Saltar al contenido

Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición

Dynamite tiene todos los ojos puestos en él debido a que AEW afirma haber publicado imágenes detrás del escenario del PPV All In 2023. Aunque, se informa ampliamente que el metraje presenta el incidente Brawl In de CM Punk, pero ¿qué nos mostrará exactamente AEW? Los Young Bucks van a revisar este metraje. No dejes de Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de AEW Dynamite 10 de Abril 2024

Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición

El campeón mundial de AEW, Samoa Joe, se dirige al ring para su combate programado contra Dustin Rhodes. Se pelean y Strickland taclea a Joe a través de una mesa. Los funcionarios controlan a Joe.

Un paquete de video resume a Trent Beretta enfrentándose a Orange Cassidy. Renee Paquette dice que Cassidy tendrá una lucha en AEW Rampage y que abordará la situación.

Campeonato TNT: Adam Copeland vs. Penta El Zero Miedo (con Alex Abrahantes)

Copeland y Penta se enfrentan. Penta derriba a Copeland y le da un pisotón en picada. Ata a Copeland sobre las cuerdas. Regresan al ring y Penta corta a Copeland. Penta mantiene la ventaja mientras el combate se dirige hacia afuera. Copeland se recupera y toma ventaja. De vuelta en el ring, Copeland castiga a Penta. Copeland derriba a Penta con un derribo con tijeras.

Copeland y Penta van y vienen. Ambos hombres caen al suelo tras una doble patada. Penta y Copeland intercambian golpes. Penta toma ventaja y se lanza sobre Copeland en el ringside. Copeland evita por poco que lo descarten. Penta castiga a Copeland y lo golpea con una patada. Consigue una cuenta de dos con un backbreaker. Copeland planta a Penta con un facebuster.

Copeland atrapa a Penta en una técnica de sumisión, pero Penta escapa. Penta patea a Copeland en el esquinero. Copeland aplica un Crossface, pero Penta llega a las cuerdas. Copeland arroja a Penta con un powerslam en la plataforma. Penta esquiva un intento de lanza y Copeland elimina a Abrahantes.

Penta alcanza un Código Rojo. Le rompe el brazo a Copeland. Copeland lanza una lanza en el aire para llevarse la victoria.

Ganador y aún Campeón TNT: Adam Copeland

Las luces se apagan. Vuelven y Brody King ataca a Copeland por detrás mientras Julia Hart lo distrae. King se estrangula. Willow Nightingale entra corriendo y pelea con Hart. Copeland lucha contra King y Nightingale lo controla.

Entre bastidores, Chris Jericho, HOOK y Katsuyori Shibata esperan su combate. Jericho dice que aprecia cómo HOOK trajo a Shibata. Dice que ambos se sentarán bajo su árbol de aprendizaje. Jericho habla de estrategia para el combate y dice que tendrán éxito si lo escuchan. Usando una aplicación de traducción en su teléfono, Shibata le pregunta a HOOK cuál es el trato de Jericho y dice que le gusta el collar de Renee Paquette.

The Young Bucks revelan todo el material de AEW

Un paquete de vídeo resume la disputa de FTR con los Young Bucks.

Tras bastidores, el Campeón Mundial de ROH Mark Briscoe y Eddie Kingston comentan sobre su combate en ROH Supercard of Honor. Adam Copeland entra y les pregunta si son buenos para AEW Dynamite. Willow Nightingale y Copeland acuerdan formar equipo la próxima semana.

Los Young Bucks están detrás del escenario y se preparan para revelar las imágenes de AEW All In. Dicen que se avecina un gran PPV. Nicholas recuerda su último combate con FTR en AEW All In y hace referencia a viejas heridas. Matthew dice que hubo un incidente que involucró a dos personas, incluido «el chivo expiatorio», Jack Perry, en esta situación. Dice que Perry les recuerda a ellos mismos. Hacen referencia al otro individuo, que es amigo de FTR. Nicholas se pregunta si FTR fueron los autores intelectuales de toda la situación.

Matthew Jackson dice que el incidente detrás del escenario los sacó de su ritmo antes de su combarte con FTR. Dice que debería haber un asterisco junto a la victoria de FTR en AEW All In. Matthew dice que el incidente en sí es como una pelea en la escuela secundaria. Dice que las ramificaciones amenazaron con acabar con el espectáculo más grande de AEW de todos los tiempos, pero no fue así. Muestran las imágenes, que muestran a CM Punk enfrentándose a Jack Perry. No hay audio, pero claramente están hablando. Punk empuja a Perry y es claramente el agresor. Samoa Joe y otros se separan y Punk se aleja.

Volviendo al presente, Matthew dice que la peor parte es crear un espectáculo de lucha libre y llenarlo con una multitud histórica, pero distraerse con algo tan estúpido y perder. Nicholas dice que no le darán la mano a FTR en AEW Dynasty.

FTR llega al ring y pregunta por qué están hablando de esto, y está cansado de escucharlo. Cash Wheeler dice que están haciendo algunos de los mejores programas de su historia, pero están mostrando clips de hace ocho meses. Wheeler dice que tienen que vencer a los Young Bucks porque está harto de «ustedes, pequeñas perras». Harwood admite que AEW no existiría sin los Young Bucks. Dice que su victoria sobre los Bucks enferma al dúo, ya que FTR los ha eclipsado como el mejor equipo del planeta. Harwood dice que los Young Bucks perdieron el rumbo y ahora solo les importa ser vicepresidentes ejecutivos. Destaca la pasión de los fans y dice que lo hacen por ellos.

Harwood dice que se trata de AEW, y se trata del Campeonato Mundial en Parejas de AEW. Dice que un equipo saldrá de AEW Dynasty como los primeros tres veces campeones. Harwood dice que los Young Bucks pueden haber construido los cimientos, pero FTR pondrá el techo en el lugar.

Will Ospreay dice lo que piensa

Will Ospreay sube al escenario y responde a los comentarios de Bryan Danielson. Hace referencia a los rumores de que tiene “miedo a la rutina” y destaca su arduo trabajo, su pasión y su entrega. Ospreay le dispara a Triple H y dice que este último estaba «moliendo» a la hija del jefe y continúa respondiendo. Espera con ansias su combate contra Bryan Danielson y dice que no podrá llamarse el mejor hasta que venza a Danielson. Ospreay dice que AEW es donde se lucha mejor y que él es el as. Dice que está en otro nivel.

En un paquete de video, la campeona de TBS, Julia Hart, espera con ansias su combate con Willow Nightingale y dice que convertirá su sonrisa en un ceño fruncido. Ella dice que su destino es conservar el título y la casa siempre gana.

Chris Jericho, HOOK y Katsuyori Shibata contra Shane Taylor Promotions (Shane Taylor, Lee Moriarty y Anthony Ogogo)

Chris Jericho y Moriarty comienzan la pelea y se sienten mutuamente. Jericho toma la delantera. Shibata se etiqueta y perfora a Moriarty con algunos golpes fuertes. Shane Taylor entra y se enfrenta a Shibata. HOOK entra y golpea a Taylor con una serie de tiros. Taylor nivela a HOOK con un tendedero y lo domina. Ogogo entra y continúa aterrizando a HOOK. Taylor entra y golpea HOOK.

HOOK se recupera y derriba a HOOK con un suplex. Shibata hace el hot tag y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Moriarty esquiva a Shibata, por lo que accidentalmente golpea a Jericho con una bota grande. HOOK y Jericho discuten en ringside. Moriarty golpea a Shibata y lo inmoviliza.

Ganadores: Promociones Shane Taylor (Shane Taylor, Lee Moriarty y Anthony Ogogo)

HOOK y Jericho siguen discutiendo. HOOK le dice a Jericho que se vaya mientras las tensiones continúan aumentando.

Tras bastidores, Renee Paquette dice que Samoa Joe está autorizado, por lo que su combate contra Dustin Rhodes aún continúa. Rhodes transmite un ardiente mensaje sobre determinación y ética de trabajo mientras promociona el combate.

Kazuchika Okada vs.Cristiano Argento

Okada toma el control de inmediato y domina a Argento. Okada lo derriba con un dropkick y golpea el Rainmaker.

Ganador: Kazuchika Okada

Después del combate, Kazuchika Okada llama a PAC y acepta su desafío a un combate en AEW Dynasty. PAC sale a enfrentar a Okada, pero los Young Bucks lo atacan. FTR salva y se pelean con los Young Bucks. Okada trae una silla y golpea a Harwood con ella. Los Bucks dan una súper patada a FTR y presionan el gatillo EVP. Okada golpea a PAC con un tiro de silla en la cabeza.

Entre bastidores, Bang Bang Gang (Jay White and the Gunns) resumen su reciente carrera. White dice que tiene ganas de volver a golpear a Billy Gunn, pero Gunn no sobreviviría, por lo que quiere enfrentarse a otra persona.

Thunder Rosa sube al escenario para brindar con la campeona mundial femenina de AEW Toni Storm. Storm le arroja champán a la cara a Rosa y la ataca. Le quita un poco de pintura facial a Rosa y se burla de ella. Deonna Purrazzo corre para salvar.

Anna Jay contra Mariah May

Jay y May van y vienen. Intercambian tiros. May toma ventaja y realiza un derribo con tijeras y parada de manos. La cerilla sale del ring y May la trae nuevamente al interior. Ella castiga a Jay. Jay se recupera con una ráfaga de golpes. Jay golpea a May por un cargo de dos. Mariah enrolla a Jay para ganar.

Ganador: Mariah may

Jay ataca a May después de la campana. Mina Shirakawa de STARDOM corre para salvar. Shirakawa toma un poco de champán y le da un poco a Mariah. Besa a May, quien la levanta y celebran.

Mercedes Mone es entrevistada y comenta sobre su interés en competir por el Campeonato TBS en AEW Double or Nothing. Comparte su opinión sobre el combate entre Julia Hart y Willow Nightingale. Mercedes se emociona al reflexionar sobre su lesión en su combate contra Nightingale, pero dice que tiene un plan. Se apagan las luces y alguien ataca a Mercedes. Vuelven a encenderse y Mercedes cae, claramente sufriendo.

Dustin Rhodes espera ganar la oportunidad por el título

Eliminatoria del Campeonato Mundial AEW: Samoa Joe vs.Dustin Rhodes

Rhodes le lleva la lucha a Samoa Joe. Joe lo domina y lo arroja contra la barricada. Joe envía a Rhodes al poste del ring y controla la acción. El campeón abre a Rhodes y sigue golpeando su herida. Joe castiga a Rhodes y sigue dominando. Rhodes se recupera con un powerslam. Intercambian golpes. Rhodes atrapa a Joe con algunos golpes y un Bionic Elbow. Dustin consigue la cuenta de dos con un golpe bajo.

Rhodes sigue peleando y golpea a Joe contra el poste del ring. Dustin obtiene el título mundial pero opta por no usarlo. Dustin golpea al Crossrhodes y cuenta en dos. El árbitro le da la espalda y Samoa Joe golpea a Dustin con el título para ganar.

Ganador: Samoa Joe

Joe ataca a Rhodes después de la campana. Swerve Strickland entra corriendo y patea a Joe. Swerve agarra una cadena y golpea a Joe. Joe escapa cuando Swerve va a golpearlo con la cadena.

Los funcionarios los separan y Swerve se mantiene erguido y ostenta el título.

Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición

Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición

Aparte de esto, Dusty Rhodes está listo para luchar por una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW pocos días después de que su hermano menor Cody Rhodes se convirtiera en Campeón de la WWE. Se enfrentará a Samoa Joe en una eliminatoria por el título. AEW tiene una pelea por el título en la forma de Adam Copeland vs Penta El Zero Meido TNT Championship.

La campeona femenina de AEW, Toni Storm, será la anfitriona del Charleston Championship Champagne Toast, que contará con su retadora en el PPV Dynasty 2024 Thunder Rosa. Mariah May está lista para un combate individual contra Anna Jay. Chris Jericho, Hook y Katsuyori Shibata se enfrentarán a Shane Taylor Promotions en una lucha de tríos.

La preparación hacia Dynasty continuará con este episodio. Sintonice a continuación los resultados de Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición, con actualizaciones completas y aspectos destacados.

CARTELERA

  • Los Young Bucks revisan imágenes de All In
  • Toni Storm presenta el brindis con champán del campeonato de Charleston
  • Samoa Joe vs Dusty Rhodes – Eliminatoria por el Campeonato Mundial AEW
  • Mariah May contra Anna Jay
  • Chris Jericho, Hook y Katsuyori Shibata vs Shane Taylor Promotions
  • Adam Copeland (c) vs Penta El Zero Meido – Campeonato AEW TNT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver AEW Dynamite En Vivo 10 de Abril 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados