Saltar al contenido

AEW Dynamite Quake By the Lake 10 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite Quake by the Lake 10 de Agosto 2022 Repetición y Resultados: Por primera vez desde Revolution 2020, donde Moxley destronó a Chris Jericho para reclamar el título mundial de AEW, ¡los dos competidores se enfrentarán uno a uno con el título mundial interino en juego! Además, Jade Cargill pondrá su título TBS en juego contra la última incorporación al vestuario (y al cuerpo técnico) Madison Rayne, Darby Allin intentará sobrevivir a Brody King en un Coffin Match.

AEW Dynamite Quake By the Lake 10 de Agosto 2022 Resultados

AEW Dynamite 10 de Agosto 2022 Repetiicion

Coffin Match: Darby Allin Vs Brody King

Brody saca una mesa de debajo del ring antes de que Darby recupere el control. Las luces se apagan en la arena, luego vuelven a encenderse y Malakai Black y Buddy Matthews aparecen frente a King. Julia Hart agarra el pie de Darby en el otro lado del ring, lo que lleva a Matthews y Black a atacar. Darby está apoyado en una mesa en la esquina y Brody golpea una bala de cañón a través de él.

Matthews abre el ataúd y ve a Sting dentro, y Sting lo golpea con un bate de béisbol y entra al ring. Sting, que luce una pintura facial similar al ojo de Black, ataca a King antes de enfrentarse a Black en la esquina. Black se va sin incidentes y Sting lo persigue mientras Darby salpica a Brody en el suelo. Sting y Black se miran fijamente en el escenario mientras Brody golpea a Darby en los escalones, luego Darby golpea a Brody en la cara con una cadena y lo ahoga con las cuerdas. Brody se tambalea, luego Darby lo deja ir y Brody cae justo en el ataúd.

Ganador: Darby Allin

Rush y Andrade el Idolo Vs Lucha Bros

All four men start slugging it out before Andrade cracks Penta with a strike. Rush sends Fenix into the turnbuckles, then Penta fires back with some chops to Rush, who shakes it off and connects with a discus clothesline. Penta hits the ropes but Andrade trips him up, then Fenix hits a tope suicida before Penta readies Rush for a package piledriver. Andrade runs in and connects with a dropkick, then he and Rush hit in stereo planchas on the floor.

Penta comes back and hits a hurricanrana off the ropes, then Fenix assists with a wheelbarrow splash for two. Penta hits a Destroyer on the apron, then Fenix pushes Rush towards the apron and Penta sets up for another one. Andrade breaks it up with a headbutt and Rush ties Penta’s mask to the ropes, then Andrade assists and Penta’s mask ends up ripped off. Penta covers up on the floor, and Rush hits Fenix with Bull’s Horns before Andrade hits his finisher to win.

Ganadores: Rush y Andrade el idolo

Ricky Starks Vs Aaron Solo

Starks esquiva un tendedero y golpea a Solo, luego golpea las cuerdas y Cole Karter intenta hacerle tropezar. Starks no está en fase, pero el árbitro saca a Karter del combate, pero la distracción permite que Solo pisotea a Starks en la esquina. Solo esquiva una lanza y va a patear a Starks, pero Starks responde y aún golpea una lanza para llevarse la victoria.

Ganador: Ricky Starks

Combate por el Campeonato TBS: Jade Cargill Vs Madison Rayne

Jade empuja a Madison, quien responde con un dropkick. Jade rueda afuera y Madison se lanza sobre ella desde el delantal, conectando con un hurricanrana en el suelo. Kiera Hogan se acerca a Madison y la distracción es suficiente para que Jade conecte una lanza. Madison regresa con un voltereta para romper el cuello para dos, luego aplica un estrangulamiento frontal pero Jade la empuja por la espalda. Madison se agarra y la golpea para otra caída cercana, luego Jade recupera el control y golpea a Jaded para ganar.

Ganadora: Jade Cargill

Combate por el Campeonato interino de AEW: Jon Moxley Vs Chris Jericho

Jericho le da la vuelta a Moxley, Moxley le devuelve el favor. Los dos intercambian algunos amarres antes de que Jericho le arranque el arete a Moxley. Jericho se burla de la multitud y se lo muestra a la cámara, luego conecta un dropkick de trampolín que envía a Moxley al piso. Moxley está sangrando por la cara mientras Jericho descarga con tendederos en la esquina, luego Moxley sorprende a Jericho con un Crossface y le grita que toque. Mox estalla, por lo que Jericho va por Walls Of Jericho y lo encierra, manteniéndolo durante la pausa comercial de imagen en imagen.

Mox estalla y Jericho termina en el suelo, por lo que Moxley va justo detrás de él y golpea un mango de hacha doble desde el tensor superior. Mox lo envía de vuelta adentro y se dirige hacia arriba, pero Jericho responde con un Codebreaker en el camino hacia abajo. Jericho recibe una caída cercana, lo que lo enoja. Arranca las almohadillas de los tensores y las arroja afuera, distrayendo al árbitro lo suficiente para que Sammy Guevara lance una pipa entre la multitud. Jericho golpea a Mox con él y consigue una cuenta de dos, por lo que golpea a Judas Effect y todavía solo consigue una cuenta de dos.

Moxley envía a Jericho de cara al tensor expuesto antes de aplicar un estrangulamiento trasero, luego le da un codazo en la cabeza a Jericho y hace que la sangre comience a fluir. Jericho da marcha atrás y aplica el Liontamer, pero Moxley se libera y aplica un rear choke con bodyscissors, lo que finalmente obliga a Jericho a rendirse.

Ganador: Jon Moxley

Sammy Guevara y Jake Hager salen corriendo y atacan a Moxley, pero Wheeler Yuta, Claudio Castagnoli, Eddie Kingston y Ortiz salen corriendo para salvar. El resto de JAS sale corriendo y supera en número a la oposición, pero CM Punk regresa y despeja el ring. Punk y Moxley se encuentran cara a cara, y Moxley le da la vuelta a Punk y sale del ring con Blackpool Combat Club. Punk toca para la multitud y salta sobre su pie, demostrando que está listo para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite Quake By the Lake 10 de Agosto 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados