AEW Collision En Vivo

AEW Collision va a ser el próximo programa de televisión de entretenimiento deportivo de wrestling independiente profesional producido por All Elite Wrestling. Va a ser transmitido todos los sabados a las 8 pm ET en TNT en los USA, desde el 17 de Junio de 2023. Va a ser el segundo programa de televisión semanal de AEW, detrás de su programa insignia Dynamite.

Click para Ver El PROXIMO Collision

Todos los Lunes – Horario de Verano (Marzo – Noviembre)

6:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

7:00 PM – México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

8:00 PM – Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia

9:00 PM – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay

12:00 AM de los Domingos: España

Todos los Lunes – Horario de Invierno (Noviembre – Marzo)

7:00 PM – Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras

8:00 PM – México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador

9:00 PM – Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Bolivia

10:00 PM – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay

1:00 AM de los Domingos: España

AEW Collision

AEW Collision, también conocido como Saturday Collision o simplemente Collision, es un programa de televisión de lucha libre profesional estadounidense producido por la empresa de lucha libre profesional All Elite Wrestling (AEW). Se transmite en vivo todos los sábados a las 8 p. m. hora de la costa este de los Estados Unidos en TNT, con algunas excepciones. El programa se estrenó el 17 de junio de 2023 y se posiciona como su segundo programa principal detrás de AEW Dynamite, y el tercer programa semanal general con AEW Rampage, que se convirtió en el programa de desarrollo de la compañía, reemplazando los antiguos programas de YouTube de AEW, Dark y Elevation, que fueron cancelados debido a la incorporación de Collision a la programación semanal de AEW.

El programa es el segundo programa semanal de lucha libre profesional de AEW que se transmite actualmente en TNT después de Rampage (2021-presente) y el tercero en general en TNT después de Rampage y Dynamite, que se emitió en TNT de 2019 a 2021 antes de pasar a TBS. Posteriormente, esto lo convierte en el cuarto programa de lucha libre en general que se transmite en TNT, después de Dynamite, Rampage y Monday Nitro (1995-2001) de la extinta World Championship Wrestling (WCW), así como el primer programa de sábado por la noche de la compañía de cable, propiedad de Ted Turner desde el episodio final de WCW Saturday Night el 19 de agosto del 2000.

En la pagina de inicio se habilitará un botón horas antes de que WWE RAW empiece. Con ese botón tendrán acceso a la zona de transmisión correspondiente para disfrutar del show. Nuestra plataforma brinda al usuario la transmisión en vivo en español e ingles, las repeticiones en español e ingles una hora después de finalizar el show y la cobertura de cada suceso del evento.

Las transmisiones constan de un chat con una comunidad latina muy agradable donde puedes compartir ideas, opiniones y dar tu punto de vista de cualquier cosa relacionada con el Wrestling.