AEW Dynamite 21 de Septiembre 2022 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 21 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 21 de Septiembre 2022 Repetición y Resultados: AEW invadirá el estadio Arthur Ashe de Nueva York por segundo año consecutivo. Los fanáticos de Nueva York serán recompensados con cinco combates épicos por el título. ¿Qué otras sorpresas nos deparará All Elite Wrestling en esta noche memorable? Descubramos más sobre este espectáculo en Queens en la última edición de AEW Ignite.

AEW Dynamite 21 de Septiembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 21 de Septiembre 2022 Repeticion

Combate por el Campeonato de ROH: Claudio Castagnoli Vs Chris Jericho

Castagnoli dispara, pero Jericho lo trocea. Jericho contrarresta un powerbomb y golpea un hurricanrana desde la tercera cuerda para una cuenta de dos. Castagnoli contrarresta el Codebreaker y clava un uppercut para una cuenta de dos. El campeón encierra un Sharpshooter, pero Jericho llega a las cuerdas.

Castagnoli aplica el Peine Ricola y cuenta en dos. Le da un rodillazo a Jericho en el estómago. Jericho conecta un Codebreaker en el aire para una cuenta de dos. Jericho se encierra en los Muros de Jericó, pero Castagnoli lucha para salir. Toma de balanceo a Jericho y lo perfora con un lariat. Jericho intenta golpear a Castagnoli con su bate, pero el campeón lo bloquea. Con el réferi distraído, Jericho lo golpea debajo del cinturón y clava el Judas Effect para llevarse la victoria.

Ganador: Chris Jericho

Combate por los Campeonatos en pareja de AEW: Swerve in Our Glory Vs The Acclaimed

Strickland golpea accidentalmente a Lee con un boombox. Los Aclamados sacan provecho, mientras se cortan entre sí antes de ir por el Mic Drop. Caster cae mal sobre su rodilla y rueda fuera del ring. Strickland entra, pero Caster vuelve a ponerse de pie.

Se enfrentan y Swerve toma el control. Caster lo derriba con un back suplex. Lee levanta a Caster sobre sus hombros y lo arroja a Strickland, quien aplica una powerbomb para una cuenta de dos. Bowens arrastra a Caster al contorno y Strickland se lanza sobre él. Billy Gunn se pone en la cara de Strickland y lo mira fijamente. Bowens aprovecha y golpea a Strickland. El árbitro se distrae y Gunn golpea el Fameasser en el suelo. El Acclamed golpeó el Mic Drop para ganar.

Ganadores: The Acclaimed

Combate por el Campeonato All Atlantic: Pac Vs Orange Cassidy

Pac y Cassidy se enfrentan. Cassidy tira sus anteojos y busca un intento de pin de inmediato. Consigue una cuenta de dos en una cuna interior. Pac evade un Orange Punch. Cassidy golpea algunas de sus famosas patadas y deja caer a Pac con una patada. Pac responde con uno de los suyos. El campeón toma el control y golpea a Cassidy en el delantal. Pac se lanza sobre las cuerdas y sobre Cassidy.

Un dropkick de escopeta le otorga a Pac una cuenta de dos. Mantiene la ventaja y sigue castigando a Cassidy. Rallyes “recién exprimidos”. Pac derriba a Cassidy con un suplex alemán y toma el control nuevamente. Cassidy le da un pulgar hacia arriba, lo que solo enciende al campeón. Perfora a Cassidy con una bota en la cara. Cassidy levanta los pies y atrae a Pac para una cuenta de dos. Golpea el Stun-dog Millionaire y se recupera con un DDT de buceo. Golpea otro tornado DDT para una cuenta de dos. Cassidy va por el Orange Punch, pero Pac responde y va por el Brutalizer. Cassidy contrarresta y clava el Orange Punch, pero Pac llega a las cuerdas.

Ganador: Pac

Combate por el Campeonato Interino de AEW: Toni Storm Vs Britt Baker Vs Athena Vs Serena Deeb

Storm lleva la pelea a sus oponentes desde el principio. Ella y Athena se quedan solas brevemente. Deeb bloquea a Athena en un estiramiento abdominal. Baker se acerca sigilosamente a Deeb y la derriba. Ella perfora a Athena con un tiro en la cara. Storm perfora a Baker con un dropkick y la tira a la lona. Las cuatro mujeres caen después de un suplex/powerbomb combinado en la esquina. Baker y Deeb toman la delantera. Rebel deja caer a Athena con un tendedero en el ringside. Baker y Rebel hacen equipo doble con Athena mientras Deeb castiga a Storm. Deeb y Storm bloquean cangrejos simultáneos en Baker y Athena.

Liberan las bodegas e intercambian golpes. Baker planta a Storm con un rompecuellos oscilante. Deeb derriba a Baker con un neckbreaker en las cuerdas. Deeb bloquea a Storm en un cangrejo, pero Baker lo rompe con una superkick. Athena golpea a Deeb y Baker al mismo tiempo, y la cabeza de Baker queda atrapada. Baker enrolla a Storm para una cuenta de dos, pero Storm le da la vuelta y la inmoviliza para ganar.

Ganadora: Toni Storm

Combate por el Campeonato de AEW: Jon Moxley Vs Bryan Danielson

MJF, sosteniendo su chip de All Out, está viendo el combate en lo alto cerca de los palcos de lujo. Moxley y Danielson se encierran y se palpan el uno al otro. Intercambian golpes, y los compañeros de Blackpool Combat Club están igualados. Intercambian algunos strikes más. Danielson perfora a Moxley con algunas patadas duras. Moxley toma el control y castiga a Danielson. “The American Dragon” atrapa a Moxley con un dropkick y le da un rodillazo desde el delantal. Le da un suplex a Moxley en el delantal y lo golpea con el hombro primero contra el poste del ring dos veces. Danielson castiga a Moxley en el ring. El ex campeón se recupera, pero Danielson lo golpea con una rodilla corriendo para una cuenta de dos. Moxley aplica powerbombs a Danielson y encierra un cangrejo. Cambia a un bloqueo de tobillo y hace la transición a un suplex.

Danielson golpea a Moxley en la cuerda superior y lo derriba con un back superplex para una cuenta de dos. Moxley atrapa a Danielson en un LeBell Lock modificado, pero Danielson escapa. Danielson martilla a Moxley con una serie de golpes y candados en el Cattle Mutilation. Danielson golpea a Moxley con una patada, pero el ex campeón lo golpea con un lazo. “The American Dragon” golpea una rodilla corriendo para una cuenta de dos. Moxley golpea un pisotón y golpea al Death Rider para una caída cercana. Danielson pisotea la cabeza de Moxley. Moxley patea a Danielson. “The American Dragon” sigue pisando fuerte y se encierra en un triangulo durmiente. Hace la transición a un LeBell Lock, pero Moxley escapa. Luchan en la rampa y Moxley golpea al Death Rider en el escenario. Danielson sube al ring y Moxley consigue una cuenta de dos. Moxley encierra un durmiente y rueda cuando Danielson intenta escapar. Asfixia a Danielson y el árbitro pide que suene la campana.

Ganador: Jon Moxley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados