Saltar al contenido

AEW Collision 21 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 21 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados: Bryan Danielson se enfrenta a Andrade El Idolo, FTR en acción, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Collision 21 de Octubre 2023 Resultados

AEW Collision 21 de Octubre 2023 En vivo y Repeticion

Bryan Danielson vencio a Andrade El Idolo

  • Bryan Danielson obtiene la victoria por pinfall sobre Andrade El Idolo después de una variedad de intentos de pinfall de ida y vuelta.

Las luces se apagan después del enfrentamiento. Cuando regresan, aparece Malakai Black y golpea a Bryan Danielson con Black Mass. Cuando Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta cargan hacia el ring, las luces se apagan nuevamente, y cuando regresan, Black ya no está.

Se reproduce un paquete de video que destaca lo que sucedió entre Darby Allin y Nick Wayne en AEW Dynamite. Pronostican otro enfrentamiento para este miércoles.

Skye Blue derrotó a Hollyhood Haley J.

  • Skye Blue aplica Code Blue a Hollyhood Haley J para conseguir la victoria.

Los Gunns (con Jay White) derrotaron a los Outrunners

  • Los Gunns le dieron 310 a Yuma para anotarse la victoria.

Se reproduce un vídeo después del combate de alguien con la máscara del diablo de MJF detrás del escenario. Esto asusta al Bullet Club Gold en el ring.

Orange Cassidy y Kris Statlander están detrás del escenario. Exageran el especial AEW Battle of the Belts de esta noche mientras Statlander hace ejercicio con Lexy Nair sobre sus hombros.

Jeff Jarrett (con el equipo TNA) derrotó a Eddie Kingston en una pelea callejera en Memphis

  • Jeff Jarrett inmoviliza a Eddie Kingston en un glorificado combate de handicap. La victoria de Jarrett le da a Jay Lethal una futura oportunidad por el título en el Campeonato Ring of Honor de Kingston.

Los Aclamados están detrás del escenario. El trío entusiasma la defensa de su título más tarde esta noche en Battle of the Belts VIII.

CJ Perry sale al área del ring y toma asiento para observar el próximo combate.

Miró derrotó a Acción Andretti

  • Miro bloquea el Game Over en Action Andretti para ganar el enfrentamiento mediante sumisión.

¿Está aplastada la carne en AEW Collision?

Daniel García, Daddy Magic, Cool Hand Ang y Anna Jay están detrás del escenario. Lexy Nair pregunta si la carne todavía está aplastada antes de su pelea por el título esta noche en Battle of the Belts. Daddy Magic comenzó a hablar. Anna Jay se enoja y los saca de la pantalla.

Cool Hand Ang comparte una interesante interacción con Ruby Soho, quien desafiará a Hikaru Shida por el Campeonato Mundial Femenino AEW este miércoles en AEW Dynamite.

Se reproduce otro paquete de vídeo para RUSH y su grupo LFI.

Eddie Kingston está detrás del escenario. Kingston explica por qué no le concedió inmediatamente a Jay Lethal una oportunidad por el Campeonato Mundial Ring of Honor. Kingston dice que Lethal ya no es un luchador profesional, es la pequeña perra de Jeff Jarrett. Eddie dice que lo que más le rompe el corazón es que tendrá que golpear a Lethal delante de su madre y su madre llorará, pero sabe que se lo merece.

FTR contra Bad Thad Brown y Darian Bengston termina sin competencia

  • Un minuto después del combate, las luces se apagan, se vuelven a encender y Malakai Black está de pie en el ring. Las luces se apagan y vuelven a encenderse, y son los tres miembros de la Casa Black quienes atacan y atacan a Dax y Cash.

Jim Ross se une al equipo de comentaristas del evento principal.

Ricky Starks y Big Bill derrotaron a Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta para retener los títulos mundiales en parejas de AEW

  • House of Black saca a Claudio Castagnoli mientras el árbitro se distrae. Ricky Starks golpea una lanza y Roshambo sobre Wheeler Yuta para anotar la victoria definitiva para su equipo.

Un final caótico

House of Black continúa su ataque después del combate. Bryan Danielson y FTR salen pero se ven abrumados por el juego de números.

Esto resalta el regreso sorpresa de Jon Moxley, quien ayuda a Blackpool Combat Club y FTR a limpiar la casa.

Ricky Starks regresa al ring, pero House of Black no lo sigue y recibe un montón de remates mientras AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Collision 21 de Octubre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados