Saltar al contenido

AEW Dynamite 1 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Dynamite 1 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: AEW ha estado en muchos titulares últimamente, principalmente desde el episodio de la semana pasada cuando CM Punk y MJF dejaron de nombrar no a una, sino a 4 Superestrellas de la WWE en posiblemente la mejor batalla promocional de 2021. Ahora, eso nos lleva a un signo de interrogación sobre si AEW continuará disparando contra las estrellas de la WWE. La compañía ha alineado algunos enfrentamientos imperdibles esta noche. Dicho esto, profundicemos en lo que la compañía tiene reservado para nosotros esta noche.

Resultados: AEW Dynamite 1 de Diciembre 2021

aew dynamite 1 de diciembre repeticion y resultados andrade

Excalibur y Tony Schiavone envían sus mejores deseos a Jim Ross mientras continúa su tratamiento de radiación. Adam Hangman Page se une al dúo en los comentarios.

COMBATE 1

Alan Angels vs. Bryan Danielson

Bryan consigue un cangrejo de una sola pierna en los Angelinos de la ciudad natal que llega a las cuerdas. Abucheos masivos para Danielson en Atlanta. Angels atrapa a Danielson en la esquina para recibir algunos golpes y chuletas. Danielson contraataca. Patea 5 en la esquina y ejecuta un dropkick alto. Danielson golpea un suplex de mariposa en un brazo de brazo de sitout, pero 5 llega a las cuerdas. Shotgun dropkick a través de las cuerdas hacia el ring por Angels. Topes sobre Danielson. Angels se lanza sobre Danielson al exterior. De vuelta en el ring, golpea un Spanish Fly parado para una caída cercana. Él va por un moonsault de cuerda superior y golpea su rematador de rodilla corriendo. Danielson mueve su dedo y pisa fuerte en el hombro de Angels. Hangman no está contento. Danielson finalmente bloquea la barra de rodilla y los Angelinos tocan.

GANADOR: Bryan Danielson

Danielson pasa la inteligencia de Atlanta a Tony Schiavone. Habla sobre la posibilidad de romper el MCL de los Angelinos y romperle los dientes a Colt Cabana. La semana que viene se enfrentará a un miembro de la Orden Oscura de Long Island. Luego sacará a Hangman Page en Winter is Coming. Hangman se levanta de la cabina, pero es detenido por John Silver, quien dice que saben que Hangman no puede tocar a Bryan hasta el 15 de diciembre, pero sí puede. Él corre para luchar contra BD, pero Bryan se fianza y llama a John una broma. Hangman desafía a Danielson, pero dice que esta ciudad no se lo merece y se marcha.

Vemos un paquete de video sobre Miro que está parado frente a un blanco completo. Él busca a su «Dios» antes de dar una advertencia a todos.

COMBATE 2

Lee Moriarty vs.CM Punk

Lee sale primero, pero cuando Punk está a punto de entrar al ring, sale MJF con un traje de Hanakuah. Max se une a los comentarios y acusa a Punk de beber. Él dice que «CM» significa «cocinar metanfetamina». Las campanas y los dos luchadores se encierran. Los dos hombres llegan al juego de tierra. Max critica a Punk por luchar contra un «novato». Punk empuja el hombro contra Lee Moriarty en la esquina. Punk atrapa a Lee con una patada en la pantorrilla. Buceando con lazo de las cuerdas y vamos al descanso pic-in-pic.

De regreso, Lee dispara con algunos lariats, patadas y un suplex para una caída cercana. Punk intenta recuperarse. Canto “CM Punk”. Punk en la esquina patea a Lee y él salta en la esquina con un cuerpo cruzado, pero Lee lo da vuelta para intentar un pin. Punk patea pero Lee lo transforma en una cruz. Después de una buena cantidad de tiempo, Punk consigue romper la cuerda. Pone a Lee en la cuerda superior y la palma golpea a Lee. Frankensteiner desde arriba, pero Lee da marcha atrás para intentar un pin. Se intercambian varios pines y Punk patea a Moriarty. Punk extraña su cuerda para tender la ropa y Lee clava la suya y lo atrapa para una caída muy cercana. Punk toma un Lee ofensivo y golpea su GTS para el W.

GANADOR: CM Punk

MJF se sube al micrófono y dice que la de atrás corte la música de Punk. MJF dice que está orgulloso de Punk. Se necesitan muchas bolas para decir que es el mejor del mundo cuando está luchando por vencer a QT Marshall y Lee Moriarty. Dice que lo único en lo que es mejor es tratar de meterse en los pantalones de Britt Baker. Él llama a Punk «un tonto de bomba». Punk agarra el micrófono. Dice que lleva el pijama de Larry David. MJF puede hablar todo lo que quiera pero lo cierto es que son mejores que MJF y él lo sabe. Dice que Max lleve su pene de aguja al ring y le pateará el trasero todo el camino de regreso a Long Island. MJF dice que es la chispa que Punk necesita desde 2011. La semana que viene ganará el Dynamite Dozen Battle Royal la próxima semana en Nueva York. Va a ser mejor que Piper en Portland, va a ser mejor que Bret en Canadá y va a ser mejor que Punk en Chicago. MJF amenaza con poner a dormir a su perro Larry. Eso impulsa a Punk a perseguir, pero Wardlow interviene. Para su próximo combate.

Britt Baker está molesta con Tony Khan después de enfrentarse a Riho en Rampage. Jamie Hayter no estuvo en Friendsgiving la semana pasada porque estaba luchando contra Thunder Rosa, que Britt señala que Hayter perdió. Hayter nota que Britt perdió ante Thunder Rosa antes y un poco de tensión allí. La semana que viene Britt dice que Hayter se enfrentará a Riho.

Después del descanso, sale Adam Cole. Hace toda su entrada antes de volver a la cabina para unirse a los comentarios. Bastante polémico entre él y Schiavone. Orange Cassidy sale cuando los Bucks y Cole le disparan.

COMBATE 3

AC Adams vs.Wardlow

Evidentemente, Wardlow es dominante. Golpea cuatro bombas de poder. Incluso Shawn Spears intenta detenerlo. Cubiertas de Wardlow. 1-2-3.

GANADOR: Wardlow

Después del COMBATE, Spears cambia de opinión y golpea a Adams con su silla.

Tony Schiavone está con PAC y Penta. PAC tiene un parche en el ojo mientras que Penta se queja de que lastimen a su hermano Rey (que no puede viajar). Será PAC y él en acción este viernes en Rampage y PAC asegura al mundo que estará bien para ir con un ojo.

COMBATE 4

The Gunn Club (con Austin Gunn) vs.Darby Allin & Sting

El equipo Taz está en el stand cuando Sting y Darby salen para enfrentar a Billy y Colten Gunn. Sting tiene una pintura facial parecida a una calavera similar a Darby. Suena la campana y es Darby contra Colten. Darby tiene el número de Colten con arrastres de brazos y derribos. Colten etiqueta a Billy mientras Darby etiqueta a Sting. Los dos veterinarios se miran fijamente. Sting ataca a Billy. Manhattan cae cuando Billy se tropieza con la esquina. Intento de salpicadura de Stinger, pero Billy se rescata. Colten es enviado mientras Sting ataca y Darby entra. Billy golpea a Darby con el Único y Único. Billy mira a Sting. Abucheos de ATL.

Colten golpea a Darby y se regodea. Tira a Darby a la esquina y etiqueta a su padre. Vamos al descanso pic-in-pic.

De regreso, vemos a Colten encerrar a Darby en un Scorpion Deathlock. Darby está abierto en la parte superior de su cabeza. Etiqueta caliente para Sting. Lariats para ambos enemigos. Stinger salpique a ambos también en esquinas opuestas. Spinebuster a Colten. Escorpión Deathlock. Aubrey evita que Billy entre, pero Austin entra para golpear a Sting. Darby le gana a Austin. Fame Asser a Stinger. Colten cubre: 1-2- kickout. Darby se lanza sobre Billy. Darby golpea con un aturdidor a Colten, quien se tropieza con un Scorpion Death Drop. 1-2-3.

 

GANADORES: Darby Allin & Sting

Chris Jericho no estaba en Rampage para ayudar a Eddie Kingston. Fue su turno para sacar a 2point0 y Daniel García. Efectivamente, el trío lo ataca y luego dispara una silla contra la pared de la puerta del garaje.

Taz apuesta por el reclamo del equipo Taz por el Dynamite Diamond Battle Royal. Taz dice que tienen un 125% de posibilidades de jubilarse. A Lio Rush no le gusta esa idea porque es un luchador y sabe que tiene una oportunidad. Sale Ricky Starks y Dante Martin, quienes se encogen de hombros ante Lio antes de unirse al Equipo Taz.

Jade Cargill está detrás del escenario con Mark Sterling. Sterling hace saber que se enfrentará al protegido de Thunder Rosa, Janai Kai, en Rampage. Thunder Rosa revela que estará en los comentarios del COMBATE.

 

COMBATE 5

Cuartos de final del Torneo de Campeonato TBS

Kris Statlander vs.Ruby Soho

 

Taz todavía está en los comentarios mientras Ruby y Kris lo bloquean. Ruby intenta un intento de retroceso. Ruby va a cerrar el puño Kris, pero se detiene en un momento de deportividad. Cerradura lateral de Kris. Statlander golpea a Ruby en lugar de patearla. Se intercambian intentos de pin. Ruby va a darle la vuelta a Kris, pero Statlander se pone de manos libre. Arrastre de brazos de rubí. Pronto golpea un flatliner para la cuenta de dos.

De vuelta de él, Ruby clava un Senton saltando, pero pronto Statlander cambia el rumbo por una Blue Thunder Bomb. Dos cuentan. Statlander se bloquea en una sumisión de cangrejo de pie, Ruby se enciende pero obtiene un powerbomb tensor. Bomba de plantón de Statlander para la cuenta de dos.

Ruby va a Statlander con las tijeras para la cabeza con un rana venenoso y luego un rana de las rodillas. Gran movimiento, pero solo cuenta dos. Cantos “AE-Dub”. Ruby busca una patada No Future, pero Statlander intenta convertirla en el driver de Big Bang Theory. ¡Ruby la enrolla para el 1-2-3 y avanza!

 

GANADOR y AVANZADO en el Torneo por el título de TBS: Ruby Soho

 

Después del COMBATE, Ruby y Statlander se dan la mano y se abrazan. Sale Vickie Guerrero confrontando a Statlander en la entrada. Nyla Rose entra y saca a Ruby del tensor superior mientras se estrella contra el tapete.

 

EVENTO PRINCIPAL

Atlanta Street Fight

Andrade El Idolo (con Jose The Assistant) vs.Cody Rhodes (con Arn Anderson)

 

El Ídolo entra con un gran puñal y José también tiene “botín” con ellos. Cody es abucheado cuando entra. Andrade ataca a Cody en el escenario cuando Arn shoot se cae del escenario. Parece estar bien mientras él y José pelean. Cody y Andrade pelean entre la multitud. Cody golpea un moonsault de pie. mientras él y Andrade pelean hasta el ring. Andrade voltea los escalones y mira a Cody como una serpiente. T-Pain le da a Cody una silla y la pelea continúa. Cody hace que Andrade vuelva al ring y se quita el cinturón de levantamiento de pesas. Andrade azota a Cody con su cinturón y lo lanza a la multitud. Andrade rompe a Cody con la computadora portátil de José.

Andrade presenta una cadena mientras comienzan los cánticos de “queremos mesas”. Andrade niega con la cabeza antes de golpear a Cody y hace un moonsault con las piernas abiertas mientras Cody tiene la silla encima de él. Dos cuentan. Cody está entusiasmado y va por un Cody Cutter, pero Andrade lo deja y nos vamos al descanso final de la noche.

De regreso del descanso, Cody y Andrade están peleando de pie. Cody clava a Andrade con la cadena. Big powerslam estilo Bulldog de Cody. Abucheos de la multitud. Cody va por un tope y Andrade levanta una silla.

Las alfombrillas se levantan y Andrade va por su DDT de Hangman, pero Cody lo voltea. Cody está abierto. Descarta un palo de kendo y un mazo por una pala dorada. José sale con una Taser, pero Cody lo golpea con la pala. Andrade se lanza encima de Cody sobre el poste del ring. Cantos “AE-Dub”.

Andrade clava algunas rodillas en la esquina mientras Cody está encajado allí con una silla en la cara. Andrade cubre para la cuenta de dos.

Andrade saca una mesa y la apoya en la esquina. Él lanza contadores de cadera a Cody a través de la mesa. Se saca otra mesa. Pone a Cody sobre la mesa, pero Cody pelea con él. Andrade le da un cabezazo a Cody, pero Cody barre la pierna. Sale Brandi Rhodes y pone líquido para encendedor sobre la mesa. La mesa está en llamas cuando Cody aplica un DDT inverso a Andrade a través de la mesa. Cody se encendió brevemente mientras cubre: ¡1-2-3!

GANADOR: Cody Rhodes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 1 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados