AEW Dynamite 10 de Julio 2024

AEW Dynamite 10 de Julio 2024

El episodio de AEW Dynamite 10 de julio 2024 se transmitirá en vivo desde Calgary, Canadá, y contará con las finales del Torneo de la Fundación Owen Hart 2024. Bryan Danielson se enfrenta a Hangman Page en la final masculina, mientras que Willow Nightingale se enfrenta a Mariah May en la final femenina.

Resultados de AEW Dynamite 10 de Julio 2024

AEW Dynamite 10 de Julio 2024

El episodio de esta semana de AEW Dynamite comienza con un resumen en video de la promoción de MJF de Collision el sábado por la noche.

El campeón internacional de AEW, Will Ospreay, sube al ring para hablar ante la multitud en vivo. Will Ospreay dice que está consternado y disgustado por lo que ocurrió la semana pasada, pero no le sorprende. Ospreay dice que ha oído que MJF es una de las personas más inseguras en la lucha libre profesional.

Will dice que MJF atacó a Daniel García debido a su creciente popularidad y se sintió amenazado por él. Ospreay dice que MJF quiere culpar al pueblo por su ataque a García. Ospreay dice que solo ha tenido algunas interacciones con MJF, pero sabe que no le agrada.

Will Ospreay dice que no le agrada a MJF porque la guerra de ofertas de 2024 no salió como él quería porque Tony Khan preferiría gastar su dinero en un tipo como él que está ahí para elevar la empresa en lugar de alguien que destrozará abajo. Ospreay dice que tiene más talento en su tuerca izquierda que MJF en todo su cuerpo.

Ospreay dice que a MJF no le agrada porque representa lo que AEW debe ser. Will dice que el tatuaje de MJF en AEW tiene que ver con él mismo y en el momento en que Ospreay puso un pie en AEW, ha estado limpiando el desastre de otra persona y ahora sabe a quién ha estado limpiando.

Will Ospreay sabe que algunos fans animarán a MJF porque es su basura, pero eso le parece bien. Ospreay dice que el personaje de MJF está cansado y rancio después de cinco años y lo llama al ring. La música de Friedman suena pero él no sale, sino que aparece en el Tron.

MJF responde a Will Ospreay vía satélite en AEW Dynamite

MJF dice que el pueblo no merece el privilegio de estar tan cerca de su grandeza. Friedman dice que eventualmente los fans se cansarán de Ospreay porque han visto su rutina y se cansarán de ella y se aferrarán al próximo tipo flipante.

MJF dice que si Ospreay sube al ring con él, quedará expuesto. MJF desafía a Ospreay a un combate la próxima semana por el Campeonato Internacional AEW. Ospreay acepta su desafío y dice que lo verá la próxima semana.

Se reproduce un paquete de videos que promociona las finales del torneo masculino de la Fundación Owen Hart entre Bryan Danielson y Hangman Page. 

Bryan Danielson derrotó a Hangman Page en la final del Torneo Masculino de la Fundación Owen Hart

  • Jeff Jarrett tuvo que asumir el cargo de árbitro después de que el árbitro original fuera eliminado. Bryan Danielson bloquea a Hangman Page con un inmovilizador para conseguir la victoria.

Martha Hart y Jeff Jarrett le presentan a Bryan Danielson la Copa y el Campeonato de la Fundación Owen Hart en el ring. El campeón mundial de AEW, Swerve Strickland, sube al ring con Prince Nana mientras Dynamite llega a una pausa comercial.

Swerve Strickland liderará el equipo AEW para Blood and Guts

Cuando regresan de la pausa comercial, Danielson ya no está en el ring. Swerve Strickland dice que ahora es el mejor del mundo después de derrotar a Will Ospreay en Forbidden Door. Strickland felicita a Danielson por ganar el Torneo Owen Hart, pero dice que no ha superado el hecho de que Danielson tiene una victoria sobre él y quiere recuperarla.

Swerve anuncia que es el próximo participante del Equipo AEW en Blood and Guts. Strickland dice que llevará al Equipo AEW a la victoria contra The Elite, algo que Danielson no pudo hacer en Anarchy in the Arena. Strickland termina retando a Kazuchika Okada a un combate en el futuro cercano.

Se reproduce un paquete de videos, promocionando la final del Torneo Femenino de la Fundación Owen Hart entre Mariah May y Willow Nightingale.

The Acclaimed estrenó un nuevo vídeo musical sobre su próximo partido con los Young Bucks.

El campeón de FTW Chris Jericho (con Bryan Keith) derrotó a Samoa Joe en una Stampede Street Fight

  • Chris Jericho atraviesa una pared con Samoa Joe con un montacargas. Los médicos detuvieron el combate y le otorgaron el combate a Jericho.

Más tarde vemos a Samoa Joe siendo sacado del lugar en una ambulancia mientras Chris Jericho y sus amigos lo saludan y se despiden.

PAC derrotó a Kyle Fletcher, Claudio Castagnoli y Tomohiro Ishii en el Global Glory 4-Way Match

  • PAC encierra a Kyle Fletcher en el Brutalizer para anotar la victoria por sumisión.

El Bastardo tendrá su momento Wembley

Después del combate, PAC toma el micrófono y dice que ha sufrido muchos fracasos desde que regresó a AEW. El PAC dice que no se le negará su momento en Wembley y dice que la victoria de esta noche es una línea en la arena: volverá.

PAC se enfrentará al ganador del partido por el Campeonato Internacional AEW de la próxima semana entre Will Ospreay y MJF en una fecha posterior.

Hangman Page se acerca a The Elite detrás del escenario después de deshacerse de Renee Paquette y acepta ser el quinto miembro de The Elite for Blood and Guts a finales de este mes.

Mercedes Moné sube al ring para su brindis por doble campeonato. Moné dice que está aquí para celebrar su doble victoria en el campeonato y agradece a Matthew y Nicholas Jackson por la seguridad adicional esta noche. Moné se burla de Bret Hart y utiliza una versión de su eslogan que enfurece a la multitud.

Mercedes dice que será mejor que Britt Baker deje de pensar en enfrentarla en All In. Britt Baker llega al ring pero es detenida por seguridad. Baker los coloca uno por uno y sube al ring mientras Moné huye entre la multitud.

Darby Allin regresa y ataca a Brandon Cutler en el estacionamiento. Allin llama a The Elite para Dynamite 250 la próxima semana.

¡Es hora… del evento principal de AEW Dynamite!

Mariah May (con Toni Storm y Luther) derrotó a Willow Nightingale en la final del Torneo Femenino de la Fundación Owen Hart.

  • Mariah May revierte el movimiento de Willow Nightingale con una tirada de victoria para conseguir la victoria por pinfall.

Una vez que suben al escenario, May toma el título de la Copa Owen Hart y le golpea a Toni Storm en la cara antes de azotarla con el título. Luther intenta involucrarse y May también lo golpea y lo arroja fuera del escenario.

Toni Storm está sangrando mientras May le clava el talón del zapato de Storm en la frente. Aubrey Edwards intenta romper las cosas pero también es derribado. May frota su rostro contra el de Storm para cubrir su rostro de sangre mientras AEW Dynamite sale del aire.

¿Qué te pareció el episodio de esta semana de AEW Dynamite 10 de Julio 2024 en general? ¿Cuál fue tu lucha o segmento favorito del programa de esta noche? Háganos saber su opinión expresando su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Previa de AEW Dynamite 10 de Julio 2024

Samoa Joe y Chris Jericho se enfrentarán en Stampede Street Fight. También se anuncia un combate fatal a 4 bandas por la gloria mundial. El campeón mundial de AEW, Swerve Strickland, regresará mientras Will Ospreay se dirigirá a los fanáticos. Sintonice a continuación para ver la vista previa completa y la cartelera del episodio del 10 de julio de 2024 de AEW Dynamite.

Finales de Owen Hart

La final del Torneo de la Fundación Owen Hart se llevará a cabo en la ciudad natal de Owen Hart en Calgary. La final masculina tiene dos luchadores muy motivados: Bryan Danielson y Hangman Adam Page. Mientras Danielson persigue el Campeonato Mundial AEW, Page quiere otra oportunidad en Swerve Strickland después de su larga rivalidad a principios de este año. ¿Qué hombres mostrarán más determinación?

La final femenina también tiene un escenario interesante. Mariah May puede ganar una oportunidad por el título contra su mentora Toni Storm en su ciudad natal, lo que a Toni quizás no le guste tanto. La otra finalista, Willow Nightingale, tiene una rivalidad constante con Kris Statlander, a quien derrotó en la semifinal. ¿Statlander intentará costarle a Willow el combate aquí?

Swerve & Ospreay

Si bien el Campeón Mundial de AEW, Swerve Strickland, estaría esperando conocer a su retador en All In en la final de Owen, regresará a Dynamite después de una semana de intervalo.

También escucharemos a Will Ospreay, quien podría hablar sobre MJF y su ataque a Daniel García la semana pasada.

Otros Combates

Un fatal 4-way global está programado para el programa que verá a Claudio Castagnoli, Kyle Fletcher, PAC y Tomohiro Ishii en acción. Si hay algo en juego en el partido, aún no se ha anunciado.

Samoa Joe intentará vengar a Chris Jericho lanzando una bola de fuego a Hook mientras se enfrentan en una Stampede Street Fight.

Ver Horarios por país de AEW Dynamite:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M.  Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

01:00 A. M. Islas Canarias (España).

2:00 A. M. España.

¿Dónde ver AEW Dynamite 10 de Julio 2024 En Vivo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *