Saltar al contenido

AEW Dynamite 29 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 29 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados: Esta vez, Kenny Omega pondrá su título de peso pesado de EE. UU. IWGP en juego contra Jeff Cobb de The United Empire, The Butcher desafiará a Orange Cassidy por el Campeonato Internacional AEW y Adam Cole regresa al ring para enfrentar al autoproclamado “ mejor animador técnico deportivo” Daniel García!, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 29 de Marzo 2023 Resultados

AEW Dynamite 29 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

“Jungle Boy” Jack Perry contra Matt Hardy (con Ethan Page)

Perry encierran y se tocan el uno al otro. Perry muestra su atletismo y obtiene una ventaja temprana. Perry interviene y evita que Perry se lance sobre Hardy. Matt capitaliza y aplica un Side Effect en el ringside. Hardy toma el control, pero Perry sigue luchando. Hardy golpea un Side Effect en el delantal. De vuelta en el ring, Hardy golpea a Perry de cabeza contra el tensor. Perry persevera, pero la interferencia de Page ayuda a Hardy a tomar ventaja. HOOK llega al ring y le lleva la pelea a Page. Perry deja caer a Hardy con un Flatliner. Perry atrapa a Hardy con un fuerte golpe y lo inmoviliza.

Ganador: “Jungle Boy” Jack Perry

El Campeón Mundial de AEW MJF corta la celebración de Perry. Él llama a Perry romper su Re-Bar Mitzvah como «una especie de movimiento de Kanye» y está de acuerdo con Perry en que lo ha tenido fácil. MJF dice que su trabajo es una «broma» y cobra un gran cheque. MJF dice que Perry ha trabajado duro, pero su carrera ha sido «media». Le dice a Perry que la única persona con la que debería estar enojado es él mismo. MJF recuerda su combate en Double or Nothing 2020 y admite que pensó que Perry era la persona por la que pelearía el resto de su carrera. Perry dice que MJF le dijo que los chicos buenos terminan últimos y que solo saldría adelante si se deshacía de sus amigos. MJF dice que Jurassic Express retuvo a Perry, pero «Jungle Boy» y MJF podrían haber dirigido AEW si hubiera escuchado.

Perry admite que le gustaría ser más como MJF, ya que le gustaría tener su confianza y sus habilidades de promoción. Perry lo llama un «pedazo de mierda narcisista», y promete hacerlo a su manera. Perry dice que vencerá a MJF y, cuando lo haga, no odiará a la persona en la que se ha convertido. MJF responde diciendo que Perry es una gran decepción y lo llama débil. MJF menciona a la novia de Perry y dice que ella dijo que él es «débil entre las rodillas». Se pelean y Perry gana la contienda, lo que obliga a MJF a abandonar el ring.

Tras bastidores, Kenny Omega se prepara para su combate contra Jeff Cobb. Omega está molesto con Don Callis por fingir que Hangman Page lo atacó la semana pasada. Callis aparentemente se ofrece a disculparse con Page, y él se va.

Matt Menard y Angelo Parker llevan a The Acclaimed (Anthony Bowens y Matt Menard) a salir por la noche. Van a un combate de hockey, comen algo y montan en un tiovivo. Los Aclamados dicen que le darán una respuesta a la Sociedad de Apreciación de Jericho la próxima semana.

Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli) contra Dalton Castle y The Boys

El Blackpool Combat Club ataca a Castle y The Boys durante su entrada. Castagnoli golpea a uno de los Boys para anotar una victoria dominante.

Ganadores: Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Wheeler Yuta y Claudio Castagnoli)

Backstage, Hangman Page dice que Nick Jackson tiene un hombro parcialmente separado y que el bíceps de Matt está parcialmente desgarrado. Él culpa al Blackpool Combat Club por el ataque. Callis aparece y se disculpa. Le ofrece a Hangman un apretón de manos, lo que distrae a Page cuando el Blackpool Combat Club ataca a Page. Moxley nivela a Callis también.

Campeonato de Estados Unidos IWGP: Kenny Omega (c) vs.Jeff Cobb

Entre bastidores, Tony Schiavone le cuenta a Omega que Callis y Page fueron atacados. Omega se toma un momento para pensarlo antes de hacer su entrada. Omega y Cobb se enfrentan. Cobb se burla de la burla de pistola de dedo de Omega. Omega golpea un hurricanrana y se lanza sobre Cobb en el ringside. De vuelta en el ring, Cobb golpea a Omega y lo deja caer con un brainbuster. El retador envía a Omega con la columna vertebral primero hacia el tensor.

Cobb sigue a Omega al exterior y lo golpea con algunos golpes duros. Conduce la columna vertebral de Omega contra el poste del ring. Cobb mete a Omega de regreso al ring y lo domina con bear-hug. Golpea un chapoteo en la esquina. Omega responde con un golpe de carrera. Golpea un martillo polaco rodante. Cobb aturde a Omega con un fuerte golpe. Omega ataca a Cobb con un rodillazo. El campeón aplica un Dragon suplex. Cobb nivela a Omega con un lariat. Omega y Cobb intercambian golpes en la cuerda superior. Cobb gana la batalla y aplica un superplex. Mostradores comerciales Cobb y Omega. Omega golpea el gatillo V. Golpea otro y golpea a Cobb con One-Winged Angel para ganar.

Ganador y aún Campeón Estadounidense IWGP: Kenny Omega

El Blackpool Combat Club se enfrenta a Omega, pero Bryan Danielson logra salvarlo. Claramente está molesto con el BCC por sus acciones. Danielson y Omega aparentemente están en la misma página, pero Danielsin enciende a Omega y lo derriba con una rodilla corriendo. El BCC se une a Omega, y Danielson lo atrapa en el LeBell Lock. El BCC se erige como un frente unido.

Los Gunn hicieron una promoción en FTR y dicen que alcanzaron la grandeza en dos años, mientras que FTR tardó 19 años en llegar allí. Dicen que FTR solían ser sus héroes, pero ahora los odian. Los campeones dicen que en realidad será «los mejores, fuera».

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs. The Butcher

The Blade ataca a Cassidy durante su entrada. The Butcher y The Blade atacan brevemente a Cassidy, pero The Butcher es expulsado del ringside. El Carnicero golpea a Cassidy con algunos golpes fuertes. Cassidy “patea” al retador y come más strikes. El Carnicero atrapa a Cassidy en picada y lo golpea contra la esquina. Apunta a las costillas del campeón. El Carnicero golpea a Cassidy desde la posición de bomba eléctrica contra la barricada. Continúa controlando la acción. El carnicero atrapa a Cassidy en una hoja de trébol de Texas. Cassidy se rasca los ojos y escapa. The Butcher golpea un estrangulador. Cassidy lo mece con un Stun-dog Millionaire y un DDT. The Blade vuelve a entrar y golpea a Cassidy con una palanca. The Butcher golpea a Cassidy por cuenta de dos. Los mejores amigos logran salvar al eliminar a The Blade. También atacan a The Butcher cuando el árbitro no está mirando.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

Los mejores amigos abrazan a Cassidy después de la campana.

En una promoción, la campeona de TBS, Jade Cargill, habla sobre su enemistad con Taya Valkyrie. Está molesta porque Valkyrie continúa usando su movimiento. Cargill y Mark Sterling dicen que Valkyrie tendrá una pelea con el «procesador legal» de Sterling en AEW Rampage, con «Smart» Mark amenazando con demandar al recién llegado de AEW.

Juice Robinson señala que se enfrentará a Action Andretti en AEW Rampage, y promociona su combate con Juice Robinson en el episodio de AEW Dynamite de la próxima semana.

Willow Nightingale contra Ruby Soho (con Saraya y Toni Stom)

Soho sale del ring, pero Nightingale la agarra y la vuelve a subir al ring. Willow golpea a Soho y golpea un crossbody. Willow gana más impulso con una serie de golpes. Soho distrae al réferi, y Saraya ataca a Willow. Soho toma el control y castiga a Willow. Nightingale se recupera y golpea a Soho con un Death Valley Driver para una cuenta de dos. Soho golpea el No Future para una cuenta de dos. Willow consigue una cuenta de dos propia con un backslide. Ella nivela Soho con un Pounce. Storm evita que Nightingale golpee a un Doctor Bomb. Soho levanta a Willow y Storm le sujeta los pies para asegurarse de que Willow no pueda patear.

Ganador: Rubí Soho

Los Outcasts atacan a Willow, y Skye Blue y Riho intentan salvarlos. La campeona mundial femenina de AEW, Jamie Hayter, iguala las probabilidades y mira fijamente a Riho, su oponente la próxima semana.

TNT Champion Powerhouse Hobbs habla sobre su reinado en una promoción.

Adam Cole vs. Daniel Garcia

La multitud está ansiosa por el regreso de Cole, ya que no ha luchado desde junio de 2022. Cole y García se evalúan. García gana la lucha y se limpia los pies con falta de respeto en la lona. García vuelve a tomar el control y derriba a Cole con un piledriver. Mantiene la ventaja. Cole contraataca y perfora a García con una patada de bomba. Derriba a García con un rompecuellos. García vuelca a Cole sobre su cabeza con un suplex alemán. Cole va por su rodilla corriendo, pero García lo evade y golpea a Cole con varios codazos. García rueda a través del Panama Sunrise y bloquea un Sharpshooter profundo hasta que Cole llega a las cuerdas. García golpea a Cole con un piledriver. Cole golpea el Panama Sunrise. Golpea el Boom para ganar.

Ganador: Adam Cole

Britt Baker sube al ring y celebra con Cole. Llueve confeti para acentuar el momento alegre. Chris Jericho baja y ayuda a García a la espalda. Jericho mira a Cole, provocando una disputa entre los dos.

 

1 comentario en «AEW Dynamite 29 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 29 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados