Saltar al contenido

AEW Dynamite en Vivo 20 de Marzo 2024 y Repetición

El episodio de AEW Dynamite del 20 de marzo de 2024 promete ser una noche llena de emociones y acción en el ring. Con 2 luchas por el título y la continuación de la preparación para el evento PPV AEW Dynasty 2024, los fanáticos de la lucha libre estarán ansiosos por presenciar este espectáculo. No te pierdas AEW Dynamite en Vivo 20 de Marzo 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de AEW Dynamite 20 de Marzo 2024

AEW Dynamite en Vivo 20 de Marzo 2024 y Repetición

Se muestra a Adam Copeland y Christian Cage llegando, al igual que Kazuchika Okada.

Segmento In-Ring: Mercedes MonéMoné sale y toca ante la multitud antes de hablar con Tony Schiavone. Ella le dice a la multitud que salude a su nuevo director ejecutivo. Mercedes dice que todavía está en lo más alto después de su debut la semana pasada, ya que se perdió todo esto. Moné dice que está emocionada de ser heel. Ella señala que casi le arrebatan su carrera, ya que sufrió una lesión grave en su combate contra Willow Nightingale. Ella presenta un paquete de videos para que los fanáticos puedan probar “Moné”.

Mercedes dice que se balanceaba y rodaba antes de que se lo quitaran. Ella afirma que necesitaba estar aquí, ya que los contratiempos menores generan grandes remontadas, y ahora es la directora ejecutiva. Mercedes deja claro que no está aquí para liderar una evolución femenina, como ya lo ha hecho. Dice que está aquí para liderar una revolución global. En cuanto a la semana pasada, dice que hay un precio que pagar cuando te metes con Moné. Las luces se apagan y, cuando se vuelven a encender, Skye Blue ataca a Mercedes. Moné toma ventaja mientras Julia Hart observa. Moné los rechaza.

Willow Nightingale y Kris Statlander salvan. Nightingale levanta una silla y se burla de Mercedes. Argumentan, ya que las tensiones claramente están aumentando.

Entre bastidores, los Young Bucks entusiasman a Kazuchika Okada antes de su combate con Eddie Kingston. Los Bucks dicen que estarán observando detrás del escenario y que serán los productores personales de Okada. Okada dice que viene por el título de Kingston.

Kazuchika Okada lucha por el oro

Campeonato Continental AEW: Eddie Kingston (c) vs.Kazuchika Okada

Okada y Kingston se enfrentan y se palpan mutuamente. Kingston golpea a Okada con una serie de golpes. Okada toma ventaja, pero Kingston contraataca con una entrada en el hombro. El combate se dirige hacia afuera y Okada derriba a Kingston con un DDT en el suelo. Se muestra a los Young Bucks produciendo el espectáculo detrás del escenario, sentados junto a Tony Khan. De vuelta en el ring, Okada castiga a Kingston. Continúa controlando la acción. Kingston se recupera con algunas chuletas.

El campeón atrapa a Okada en un estiramiento abdominal. Okada escapa, pero Kingston lo tira a la lona. Golpea a Okada con un talón. Kingston sigue rodando y consigue la cuenta de dos con un codazo. Okada atrapa a Kingston con un dropkick. Consigue una cuenta de dos con un rompecuellos sobre su rodilla. Kingston esquiva una patada y golpea a Okada con su característico puño trasero para contar dos. Intercambian golpes. Okada va por el Rainmaker, pero Kingston levanta las manos.

Kingston deja caer a Okada con un tendedero. Okada agarra al árbitro y le arranca los ojos a Kingston. Okada esquiva el puño y golpea a Kingston. Golpea el Rainmaker para ganar.

Ganador y nuevo Campeón de la Corona Continental AEW: Kazuchika Okada

Okada celebra su victoria y PAC se enfrenta a él.

Entre bastidores, Swerve Strickland dice que Samoa Joe intentó estrangularlo, pero él personalmente tiene un historial de estrangular a la gente. Lanza un desafío abierto para esta noche, ya que van a convertir a Toronto en la casa de Swerve.

Entre bastidores, se les pregunta a Kris Statlander y Willow Nightingale sobre su combate más tarde esta noche. Nightingale destaca su experiencia con Street Fights. Statlander dice que este será el final. Mercedes Moné se acerca y Statlander le agradece por cuidar a Willow la semana pasada. Mercedes dice que los directores ejecutivos defienden lo que creen. Le da la espalda a Willow y dice que ya ha hecho suficiente. Una vez que se va, Stokely Hathaway hace una broma acerca de que Willow hirió a Mercedes el año pasado.

HOOK se enfrenta a Chris Jericho

“Corazón de León” Chris Jericho vs. HOOK

HOOK derriba a Jericho con un suplex de alto ángulo de inmediato. Jericho está caído y el árbitro lo controla. HOOK le lleva la pelea a Jericho y lo golpea en la esquina. Jericho responde con algunos golpes propios. HOOK aplica suplex a Jericho tres veces más. Intercambian golpes y HOOK mantiene la ventaja. Vuelve a aplicar un suplex a Jericho. Jericho corta GANCHO pero se come otro suplex alemán. HOOK aplica otro suplex alemán.

Jericho se recupera, pero HOOK nuevamente le aplica un suplex. Jericho sigue luchando y realiza un Lionsault. Luchan en la cuerda superior. HOOK va por el Redrum. Jericho lucha para salir. Va por los Muros de Jericho, pero HOOK lo enrolla para llevarse la victoria.

Ganador: HOOK

Jericho ofrece un puñetazo y HOOK le da uno.

Adam Cole habla de la derrota de Wardlow ante Samoa Joe y dice que odia sentirse decepcionado. Dice que Wardlow tenía un trabajo y fracasó. Cole le dice a Wardlow que se asegure de que Undisputed Kingdom conserve el oro que tienen, y entonces tal vez lo perdonen. Dice que quiere que Wardlow alcance su potencial y le dice que no lo arruine.

Tras bastidores, le preguntan a Chris Jericho sobre su pérdida. Dice que HOOK estuvo a la altura de lo que esperaba. Jericho llama a HOOK un futuro campeón mundial, y es un mal hombre. Dice que HOOK se ha ganado su respeto y tiene una propuesta para él.

Segmento dentro del ring: Will Ospreay

Will Ospreay habla con Tony Schiavone y dice que ha cambiado desde la última vez que estuvo en Toronto. Pide disculpas por sus acciones pasadas hacia Canadá. Dice que está aquí para mejorar AEW y hace una broma sobre el jarabe de arce. Ospreay menciona el combate de Bryan Danielson con Katsuyori Shibata y lo elogia. Recuerda cómo Danielson dijo que no podía caminar con sus zapatos.

Ospreay dice que tal vez tenga razón, pero le dispara a Danielson deseando poder ser una gran estrella en Japón. Señala que no cabían en los zapatos de Danielson porque sus zapatos eran demasiado pequeños para él. Ospreay destaca su éxito en Japón. Dice que demostrará que puede caminar en los zapatos de Danielson, mientras grita a Katsuyori Shibata. Recuerda la última vez que se enfrentaron. Ospreay dice que ha cambiado mucho desde entonces y desafía a Shibata a enfrentarlo la próxima semana. El combate es confirmado por el equipo retransmisor.

Un paquete de videos destaca la disputa de Adam Copeland con Christian Cage.

Deonna Purrazzo y Thunder Rosa contra Toni Storm y Mariah May (con Luther)

Rosa y Purrazzo suben al ring y llevan la pelea a sus oponentes. May y Purrazzo se quedan solos en el ring mientras Storm y Rosa pelean en el ringside. May atrapa a Purrazzo con un dropkick. Storm y May van al equipo doble de Purrazzo, pero ella los cuelga. Rosa entra y toma el control. Luther distrae a Rosa y Storm la tira del delantal con un ataque de cadera.

May deja caer a Rosa con un golpe en la acera. Storm y May siguen aislando a Rosa. Purrazzo entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Storm golpea a Rosa después de que el combate se convierte brevemente en un caos. Storm realiza un ataque de cadera, pero Rosa la enrolla para llevarse la victoria.

Ganadores: Thunder Rosa y Deonna Purrazzo

Purrazzo parece frustrada mientras ella y Rosa celebran. Luego se aleja sola y claramente no están en la misma página.

Swerve Strickland (con el príncipe Nana) contra el carnicero

Swerve le da un cabezazo a Butcher y lo arrincona con algunos golpes. Arroja a The Butcher a la esquina y continúa controlando la acción. Strickland realiza un gancho en picado. Butcher golpea a Swerve contra la esquina y apunta a su brazo. Butcher deja caer a Swerve con un rompedor de espalda. Nivela a Swerve con un lazo.

Swerve golpea a Butcher con una patada y lo sacude con el House Call. Strickland aplica el Swerve Stomp. Él bloquea una sumisión y Butcher se rinde.

Ganador: Swerve Strickland

Strickland dice que solía respetar al Campeón Mundial AEW Samoa Joe, pero dejó de agradarle y ahora está cerca de odiarlo. Swerve dice que piensa en estrangular a Joe con una cadena, pero el cuello de Joe es demasiado grande para eso. Dice que seguirá eliminando la seguridad de Joe hasta que le dé lo que quiere. Joe sale y la lógica dicta que debe ignorar a Swerve porque lo venció en AEW Revolution. Dice que el problema de Swerve es que todavía cree que puede hacer lo imposible cuando se enfrenta a Joe. Joe dice que se dio cuenta de que lo que tenía que hacer era darle a Strickland lo que quería.

Don Callis interrumpe y dice que Swerve y Konosuke Takeshita tienen la misma cantidad de victorias. Dice que Takeshita necesita mostrarle cómo sabe perder ante la familia Don Callis. Dice que esta es la Casa de la Familia Don Callis. Swerve dice que quemaría ese árbol genealógico si no estuviera distraído, pero acepta el desafío. Dice que volverá a buscar a Joe una vez que termine con Takeshita.

Adam Copeland lucha contra Christian Cage en AEW Dynamite

Lucha “I Renuncio” por el Campeonato TNT: Christian Cage (c) vs. Adam Copeland

Cage golpea a Copeland con algunos golpes y evade un intento temprano de Spear. Copeland realiza una patada deslizante de béisbol y el combate se dirige hacia afuera. Copeland sigue a Cage entre la multitud. Se pusieron camisetas de hockey e intercambiaron huelgas en una pelea simulada de hockey. La pelea se extiende al área de la explanada y Copeland le pide prestada una bebida a un fan. Pelean brevemente en el baño y Copeland trae a Cage de regreso a la arena.

Continúan peleando entre la multitud, pero Copeland logra que Cage regrese al ring. Copeland saca una escalera. Coloca la escalera en el área del cronometrador y la mesa de transmisión y golpea a Cage contra ella. De regreso al ring, Copeland arroja a Cage sobre los barrotes de una escalera con un suplex.

Copeland golpea a Cage contra el poste del ring y consigue una mesa. Cage esquiva una lanza y envía a Copeland hacia los escalones de acero. Cage golpea una bandolera que se lanza a través de una mesa. El campeón lanza a Copeland hacia una escalera. Copeland esquiva el chapoteo de una rana y bloquea un STF. Ambos hombres caen cuando chocan en un intento de lanza.

Copeland y Cage encabezan la pelea, y la pelea continúa. Copeland envía a Cage volando fuera del escenario. Saca una portería de hockey y golpea a Cage contra ella. Copeland envía a Cage a la portería. Madre Wayne se acerca detrás de Copeland y lo golpea debajo del cinturón con un palo de hockey. Cage golpea a Copeland con el palo de hockey. Cage vuelve a golpear a Copeland con el palo de hockey y lo estrangula con él. Saca una silla envuelta en alambre de púas. Cage busca un Con-Chair-To, pero Copeland lo evade.

Cage intenta aplicar el Killswitch a la silla, pero Copeland escapa. Copeland golpea a Cage con un palo de hockey. Utiliza su cordón para estrangular a Christian, pero Nick Wayne y Killswitch atacan a Copeland. La madre Wayne abofetea a Copeland. Daniel García y Matt Menard salvan. Copeland se lanza sobre Wayne y Killswitch en el ringside. Él esposa a Wayne mientras García y Menard esposan a Killswitch en el lado opuesto del ring, por lo que ambos quedan incapacitados. La madre Wayne huye. Cage se queda solo y García lo golpea. Copeland deja caer a Cage con una lanza. Esposa a Cage en la esquina. García y Menard lo sostienen mientras Copeland toma el dos por cuatro con púas. Copeland patea a Cage debajo del cinturón repetidamente y obtiene «Spike», y golpea a Cage debajo del cinturón. Copeland va a golpearlo nuevamente, pero Cage dice que se rinde.

Ganador y nuevo Campeón TNT: Adam Copeland

 

Cartelera y Previa de AEW Dynamite 20 de Marzo 2024

Las Luchas por el título

Otro capítulo de la rivalidad entre Christian Cage y Adam Copeland se desarrollará en un combate “I Quit” con el Campeonato TNT de Cage en juego una vez más. Copeland ya ha revelado su arma especial «The Spike» para este combate. ¿Cage también tiene algo especial planeado para este combate?

Kazuchika Okada intentará ganar su primer título de AEW ya que desafiará a Eddie Kingston por el Campeonato Continental AEW. ¿Logrará ganar su primer título en su segundo intento?

Preparación para el evento Dynasty PPV

Además de las luchas por el título, AEW Dynamite también continuará preparando el terreno para el evento Dynasty PPV. Este evento, que se llevará a cabo en unas semanas, promete ser uno de los más grandes en la historia de AEW. Durante el episodio de Dynamite, se espera que se anuncien nuevas luchas y rivalidades que se desarrollarán en el evento principal.

Los fanáticos también estarán atentos a las promociones y segmentos que se presentarán durante el programa. AEW ha demostrado ser creativo en la forma en que promociona sus eventos, y se espera que este episodio de Dynamite no sea la excepción. Los luchadores tendrán la oportunidad de expresar sus motivaciones y desafíos, generando aún más emoción y anticipación para el evento Dynasty PPV.

En resumen, el episodio de AEW Dynamite del 20 de marzo de 2024 será una noche llena de acción y preparación para el evento Dynasty PPV. Con luchas por el título emocionantes y la expectativa de nuevas rivalidades y promociones, los fanáticos de la lucha libre no querrán perderse este espectáculo. A medida que se acerca el evento principal, la emoción y la anticipación solo aumentan, y los fanáticos están listos para ser testigos de momentos inolvidables en el ring.

La rivalidad entre Eddie Kingston y Kazuchika Okada ha estado creciendo en las últimas semanas, y finalmente llegará a su punto culminante en este enfrentamiento por el campeonato continental. Kingston ha demostrado ser un campeón dominante desde que ganó el título, defendiéndolo con éxito contra varios oponentes desafiantes. Su estilo agresivo y su capacidad para castigar a sus oponentes lo han convertido en uno de los campeones más temidos en la industria de la lucha libre.

Por otro lado, Okada es conocido por su habilidad técnica y su capacidad para adaptarse a cualquier estilo de lucha. Ha sido campeón mundial en múltiples ocasiones y ha enfrentado a algunos de los mejores luchadores del mundo. Su presencia en el ring es imponente y su destreza atlética es impresionante. Okada ha dejado claro que está dispuesto a hacer cualquier cosa para arrebatarle el título a Kingston y demostrar que es el mejor.

Este enfrentamiento promete ser una batalla épica entre dos estilos de lucha completamente diferentes. Kingston se basa en su fuerza bruta y su agresividad, mientras que Okada se enfoca en la técnica y la precisión. Ambos luchadores tienen un amplio arsenal de movimientos y estrategias, por lo que es difícil predecir quién saldrá victorioso.

Además, el campeonato continental es uno de los títulos más prestigiosos de la empresa, por lo que la presión está en ambos luchadores para dar lo mejor de sí mismos. La victoria en este combate no solo significará el reconocimiento como el campeón continental, sino que también podría tener implicaciones en futuras rivalidades y oportunidades por el campeonato mundial.

Los fanáticos están ansiosos por presenciar este enfrentamiento y ver quién se llevará la victoria. Ambos luchadores han trabajado arduamente para llegar a este punto y están listos para dejarlo todo en el ring. Sin duda, será una lucha que quedará en la historia de la empresa y que será recordada por mucho tiempo.

Christian Cage vs Adam Copeland: Lucha «I Quit» por el título de TNT

Otra lucha destacada de la noche será el enfrentamiento entre Christian Cage y Adam Copeland en una lucha «I Quit» por el título de TNT. Estos dos luchadores tienen una larga historia juntos y han demostrado en el pasado que son capaces de llevarse al límite a medida que luchan por la supremacía en el ring. Una lucha «I Quit» añade un nivel adicional de intensidad, ya que ambos luchadores deberán hacer que su oponente se rinda para reclamar la victoria y el título.

Este enfrentamiento entre Christian Cage y Adam Copeland es uno de los eventos más esperados de la noche. Ambos luchadores son conocidos por su habilidad técnica y su capacidad para contar historias convincentes en el ring. Han tenido numerosos enfrentamientos en el pasado, pero esta lucha «I Quit» promete llevar su rivalidad al siguiente nivel. En una lucha «I Quit», el objetivo principal de cada luchador es hacer que su oponente se rinda verbalmente. 

Esto significa que no solo tendrán que aplicar sus movimientos y técnicas con precisión, sino que también deberán encontrar formas creativas de hacer que el otro luchador renuncie. Esto puede incluir el uso de sumisiones dolorosas, golpes brutales o incluso la utilización de objetos externos. La historia entre Christian Cage y Adam Copeland se remonta años atrás, cuando ambos luchadores comenzaron su carrera en el mundo de la lucha libre profesional. A lo largo de los años, han competido en diferentes promociones y han ganado numerosos campeonatos. Sin embargo, su rivalidad siempre ha sido intensa y ambos han buscado constantemente superar al otro. 

La lucha «I Quit» por el título de TNT es la culminación de esta rivalidad. Ambos luchadores están dispuestos a arriesgarlo todo con tal de obtener la victoria y reclamar el título. La audiencia estará al borde de sus asientos mientras presencian el enfrentamiento épico entre estos dos titanes de la lucha libre. Además, el hecho de que esta lucha sea por el título de TNT añade un elemento adicional de importancia. El campeonato de TNT es uno de los títulos más prestigiosos en la industria de la lucha libre y ambos luchadores están ansiosos por agregarlo a su lista de logros. 

La victoria en esta lucha no solo significará el orgullo de haber vencido a su rival, sino también el reconocimiento como el campeón de TNT. En resumen, la lucha «I Quit» entre Christian Cage y Adam Copeland por el título de TNT promete ser uno de los momentos más emocionantes de la noche. Ambos luchadores están dispuestos a darlo todo para obtener la victoria y reclamar el título, lo que garantiza una lucha llena de acción, drama y emoción para los fanáticos de la lucha libre.

La lucha entre Chris Jericho y Hook promete ser un enfrentamiento épico entre la experiencia y la juventud. Jericho, conocido como «El León del Lejano Oriente», ha demostrado su dominio en el ring durante décadas, ganando múltiples campeonatos y dejando una huella imborrable en la historia de la lucha libre. Por otro lado, Hook, hijo del legendario luchador Taz, está decidido a forjar su propio camino y demostrar que tiene lo necesario para ser una estrella en ascenso.

La rivalidad entre Jericho y Hook se ha ido gestando en las últimas semanas, con intercambios verbales intensos y ataques sorpresa. Ambos luchadores se han lanzado desafíos mutuos, dejando claro que están dispuestos a enfrentarse cara a cara en el ring. Esta lucha individual será una oportunidad para que Hook demuestre su valía y establezca su lugar en la industria, mientras que Jericho buscará mantener su estatus como uno de los mejores luchadores de todos los tiempos.

La lucha entre Jericho y Hook será una batalla de estilos contrastantes. Jericho, conocido por su agilidad y versatilidad en el ring, ha perfeccionado una amplia gama de movimientos y técnicas a lo largo de su carrera. Por otro lado, Hook es un luchador ágil y poderoso, que ha impresionado a los fanáticos con su fuerza bruta y su capacidad para aplicar llaves de sumisión letales.

El resultado de esta lucha tendrá un impacto significativo en las carreras de ambos luchadores. Si Hook logra derrotar a Jericho, se establecerá como una amenaza legítima para los luchadores establecidos y podría catapultar su carrera a nuevos niveles. Por otro lado, si Jericho sale victorioso, reafirmará su estatus como una fuerza dominante en la lucha libre y enviará un mensaje claro a todos los que duden de su capacidad para mantenerse en la cima.

En resumen, la lucha individual entre Chris Jericho y Hook es uno de los enfrentamientos más esperados del evento. Ambos luchadores están decididos a demostrar su valía y dejar una marca indeleble en la industria de la lucha libre. Será una batalla de habilidades, poder y determinación, y solo uno de ellos saldrá victorioso. Los fanáticos están ansiosos por presenciar este emocionante enfrentamiento y ver quién se alzará como el vencedor en esta lucha de titanes.

Mercedes Mone y Toni Storm

Además de las luchas en el ring, también tendremos la oportunidad de escuchar a Mercedes Mone y Toni Storm. Ambas luchadoras son talentosas y han demostrado su valía en el pasado. Escuchar sus perspectivas y sus planes para el futuro seguramente será emocionante y nos dará una idea de lo que podemos esperar de ellas en los próximos eventos.

Mercedes Mone, conocida por su estilo agresivo y su habilidad para someter a sus oponentes, ha estado dominando la división femenina de la AEW desde su llegada. Su carisma y presencia en el ring la han convertido en una de las favoritas de los fanáticos. En su entrevista, Mone podría hablar sobre sus estrategias para mantener su dominio en la división y su deseo de convertirse en la campeona femenina de la AEW.

Por otro lado, Toni Storm ha sido aclamada como una de las luchadoras más talentosas y carismáticas de su generación. Con su estilo único y su personalidad magnética, ha cautivado a los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo. En su entrevista, Storm podría discutir su experiencia en la industria de la lucha libre, sus metas a largo plazo y su rivalidad con otras luchadoras en la AEW.

Ambas luchadoras han demostrado que son capaces de enfrentar cualquier desafío que se les presente en el ring. Sus habilidades técnicas, su carisma y su dedicación las convierten en dos de las luchadoras más emocionantes de la AEW. Escuchar sus perspectivas y conocer más sobre sus planes para el futuro seguramente será una experiencia fascinante para los fanáticos de la lucha libre.

En resumen, el episodio de AEW Dynamite del 20 de marzo de 2024 promete ser una noche llena de acción y emoción. Con luchas por el título y la preparación para el evento Dynasty PPV en marcha, los fanáticos de la lucha libre no querrán perderse este espectáculo. Ya sea que estés animando a Eddie Kingston, Christian Cage, Chris Jericho, Hook, Mercedes Mone o Toni Storm, seguro será una noche que quedará grabada en la historia de la AEW.

AEW Dynamite 20 de marzo 2024 Horarios por País:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

00:00 A. M. Islas Canarias (España).

1:00 A. M. España.

¿Dónde ver AEW Dynamite del 20 de marzo 2024 en vivo?

Cuéntanos que te pareció AEW Dynamite en Vivo 20 de Marzo 2024 y Repetición en los comentarios a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite en Vivo 20 de Marzo 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados