Saltar al contenido

AEW Dynamite 14 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 14 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion: Samoa Joe está listo para defender el Campeonato Mundial AEW contra Swerve Strickland y Hangman Adam Page en una lucha de triple amenaza en AEW Revolution 2024. y mucho mas, Revive el AEW Dynamite de la semana pasada aquí, no te pierdas por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 14 de Febrero 2024

AEW Dynamite 14 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Jon Moxley derrotó a Dax Harwood

  • Jon Moxley bloquea a Dax Harwood con un estrangulamiento trasero desnudo para ganar el combate por sumisión.

Moxley no soltó el control de sumisión después del combate, lo que provocó que Cash Wheeler rompiera las cosas y atacara a Moxley. Claudio Castagnoli sube al ring y tumba a Wheeler. Moxley y Castagnoli bloquean la doble sumisión sobre FTR para noquearlos a ambos. Castagnoli y Moxley salen entre la multitud.

La familia Don Callis está detrás del escenario. Callis dice que Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs son víctimas de su propio éxito porque ya nadie quiere subir al ring y enfrentarlos. Don dice que enfrentará a los miembros de su familia en AEW Revolution. Callis anuncia que Takeshita se enfrentará a Will Ospreay en el PPV.

Wardlow (con The Undisputed Era) derrotó a Barrett Brown

  • Wardlow golpea a Barrett Brown con un Last Ride Powerbomb para anotarse la victoria en un rápido combate de squash.

Se muestran imágenes de hoy con los Young Bucks llegando a Texas en un avión privado. Matthew y Nicholas todavía llevan los trajes blancos ensangrentados que llevaban cuando atacaron a Darby Allin y Sting la semana pasada.

¿Quién desafiará a Christian Cage por el Campeonato TNT en AEW Revolution?

Adam Copeland contra Daniel García termina sin competencia

  • Adam Copeland tenía a Daniel García encerrado en una sumisión. Nick Wayne y Killswitch se involucran y atacan a ambos hombres, declarando la pelea sin competencia.

Christian Cage y Shayna Wayne salen para unirse al resto del grupo. Cage pasa debajo del ring para agarrar una silla, Daddy Magic intenta detenerlo, pero Killswitch lo tumba. Killswitch golpea a García con un chokeslam. Cage va a montar una conferencia pero Copeland lo detiene.

Copeland intenta golpear a Cage con una silla, pero Shayna le da un golpe bajo por detrás. Cage prepara a Copeland para una conferencia y conecta. Cage se para junto a Copeland con una bota en la espalda y sostiene en alto el Campeonato TNT.

Se reproduce un paquete de video que resume AEW Dynamite de la semana pasada cuando Hangman Page y Swerve Strickland lucharon por un empate por límite de tiempo. Ambos hombres desafiarán a Samoa Joe en una lucha a tres bandas por el Campeonato Mundial AEW en Revolution.

El Campeón Mundial AEW Samoa Joe sube al ring para hablar. Samoa Joe dice que todo iba muy bien con su reinado del título hasta la semana pasada, cuando Hangman y Swerve lucharon hasta empatar la semana pasada. Joe dice que pensó que los echarían a ambos al final de la fila, pero en cambio, hicieron que su pelea por el título fuera más grande y tonta.

Samoa Joe dice que aquí premian la mediocridad y ahora se encuentra en una pelea a tres bandas en Revolution. Joe dice que herirá a ambos hombres en Revolution para darles una lección. Esto saca a relucir a Swerve Strickland y al Príncipe Nana.

Swerve Strickland y Hangman Page confrontan a Samoa Joe en AEW Dynamite

Swerve Strickland dice que cuando comenzaron todo esto, no se suponía que fuera personal, pero cuanto más dice Joe, no puede evitar sentir que esto se ha vuelto personal. Strickland dice que cuando Joe ganó el título de AEW, el nuevo protocolo era presentarse con su currículum para tener una oportunidad. Strickland dice que está en camino de convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos y Joe necesita respetar un poco su nombre.

Swerve dice que se ha enfrentado cara a cara con algunas de las mejores y más grandes leyendas que All Elite Wrestling tiene para ofrecer, y cada vez demuestra que es su casa. Swerve dice que nada cambia en Revolution más allá del hecho de que tendrá el Campeonato AEW sobre su cabeza.

Esto saca a relucir Hangman Page. Page dice que quiere dejar las cosas claras, la semana pasada no estaba enojado, pero la semana pasada fue una mierda. Page dice que se inscribió para un combate donde el ganador se convertiría en el contendiente número uno y Strickland no pudo hacerlo. Hangman dice que si fuera por él ese combate sería uno contra uno con dos personas que respetan ese campeonato.

Hangman dice que Swerve no merece esta oportunidad por el título y que no merecía otros cinco minutos porque no pudo hacer el trabajo. Page dice que no merece estar en la pelea por el título.

Samoa Joe dice que ha escuchado lo suficiente de ambos hombres y que cuando se trata de AEW Revolution, le dará una paliza a Swerve y Hangman.

Toni Storm habla sobre el tatuaje que comparte con Deonna Purrazzo

Timeless Toni Storm estrena su nueva película, “Wet Ink”. Puedes consultarlo en el tweet incrustado a continuación.

Deonna Purrazzo está detrás del escenario. Purrazzo dice que Toni Storm habla demasiado. Purrazzo dice que le romperá el brazo a Storm en Revolution.

Los Young Bucks derrotaron a Top Flight

  • Los Young Bucks aplicaron el EVP Trigger a Darius Martin. Nick Jackson consigue la victoria definitiva para su equipo.

Tony Schiavone sube al ring con The Young Bucks. Matthew dice que están invictos este año y eso los convierte en el mejor e imbatible equipo de All Elite Wrestling. Matthew dice que al vencer a un equipo de la calidad de Top Flight, es seguro asumir que son los contendientes número uno. Schiavone dice que Sting no está allí debido al acto despreciable que realizaron la semana pasada.

Matthew dice que está cansado de escuchar a Schiavone enterrarlos en los comentarios cada semana y lo llama un incumplimiento de contrato. Nicholas le impone a Schiavone una multa de 1000 dólares y le pregunta si tiene algún problema con eso. Nicholas lo empuja hacia abajo, Matthew se disculpa y se ofrece a ayudarlo a levantarse. Los Young Bucks prepararon a Schiavone para un EVP Trigger, pero Darby Allin salva.

Darby Allin acepta el desafío de The Young Bucks para Revolution en AEW Dynamite

Darby Allin dice que la misión original de All Elite Wrestling era cambiar el mundo. Allin dice que les rogó a Matthew y Nicholas por un trabajo y ellos no vieron nada en él, y en su lugar contrataron a todos sus estúpidos amigos de California. Allin dice que está agradecido de que en aquel entonces hubiera un vicepresidente ejecutivo que tuviera algún sentido. La multitud canta por Cody Rhodes.

Allin dice que él no estuvo en el primer episodio de Dynamite, pero Brandon Cutler sí. Allin dice que no sabes en qué se han metido pidiendo el combate con él y Sting en AEW Revolution.

Los Bang Bang Scissor Gang están detrás del escenario. Jay White dice que las cosas van bien y tienen impulso, pero aún tienen que probar su cohesión. Billy Gunn dice que deberían tener una pelea de 12 hombres en Rampage el viernes.

Willow Nightingale (con Stokely Hathaway) derrotó a Skye Blue

  • Otra distracción de Stokely Hathaway le permite a Willow Nightingale golpear a Skye Blue con el Babe con la Powerbomb para anotarse la victoria.

El campeón internacional de AEW, Orange Cassidy, derrotó a Matt Taven en un Texas Death Match

  • Orange Cassidy golpea a Matt Taven con un puño encadenado Orange Punch para mantener a Taven abajo durante la cuenta de diez.

Trent y Orange Cassidy celebran cuando AEW Dynamite sale del aire.

¿Qué pensaste de AEW Dynamite en general esta semana? ¿Cuál fue tu combate o segmento favorito? Háganos saber su opinión expresando su opinión en la sección de comentarios a continuación.

Previa de AEW Dynamite 14 de Febrero 2024

AEW Dynamite 14 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

Adam Copeland y Daniel García se enfrentarán en una lucha de contendiente número uno por el Campeonato AEW TNT. Siendo el luchador individual número 3 en el ranking AEW después de Swerve y Hangman, se le preguntó a Copeland por qué título quería desafiar. Copeland eligió el título de TNT, pero pronto fue interrumpido por García, quien señaló su propia racha ganadora. Copeland luego propuso un combate entre ellos, en el que el ganador se enfrentaría a Christian Cage por el título.

La campeona femenina de AEW “Timeless” Toni Storm lanzará su nueva película “Wet Ink”. Storm derrotó a Queen Aminata en AEW Collision el 10 de febrero 2024. Además, Willow Nightingale chocará con su ex amiga Skye Blue. Willow señaló que antes eran amigos y luego Blue se giró, pero nunca se miraron. Posteriormente, AEW hizo oficial el combate.

La lucha por equipos de Young Bucks vs Top Flight ya se anunció para la edición de AEW Dynamite del 14 de febrero de 2024 que se transmitirá desde HEB Center en Cedar Park, TX. La cartelera anunciada es la siguiente:

  • The Young Bucks (Matthew Jackson y Nicolas Jackson) contra Top Flight (Darius Martin y Dante Martin)
  • Willow Nightingale contra Skye Blue
  • Adam Copeland vs Daniel García – Contendiente #1 por el Campeonato AEW TNT
  • Escucharemos a Samoa Joe, Hangman Page y Swerve Strickland
  • La nueva película de Toni Storm, “Wet Ink”, debutará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 14 de Febrero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados