AEW Double or Nothing 2024 Repetición y Resultados

AEW Double or Nothing 2024 Repetición y Resultados

El evento verá a Swerve Strickland defender el Campeonato Mundial AEW contra Christian Cage, La lucha de anarquía en la Arena regresará con The New Elite vs el Equipo AEW, Toni Storm se enfrentará a Serena Deeb para defender el título femenino de AEW y mucho mas, Disfruta de la Repetición de AEW Double or Nothing 2024 a continuación:

Resultados de AEW Double or Nothing 2024

AEW Double or Nothing 2024 Repetición y Resultados

AEW Double Or Nothing 2024: The Buy In

Renee Paquette, RJ City y Jeff Jarrett están en el panel y ofrecen una vista previa del programa.

Se muestra a Mercedes Moné caminando detrás del escenario mientras el panel discute su combate con la campeona de TBS Willow Nightingale.

Deonna Purrazzo vs. Thunder Rosa

Purrazzo y Rosa se sienten mutuamente desde el principio. Purrazzo toma la delantera. Rosa dispara con algunos golpes. Purrazzo golpea a Rosa con un tiro en la cara, pero Rosa la atrapa con un dropkick. El combate se dirige hacia afuera y Purrazzo derriba a Rosa con una bota en la cara. De vuelta en el ring, castiga a Rosa y habla un poco basura. Ella mantiene la ventaja. Rosa se recupera de nuevo. Purrazzo vuelve a tomar el control.

Ambas mujeres caen tras un doble tendedero. Intercambian golpes y Rosa lanza una ráfaga de ofensiva. Purrazzo detiene su impulso con un Spear en el esquinero. Rosa va por el Cobra Clutch, pero Purrazzo se escapa. Rosa la taladra con un antebrazo de disco. Purrazzo intenta agarrar el brazo, pero Rosa escapa. Rosa la deja caer con un traidor. Vuelve a aplicar el Cobra Clutch, pero Purrazzo contrarresta y logra la victoria, mientras pone su mano en la cuerda.

Ganadora: Deonna Purrazzo

El equipo de transmisión revisa la tarjeta.

Entre bastidores, The Acclaimed y Billy Gunn promocionan su lucha contra Brian Cage y Gates of Agony.

Tony Khan sube al escenario con Martha Hart. Hart analiza la Fundación Owen Hart. Hart anuncia que los ganadores del Torneo de la Copa de la Fundación Owen Hart tendrán oportunidades de título mundial. La final será en Calgary el 10 de julio.

The Acclaimed (Anthony Bowens & Max Caster) & Billy Gunn vs. Brian Cage & Gates of Agony (Bishop Kaun & Toa Liona)

Caster asa a Cage y las Puertas de la Agonía con un golpe camino al ring. Kaun y Caster inician la pelea. Van y vienen. Kaun domina a Caster y Gunn entra. Cage entra y se flexiona, al igual que Gunn. Cage gana ventaja. Gunn dispara con algunos golpes. Cage lo golpea con un tiro en la cara. Puertas de la Agonía atacan a Los Aclamados. Ambos equipos se pelean en primera fila. Cage y las Puertas de la Agonía toman ventaja. La pierna de Bowens se golpea contra los escalones de acero.

En el ring, Cage y las Puertas de la Agonía aíslan a Caster. Kaun sigue controlando la acción. Caster se reúne con una bandolera. Liona pasa por encima de Gunn y patea a Caster. Caster persevera y marca a Gunn, quien limpia la casa con una ráfaga de ofensiva. Caster lleva la pelea a Kaun, pero Kaun y Cage hacen doble equipo. Gunn forma un triple equipo, pero Bowens rompe el pin. Prácticamente tiene una sola pierna, pero lucha contra los tres hombres. La mascota de Los Vegas Knights impide que Cage use una silla y Caster lo golpea con un Fameasser. Gunn acuna a Kaun para ganar.

Ganadores: The Acclaimed (Anthony Bowens & Max Caster) & Billy Gunn

Te puede interesar: Repeticion de AEW Revolution 2024

The Acclaimed y Gunn tijera con la mascota de Los Vegas Knights.

El equipo de transmisión revisa la cartelera del programa principal.

AEW Double or Nothing 2024: Show Principal

Campeonato Internacional AEW: Roderick Strong (c) (con The Kingdom) vs. Will Ospreay

Ospreay va por la Hoja Oculta durante la entrada de Strong, pero él la evade y comienzan a pelear. Ospreay lleva la pelea a Mike Bennett y Matt Taven en ringside. Chuletas fuertes Ospreay. Ospreay elimina a Bennett y Taven con una zambullida. Envía a Strong al poste del ring. Taven y Bennett hacen doble equipo con Ospreay, y éste aterriza con fuerza en el suelo. De vuelta en el ring, Strong castiga a Ospreay y apunta a la herida en su cabeza.

Strong sigue controlando la acción. Intercambia golpes con Ospreay y mantiene la ventaja mientras derriba al retador con un rompedor de espalda. Ospreay se recupera con una patada acrobática. Ospreay lanza otra patada. Taven y Bennett distraen al árbitro, y Wardlow va a atacar a Ospreay, pero el árbitro lo detiene. Ospreay acaba con el Undisputed Kingdom con una zambullida hacia el exterior.

Los compañeros de Undisputed Kingdom son expulsados ​​del ring. Ospreay golpea un trampolín en el antebrazo. Ospreay y Strong vuelven a sufrir golpes comerciales. Una superkick sacude a Strong, pero contrarresta el Hidden Blade y bloquea un cangrejo de una sola pierna. Hace la transición a un Texas Cloverleaf. Strong sigue rodando con algunos antebrazos y golpea a Ospreay. Realiza un superplex y un back-breaker para cuenta de dos. Ospreay atrapa a Strong con un powerbomb. Intercambian huelgas. Los competidores intercambian contraataques y Ospreay golpea el Os-cutter. El árbitro revisa a Strong y Don Callis habla con Ospreay y le dice que golpee al Tiger Driver. Ospreay se niega a hacerlo y Strong logra el Olympic Slam.

Strong consigue la cuenta de dos con un duro golpe en la cara. Ospreay vuelve a tomar el control y aplica el Stormbreaker para llevarse la victoria.

Ganador y nuevo Campeón Internacional AEW: Will Ospreay

Ospreay celebra su victoria.

Adam Cole sale y se dirige a la multitud. Dice que no debería estar allí, ya que debería estar en casa y rehabilitarse el tobillo. Cole dice que nadie sabe el infierno por el que ha pasado, pero todavía le faltan el respeto. Se autodenomina uno de los mejores luchadores de esta generación. Dice que el diablo recibirá lo que le corresponde, las luces se apagan y se reproduce un vídeo en la pantalla. Se muestra a alguien caminando y entra a una habitación con las cosas de MJF. Se muestra un euroconector de Burberry. La persona muestra una foto de él y Cole.

MJF sube al escenario y baja al ring. Cole abre el brazo para abrazarlo. MJF lo piensa y se abrazan. MJF patea a Cole por debajo del cinturón y lo golpea. Consigue un micrófono y llama a Cole hijo de puta. Dice «que alguien saque esta mancha de mierda de mi anillo». MJF dice que gracias a Cole, ya no confiará en nadie. Dice que todo lo que Cole hizo fue despertarlo, ya que recuerda quién es. Se autodenomina el mejor luchador del planeta y un talento generacional.

MJF dice que no necesita un New Japan o un Vince McMahon para hacerlo porque MJF hizo a MJF. Él dice que no más tonterías y amor, ya que de ahora en adelante todo será odio, y eso significa que nadie está a salvo. Dice que ya no se disculpa y que es el mejor. MJF dice que, comparado con él, todos tus otros favoritos “chupan pollas de burro”, y nadie está al nivel de El Diablo.

MJF dice que la máscara del Diablo y todo lo que representa puede irse al infierno. Dice que en cuanto a su estatus en AEW, puedes llamarlo lobo porque no irá a ninguna parte.

Te puede interesar: Repetición de AEW Dynasty 2024

Bang Bang Gang defiende el oro

Campeonato Mundial Unificado de Tríos: Bang Bang Gang (Jay White, Austin Gunn & Colten Gunn) (c) vs. Death Triangle (Penta El Zero Miedo, Rey Fenix & PAC)

White comienza la pelea pero etiqueta a Colten. PAC lo deja caer con un movimiento de cadera. PAC atrapa a Austin con dos lanzamientos de cadera y lo ata sobre las cuerdas. Penta entra y se enfrenta a Austin. Penta y Fenix hacen doble equipo con Austin. El Triángulo de la Muerte se une a Colten. Fenix y Penta se lanzan sobre The Gunns en ringside. White va por el Bladerunner, pero PAC contraataca. White le planta PAC en la cabeza. Deja caer a PAC con un rompecuellos. Los Gunns aterrizan a PAC.

Los campeones siguen aislando a “El Bastardo”. El PAC se reúne y marca a Penta, quien limpia la casa con una ráfaga de ofensiva. Fenix mece a Colten con una patada. El doble equipo de Lucha Bros Austin. Las blancas frustran un intento de clavar. Los Lucha Bros. golpearon a White con una ofensiva en tándem. PAC entra y arroja a White con un suplex alemán. El combate se interrumpe cuando los dos equipos pelean y los cuerpos vuelan. PAC atrapa a Colten con un suplex alemán. Los retadores toman el control, pero Juicer Robinson hace tropezar a Fenix y White golpea al Bladerunner en PAC para ganar.

Ganadores y aún Campeonato Mundial Unificado de Tríos: Bang Bang Gang

Robinson y Bang Bang Gang celebran.

Toni Storm defiende el oro

Campeonato Mundial Femenil AEW: Toni Storm (c) (con Mariah May y Luther) vs.Serena Deeb

Storm y Deeb se encierran y se palpan mutuamente. Deeb toma ventaja y castiga a Storm. Storm envía a Deeb al suelo con un ataque de cadera. Deeb golpea un tornillo de dragón. Atrapa a Storm en un estiramiento de pulpo, pero Storm alcanza las cuerdas con los dientes. Storm se recupera, pero Deeb consigue una cuenta de dos con un retroceso. Storm consigue una cuenta de dos con un DDT y un Fisherman Suplex.

El campeón encierra un Texas Cloverleaf. Deeb dispara con una ráfaga de golpes. Ella golpea a Storm con un rompecuellos y la arroja con un suplex alemán. Deeb consigue una cuenta de dos con un lazo. Storm golpea a Deeb y cuenta dos. Deeb la atrapa en un cangrejo de una sola pierna. Mariah May va a tirar la toalla, pero Luther la detiene mientras Storm llega a las cuerdas. Storm culpa a Lutero mientras discuten. Deeb enrolla a Storm y cuenta hasta dos. Storm derriba a Deeb con un suplex alemán. Ella golpea el Storm Zero y cuenta hasta dos. Deeb golpea varios tornillos de dragón y golpea a Storm contra el delantal.

Deeb golpea a Storm nuevamente y cuenta dos. Storm toma el control y golpea un martinete antes de conseguir la victoria con Storm Zero.

Ganadora y aún Campeona Mundial Femenil AEW: Toni Storm

Storm celebra con May después de la campana.

Pelea de antiguos amigos

Orange Cassidy contra Trent Beretta

Cassidy habla de «Dónde está mi mente» como un retroceso. Él y Beretta empiezan a pelear de inmediato. Beretta evade un ponche naranja. Los dos enemigos intercambian golpes. Cassidy golpea la cabeza de Beretta contra los tensores. Golpea un crossbody de buceo y un DDT de buceo. Cassidy se lanza sobre Beretta en el ringside. Se pelean en primera fila. Beretta apunta a la garganta de Cassidy y lo castiga. Deja a Cassidy con un suplex alemán. Beretta vuelve a golpear a Cassidy y sigue controlando el combate.

Cassidy se mete la mano en los bolsillos, pero Beretta se descarga sobre él. Cassidy se recupera con una ráfaga de ofensiva. Beretta ataca a Cassidy con un martinete en la plataforma. Cassidy dispara con Beach Break en el suelo. Cassidy sigue rodando con una ráfaga de ofensiva. Beretta consigue una cuenta de dos con Strong Zero. Cassidy golpea Beach Break y cuenta dos. Cassidy atrapa a Beretta con un alfiler de la nada y lo inmoviliza.

Ganador: Orange Cassidy

Beretta está claramente frustrada después de la pelea. Él ignora una entrevista posterior al enfrentamiento, dice que “no va a hacer esto” y se marcha.

Chris Jericho defiende el título de FTW

Campeonato FTW: Chris Jericho (c) vs. HOOK vs. Katsuyori Shibata

Jericho lleva la lucha a HOOK. Shibata intercambia golpes con Jericho. HOOK derriba a Jericho con un suplex alemán y lanza a Shibata. HOOK saca una mesa. Shibata derriba a Jericho y HOOK del delantal con una gran bota. Jericho saca una bolsa y la vacía, revelando que está llena de dados. HOOK y Shibata golpean a Jericho con los dados varias veces. HOOK y Shibata intercambian suplexes en los dados.

Shibata y HOOK sacan palos de kendo. Jericho consigue uno propio y golpea a HOOK y Shibata. Ambos lo golpearon con palos de kendo. El dúo lo golpea nuevamente. Shibata suelta HOOK y toma el control. Jericho derriba a Shibata cuando este va a atravesar una mesa con HOOK. HOOK aplica un suplex a Jericho en los dados. HOOK lo pone sobre una mesa y Shibata golpea a HOOK contra Jericho con un Death Valley Driver. Shibata envía a Jericho a través de una mesa en la esquina. Shibata aplica a Jericho un candado Muta y le pone GANCHO en un candado de tobillo.

HOOK aplica un suplex a Shibata sobre los dados. Jericho lo derriba con un Codebreaker. HOOK contrarresta el efecto Judas y lo atrapa en el Redrum. Big Bill entra corriendo y lo rompe. Ataca a HOOK, pero el ex campeón lo arroja desde la plataforma y lo atraviesa una mesa. Shibata contrarresta los Muros de Jericó en la Figura Cuatro. HOOK mete a Jericho en el Redrum. Un hombre encapuchado entra corriendo y ataca a HOOK y Shibata. El hombre enmascarado se revela como Bryan Keith. HOOK lo rechaza, pero Jericho aplica el efecto Judas e inmoviliza a Shibata para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón FTW: Chris Jericho

HOOK intenta perseguir a Jericho, pero los guardias de seguridad bajan y HOOK los ataca.

Jon Moxley se enfrenta a Konosuke Takeshita

Eliminatoria del Campeonato Mundial de Peso Pesado IWGP: Jon Moxley (c) vs. Konosuke Takeshita (con Don Callis)

El brazo de Moxley está vendado tras el ataque de Takeshita en AEW Collision. Moxley le lleva la lucha a Takeshita. Takeskita apunta a su brazo herido. Derriba a Moxley con un golpe de martillo. Takeshita golpea a Moxley con el brazo primero contra el delantal. Moxley se recupera y pelean en ringside. Takeshita patea el brazo de Moxley mientras está atrapado en una silla. Takeshita ataca a Moxley con un Brainbuster y continúa apuntando a su brazo. Moxley vuelve a disparar con un cortador. Takeshita se bloquea en una barra de brazo. Moxley hace la transición a un estrangulamiento triangular, pero Takeshita se abre camino.

Takeshita le arranca los ojos a Moxley. Moxley se lanza sobre él en el ringside. De regreso al ring, Moxley nivela a Takeshita con un lazo. Takeshita arroja a Moxley con un suplex alemán de carretilla. Moxley le aplica un cambio de paradigma. Takeshita y Moxley intercambian golpes. Takeshita consigue una cuenta de dos con un rodillazo. Moxley va por el Death Rider pero es enviado con el hombro primero al poste del ring. Takeshita lo golpea con un fuerte golpe y golpea al Death Rider para cuenta de dos. Moxley pisotea a Takeshita sobre una silla y golpea al Death Rider para ganar.

Ganador: Jon Moxley

Un paquete de vídeo promociona el combate por el Campeonato TNT.

Adam Copeland lucha contra Malakai Black

Lucha en jaula de acero con alambre de púas por el campeonato TNT: Adam Copeland (c) vs.Malakai Black

Copeland tiene una entrada especial con fuego, música nueva e iluminación roja. «The Brood» se muestra en la pantalla de entrada. Suena la campana y los competidores se enfrentan entre sí. Cogen sillas y las balancean entre sí. Copeland toma la delantera. Copeland clava alambre de púas en la cabeza de Black y lo abre. Las negras intentan hacer lo mismo, pero Copeland se resiste. Copeland golpea a Black contra la pared de la jaula y aplica una Liger Bomb. Black se recupera y patea la pierna de Copeland, enviándolo de cara contra un alambre de púas y abriéndolo también.

Black clava un bate de alambre de púas en la frente de Copeland. Copeland golpea a Black en la sección media con el bate. Muele la frente de Black con un bate de alambre de púas. Copeland trepa por la pared y Black le patea la pierna, atrapándolo con las cuerdas en el proceso. Black y Copeland luchan contra las cuerdas. Black golpea a Copeland contra una mesa y obtiene una cuenta de dos. Copeland lanza a Black con una lanza de la nada.

Copeland golpea un martinete que se estanca. Pone a Black sobre una mesa y lo envuelve con alambre de púas. Copeland sube a la jaula y se lanza desde arriba, haciendo que Black atraviese la mesa. Black sale del pin y contrarresta un intento de lanza con The End para cuenta de dos. Las negras golpean a Copeland con algunos golpes. Black patea a Copeland y lo envía a través de la puerta de la jaula. Copeland golpea un Spear en el suelo. Buddy Matthews y Malakai Black salen y se burlan de Black antes de atacar a Copeland. De vuelta al ring, la Casa de Black se une a Copeland. Las luces se vuelven rojas y la música oscura comienza a sonar. Gangrel sale de la lona y ataca a King y Matthews. Black deja caer a Gangrel, pero Copeland lo golpea con una lanza. Envuelve alambre de púas alrededor de Black y lo fija en una cruz hasta que Black se desmaya.

Ganador y aún Campeón TNT: Adam Copeland

Copeland le quita el anillo de bodas a Black. Celebra con Gangrel después del combate mientras se abrazan.

Entre bastidores, Lexy Nair entrevista a Don Callis y le pregunta sobre su interés en Orange Cassidy. Dice que ha sido una gran noche para la familia Don Callis. Callis elogia a Cassidy y dice que estará en Dynamite para presentarle a Cassidy un contrato con la familia Don Callis.

Campeonato TBS: Willow Nightingale (c) (con Stokely Hathaway y Kris Statlander) vs. Mercedes Moné

Moné tiene una entrada especial. Ella dice algunas tonterías, pero huye cuando Willow se enfrenta a ella. Willow golpea a Moné contra el delantal. Ella continúa controlando el combate y dominando a Moné. La pierna de Willow queda atrapada en las cuerdas y Moné la apunta. Moné atrapa a Willow con una llave de tobillo. Willow y Moné intercambian golpes. Moné deja caer a Willow con un tornillo de dragón y continúa apuntando a su tobillo. Ella deja caer a Willow con un traidor.

Moné tira a Willow en un estiramiento abdominal. Willow hace la transición a un bloqueo de tobillo. Ella deja caer a Moné de un salto. Willow sigue rodando y consigue una cuenta de dos con un spinbuster. Ella golpea a Moné contra la lona y le aplica un Fisherman Suplex. Moné deja caer a Nightingale con un powerbomb. Willow dispara con un rompe rodillas en el delantal. Ella va por la bala de cañón, pero Moné la esquiva. Moné choca contra una meteora. Hathaway y Statlander distraen al árbitro y Willow aplica una powerbomb. Moné bloquea el Banks Statement, pero Willow llega a las cuerdas. Ella golpea el Moné Maker para ganar.

Ganadora y nueva Campeona TBS: Mercedes Moné

Moné celebra su victoria. Statlander ayuda a Willow a levantarse. Stokely le grita a Nightingale y Statlander lo empuja al suelo. Statlander y Nightingale se alejan, y Statlander se vuelve contra Willow. Deja caer a Willow con un tendedero de disco y Hathaway sonríe.

Campeonato Mundial AEW: Swerve Strickland (c) (con Prince Nana) vs.Christian Cage (con The Patriarchy)

Strickland y Cage se encierran y se palpan mutuamente. Strickland toma brevemente la delantera. Cage lo derriba con un DDT y castiga al campeón. Strickland envía a Cage a la barricada y lo mece con una patada. Cage contraataca y toma el control mientras castiga a Strickland. Cage aplasta un intento de peloteo con un DDT. Consigue una cuenta de dos con un chapoteo de rana. El Patriarcado interfiere, pero Strickland se recupera. Él golpea a Cage. Strickland sigue rodando. Deja caer a Cage con un rompecuellos y se lanza sobre él en el ringside.

Swerve consigue una cuenta de dos con un crossbody. Cage evade la visita a domicilio y bloquea a un francotirador. La Madre Wayne toma el título mundial, pero el Príncipe Nana la detiene mientras toma el título. Nick Wayne llama la atención del árbitro y Nana es expulsada. Killswitch y Nick Wayne atacan a Strickland en ringside. Cage intenta que Killswitch le dé un cabezazo a Strickland. Strickland se agacha y Killswitch le da un cabezazo a Cage. Strickland lucha contra el Patriarcado pero lo atrapan con una lanza. Killswitch intenta interferir, pero el Patriarcado es expulsado. Strickland atrapa a Cage con un flatliner.

Swerve aplica un suplex a Cage y lo tira al suelo. Strickland y Cage pelean en la plataforma. Strickland realiza una entrada, pero se estrella de cara contra los escalones. Nick Wayne entra corriendo y deja caer a Strickland con un cortador al suelo. Cage aplica el Killswitch y cuenta hasta dos. Cage abofetea a Strickland y va por el Killswitch en la mesa de transmisión. Desvía los contraataques con el Swerve Stomp sobre la mesa. De regreso al ring, Strickland contrarresta el Killswitch. Cage le rompe el cuello contra las cuerdas. Swerve atrapa a Cage con el House Call y aplica el Swerve Stomp. Realiza otro Swerve Stomp para ganar.

Ganador y aún Campeón Mundial AEW: Swerve Strickland

Main Event

Anarchy in The ARENA Team AEW vs The Elite

Anarquía en la arena: Equipo AEW (Bryan Danielson, Darby Allin, Dax Harwood y Cash Wheeler) contra The Elite (The Young Bucks, Jack Perry y Kazuchika Okada)

FTR y Danielson atacan a The Elite durante su entrada. Darby Allin entra corriendo, con una especie de máscara, mientras se desarrolla la pelea. Matthew Jackson exige al equipo que toque el tema principal de los Young Bucks, y lo hacen. Danielson toma un micrófono y les dice que toque el tema principal más importante de la historia de la lucha libre. Suena “Cuenta regresiva final”. La pelea continúa y se extiende entre la multitud.

Dax Harwood y Matthew Jackson pelean en el área de la explanada. Okada y Danielson se pelean entre la multitud. Harwood recibe una bebida de un vendedor. Allin golpea un Coffin Drop desde un balcón. Matthew exige que se detenga la música, ya que es demasiado cara. Allin y Perry están peleando detrás del escenario. Okada sostiene un cartel de «Rainmaker Drive» y se lanza sobre la barricada hacia Danielson. Allin y Perry siguen peleando detrás del escenario. Allin empuja a Perry dentro de un recipiente lleno de hielo y bebidas. Perry lo golpea con un tubo.

Los Young Bucks aplicaron Shatter Machine a Harwood, quien queda abierto. La Élite se une a Danielson. Un autobús «Chivo expiatorio» atraviesa una pila, pero Perry aparece noqueado detrás del volante y Allin no se encuentra por ningún lado.

FTR golpea a Nicholas con un martinete con púas en la plataforma. Golpearon a Matthew con un combo superplex/splash. Okada ataca a Wheeler con una Tombstone. Allin regresa al ring y le lleva la pelea a Okada. Allin aplica un Código Rojo a Okada. Los Young Bucks lanzan un powerbomb a Allin sobre algunas sillas. Lo arrastran hasta la plataforma de entrada y hacen que la tripulación baje la plataforma elevada. Danielson se pelea con los Young Bucks en el escenario. Los Young Bucks golpearon a Danielson con el TK Driver en parte del set.

Harwood lleva la pelea a los Young Bucks. Wheeler se une a la batalla. Okada y los Bucks toman la delantera. Okada envía a Harwood a través de una mesa con un codazo. Nicholas envía a Wheeler a través de una mesa con un salto desde parte del escenario. Tras bastidores, Jack Perry agarra a Tony Khan. Allin sale con un lanzallamas justo cuando Perry arrastra a Khan. Allin prende fuego a Perry y los Young Bucks lo apagan. Los Young Bucks arrastran a Allin al ring. Matthew intenta dar un chapuzón de 450, pero Darby se mueve y aterriza en un cubo de basura. Allin patea a Okada por debajo del cinturón. Allin golpea a Okada con el Coffin Drop, pero los Bucks lo rompen.

Okada y los Bucks se unen contra Allin. Harwood los rechaza. FTR golpea a Nicholas con la Shatter Machine. Matthew golpea a Harwood con una silla explosiva. Okada se pone una manga tachonada con chinchetas y golpea a Wheeler con un Rainmaker. Los Young Bucks atan los pies de Allin y lo cuelgan boca abajo por los tobillos del techo. Los Bucks le dan una súper patada a Allin con zapatos cubiertos con tachuelas mientras está colgado boca abajo.

Danielson se recupera y golpea a los Bucks con los zapatos con tachuelas. Lleva la pelea a los Young Bucks y golpea a Nicholas con una silla. Okada golpea a Danielson con el Rainmaker. Los Bucks golpearon a Danielson con un EVP Trigger. Perry golpea a Danielson con un rodillazo para llevarse la victoria.

Ganadores: The Elite

Que te pareció AEW Double or Nothing 2024? Cuéntanos en los comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *