Saltar al contenido

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion: El primer episodio de AEW Dynamite del 2024 abordará las consecuencias del evento PPV AEW Worlds End 2023 el cual conto con varios cambios de titulos sorpresivos y giros inesperados, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 Resultados

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

El Campeón Mundial AEW Samoa Joe comenta sobre su victoria sobre MJF.

Adam Cole, Roderick Strong, Mike Bennett, Matt Taven y Wardlow suben al ring y «Undisputed» aparece en la pantalla. Cole dice que es irónico que la gente se sorprendiera por lo que sucedió en AEW Worlds End. Dice que eso significa que no podían distinguir el bien del mal. Cole señala que MJF se ganó más enemigos que nadie. Cole dice que si eso lo convierte en el diablo, cómprele un boleto directo al infierno. Llama a MJF narcisista y dice que MJF solo se preocupa por sí mismo. Dice que es hora de un cambio y afirma que la mayor parte del vestuario y los fanáticos se lo agradecerán. Cole afirma que MJF se ha ido y que nunca volverá.

Cole dice que se adelantó a MJF, ya que MJF lo habría traicionado. Dice que nunca necesitó a MJF, pero MJF lo necesitaba a él. Señala que los fans no estarían animando a MJF si no fuera por él. Cole dice que todo se trataba de destruir a un hombre y dice que MJF está muerto. Afirma que MJF ya no trabaja allí. Él nombra a su grupo Undisputed Kingdom y señala que todos perseguirán títulos. Cole dice que Wardlow eventualmente le entregará el Campeonato Mundial AEW. Dice que AEW necesitaba un cambio y Undisputed Kingdom lo hizo posible.

Jay White interrumpe y dice que no le gustó la forma en que Cole le hizo daños colaterales. White y The Gunns suben al ring y pelean con Undisputed Kingdom. The Acclaimed y Billy Gunn salen corriendo para hacer correr al Undisputed Kingdom. Los dos grupos se miran fijamente y Bullet Club Gold se va.

Daniel García habla de su partido contra Swerve Strickland y dice que no se rendirá bajo la presión.

Orange Cassidy defiende el oro

Campeonato Internacional AEW: Orange Cassidy (c) vs.Dante Martin

Cassidy y Martin se sienten mutuamente. Intercambian fichas y están igualados. Cassidy se dirige al exterior para reagruparse. Martin se estrella de cara contra la barricada. Cassidy lo golpea con un dropkick. El retador gana la partida. Cassidy responde con un suplex. Van y vienen. Cassidy golpea al millonario Stun-dog. Martin se lanza sobre Cassidy en el ringside. Consigue una cuenta de dos con una bandolera. Martin realiza algunas de las «patadas» características de Cassidy. Cassidy mece a Martin con una patada.

Cassidy le aplica un DDT a Martin y cuenta dos. Un DDT en picada le otorga a Cassidy otra cuenta de dos. Martin esquiva el Orange Punch y contrarresta el Beach Break. Martin se lanza a través del ring hacia Cassidy.

Cassidy consigue una cuenta de dos con un crucifijo. Cassidy esquiva un senton y consigue la victoria con el Orange Punch.

Ganador y aún Campeón Internacional AEW: Orange Cassidy

HOOK y Danhausen salen a celebrar con Cassidy. Private Party regresa, mientras Isiah Kassidy y Marq Quen salen y dicen que están avisando a la división de parejas.

Entre bastidores, la campeona mundial femenina de AEW, Toni Storm, dice que pensó que estaban en Nueva York, por lo que se decepcionó al saber que en realidad estaban en Nueva Jersey. Cuando se le pregunta sobre el debut de Mariah May, ella dice que no ve lucha libre y le dice a Lutha que se la lleve.

La Casa Negra envió un mensaje a FTR antes de su combate en AEW Dynamite.

En una entrevista, el Príncipe Nana entusiasma a Swerve Strickland, quien adelanta su encuentro con Daniel García. Mira hacia 2024 y dice que quiere ganar el título mundial en 2024. Strickland apunta a Samoa Joe.

Mariah May hace su debut en el ring de AEW en AEW Dynamite

Mariah May contra la reina Aminata

May rápidamente toma ventaja y lleva la lucha a Aminata. Ella la derriba con unas tijeras y la derriba con un dropkick. May mantiene la ventaja y castiga a Aminata. Aminata se recupera con algunos golpes duros. Taladra a May con algunos antebrazos. May la deja caer con un Slingblade. May golpea a Mayday para ganar.

Ganador: Mariah mayo

Renee Paquette entra al ring para entrevistar a Mariah May. May expresa su entusiasmo y dice que quería ser luchadora desde que era niña. Dice que esperaba que Toni Storm estuviera orgullosa. May dice que el primer Dynamite del año fue todo sobre ella. Deonna Purrazzo interrumpe y señala que ella es de Nueva Jersey, lo que recibe un estallido de la multitud. Purrazzo dice que encontrará a Toni Storm. Ella dice que es All Elite y que esta es la Era de las Virtuosas. Purrazzo sacude a May con una patada y se mantiene erguido.

El estado de la unión de Christian Cage

El campeón de TNT Christian Cage llega al ring con Nick Wayne, Killswitch y Shayna Wayne. Shayna exagera a Christian Cage. Cage señala que pasó por una guerra en AEW Worlds End y agradece a “Madre Wayne”. También agradece su “orgullo y alegría” Nick Wayne. Le dice a Nick que lo ama. Por último, agradece al hombre que selló su victoria: él mismo. Se dirige a Copeland y señala que lo ha vencido dos veces, por lo que no tendrá otra oportunidad por el título.

Cage dice que es superior a Copeland. Dice que no tiene alma y lanza una advertencia a cualquiera que quiera su título; afirma que AEW Worlds End fue solo un atisbo de lo que hará para retener el oro.

Entre bastidores, Ruby Soho dice que agradeció la ayuda de Harley Cameron el viernes. Cameron dice que está contenta de ser parte de The Outcasts.

Konosuke Takeshita contra Darby Allin

Takeshita y Allin luchan por el posicionamiento. Allin se escapa de un suplex. Takeshita envía a Allin a volar con un body-drop hacia atrás. Allin se lanza en picado, pero Takeshita lo golpea con un rodillazo. Takeshita golpea a Allin con un suplex alemán rodante en la rampa. Takeshita mantiene la ventaja y castiga a Allin. Allin se recupera con un Stunner que cae de las cuerdas. Se lanza sobre Takeshita en el ringside. Takeshita golpea a Allin y cuenta dos. Allin se dirige hacia el exterior y esquiva un golpe de carrera de Takeshita. Allin aplica un Coffin Drop a Takeshita en el ringside.

Allin casi cae con el Código Rojo. Takeshita bloquea un Coffin Drop y arroja a Allin con un suplex alemán. Golpea a Allin con un lazo. Takeshita mece a Allin con una patada. Golpea a Allin con un suplex alemán de avalancha. Takeshita golpea a Allin con un rodillazo para ganar.

Ganador: Konosuke Takeshita

Tras bastidores, Don Callis lanza un desafío para la próxima semana; quiere que Darby Allin y Sting se enfrenten a Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs.

El ganador obtiene una oportunidad por el título continental de AEW: Trent Beretta contra Brian Cage contra Bryan Keith contra El Hijo del Vikingo

Los competidores se enfrentan de inmediato. Vikingo patea a Cage y se lanza sobre él. Keith y Beretta intercambian golpes. Keith deja caer a Beretta con una gran bota. Vikingo atrapa a Keith con algunas patadas. Cage domina a Vikingo y lo golpea. Beretta sacude a Cage con un rodillazo. Trent se lanza sobre Cage en el ringside. Beretta mira fijamente a Danhausen en la primera fila. Cage aplica un suplex a Beretta y lo tira al suelo. De regreso al ring, Cage golpea a Beretta y Keith. Beretta patea a Cage.

Cage domina a Beretta. Luchan de un lado a otro. Vikingo patea a Cage y lo derriba con un trampolín. Keith mece a Vikingo con un cabezazo. Beretta aplica un suplex alemán a Cage desde la segunda cuerda y consigue una cuenta de dos con un rodillazo. Keith tendedero Vikingo. Cage derriba a Keith con el F10. Le aplica powerbombs a Trent y consigue una cuenta de dos.

Danhausen entra al ring y maldice a Cage.

Cage intenta golpearlo, pero Keith y Vikingo lo patean. Vikingo se lanza sobre Cage en el ringside. En el ring, Keith golpea a Trent y le da un cabezazo para la cuenta de dos. Beretta golpea a Keith y obtiene la victoria.

Ganador: Trent Beretta

Entre bastidores, Hangman Page regresa y dice que está aquí para darle una paliza a alguien.

Swerve Strickland (con Prince Nana) contra Daniel García

Strickland y García se sienten mutuamente desde el principio. El partido está estancado en las primeras etapas. García toma el control. Nana se le enfrenta y hace la Nana. García baila de vuelta. Nana distrae a García nuevamente y Strickland lo patea. Swerve golpea a García con un Death Valley Driver contra la plataforma. Conduce a García hacia la barricada y la plataforma del ring. Strickland golpea un codo y se burla del baile de García.

Strickland fundamenta a García. Lo golpea con algunos ganchos. García se recupera y golpea a Swerve con un rodillazo. Le da una patada a Strickland y le aplica un suplex. Swerve golpea a García y cuenta dos. Strickland empuja a Matt Menard a la mesa de transmisión. García capitaliza y toma ventaja. Ambos caen de la mesa de transmisión. Strickland aplica un suplex a García. García golpea a Swerve con un fuerte disparo en la cara. Swerve lo deja caer con un Flatliner. Strickland realiza la visita a domicilio. García lanza Swerve para cuenta de dos. Una visita a domicilio y un slam le dan la victoria a Strickland.

Ganador: Swerve Strickland

Prince Nana golpea a García debajo del cinturón cuando va a estrechar la mano de Strickland. Matt Menard intenta salvarlo, pero Strickland lo deja caer. Hangman Page sale y se enfrenta a Strickland.

Se pelean hasta que se separan. Hangman se libera y la pelea continúa.

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 Previa

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

Orange Cassidy está listo para defender el Campeonato Internacional contra Dante Martin. Mariah May está lista para su debut, mientras que Swerve Strickland se enfrenta a Daniel García en un enfrentamiento individual. También tenemos un nuevo Campeón Mundial AEW en Samoa Joe para iniciar nuevas historias.

Cassidy contra Martín

Orange Cassidy está en una buena racha una vez más y aceptó un desafío que ni siquiera fue publicado en su totalidad por Dante Martin. Cassidy ha participado en combates como estos durante las últimas semanas en Rampage. ¿Esto resultará ser demasiados desafíos para asumir?

Mariah puede debutar

Después de provocarlo durante algunas semanas, Mariah May hará su debut en el ring de AEW durante Dynamite de esta semana. Su oponente en su combate debut también se revela ahora en Queen Aminata. ¿Podrá May mostrar su talento en toda su extensión aquí?

Swerve vs García

Después de terminar 2023 con una nota alta, Swerve Strickland intentará avanzar hacia una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW en 2024. La primera persona que se para frente a él es Daniel García, quien viene de una gran actuación en el All-Star Tag Team Match. al final del mundo. ¿Causará García la primera sorpresa del año?

Nuevo Campeón Mundial & El diablo

Samoa Joe destronó a MJF como campeón mundial de AEW en el evento principal del Worlds End. En la reunión de medios posterior al espectáculo, Joe dijo que invitaría a todos los aspirantes al título. Pero ¿quién sería el primero?

Después de que Joe salió ganando el título, Adam Cole se reveló como el Diablo con Wardlow, Roderick Strong, Matt Taven y Mike Bennett como sus secuaces. ¿Cuáles fueron las motivaciones de Cole detrás de toda esta fachada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 3 de Enero 2024 En Vivo y Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados