Saltar al contenido

Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición

El episodio trae mucha progresión de la historia para el PPV AEW Dynasty 2024, que está a solo 3 semanas de distancia. En su episodio se llevará a cabo la firma del contrato para la lucha por el título mundial en el evento entre Samoa Joe y Swerve Strickland. No te pierdas Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición a continuación:

Resultados de AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024

Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición

Segmento dentro del ring: Campeón TNT Adam Copeland

El campeón de TNT Adam Copeland sube al ring para hablar con los fanáticos. Dice que quiere divertirse, pero primero tiene algo que decir. Dice que esta semana se han dicho muchas “tonterías negativas”, pero “al diablo con eso”. Copeland dice que quiere centrarse en los aspectos positivos, ya que es un buen momento para ser fanático de la lucha libre y le encanta. Recuerda cómo le quitaron la lucha libre. Copeland dice que se dio cuenta de que AEW era el lugar donde necesitaba terminar su carrera. Elogia la plantilla y el vestuario. Menciona a Will Ospreay, Kenny Omega, Hangman Page, Swerve Strickland, Samoa Joe, Jon Moxley, FTR, los Young Bucks y Malakai Black como oponentes.

Copeland dice que se está divirtiendo muchísimo en AEW y dice que es lo más divertido que jamás haya tenido. Dice que celebra a AEW y a los hombres que la iniciaron. Copeland dice que AEW hace que la lucha libre profesional sea mejor y más divertida. Dice que AEW es donde mejor se lucha. Cambia de tema y dice que AEW está avanzando, ya que hay una razón por la que estrellas importantes como Okada y Ospreay vinieron aquí. Copeland luego presenta a alguien que representa todo lo que AEW seguirá adelante, Will Ospreay. Ospreay sale y le da la mano a Copeland.

“Battle Of Wills” en AEW Dynamite

Will Ospreay contra el poderoso Hobbs

Hobbs pasa por encima de Ospreay de inmediato y lo domina. Ospreay se recupera con una ráfaga de ofensiva. Ata a Hobbs sobre las cuerdas y se lanza sobre él. Ospreay empuja a Hobbs hacia las escaleras. Hobbs levanta a Ospreay y lo arroja desde la posición suplex sobre los escalones de acero. Arroja a Ospreay sobre la mesa de transmisión y controla la acción. Ospreay dispara con una ráfaga de ofensiva y golpea un antebrazo de trampolín.

Ospreay corta a Hobbs y lo abofetea, lo que sólo enfurece al grandullón. Hobbs derriba a Ospreay con un lanzamiento de vientre a vientre. Ospreay atrapa a Hobbs con un Stun-dog Millionaire pero se come un powerslam. Ospreay esquiva el chapoteo de una rana. Consigue una cuenta de dos con un roll-up y perfora a Hobbs con una patada. Hobbs vuelve a tomar el control, pero Ospreay persevera y golpea el Sky Twister Press. Golpea el Hidden Blade para ganar.

Ganador: Will Ospreay

Don Callis levanta la mano de Will Ospreay. Hobbs, enojado, se enfrenta a Ospreay, pero Callis lo convence. Bryan Danielson sale y aplaude a Ospreay mientras se dirige al ring para su propio combate.

Bryan Danielson compite en AEW Dynamite

Bryan Danielson contra Lance Archer

Archer le lleva la pelea a Danielson y lo domina. Archer mantiene la ventaja. Lanza a Danielson y continúa ganando impulso. Archer golpea a Danielson con algunos golpes fuertes. Danielson atrapa a Archer con un Dragon Screw y apunta a su pierna. Danielson patea a Archer y continúa afinando su pierna. Danielson se lanza sobre Archer, quien lo golpea contra el delantal. Archer ataca a un miembro de la tripulación y lo golpea contra Danielson.

Archer toma el control y nuevamente domina a Danielson. Danielson contraataca con algunos golpes. Aplasta su manifestación. Danielson atrapa a Archer contra las cuerdas. Da algunas patadas de carrera. Danielson atrapa a Archer en el LeBell Lock, pero Archer llega a las cuerdas. Danielson se golpea la rodilla contra la plataforma.

De regreso al ring, Danielson patea a Archer pero se come un chokeslam. Archer golpea a Danielson con un rodillazo. Danielson golpea a Archer con su propia rodilla y lo ataca con una patada. Otro rodillazo asegura la victoria de Danielson.

Ganador: Bryan Danielson

Chris Jericho es entrevistado por Renee Paquette y él llama al Campeón FTW. Recuerda cómo HOOK dijo: «Sé quién eres». Jericho admite que tiene un historial de alejar a la gente. Dice que las reglas son diferentes cuando juegas a su nivel. Jericho le pide a HOOK que crea en él tanto como él cree en HOOK. HOOK dice que cree en Jericho y les consiguió una pelea en AEW Collision. Dice que mantendrá sus ojos en Jericho. Jericho dice que no esperaría menos, como HOOK ya estaba aprendiendo.

Entre bastidores, Shane Taylor y Lee Moriarty dicen que harán una declaración al vencer a Chris Jericho y HOOK en AEW Collision.

Billy Gunn lucha contra Jay White

Billy Gunn contra Jay White

Billy Gunn ataca a Jay White durante su entrada y controla la pelea desde el principio. Golpea a Gunn contra la barricada. White trepa por la barricada y Gunn lo sigue entre la multitud. Gunn mantiene la ventaja. Regresan al área de ringside. Gunn vuelve a golpear a White contra la barricada. Gunn hace rebotar con fuerza a White en los escalones de acero. Alinea a White sobre las cuerdas mientras continúa dominando.

White se recupera con un gancho y golpea a Gunn en la esquina. Gunn derriba a White con un slam. Los Aclamados se muestran detrás del escenario. Gunn vuelve a golpear a White. Golpea a un Fameasser. Derriba a White con otro Fameasser. Gunn va a buscar una silla, pero los Gunn entran corriendo y protegen a White. White golpea a Billy Gunn debajo del cinturón y el árbitro pide la campana.

Ganador por descalificación: Jay White

Los Gunn y White van a atacar a Gunn, pero The Acclaimed lo salva. White huye y The Acclaimed lo atrapa. La trifulca continúa, pero Bullet Club Gold escapa.

Se muestra a los Young Bucks llegando detrás del escenario, al igual que Best Friends.

Willow Nightingale habla sobre AEW Dynamite

Renee Paquette entrevista a Willow Nightingale, quien dice que se siente «muy bien». Willow recuerda su viaje hasta este punto y hace referencia a su historia con Kris Statlander, quien la apoya. Ella deja en claro que aprecia el apoyo de los fans y dice que la ayudó a convertirse en quien es hoy. Willow mira hacia AEW Dynasty y dice que sabe que será “la cara sonriente de TBS”. Stokely Hathaway interviene y dice que Willow es algo especial. Mercedes Moné interrumpe y dice: “Saluda a tu director general”.

Ella dice que no puede esperar a ver a Nightingale enfrentarse a la campeona de TBS Julia Hart en AEW Dynasty, pero que tiene lo siguiente, ya que competirá por el título en AEW Double or Nothing.

La acción del torneo continúa

Semifinal del torneo de campeonatos mundiales en parejas de AEW: The Young Bucks (Matthew y Nicholas Jackson) contra Best Friends (Orange Cassidy y Trent Beretta) (con Chuck Taylor y Sue)

Los Mejores Amigos ganan ventaja desde el principio. Los Young Bucks toman el control brevemente, pero Beretta se recupera. Nicholas hace tropezar a Trent y lo golpea contra el delantal. Cassidy recibe un powerbomb en la plataforma. Los Bucks lanzan un powerbomb a Beretta hacia la plataforma. Matthew Jackson dice algunas tonterías después de ponerse unos auriculares para comentaristas. Matthew y Nicholas aíslan a Beretta.

Beretta se recupera y toca a Cassidy. Los Young Bucks vuelven a tomar el control. Forman doble equipo con Cassidy y lo castigan. Cassidy evade el EVP Trigger y se recupera. Los Bucks muestran su experiencia en equipos. Best Friends le aplicó un TK Driver modificado a Matthew Jackson. Matthew le da una súper patada a Orange. Los Bucks reparten superkicks. Matthew se burla de patear a Sue. Ella lo abofetea y Orange lo mece con un Orange Punch. Beretta aplica un rodillazo y los Mejores Amigos aplican un Strong Zero para la cuenta de dos. Cassidy se lanza sobre Nicholas en el ringside. Beretta dispara, pero Matthew lo envía a un tensor expuesto y lo enrolla.

Ganadores: Los Young Bucks

Los Mejores Amigos van a abrazarse, pero Trent Beretta se vuelve contra Orange Cassidy y se aleja.

Surge un nuevo contendiente

Lucha del contendiente n.° 1: Thunder Rosa contra Mariah May

Rosa toma ventaja de inmediato. Ella corta a May en la esquina. May le da la vuelta y le ataca la cadera. Rosa derriba a May con unas tijeras. El ex campeón busca un golpe en el delantal. May golpea a Rosa con una bota. Rosa la derriba con un huracánrana en ringside. Ella golpea a May con un crossbody en el ringside. De vuelta al ring, Rosa castiga a May. May se recupera y toma ventaja.

Intercambian golpes. Rosa deja a May con un suplex alemán de liberación. May responde con un suplex. May mece a Rosa con un fuerte tiro. Rosa la golpea con un traidor y golpea a May por la victoria.

Ganador: Trueno Rosa

Rosa deja en claro que quiere su oportunidad por el título y el combate está confirmado para AEW Dynasty.

Samoa Joe y Swerve Strickland firman el contrato

El campeón mundial de AEW, Samoa Joe, y Swerve Strickland suben al ring para firmar el contrato para su lucha por el título en AEW Dynasty. Joe dice que Strickland se enfrentaría a la perdición y la destrucción si firmara el contrato. Dice que dejará a Swerve marcado como si hubiera dejado la fiesta de Diddy demasiado tarde. Strickland dice que ha deseado este momento toda su vida. Dice que están construyendo una dinastía en AEW. Swerve dice que Joe puede ser un asesino, pero él también lo es. Dice que le mostrará a Joe que él es «ese hombre». Swerve dice que tiene las llaves de la dinastía y AEW se convertirá en su casa. Va a estrangular a Joe con su cadena. Swerve lo domina y golpea a Swerve con un puño envuelto en una cadena.

Joe continúa golpeando a Swerve con el puño envuelto en cadena y lo abre. Los funcionarios los separan y controlan a Strickland. Strickland toma un micrófono y se ríe mientras sangra. Swerve dice: «Me encanta esta mierda» y dice que si eso es todo lo que tiene, se llevará el título. Swerve luego firma el contrato con su sangre. Joe carga contra el ring y golpea a Swerve contra una mesa. Joe se pone de pie y levanta el título.

Previa de AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024

Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición

También está programada una lucha para el contendiente número 1 por el Campeonato Femenino, mientras que también se lleva a cabo la semifinal para el torneo por el título en parejas. Will Ospreay se enfrentará a Powerhouse Hobbs. Billy Gunn ha desafiado a Jay White. Chris Jericho ha llamado a Hook. 

Escena del título

Swerve Strickland derrotó a Konosuke Takeshita la semana pasada para asegurar el puesto número 1 en el ranking individual y, por lo tanto, aseguró un match contra Samoa Joe por el Campeonato Mundial AEW en Dynasty. La reacción de Joe inmediatamente después fue decir que Swerve no era el hombre adecuado para el trabajo. ¿Sucederá algo durante el segmento de firma de contrato que demuestre que Joe tiene razón?

El retador al título femenino se decidirá en el episodio del 3 de abril cuando la ex campeona Thunder Rosa se enfrente a Mariah May. May ha sido socia de la campeona Toni Storm durante los últimos meses mientras Rosa intenta ganar el título que nunca perdió.

El primer finalista del torneo del Campeonato en Parejas de AEW también se decidirá cuando los Young Bucks se enfrenten a Best Friends. ¿Conseguirán los EVP ganar una vez más o Best Friends causará malestar?

Combates Individuales

Jay White & The Gunns se volvieron contra Billy Gunn & The Acclaimed el mes pasado. Billy Gunn ahora quiere vengarse en un combate individual contra White. The Acclaimed les ha dicho a los Gunns que se queden atrás durante el combate, ya que ellos también harían lo mismo para que Billy Gunn tenga un enfrentamiento adecuado contra White. ¿Estarán los Gunn de acuerdo con esto?

Después de vencer a Konosuke Takeshita en Revolution, Will Ospreay se enfrentará a otro miembro de la familia Don Callis en Powerhouse Hobbs. ¿Esto va a desarrollar algo parecido a una situación como Ospreay vs Don Callis Family?

Después de quedar impresionado con él durante el último mes, Chris Jericho llamó a Hook. Aún no está claro qué significa exactamente esta descripción. ¿Será un desafío para una revancha entre ellos o algo más?

Ver Horarios por país de Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición:

6:00 P. M. Ciudad de México (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras).

7:00 P. M. Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).

8:00 P. M. Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana, Asunción (Paraguay).

9:00 P. M. Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).

00:00 A. M. Islas Canarias (España).

1:00 A. M. España.

¿Dónde Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver AEW Dynamite en Vivo 3 de Abril 2024 y Repetición

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados