Saltar al contenido

AEW Dynamite 16 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 16 de Octubre 2021 Repeticion y Resultados: Este episodio especial de Saturday Night Dynamite tiene un gran enfoque en algunas de las nuevas incorporaciones a la lista de AEW, así como en el anuncio del cuadro para el próximo Torneo Eliminador del Título Mundial. 

AEW Dynamite 16 de Octubre 2021 Resultados

AEW-Dynamite 16 de octubre 2021 repeticion yresultado boby

Malakai Black vs. Dante Martin (con Lio Rush)

Black apoya a Dante para comenzar el combate, pero Dante responde. Unos impresionantes brazos arrastrados por Malakai. Un gran codo invertido vuelve a derribar a Dante. Malakai atrapa a Martin con una powerbomb después de un intento de trampolín de Dante, quien queda atrapado en un cangrejo de una sola pierna. Fuertes patadas de Black al muslo de Dante. Viaje del talón hacia atrás seguido de un romperodillas, seguido de una sumisión con barra de rodilla. Miami se está calentando. Dante llega a las cuerdas.

La lucha va al delantal. Black agarra a Dante a mitad de trampolín por la pierna, pero Martin Sunset da la vuelta para intentar un alfiler. Rana inversa desde arriba por Martin. Martin va por otro trampolín en el camino de entrada para lanzarse sobre Malakai.

De vuelta al ring, Black clava una meteora voladora y luego un intenso suplex alemán. La lucha llega a la cima. Dante golpea un super rana en Black. Su rótula está lastimada, pero clava un salto lunar de trampolín. Cerca del otoño. Cabina de una sola pierna de Black. Black se agarra las costillas y abandona el barco en la bodega. Dante intenta otro intento de trampolín, pero las negras se mueven y golpean una masa negra. 1-2-3.

GANADOR: Malakai Black

Después del combate, Malakai Black le hace un gesto de respeto a Martin mientras camina por la entrada.

Jungle Boy dice que todo el Jurassic Express está destrozado. Entra en el SuperKliq. JB y Luchasaurus son atacados por el lado ciego por toda la élite. Bombardean a Luchasaurus a través de una mesa mientras Jungle Boy está en un camello.

Sale Chris Jericho y The Inner Circle. Todos ellos están súper en Miami, especialmente Sammy Guevara. Santana se ha dado cuenta de que America Top Team se ha entrometido en el negocio de Inner Circle. Sale Dan Lambert. Abucheos muy fuertes ya que Lambert quiere un maldito respeto. Jericho tiene una pregunta para Paige Van Zandt. ¿Tiene una pequeña obsesión con él? Bueno, él no la tocaría con los genitales de su marido. Jericho quiere una etiqueta de diez hombres. Dan Lambert tiene otros planes: campeonato de oro. Dice que el único tipo en ese ring con un cinturón es «Tiny Tim» Guevara. ¿Quieres escuchar su estipulación? Tendré que esperar hasta la semana que viene. Scorpio Sky le recuerda a Jericho que cubrió a la «CABRA» no una, sino dos veces. Sammy se pone al micrófono. Los verá a todos ustedes, perras, la semana que viene.

Campeonatos de Parejas de Lucha Libre AAA

The Super Frogs (con Andrade El Idolo) vs.The Lucha Bros (c)

CM Punk cree que las ranas son FTR. Frog 1 va por la máscara de Rey Fenix. Rey va por su enemigo y Penta va por su compañero. Efectivamente, es FTR. Vamos a romper mientras Dax y Cash nivelan a ambos hermanos.

De regreso del descanso, FTR deja caer a Rey contra las cuerdas, pero Rey vuelve a saltar con un doble dropkick. Zambullida pisa fuerte a la entrepierna de FTR. Dos cuentan. Penta vuelve a colocar Cash en Dax en el exterior. Plancha de Rey y buceo de Penta. Grandes cánticos de «Esto es increíble». Thrust kick de Penta to Cash, pero Cash tiene el cinturón AAA. Lucha Bros evita los ataques y sale Tully Blanchard. Dax clava a Rey con el título AAA a Rey. Brainbuster. 1-2-3, nuevos campeones!

GANADORES y NUEVOS Campeones de Parejas de Lucha Libre AAA: FTR

Lio Rush le dice a Tony Schiavone que Dante Martin está pasando por dolores de crecimiento. Dante falló por su propia mano y lo sabe. Rush dice que a partir de este día, Dante Martin va a tener un nuevo compañero de equipo: su nombre es Lio Rush.

FTR está celebrando con Andrade en la escalera mientras Tony Schiavone intenta una entrevista, pero MJF interrumpe y se intercambia dinero en efectivo. MJF dice que Andrade puede tener a FTR como socios por una noche.

Wheeler Yuta (con Orange Cassidy) contra Jon Moxley

Moxley flip suplexs Wheeler y rápidamente clava un Paradigm Shift. 1-2-3.

GANADOR: Jon Moxley

El Dr. Sampson controla a Wheeler Yuta mientras Orange Cassidy controla a su amigo.

Tony Schiavone está detrás del escenario con Serena Deeb y Tony le pregunta sobre el nuevo cambio de actitud. Ella comienza a hacer una promoción de tacón, pero es atacada por Hikaru Shida.

El SuperKliq contra Dark Order

La lucha comienza en el exterior cuando Dark Order supera la prueba. Una vez que suena la campana, todavía tienen el control. John Silver golpea a Nick Jackson. Elimina a The Elite hasta que Matt Jackson lo atrapa con una superkick. Adam Cole atrapa a Reynolds con una patada a través de las cuerdas. Ellos triple equipo suplex patean a Reynolds antes de que regresen al ring. Dropkick doble con lanzamiento de cadera a John Silver. La plata se aísla a medida que avanzamos a imagen en imagen.

Silver le da la etiqueta caliente a Uno. Un Jordan sale de Nick Jackson y Uno se quita un calcetín. Sr. Socko a Jackson. Reynolds y Silver besan a Cole antes de patearlo. Dark Order entrega Something Evil a Cole y casi cae, pero se salva. Reynolds se lanza a la ofensiva, pero el juego de números entra en juego con un Panama Sunrise, un BTE Kick y Cole baja el Boom. 1-2-3.

GANADORES: The Super Kliq

Sale Jungle Boy, quien finalmente bloquea una trampa en Brandon Cutler después de golpearlo con una silla. Los Bucks y Cole DGAF.

Cody se encuentra con Arn Anderson en la Academia Rhodes de Dustin Rhodes. Team Nightmare también está allí mientras intentan que Cody Rhodes se concentre más en el combate y en Malakai Black.

Sale MJF que actúa como si fuera a enfrentarse a Darby Allin esta noche. Insultó al “Vicepresidente de Miami” que Justin Roberts no lo presentó, así que Max se presenta a sí mismo. Actúa como si hubiera roto mentalmente a Darby. Luego actúa asombrado de que Darby fuera atacado. Todavía es poco profesional no presentarse. Dado que Darby no está aquí, MJF todavía le dará algo de acción a “Mid” Miami. Wardlow arrastra a Bryce Remsburg. MJF le dice a Bryce que va a contar hasta 10 y que si Darby no se presenta, se convertirá en el hombre. Cuando Bryce llega al «nueve», las luces se apagan y aquí viene Sting. Clava a Wardlow con el bate después de que MJF sacrifica al grandote. MJF huye. Max finge entrar al ring antes de enfadarse.

De regreso del descanso, Tony Schiavone está con Anna Jay, pero entra Britt Baker, quien llama a AJ un perdedor como sus amigos y los dos pelean.

Kiera Hogan vs. Penélope Ford (con The Bunny)

Kiera y Ford se pelean antes de pasar a la imagen en imagen.

Kiera Hogan recibe una ráfaga de ofensiva desde el receso cuando los comentarios ponen en juego lo que está en juego para calificar para el Torneo por el Título de TBS. Neckbreaker de Hogan cuenta a dos.

Ford sale de las cuerdas con un salto absoluto. Penelope bloquea un Muta Lock y Hogan no tiene más remedio que someterse.

GANADOR: Penelope Ford

Sale Ruby Soho que ataca a Ford. El conejito sale por la entrada.

Vemos a un Miro solemne. Está preguntando si ha disgustado a su Dios. ¿Donde esta el? ¿Por qué ha abandonado a su Campeón? Dice que lo convertirá en su Campeón o romperá a la gente para poder volver a ver a su esposa.

Tony Schiavone presenta a Hagman Page. Hangman está emocionado por Full Gear. En 2019 The Elite dejó sus promociones y pensó que cambiarían el mundo, pero el mundo los cambió. Reflexiona sobre su carrera en AEW y cómo perdió su confianza, sus amigos y él mismo. Sin embargo, lo único que creció semana tras semana fue que los fanáticos contaban «Cowboy Shit». Eso fue tomar su oportunidad por el título mundial, defender los títulos de etiqueta, y también dejar amigos atrás para algunos nuevos. También se hizo amigo de Dark Order y se fue a despedir para estar con su nuevo bebé. La semana pasada agarró ese chip. Volver al caballo fue una mierda de vaquero. Todos los fanáticos todavía creen en él y por primera vez en su vida, él también lo cree. Promete en Full Gear que les dará todo, incluido «Cowboy Shit».

 

EVENTO PRINCIPAL

Bryan Danielson vs. Bobby Fish

Bobby ataca a Bryan con algunos golpes. Una patada dura en la espalda de Bryan tiene una cuenta de dos. Los dos adversarios luchan entre sí y se derrama hacia el exterior mientras nos dirigimos a nuestro último descanso de la noche.

De regreso, Bobby tiene a Bryan enredado en la esquina, específicamente en la pierna izquierda. Bobby golpea a Bryan con fuerza. Lo abuchean. El lazo deslizante se cuenta a dos. Fish tiene un cangrejo de una sola pierna en Danielson. Bloqueo de tobillo aplicado a Bobby. Suelta el suplex alemán de Bryan. Duro europeo de Bryan. Bobby responde con patadas. Tornillo dragón de Bryan. Obtiene una segunda sobre él. Bryan recibe un recibo y envuelve la pierna de Fish alrededor del poste del ring. Lo hace varias veces. De vuelta en el ring, golpea un bloque de chop. Bryan intenta una patada, pero Bobby golpea un controlador de retroceso de captura de rodilla. Engancha la pierna mala de Bryan para la cuenta de dos. Arriba, Avalanche Falcon Arrow de Bobby. Se cubre para dos, pero Bobby se da la vuelta para bloquear la pierna. Bryan agarra la pierna de Bobby. Ambos hombres se patean duramente el uno al otro y es Bryan quien mejora. Bryan se para,

GANADOR: Bryan Danielson

Se revela el torneo eliminador que tiene a Bryan Danielson contra Dustin Rhodes, Eddie Kingston contra Lance Archer, Powerhouse Hobbs contra Orange Cassidy y Jon Moxley contra 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 16 de Octubre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados