida estuviera en peligro hasta el domingo pasado.

Tony dice que siente que nadie debería sentirse así en el trabajo y que tuvo que tomar una decisión muy difícil. Khan dice que la decisión fue una recomendación unánime del Comité de Disciplina de AEW, así como de un asesor legal externo.

Khan se disculpa con los fans o con cualquier otra persona que esté molesta por esto.

Tony Schiavone está en el ring y saca a Ricky Starks y Big Bill. Schiavone le pregunta a Starks si está loco por pedir una pelea por correas contra un hombre de 70 años en Ricky Steamboat. Starks dice que se encuentra de nuevo en el punto de partida. Starks dice que cada vez que sube la colina lo arrastran hacia abajo, pero siempre mejora. Ricky dice que está cansado de tener que empezar de nuevo.

Starks dice que no se puede tapar una olla ardiendo porque se desbordará. Starks dice que está cansado de tener que empezar de nuevo. Ricky critica a Big Bill por empezar de nuevo y vencer la adicción, y cree que Bill puede hacer lo que quiera. Starks dice que cree en él y cree en sí mismo.

Ricky Starks se enfrentará a “El Dragón” en AEW All Out

Ricky dice que está cansado, frustrado y enojado. Starks dice que quiere llorar, pero es un hombre al respecto. Starks dice que hará lo que tenga que hacer. Ricky dice que es gracioso que se sentara en casa y viera All In porque gritó a Steamboat. Starks dice que estará condenado si deja escapar otra oportunidad entre sus dedos. Starks vuelve a desafiar a Steamboat para un combate en All Out.

Ricky dice que quiere una respuesta de The Dragon ahora mismo. Steamboat sale y dice que lo que pasó entre ellos no provocó que él se quejara en las redes sociales. Steamboat dice que escucha a Starks en las redes sociales decir que quiere una pelea con The Dragon.

El Dragón dice que se puso en contacto con AEW Legal para organizar una pelea entre Starks y El Dragón en All Out. Starks firma el contrato y Steamboat saca a relucir El Dragón al que se refería… ¡Bryan Danielson está de regreso!

Danielson firma el contrato y el combate es oficial para All Out mañana.

Jon Moxley está detrás del escenario. Él entusiasma su combate contra Orange Cassidy mañana en AEW All Out por el Campeonato Internacional.

The Acclaimed y Daddy Ass derrotaron a Daniel García, Daddy Magic y Cool Hand Ang para retener los títulos mundiales de tríos de AEW.

  • Max Caster aplica el Mic Drop a Daddy Magic para conseguir la victoria definitiva para su equipo.

¿Dark Order ganará el oro de Ring of Honor en AEW All Out?

Dark Order está detrás del escenario. John Silver dice que Adam Cole solía ser su mejor amigo, pero lo abandonó para formar equipo con MJF. Silver lo llama Budge. Alex Reynolds dice que ayudó a entrenar a MJF y no podría estar más orgulloso de él. Reynolds dice que le dijo a MJF que para tener éxito necesitaba hacer lo que fuera necesario. Al mirar atrás, Reynolds se da cuenta de que no siguió su propio consejo.

Alex Reynolds dice que harán lo que sea necesario para ganar mañana porque tienen que hacerlo.

Ricky Starks y Big Bill están detrás del escenario. Starks dice que cada obstáculo que se le presenta lo supera y vencer a Bryan Danielson mañana no será diferente.

El Abierto de Australia venció a Komander y Nick Wayne

  • El Abierto de Australia golpea a Coriolis sobre Nick Wayne para anotarse la victoria.

Tony Schiavone entrevista a Nick Wayne después del combate y le dice que tiene una gran carrera por delante. Wayne dice que está frustrado por haber perdido el combate, pero está aún más frustrado porque Darby Allin perdonó a AR Fox por lo que le hizo.

Una lección de historia de Darby Allin

Esto saca a relucir a Darby Allin, Allin dice que explicará por qué perdonó a AR Fox. Allin habla de lo que pasó entre él y el padre de Nick Wayne. Allin dice que se pelearon mucho y quemó un puente y antes de que pudieran recuperarse, Buddy Wayne falleció.

Darby dice que desearía haber hecho las cosas bien. Allin dice que Fox también es uno de sus entrenadores y por eso tuvo que dejarlo pasar y por eso lo perdonó tan rápido. Allin dice que espera que Wayne encuentre la decisión en su corazón para dejarlo ir también.

Darby dice que está peleando por el Campeonato TNT en All Out y que sería un honor si Nick Wayne estuviera en su esquina para ese combate. Antes de que Wayne pueda responder, salen Christian Cage y Luchasaurus.

El padre del año Christian Cage aparece en AEW Collision

Cage dice que fue de mala educación de su parte hablar tanto sobre el padre de Wayne la semana pasada cuando no preguntó cómo se llamaba su madre. Cage dice que debería consultar sus mensajes directos y ver si puede cambiar eso. Christian critica a Allin por no hablar con los padres de Nick Wayne durante dos años.

Cage quiere saber si Wayne es el proyecto de lástima personal de Allin. Cage dice que no pretende ser algo que no es. Christian le recuerda a Allin que están en Chicago y la gente puede oler a un perdedor a una milla de distancia. Cage dice que pasado mañana él y Luchasaurus seguirán siendo las caras de TNT, ahora y siempre.

Un clip no emitido de Dynamite muestra a Claudio Castagnoli golpeando a Wheeler Yuta detrás del escenario mientras realiza una promoción de Eddie Kingston. Luego escuchamos a Kingston y Shibata quienes le dicen a Castagnoli que tendrán que lidiar con ellos mañana en el PPV.

La campeona femenina de AEW Saraya y Ruby Soho están detrás del escenario. Saraya dice que es increíble y que ganó en Londres, pero ahora está atrapada en Chicago. Soho dice que Kris Statlander nunca la ha derrotado y que no comenzará mañana. Soho dice que traerá otra pieza de oro a The Outcasts. Lexy Nair insiste sobre los problemas con Toni Storm y Saraya y Soho se enfadan por ello.

Dennis Rodman estará en la esquina de The Acclaimed en AEW All Out

Tony Schiavone está en el ring y saca al Salón de la Fama de la NBA Dennis Rodman. Schiavone le pregunta qué está haciendo en AEW y sale Jeff Jarrett & compañía. Jarrett intenta que Rodman se una a su familia. Rodman dice que esta es su primera vez en Chicago en 13 años.

Sonjay Dutt intenta convencer a Rodman para que se una, y Rodman lo derriba. El resto del grupo rodea a Rodman, y esto saca a relucir a The Acclaimed. Se ofrecen a defender sus títulos de tríos contra ellos ahora mismo. Daddy Ass dice que no hay manera de que luche dos veces en una noche, por lo que sugiere que lo hagan mañana en All Out y Dennis Rodman estará en su esquina.

Se reproduce un paquete de video para presentar a la audiencia de AEW Collision a Shane Taylor antes de su gran combate contra Samoa Joe mañana en AEW All Out.

Samoa Joe está detrás del escenario. Joe dice que esta semana ser turbulenta sería quedarse corto. Joe dice que en tiempos de agitación los chacales salen a darse un festín. Samoa Joe dice que Shane Taylor cree que algo grandioso sucederá mañana por la noche, pero Joe quiere darle una prueba de la realidad.

Joe dice que tiene una historia sencilla sobre esperanzas y deseos. Joe dice que Taylor espera salir y recuperar el Campeonato Mundial de Televisión de ROH, pero en cambio deseará que Joe deje de golpearlo. Samoa Joe dice que mañana hará un ejemplo de Shane Taylor en All Out.

The Outcasts derrotaron a Britt Baker, Hikaru Shida y al campeón de TBS Kris Statlander.

  • Saraya rocía a Britt Baker en los ojos y Ruby Soho la golpea con No Future para anotarse la victoria definitiva para su equipo.

Adam Cole está detrás del escenario. Cole hace una promoción de John Silver y Alex Reynolds antes de su pelea de mañana en All Out. MJF no está ahí, pero le dio a Cole cosas que decir, pero solo dice algunas.

TBS Kris Statlander está detrás del escenario. Statlander intenta hablar sobre la bolsa de trucos que Ruby Soho intentará usar para vencerla mañana. El campeón se enfrenta a Soho y Saraya, y las tres mujeres se pelean a gritos.

El poderoso Hobbs derrotó a GPA

  • Powerhouse Hobbs golpea un espinazo para ganar un rápido combate de squash.

Miro sale y los dos hombres se pelean. Hobbs finalmente escapa entre la multitud.

Se anuncia una lucha de tríos femeninos para All Out Zero Hour que contará con la campeona mundial femenina de Ring of Honor, Athena, Mercedes Martínez y Diamante contra Hikaru Shida, Willow Nightingale y Skye Blue.

También se anunció que la lucha por el título de Trios mañana también se llevará a cabo en Zero Hour.

Un paquete de vídeo reproduce el combate de mañana entre Kenny Omega y Konosuke Takeshita.

Orange Cassidy no quiere hablar, pero lo hace de todos modos.

Orange Cassidy está detrás del escenario y dice que no quiere hablar ahora. Teniendo en cuenta cómo ha ido el programa de esta noche, ¿cómo puedes culparlo? Cassidy dice que mañana será todo por lo que ha trabajado. Orange menciona su historia en Chicago contra oponentes como PAC y Will Ospreay. Cassidy dice que Moxley es el mejor y que Mox recogió a AEW cuando estaba caído y se lo puso todo sobre los hombros.

Cassidy dijo que mañana le quitará el peso de encima a Moxley y se lo pondrá sobre los suyos cuando lo derrote mañana.

Jay White (con Bullet Club Gold) derrotó a Dax Harwood (con Cash Wheeler)

  • Jay White aplica el Bladerunner a Dax Harwood para conseguir la victoria.

Bullet Club Gold atacó a FTR después del combate. Los Young Bucks salen y ahuyentan al Bullet Club Gold. Los Bucks ofrecen un apretón de manos a FTR, pero lo rechazan. Matt y Nick se dan la mano cuando AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 2 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados