Saltar al contenido

AEW Dynamite 25 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

Esta noche en AEW Dynamite, es el «regreso a casa» para AEW Double Or Nothing cuando CM Punk y Hangman Page se encuentran cara a cara antes de su pelea por el título mundial. Además, se determinan las finales del Torneo Conmemorativo de la Fundación Owen Hart.

AEW Dynamite 25 de Mayo 2022 Resultados

Lucha en jaula de acero

Shawn Spears vs. Wardlow (Árbitro invitado especial: MJF)

MJF cachea a Wardlow antes de actuar como si no pudiera encontrar las llaves. Shawn Spears ataca y suena la campana. MJF encuentra las llaves pero ataca a Wardlow. Obtiene doble equipo. Wardlow usa su fuerza para romper las esposas. Pronto golpea un senton de la cuerda superior para un pinfall, pero Max no lo administra. Le ruega a Wardlow que lo golpee. Wardlow busca una powerbomb, pero Max lo patea entre los montantes. Shawn golpea su C4. Max va por un conteo rápido, pero Wardlow patea. Shawn sale de la jaula y toma una silla. MJF sostiene a Wardlow para Spears, pero Wardlow se mueve y Spears golpea a Max con una silla de acero. MJF está fuera de combate. Wardlow lanza cuatro powerbombs sobre Spears y la multitud está furiosa. Entra Bryce Remsburg. Wardlow agarra la silla de Shawn y le da un powerbomb a Shawn en la silla. 1-2-3.

GANADOR: Wardlow

Después del combate, Wardlow saca toda la seguridad y MJF escapa. Un guardia incluso recibe una bomba eléctrica contra la malla de acero y cae entre el delantal y el acero.

Tras el descanso, JAS se encuentra con un AEW con una camiseta de Jon Moxley. Jericho le lanza una bola de fuego a la cara… porque es un mago.

A continuación tenemos el cara a cara con Hangman Page y CM Punk. Tony Schiavone está en el ring con ellos. CM Punk deja en claro que espera salir campeón después de Double or Nothing. A continuación, Ahorcado. Dijo exactamente lo que le iba a hacer a Punk. No hay nada que pueda hacer para quitarle ese campeonato. Punk dice que no sabe por qué Page se lo toma tan personalmente. Es solo un negocio para él. Es su oportunidad por el título, no es nada personal. Hangman reitera lo que iba a hacer hace tres semanas. Dijo que iba a avergonzar a Punk, pero no se refería a Double Or Nothing. Se refería ahora mismo. Le encantaría tirarle una bomba casera en la cara. Hangman afirma que no puede hacerlo porque es exactamente lo que haría Punk. No odia a Punk, lo compadece. Page no cree que Punk lo entienda. Los momentos de tranquilidad detrás de escena son lo que hace a un campeón.

El turno de Punk. Todavía no entiende. Page está hablando en círculos. Si está tan molesto por la presencia de Punk, tendrá que hacerlo el domingo. Respeta a Page, pero ¿esos caminos que recorrió para llegar aquí? Fueron pavimentados por él. La madera que construyó este lugar era de árboles que Puuk taló. El mundo en el que vive es gracias a él. Le pide a Page que le dé la mano. Punk empuja a Page y Page golpea a Punk. Todo eso era parte del plan de CM Punk y Page se va.

Sale JAS y Jericho corta «Judas» para los fanáticos antes de unirse a los comentarios.

Eddie Kingston & Jon Moxley vs. Fiesta privada

Eddie y Mox comienzan con PP en la entrada. Eddie (que tiene puesta una camiseta de Terry Funk) se lo lleva a Marq Quen. Pronto Mox también. William Regal también está en los comentarios. Tras el descanso, Private Party está en la ofensiva de altos vuelos. Casi caen sobre Mox después de una presión de estrella fugaz. Eddie atrapa a Marq en un dragón durmiente modificado. Marq hace tapping, pero Mox aplica un cambio de paradigma en Kassidy para el 1-2-3.

GANADORES: Kingston y Moxley

Después del combate, hay una pelea total entre BCC y JAS. Danielson y Jericho se pelean. La pierna de Bryan se convierte en diana.

Campeonatos Mundiales en Parejas

de ROH Roppongi Vice vs. FTR (c)

Caprice Coleman se une a los comentarios mientras Bobby Prince hace las presentaciones para una lucha de ROH. Rocky Romero y Cash comienzan. Las llaves del brazo tienen lugar hasta que Rocky derriba a Cash y ambos intentan cambiar el pasador. Big shouldert ackle de Rocky. Otro. Algunos movimientos realmente buenos de estos dos. Cash escapa de un rompebrazos.

Pronto son Trent y Dax. Dax saca lo mejor del intercambio y Dax planta a Cash on Trent con un leg drop slam para una caída cercana. Rocky clava un enziguri sobre Cash, quien cae en mitad y mitad por Trent. Vamos a romper.

De vuelta, Dax recibe la etiqueta caliente, pero Trent lo arroja primero al cofre de la esquina. Trent golpea a algunos alemanes antes de que Dax le devuelva el favor con dos de los suyos. Trent lucha contra él hasta que Dax golpea a un alemán puente para una caída cercana solo para que Rocky lo rompa. Poco después, golpearon a Dax con rodillazos dobles. Rocky ataca a Cash por fuera. Top dropkick de escopeta de Rocky en el delantal. Dax simplemente se echa a perder. Dax pronto enrolla a Trent para una caída cercana. Se intercambian pines. Trent y Rocky logran un Super Zero, pero Cash empuja a Rocky contra Trent para la ruptura.

De repente, salen Jeff Cobb y Great-O-Khan. El combate se cancela cuando NJPW United Empire elimina a Roppongi Vice. A través de tablas incluidas.

Cortamos a los Hardy. Matt analiza las similitudes entre ellos y los Young Bucks. El dicho dice «nunca conozcas a tus héroes», bueno, los Bucks nunca vencerán a sus héroes.

Ricky Starks contra Swerve Strickland contra Jungle Boy

Ricky golpea a Swerve y JB. Swerve le ofrece una mano a JB cuando Starks viene por detrás para empujar a Swerve hacia JB y consigue un roll-up sobre Swerve para una cuenta de dos. JB es elevado por Swerve para una gran rana sobre Ricky. Ricky está en racha mientras nos dirigimos al descanso.

Jungle Boy muestra ofensiva después del descanso antes de que Swerve lo coloque arriba. Ricky se une pero es arrojado al exterior. JB va por un veneno-rana pero Swerve cae de pie. Alguna ofensa salvaje cae. Starks le da un Swerve en el ojo con el pulgar y aplica un Roschambeaux, pero JB lo rompe para el Snare Trap. Starks lucha y llega a las cuerdas. JB lo jala hacia atrás y Starks se desvanece, pero Swerve lo detiene con su doble pisotón y el 1-2-3 sobre Starks.

GANADOR: Swerve Strickland

Después del combate, los miembros restantes de los equipos de etiqueta para este domingo aparecen cuando Keith Lee se encuentra en el centro del ring antes de saltar sobre Luchasaurus a Powerhouse Hobbs con un cuerpo cruzado rodante.

Vemos a Dan Lambert. Le dice a Scorpio Sky que reemplazó su cinturón de Campeonato TNT y que estará en AEW Rampage.

Sale Thunder Rosa sin pintura facial. Ella deja en claro que Serena no es una campeona. Tal vez Serena debería mirarse en el espejo y culparse a sí misma. El domingo, la pintura de guerra se enciende para Rosa. El domingo, La Mera Mera hará pagar a Deeb por faltarle el respeto a Tony Schiavone y a su mentor, Dustin Rhodes.

Ruby Soho está detrás del escenario con Tony Schiavone. Ella deja en claro que sacará lo mejor de Kris Statlander en las semifinales de la Fundación Owen Hart mientras Red Velvet intenta arrojar sombra a Ruby.

Combate de semifinales de la Fundación Owen Hart
Britt Baker vs. Toni Storm

Es una verdadera batalla de ida y vuelta que termina en una pausa comercial. Eso continúa post-comercial. Toni va por un Storm Zero, pero Britt golpea un Air Raid Crash. Sale Jamie Hayter. Britt se distrae pero sale de un roll up. Britt casi se cae. Storm aplica un suplex alemán de liberación. Storm tiene la nariz rota. Hayter está de vuelta en el delantal y Storm la golpea. Britt va por un Air Raid pero se sienta. Hayter ayuda a Britt a poner su mano en las cuerdas para hacer palanca y es lo suficientemente bueno para el 1-2-3.

GANADORA y AVANCE: Britt Baker

 

EVENTO PRINCIPAL

Combate de semifinales de la Fundación Owen Hart
Kyle O’Reilly vs. Samoa Joe

KOR y Joe se ensucian en la lona. Joe casi mete a KOR en un durmiente, pero patea a KOR con dureza a un gran pop de Las Vegas. Joe clava un gran salto con el codo a KOR para una cuenta de dos. Codazo al hombro seguido de un snap suplex a KOR. Dos cuentan. KOR golpea con un rodillazo ascendente y lo alcanza con llave de brazo. KOR trabaja en el hombro y luego golpea un tornillo de dragón sobre las cuerdas para derribar a Joe. Consigue una cuenta de dos antes de que nos dirijamos a un descanso.

Esta batalla continúa. KOR escapa de un intento de Muscle Buster por un fujiwa armbar y Joe apenas llega a las cuerdas. Estos hombres se patean los bloques unos a otros. Joe pronto atrapa a KOR en un estrangulamiento trasero desnudo y este último pierde el conocimiento.

GANADOR y AVANZA: Samoa Joe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 25 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados