AEW Collision 29 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Collision 29 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Collision 29 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: Buddy Matthews de The House of Black enfrentando a Andrade El Idolo en un Ladder Match, FTR defendiendo su Campeonato Mundial en Parejas de AEW contra el Campeón Mundial de AEW MJF y Adam Cole, además de BC GOLD enfrentando a Action Andretti, Darius Martin y El Hijo Del ¡Vikingo en competencia de tríos! Además, CM Punk, Samoa Joe estará en acción contra Gravity, además de que Kiera Hogan y Mercedes Martinez harán su debut en COLLISION con su primera pelea individual y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Collision 29 de Julio 2023

AEW Collision 29 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Andrade El Idolo derrotó a Buddy Matthews (con Julia Hart) en un Ladder Match

  • Andrade El Ídolo empuja a Julia Hart de la escalera hacia Buddy Matthews, y ambos atraviesan una mesa. Esto deja a El Idolo abierto para recuperar su máscara.

Tony Schiavone intenta entrevistar a Miro en el backstage y le pregunta sobre la gran pelea que tiene en el horizonte de la que se burló en AEW Collision hace un par de semanas. Antes de que Miro pudiera responder, Aaron Solo lo ataca por detrás con una silla. Miro logra dominarlo y lo golpea con su propia silla de acero.

Darby Allin derrotó a Minoru Suzuki

  • Darby Allin intenta un Coffin Drop pero Minoru Suzuki lo estrangula. Allin es capaz de dar la vuelta e inmovilizar a Suzuki para la cuenta de tres.

Christian Cage y Luchasaurus aparecen en Tron y Cage felicita a Allin por la victoria y dice que parece estar preparado para su combate por el título de TNT en All Out. Pero Cage dice que Allin todavía está lidiando con Swerve Strickland y AR Fox. Cage dijo que las cosas han cambiado desde la última vez que tuvo el título y que el título nunca ha significado más desde que lo tiene. Cage dice que Allin ya no está calificado para tener el título.

Se reproduce un paquete de video promocionando el combate por el título mundial femenino de AEW entre Toni Storm y Hikaru Shida en AEW Dynamite 200.

El campeón mundial de televisión de Ring of Honor, Samoa Joe, derrotó a Gravity en una lucha sin título

  • Samoa Joe golpea un Muscle Buster en Gravity para ganar el combate por pinfall.

Tony Schiavone está en el ring y saca a CM Punk. Punk llega al ring con su bolso rojo que aparentemente contiene el Campeonato AEW que nunca perdió. Schiavone le pregunta a Punk qué hay en la bolsa. Punk dice que han sucedido muchas cosas en All Elite Wrestling y AEW Collision de las que nadie quiere hablar. Punk se burla de que competirá en AEW All In el próximo mes en el estadio de Wembley.

CM Punk dice que Ricky Starks lo ha vencido dos veces, una vez en un combate individual y otra vez en un combate de parejas. Pero quiere saber si Starks puede lidiar con el hecho de que tuvo que hacer trampa las dos veces para ganar. Punk abre la bolsa y revela su Campeonato Mundial AEW y se hace llamar el verdadero campeón mundial.

Punk dice que nadie lo ha vencido o presentado por este título y tiene su nombre y sangre. Punk pinta con spray una X en el Campeonato AEW y explica el significado del logo que lo ha seguido desde el principio. Punk vuelve a decir que es el campeón del mundo real.

Ricky Starks interrumpe a Punk y les dice a todos que pongan su música. Starks sube al ring y le dice a Punk que contó una gran historia pero, para ser honesto con él, Starks está vendido en oro en este momento. Starks dice que independientemente de cómo se sienta acerca de las cosas, hizo exactamente lo mismo que habría hecho Punk. Él solo lo hizo primero.

Starks dice que el título en el hombro de Punk debería ser suyo porque ya lo ha vencido dos veces. Starks dice que no solo es el verdadero campeón mundial de AEW, sino que también es la cara de AEW Collision.

Punk le pregunta si es la cara de AEW Collision o si es la cara de las trampas. Punk culpa a los árbitros por sus pérdidas. Punk dice que parece que Starks quiere una oportunidad por el título, Starks dice que se lo merece.

CM Punk dice que si se enfrenta a Ricky Starks por el título, quiere que haya un árbitro invitado especial. Starks dice que es genial porque Punk no tiene amigos y si tiene que ir a buscar a alguien de Stamford para que lo ayude, que así sea.

Punk confirma que hizo una llamada y que es alguien de su pasado quien arbitrará el combate. Starks y Punk se dan la mano, habrá lucha titular la próxima semana en AEW Collision. Tony Schiavone anuncia que el árbitro invitado especial para el combate de la próxima semana es Ricky «The Dragon» Steamboat.

Bullet Club Gold (The Gunns y Juice Robinson) derrotaron a Action Andretti, Darius Martin y al megacampeón AAA El Hijo del Vikingo

  • Los Gunns conectaron 310 a Yuma sobre Darius Martin para anotar la victoria por pinfall para su equipo.

Mercedes Martínez derrotó a Kiera Hogan

  • Mercedes Martínez bloquea el Brass City Sleeper sobre Kiera Hogan para ganar el combate por sumisión.

Martínez continúa atacando a Hogan después del combate. Esto saca a relucir al campeón de TBS, Kris Statlander, quien ahuyenta a Martínez. Statlander revisa a Hogan y es golpeado por detrás por Martinez con TBS Championship. Esto trae a Willow Nightingale para ahuyentar a Martínez de una vez por todas y apoya a Statlander y Hogan.

FTR derrotó a MJF y Adam Cole para retener los títulos mundiales en parejas de AEW

  • Dax Harwood obtiene un pin de acumulación sobre MJF para retener los títulos.

Adam Cole le da la mano a FTR mientras MJF se sienta en la esquina del ring luciendo abatido. Cole intenta calmar a MJF mientras grita que lo arruinó. Cole le recuerda a MJF que es el Campeón Mundial de AEW y que todo está bien. MJF se burla de que golpeará a Cole con el campeonato y Cole acepta que eso sucederá. MJF tira el título y los dos hombres se abrazan en el ring mientras AEW Collision sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados