Saltar al contenido

AEW Dynamite 18 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 18 mayo 2022 Repeticion y Resultados: Esta noche combates increibles en Dynamite. Samoa Joe se enfrenta a Johnny Elite. Adam Cole se enfrenta por primera vez a Jeff Hardy en un mano a mano. Britt Baker D.M.D en vivo esta noche y mucho mas.

AEW Dynamite 18 de Mayo 2022 Resultados

Samoa Joe Vs Johnny Elite

Cantos de duelo. Es una batalla de ida y vuelta antes de que Johnny nos lleve a romper con una zambullida hacia el exterior sobre Joe. De regreso del descanso, Joe tenía el control y golpeó a Elite con un sentón sentado. Ekute sale de un muscle buster y le da la oportunidad de clavar un 450. Johnny aterriza sobre sus piernas y consigue una cuenta de dos. Joe levanta las rodillas para otro ataque desde la cuerda superior y la palma golpea a Johnny en la esquina. Destructor de músculos. 1-2-3.

Ganador: Samoa Joe

Hangman Page Vs Konosuke Takeshita

CM Punk se une a los comentarios. Takeshita muestra viabilidad, pero Hangman muestra por qué es el campeón. Él vuelve a dejar caer a Konosuke en el delantal antes de golpear su moonsault patentado hacia el exterior. Vamos a romper. De vuelta de eso, ambos significan que están tratando de superarse entre sí. Bomba Trueno Azul de Takeshita. Dos cuentan. Hangman va al exterior y Takeshita se sumerge por encima del campeón. Cantos de “Esto es increíble”. Ambos hombres golpean suplexes, ambos hombres se lanzan entre sí. Hangman golpea una lápida, pero Konosuke consigue una cuenta de dos. El final llega cuando Hangman golpea un GTS.

Ganador: Hangman Page

Kyle O’ Reilly Vs Rey Fenix

Ambos hombres muestran sus especialidades de lucha libre y Fenix ejecuta un hermoso tope senton. De vuelta en el ring, KOR lo atrapa en un triángulo. Vamos a romper con KOR al mando.

De vuelta, ambos hombres están peleando. Rey está favoreciendo su brazo, pero Rey golpea con algunos golpes. Fénix favorece su brazo. Más tarde, KOR conecta varios suplexes de doble gancho, pero Fenix lo atrapa en la esquina para una hermosa patada. Fenix clava una patada de gancho y KOR golpea un lariat para derribar a Rey. Ambos hombres se derriban varias veces. Estos dos continúan golpeándose el uno al otro con fuerza.

El combate se vuelve aún más salvaje cuando Rey golpea una belleza de huracán en el exterior. KOR lo atrapa con un armbreaker y un impresionante gancho en la pierna para finalmente obtener la victoria por sumisión en el ring.

Ganador: Kyle O’ Reilly

Britt Baker Vs Maki Itoh

Maki actúa como si fuera a darle a Britt el pinfall, pero la atrapa casi con un pinfall. Maki literalmente usa su cabeza un par de veces y clava su cabezazo en picado patentado, pero Britt se traba. Maki se somete inmediatamente.

Ganadora: Britt Baker

Jeff Hardy Vs Adam Cole

Cole ataca a Hardy durante su entrada, al ring, Jeff se lo trae, big body slam, en la segunda cuerda, Adam rueda fuera del ring, zambullendo lariat, arrojándolo de vuelta pero rueda por el otro lado! Cole lo lanza contra los escalones de acero, de vuelta adentro, ¡el soplador conecta!

Aplastando a Jeff contra los tensores, vamos a romper.

De regreso del comercial, Hardy con un barrido de piernas ruso lateral, prensa de caída de piernas, cobertura para dos. Intercambio de golpes, sitout gourdbuster, codazo en la espalda, Whisper in the Wind… ¡NO! Rodillera abajo, fuera de las cuerdas, Jeff esquiva el Boom, Twist of Fate invertido, se dirige hacia arriba… ¡NADIE INICIA EN LA BOMBA SWANTON!

Ganador: Adam Cole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 18 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados