Saltar al contenido

AEW Dynamite 23 de Diciembre 2020 Repetición

Esta noche en AEW Dynamite (versión de The Holiday Bash) «The Bastard» PAC se enfrenta a The Butcher, The Young Bucks defienden sus títulos de etiqueta AEW contra The Acclaimed y Sting hablará con Tony Schiavone.

AEW DYNAMITE 23 DICIEMBRE 2020

Inner Circle (Chris Jericho & MJF) vs. Top Flight

Darrius y Jericho comienzan y Chris se enfrenta al joven. Chris comienza a golpear a Darrius después de tomar una mano derecha, pero un enziguri lo derriba. Dante y Darrius lanzan disparos de ida y vuelta mientras Dante se convierte en el hombre legal. Etiquetar a MJF. Ahoga a Dante con su bota. El cuello y el codo y los dos trozos se enfrentan. Gran dropkick de Dante y Fianzas de MJF. Los equipos se encuentran cara a cara en el ring antes de pelear. Top Flight se aprovecha y ambos hacen 10 golpes en la esquina opuesta antes de dar una voltereta hacia atrás. Inner Circle busca un polvo mientras Jake Hager controla a Chris. Engañan a Dante para que cargue contra MJF, lo que le permite a Chris golpearlo. Inner Circle toma el control en el exterior.

Chris pronto intenta un intento de alfiler con los pies en las cuerdas, pero Dante todavía patea. Jericho eleva a Dante en el tensor superior, pero Dante lo golpea antes de hacer un crossbody ALTO para una caída cercana. Darrius está pidiendo una etiqueta y la obtiene. MJF también, pero Darrius está en llamas. Lanza un Spanish Fly parado antes de un dropkick de escopeta para una caída muy cercana. Un doble equipo de TF envía a Darrius arriba por fuera y conduce a una caída cerrada. MJF y pronto doble equipos Darrius. Darris, sin embargo, los atrapa a ambos con un doble DDT. Gran lazo de Darrius en MJF, pero Hager lo ahoga con la cuerda y le permite a MJF golpear su Heatseeker para la victoria.

GANADORES: The Inner Circle

STING HABLA CON SCHIAVONE

Tony presenta a Sting y The Icon reitera que está de vuelta en la jungla. El lo ama. Tony le pregunta a Sting por qué ha escuchado mientras señala a Darby en las hemorragias nasales. Cuando se le pregunta sobre esa pregunta, retrocede en el tiempo. Retrocede en el tiempo en el que estaba viendo la cinta con el sueño americano, Dusty Rhodes. Él dice que Dusty fue quien mejoró a The Stinger para pelear contra Ric Flair en los partidos del evento principal. Así que ahora, cuando ve a Cody en el ring, no puede simplemente mantenerse alejado. Quiere ser parte de AEW. Grandes cánticos de «bienvenida a casa». Sting está a punto de dirigirse a Darby, pero sale el Equipo Taz. Dice que todo lo que dice Sting es hacer llorar a un ojo de cristal. Sabe que Sting está a favor de Sting. Ricky Starks dice que les importa que siga metiendo las narices en sus asuntos. Va a salir herido en esta jungla. Taz le pide al Equipo Taz que lo ataque, pero las luces se apagan y en el ring llega Darby con una patineta. Taz dice que prevalece la cabeza fría y le recuerda a Darby que tiene una defensa del título de TNT contra Brian Cage el 6 de enero. Sting y Darby están juntos, pero se miran fijamente.

The Dark Order (10, 5 y Colt Cabana) vs.Jurassic Express

Colt se burla de Stunt y recibe un dropkick por sus problemas antes de que Five se marque y se ofenda un poco por parte de Stunt. Jungle Boy pronto obtiene la etiqueta que le permite a él y Stunt formar un equipo doble. No pasa mucho tiempo hasta que Colt lleva a Stunt a la leñera. De alguna manera, etiqueta en Luchasaurus y es 10 quien siente la ira de algunos equipos dobles de Jurassic Express. Un senton asistido por Jungle Boy casi se cae. Un empujón en el estómago por parte de Colt lastima a JB lo suficiente como para recibir un suplex por 10 para una caída cercana. Obtenemos una imagen en imagen.

De regreso del descanso, 5 y 10 aíslan a Jungle Boy, pero un lazo de rebote libera a Jack Perry. Gran tendedero de Luchasaurus que lo pone en Five con un alemán enorme. Gran patada de gancho a 10. Colt se deshace y Cinco recibe un chokeslam seguido de un moonsault. Cerca del otoño, pero una ruptura. Stunt golpea a Colt con un crossbody y luego Luchasaurus lo patea. Marko queda aislado una vez más. Big spinebuster por 10 cuando 5 salpica encima de él para una W cercana, pero Jungle Boy hace la salvada. Double dropkick de JB y Lucha lanza Stunt encima de 10 y Colt. Esto le permite a Luchasaurus y JB hacer un impresionante powerbomb con 5 para la cuenta de tres.

GANADORES: Jurassic Express

The Butcher (con The Blade y Bunny) vs.PAC (con Penta El Zero M)

Fuerte dropkick al lado de su cabeza, pero Butcher lo atrapa con su patentado crossbody. Kingston señala que han estado estudiando la etiqueta de Stan Hansen. Eddie y Tony Schiavone van y vienen en los comentarios. Butcher comienza a maltratar a PAC. El tiro duro a PAC obtiene una cuenta de dos en Butcher. Corto látigo irlandés a PAC en la esquina mientras Bunny le grita a The Bastard. Butcher lo obliga a ir a la esquina opuesta. PAC intenta defenderse, pero Butch sigue superando a PAC.

Al regreso, PAC patea a Butcher. PAC lo evalúa desde la parte superior y luego realiza un dropkick de escopeta que casi golpea a Butcher fuera del ring. Él va por The Black Arrow, pero Penta es clavado por Blade y distrae a PAC para un asalto ofensivo masivo contra PAC. Big Running Powerbomb tiene una maldita caída cercana. Eddie le ruega a PAC que acabe con él. Eddie va al ring, pero su progreso es detenido por Lance Archer en el escenario. Esto permite que Butcher sea pateado por PAC. Black Arrow y obtenemos la W.

GANADOR: PAC

Evil Uno vs.Dustin Rhodes (con Lee Johnson)

Uno le da una bofetada a Dustin cuando entra al ring. Disparos duros en la esquina, pero una vez que suena la campana, Dustin dispara a Evil Uno. Él va por su uppercut patentado, pero Uno pisa su mano y los dos lo atacan por fuera. Dustin esquiva un golpe que hace que Uno golpee el poste. La pelea vuelve al ring y los dos pelean y se pelean el uno al otro. Dustin comienza a dominar con pisadas en la esquina. Bota grande de Uno. El Senton de buceo de Uno recibe una cuenta de dos. Rotura de imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Evil Uno golpea con fuerza a Dustin. Echar a patadas. Los dos tiros comerciales. Dustin hace fli-flop y vuela (si te gusta). Un tiro derriba a Uno, pero una patada giratoria derriba a Dustin. The Natural logra golpear a su bulldog corriendo por la victoria.

GANADOR: Dustin Rhodes

Hikaru Shida vs. Alex Gracia

A pesar de ser atacada, Shida comienza fuerte y su velocidad saca a Gracia al ring. JR señala que su padre tiene cáncer y diabetes. Gracia acuna a Shida para una caída cercana. Una bota para correr en la esquina mantiene a Shida abajo por una cuenta. Los disparos de Gracia continúan, pero un suplex retrasado mantiene a Gracia en tierra y por encima del delantal. Golpe de rodilla realmente grande de Shida. Abadon se arrastra en la barricada en el exterior y Shida se enfrenta a ella. Shida casi pierde la cuenta de diez. Gracia tiene una caída cercana, pero un backbreaker seguido de una flecha de halcón asegura el ping.

GANADOR: Hikaru Shida

MAIN EVENT

Lucha por los Campeonatos en parejas de AEW: The Acclaimed vs.The Young Bucks

Max Caster y Matt Jackson comienzan. Matt saca lo mejor de la batalla con un dropkick y un armdrag. Etiqueta a Nick. Axe maneja a Caster, pero Caster corre y marca en Bowens. Obtiene doble equipo. Ellos suplex a Caster encima de él. Bucks despeja la casa antes de que un par de toboganes estéreo de béisbol. Matt lanza a Caster. Nick y él sacaron a Risky Business de la barricada.

Los aclamados están a la ofensiva desde el descanso. Nick le da la etiqueta a Matt y golpea a Bowens y Caster con un doble DDT. Matt entra y sale del ring y Nick patea a Caster desde el delantal. Matt entrega algunos de sus suplexes de Northern Lights y bloquea a un francotirador. Matt no lo romperá. Nick bloquea a Caster por fuera. Bowens llega a las cuerdas. Bowens queda atrapado en el aire y The Bucks golpea un dispositivo Doomsday de trampolín. Bowens está abajo y Nick sube arriba. Caster barre una pierna y Nick se acurruca en la parte superior. Gran equipo doble superplex. Cerca del otoño, pero Matt apenas logra salvar. Caster le arranca los ojos a Matt. Bucks superkick Caster y luego el árbitro Rick Knox (accidentalmente) Bowens golpea a Matt con el cinturón de seguridad y lo cubre. Entra el árbitro Turner a contar, pero Matt echa fuera.

GANADORES y AÚN Campeones de Parejas AEW: The Young Bucks

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados