Saltar al contenido

AEW Dynamite 24 de Febrero 2021 Repetición y Resultados

All Elite Wreslintg en vivo todos los miércoles. AEW estará super interesante ya que aparte de muchos combates, Tony Khan hizo oficial hoy el contrato entre AEW Dynamite y Paul Wight, mejor conocido como el Big Show. Esperemos a ver el desenlace de este nuevo combatiente.

AEW Dynamite 24 de Febrero 2021 Resultados

Jon Moxley vs.Ryan Nemeth

Antes del combate, Nemeth tiene todo tipo de confianza en una promoción previa al partido y cuando suena la campana recibe una bofetada por sus esfuerzos atléticos. Golpes cruzados de Mox y hay bastantes de ellos. Nemeth corta la garganta de Mox y le da algunas rodillas duras, pero un suplex de espalda baja a Ryan. Mox pisa fuerte la mano izquierda de Ryan y luego la gira en la esquina. Nemeth consigue un arranque y Ryan responde. Atrapa a Mox en la esquina con un empuje en el hombro y luego golpea un dropkick sobre el ex campeón de AEW, Mox realiza un cambio de paradigma elevado para la victoria.

GANADOR: Jon Moxley

Mox agarra un micrófono. Sabía desde el momento en que perdió el título AEW que haría lo que fuera necesario para volver a la cima de la colina y resulta que eso es exactamente lo que tendrá que hacer. ¿Qué imágenes le vienen a la mente cuando escucha las palabras «Explosión de combate a muerte con alambre de púas?» Fuego, sangre, quemaduras, tortura, agonía. Revistas de lucha japonesa vintage. ¿Te tiemblan las palmas? ¿Tiene una emoción enfermiza? Es un adicto. Es adicto a esto. Es una sensación de la que no puede tener suficiente. Así que la idea y la idea de la explosión de un combate a muerte con alambre de púas es demasiado atractiva. Lo atrae incluso si es una trampa de Kenny. No es el primero de una larga lista de tipos que han tratado de eliminarlo. Gane, pierda o empate y cualquiera que se haya mantenido a su lado, sabrá cuando todo esté dicho y hecho, les dará todo lo que tiene.

Se nos muestra la disputa que Archer y Fenix ​​tuvieron a principios de semana cuando se corrió la voz sobre su partido del evento principal de esta noche. Fenix ​​y Archer se pelean y cortamos al primer descanso de la noche. En el backstage, Papa Buck está con Matt y Nick mientras Mama Buck toma una foto de los tres hombres frente a sus fotos en el tráiler de AEW.

The Varsity Blonds vs.Equipo Taz (Ricky Starks y Brian Cage con Hook y Taz)

Pillman Jr. y Starks comienzan las festividades. Los dos intercambian llaves de brazo, pero Brian lanza y patea a Starks desde el suelo. Etiqueta a Garrison, quien le da un tirón al brazo de Starks y etiqueta a Brian de nuevo. Starks se tropieza con el cuerpo de Brian, quien lo patea a través de las cuerdas. Roll up de Brian obtiene un dos. Chops de él en la esquina a Starks. Brian intenta un trampolín en el delantal, pero la garganta de Stark lo corta. Cage se aprovecha y lo ataca mientras nos vamos a romper.

De regreso, Cage acorrala a Pillman antes de marcar a Starks, quien aísla a Pillman. Realiza un dropkick masivo para una caída cercana. Cage es etiquetado nuevamente y se lo lleva a Pillman antes de etiquetar a Ricky una vez más. Starks golpea a Griff, pero no pasa mucho tiempo antes de que Garrisson atraviese a ambos enemigos. Se lanza sobre Cage por fuera. Golpea a Ricky y casi consigue la W, pero Cage salva. Tendedero Springbaord de Brian a Cage. Dropkick powerbomb de los Blonds a Starks y está muy cerca de una victoria, pero Ricky patea. Ricky Spears y Cage golpean con un Drillclaw a Brian Pillman Jr. para el 1-2-3.

GANADORES: Team Taz

Después del partido, las luces se apagan y vemos un cuerpo arrastrado por un automóvil. Quién está al volante sino Sting. De la bolsa para cadáveres sale Darby Allin que sonríe. Suena la música de Sting y la nieve comienza a agitarse cuando The Icon sale. Está arrastrando una bolsa para cadáveres, pero a quién saca, sino a Hook. Darby Allin baja de las vigas a través de una tirolina y golpea a Starks y Cage con su patineta. Taz va a ayudar a su hijo mientras Sting se concentra en Cage. ¡Salpicaduras de aguijón a Cage! Corta a Cage y lo deja caer con el Scorpion Deathdrop. Cage sale mientras Sting y Darby están en el ring. Taz y Hook miran desde el escenario.Schiavone está sentado con Miro, Kip Sabian y Penelope Ford. Kip señala que debería haber sido un momento especial, pero Orange Cassidy y Chuck Taylor lo arruinaron. Miro sabe que llegará a Orange, pero le gusta Charles. Le dice a Charles que puede volver con él. Ven a casa. Todo está perdonado pero no olvidado. Schiavone recibe una nota. Chuck les escribe a Miro y Kip una nota si van a luchar contra él y Orange en Revolution. Miro no está contento.

Brandon Cutler vs Jake Hager

JE nota que Hager no está de buen humor cuando Culter le dispara a Jake. Dispara a Hager en la esquina y se lanza a dar una vuelta al atardecer, pero Hager lo atrapa en una carretilla alemana. Levanta peso muerto a Cutler una vez más. Cutler sufre en la esquina cuando Hager lo patea. Hager Bomb como JR conmemora a Vader mencionando la leyenda. Cutler patea a Hager en la papilla y logra tirar a Jake por fuera. Topes a Jake, quien luego vuelve a entrar y le da la vuelta a Jake. Hager atrapa a Cutler en el ring para su golpe de Oklahoma. Él mide a Brandon y lo clava mayor con un lazo. Eso es.

GANADOR: Jake Hager

Después del combate, Inner Circle sale para atacar a Cutler. Los machos jóvenes salen y lo patean a un lugar seguro mientras IC se rescata. Matt Jackson se sube al micrófono y llama a MJF y Chris Jericho. Los quiere aquí mismo, ahora mismo. MJF y Chris aparecen en pantalla. ¿Por qué venir a verlos cara a cara cuando se enfrentan a ellos en Revolution? Además, encontraron a alguien detrás del escenario: un maldito Papa Buck. Chris lanza a Papa a las versiones de Matt y Nick en camión remolque. Los verdaderos hermanos entran en escena cuando Matt persigue a MJF y Jericho, que se van en una camioneta. De regreso del descanso, Papa Buck es metido en la ambulancia mientras The Good Brothers se unen a él de camino al hospital. Luego obtenemos un resumen de la disputa entre Shaq y Cody.

Isiah Kassidy (con Matt Hardy y TH2) vs. Hangman Page

Suena la campana e Isiah comienza a atacar a Adam, pero Hangman se enfría en él al pisotear un pozo de barro y dejarlo seco. Fallaway slam y polvos de Isiah. Kassidy atrae a Page de nuevo y lo pisa fuerte. Los dos intercambian tiros, pero Hangman lo ataca con un lazo. Hangman le dispara a Isiah en la esquina. Isiah intenta saltar sobre él, pero Page lo golpea con una bota e Isiah sale por fuera. Page se lanza encima de él. Hangman mira fijamente a Matt antes de romper la cuenta y tender la ropa a Isiah sobre la barricada y entre la multitud. Hangman empuja a Isiah de regreso al área de acción Hangman va a hacer powerbomb a Isiah a través de la mesa del doctor, pero Kassidy se libera y se desliza hacia adentro. Hangman lo mide para un Buckshot Lariat, pero Matt se agarra a su pierna. Sale Silver y Reynolds. Notifican a Aubrey que expulsa a Matt. Ahora depende de Kassidy y Hangman (excepto con TH2 en el ringside y Silver y Reynolds). Pasamos a imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Kassidy y Hangman están encerrados mientras Isiah se enfoca en el brazo derecho de Adam. Hangman está en el delantal, pero tira del brazo de Isiah para igualar las probabilidades. Hangman golpea fuerte a Isiah con un codazo rodante y casi levanta el alfiler, pero Isiah patea. Hangman levanta a Isiah, pero Kassidy lo golpea con una patada. Hangman lo atrapa con un DVD y ambos hombres caen. Kassidy se levanta primero, pero Adam lo lanza en la esquina. Page busca un lazo deslizante, pero Isiah lo evita. Page lo golpea con un rompe-cerebros y casi se cae. Karl Kox es referido y también Dick Murdoch. Isiah golpea un enziguri y da marcha atrás a hurricanrana, pero Page levanta un hombro después de un intento de clavar. El triángulo de Isiah sostiene el brazo de Hangman, pero no da resultado. El verdugo va al lazo de Isiah en el delantal, pero Isiah tira del brazo derecho de Page.

GANADOR: Hangman Page

Después del combate, Matt sale diciendo que Page eligió la Orden Oscura sobre él. Ahora Hardy promete atacar a los miembros de The Dark Order que ama. Sale con 5 y lo arroja fuera del escenario y atraviesa la mesa del médico. Cortamos a Omega, Don Callis y otros que trabajan en una tienda. Parecen estar armando algunas armas para su próximo combate contra Mox. Kenny lleva una máscara de soldador y todo antes de enviar a Alex Marvez a empacar.

Semifinales del Torneo Eliminatorio del Campeonato Mundial Femenino AEW
Nyla Rose vs Britt Baker (con Rebel)

Britt y Nyla se encierran mientras Rose empuja a Britt al suelo rápidamente. La llave de cabeza lateral de Britt y Nyla intenta luchar contra ella. Ella lo hace y bloquea a Britt con el hombro. Varias primicias a Britt que se rescata y es entrenado por Rebel. Britt parece estar engañando. Paul Turner cuenta mientras contesta la llamada. Golpe bajo para Nyla. Nyla la clava con un Samoan Drop sin embargo. Britt se arrastra hasta la esquina y Nyla le hace pagar. Rose intentó romper la pierna de Britt una vez más, pero Britt la detiene. Nyla la aprieta contra la alfombra con su fuerza. Britt se afloja una vez más mientras favorece su hombro, pero Britt atrae a Nyla y la toma del brazo contra el poste del ring. Ella hace lo mismo en la barandilla y pasamos a imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Nyla golpea un superplex, pero Britt la golpea con un suplex propio en la esquina. Nyla nivela a Britt y luego sube a la cima. Rebel sube al delantal y Nyla la derriba. Nyla atrapa a Britt con un rompecuellos colgando, pero cuenta dos. Fuerte patada de Britt a Nyla. Rebel le entrega el guante a Britt, pero Nyla clava a Britt con un chokeslam. Rebel recibe un disparo de bala de cañón en la esquina y Britt la tropieza con el tensor abierto. Britt va por un Lockjaw, pero Nyla la enciende y la golpea. Nyla es pateada ferozmente varias veces y luego es golpeada con una bomba curcifijo. Britt va por su Lockjaw una vez más, pero Nyla lucha libre. Beast Bomb de Nyla. Le toma un momento cubrirse, ¡pero Britt patea a las dos! Britt intenta una patada de empuje, ¡pero Nyla logra clavar otra Bomba Bestia en Baker para ganar!

GANADORA y AVANZANDO a las Finales de EE. UU: Nyla Rose

Recibimos un paquete de video que muestra una vista previa de FTR y Tully Blanchard contra Jurassic Express la próxima semana. El equipo de anuncios luego agota la tarjeta de la próxima semana. También anuncian que TOny Schiavone se unirá a Paul Wight en los comentarios durante AEW Dark: Elevation.

EVENTO PRINCIPAL
Partida clasificatoria para Face Of Revolution Lucha de escalera
Lance Archer (con Jake Roberts) vs.Rey Fenix

Suena la campana y los dos hombres se miran fijamente. Archer no cede y vence a Fenix por un tiempo hasta que Fenix lo atrapa con un hurricanrana. Fenix va por un ataque de salto de manos, pero Archer lo derriba. Archer sostiene la cabeza de Rey debajo de la cuerda inferior y le habla basura. Rey pronto arroja a Archer al exterior y se lanza contra Archer. Fenix aterriza sobre la barandilla y se pone de pie. Archer vuelve a levantarse, pero Jake agarra la pierna de Rey y lo hace caer al escenario. A pesar de eso, Rey se lanza sobre Jake y Archer. La pelea continúa en el exterior mientras nos dirigimos a la imagen en imagen.

De vuelta del descanso, Archer mira a Rey que intenta defenderse, pero el gran hombre lo nivela. Jake observa mientras Lance habla basura. Rey desata algunos golpes, pero no le hace nada a Lance. Rey escapa de un chokeslam de delantal de Archer, pero Archer escucha con un lazo que pone a Fenix del revés. Brawl sale al exterior una vez más cuando Archer lo envía lanzándose hacia la barandilla. También hace lo mismo en el lado opuesto de la acción. Lance tiene el mayor control mientras lanza la bala de cañón hacia la barricada. Deja ir una carcajada antes de enviar a Rey de regreso a la lona. Lanzar suplex de Archer y Rey parece estar en mal estado. Arriba, Archer va por El apagón, pero Rey lucha libre. 619 gutshot y un pisotón en picada en la parte posterior de la cabeza de Archer. 

Rey busca levantar a Lance que lo hace por él con un alemán de liberación. Lleva a Rey a la esquina y se va a la vieja escuela por su mosca para una caída cercana. Archer contempla su próximo movimiento. Empuja a Rey a la esquina y cruza el pecho de Fenix. Fenix se defiende con chuletas. Archer lo atrapa con un hombro empujado en la esquina. Luego lo ataca con un codo, pero una segunda vez no da resultado. Rey evita los ataques de Archer y camina con la cuerda floja para patear a Lance en el costado del cráneo. Cubrir para la cuenta de dos. Rey golpea a Lance con un cortador volteador, pero Archer recibe una gran patada. Archer conecta con un tiro fuerte en la esquina y golpea a un pescador para una caída cercana. Fenix levanta un hombro a hurtadillas justo a tiempo. Jake Roberts parece frustrado. Lance va a chokeslam Rey arriba pero Rey lo atrapa con un Spanish Fly. 1-2-nop! Rey levanta a Archer, pero Archer lucha libre y pronto golpea un Pounce. Tensor de powerbomb a chokeslam masivo. 1-2-kickout! Archer está furioso. Acorrala a Rey para un Blackout y lo clava a lo grande. Eso es todo lo que ella escribió

GANADOR: Lance Archer

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados