Saltar al contenido

AEW Dynamite 30 de Marzo Repetición y Resultados

AEW Dynamite 30 de Marzo Repetición y Resultados: ¿Quién es el último talento en unirse a All Elite Wrestling mientras presentamos AEW Dynamite IGNITE para el 30/03/22? El AEW Dynamite de esta semana tiene algunos enfrentamientos emocionantes. Uno ha estado construyendo durante algunas semanas. Tenemos a Andrade El Idolo finalmente poniendo sus manos sobre Darby Allin, FTR, tratando de vengarse del Gunn Club y el debut de un nuevo talento de la División Femenina. Averigüemos más sobre el espectáculo masivo en Columbia, Carolina del Sur, en la última edición de AEW Dynamite IGNITE.

AEW Dynamite 30 de Marzo Resultados

AEW Dynamite 30 de Marzo 2022 Repeticion

CM Punk Vs Max Caster

Punk y Caster encierran. Caster toma ventaja brevemente y luego castiga a Punk con un back-breaker. Continúa apuntando a la espalda del veterano, pero Punk se recupera con una ráfaga de ofensiva. Caster evade el GTS y arroja a Punk sobre su cabeza con un Fisherman Buster. Punk responde con una superhurricanrana, junto con su característica combinación de rodilla/bulldog. Caster recibe ayuda de una distracción de Bowens. Al final, Punk coloca a Caster con un piledriver y lo obliga a aprovechar la Anaconda Vice.

Ganador: CM Punk

MJF y FTR están detrás del escenario; “The Salt of the Earth” dice que Wardlow “ya no existe” en AEW, pero The Pinnacle se recuperará con una victoria esta noche contra Gunn Club. Dax Harwood dice que no quiere meterse en medio de la enemistad de MJF con Wardlow. MJF responde diciendo que Wardlow solía «hablar mierda» sobre FTR todo el tiempo. FTR junta sus manos a regañadientes con MJF para demostrar que The Pinnacle está en la misma página.

Jay Lethal Vs Jon Moxley

La multitud está dividida, mientras los fanáticos en vivo animan en voz alta a ambos hombres. Se sienten el uno al otro, y el combate está estancado desde el principio. Los dos hombres intercambian golpes y Moxley golpea al ex campeón mundial de ROH con algunos golpes duros. Lethal realiza un suplex alemán y se come un lariat. Moxley lo golpea en la esquina, pero Lethal lo empuja. Lethal se lanza sobre Moxley y gana más impulso. Continúa controlando la pelea por un minuto, pero Moxley dispara con un superplex que deja a ambos hombres en el suelo. Lethal patea a Moxley, y ambos hombres vuelven a caer tras un crossbody. Los dos competidores intercambian golpes nuevamente, y Moxley le da la vuelta a Lethal con un lazo. Lethal lleva a Moxley a la lona con la Combinación Letal.

Moxley va por el Paradigm Shift, pero su rodilla cede. Lethal va por la Inyección Letal y convierte el intento de estrangulamiento de Moxley en un roll up. Le planta a Moxley un Brainbuster y le da un clavado en el codo. Moxley finalmente obtiene la victoria con Paradigm Shift.

Ganador: Jon Moxley

FTR Vs Gunn Club

MJF se une al equipo de comentaristas después de que ambos equipos ingresan. Harwood y Colten Gunn comienzan la pelea y se tocan el uno al otro. Austin entra y se burla de Harwood. Cash Wheeler ingresa al combate y gana la partida, FTR hace doble equipo con Austin, quien finalmente escapa y se toma un momento para recuperarse. Billy Gunn perfora a Cash con un tiro bajo. La interferencia ayuda a Austin y Colten a tomar el control.

El efectivo se reúne, pero Colten le impide etiquetar a Dax. Gunn Club continúa manteniendo la ventaja, pero Cash persevera y marca a Dax, quien rápidamente despeja la casa. Austin casi le roba la victoria al sujetar los pies de Harwood durante un pin. La cámara se desplaza detrás del escenario y se muestra a Wardlow hablando con el ring y atacando a los guardias de seguridad. Entra a la arena y señala a MJF. Los oficiales de seguridad finalmente logran escoltar a Wardlow hasta la parte de atrás. En el ring, FTR supera la interferencia de Billy y su Big Rig para llevarse la victoria.

Ganadores: FTR

Bryan Danielson Vs Wheeler Yuta

Danielson y Yuta se tocan con algunas llaves técnicas. Yuta se mantiene firme con «The American Dragon» desde el principio. Danielson lo abofetea y lo golpea con algunas patadas. Un dropkick le da a Yuta algo de impulso, y atrapa a Danielson en un Death-lock, pero el ex campeón mundial escapa. Perfora a Yuta con otra patada y lo suplexa en las cuerdas. Un rodillazo en picado al cuello le da a Danielson una cuenta de dos.

Yuta sigue luchando, mientras intercambia strikes con Danielson. Derriba a Danielson con un suplex alemán. Yuta escapa del Cattle Mutilation y perfora a Danielson con una serie de codazos. Consigue una cuenta de dos con una posición de inmovilización única, pero “The American Dragon” lo golpea con una rodilla corriendo. Yuta escupe en la cara de Danielson y recibe un martillo por sus esfuerzos. Danielson trpas a Yuta en el LeBell Lock, y Yuta se desmaya, por lo que Danielson se lleva la victoria.

Ganador: Bryan Danielson

Celebracion de The Undisputed Elite

El trío sube al ring para celebrar el campeonato, ya que se han robado los campeonatos mundiales y de parejas. Cole toma un micrófono y dice que Hangman Page y Jurassic Express están avergonzados porque The Undisputed Elite les quitó los títulos. Dice que no robaron los títulos porque no puedes robar algo que no es tuyo. Cole dice que AEW necesita una nueva era, un nuevo equipo para dirigir el espectáculo, y es The Undisputed Era.

Kyle O’Reilly comienza a hablar, pero tenía demasiadas burbujas, así que tiene que sentarse. Bobby Fish completa y afirma que son los «tipos más malos que esta empresa tiene que superar». Cole deja claro que la celebración continuará. Hangman Page lo interrumpe conduciendo hacia el ring en un Tesla. Ataca a Cole y reDRagon, pero el trío sale del ring. Jungle Express los sorprende y los derrota. Page lanza a Cole sobre sus compañeros en el ringside, y los campeones legítimos se mantienen erguidos.

Toni Storm Vs Owen Hard

Toni Storm sale con un gran pop, por lo que está claro que ahora es «All Elite». Ella gana ventaja desde el principio y atrapa a The Bunny con un dropkick. The Bunny envía a Storm al exterior y la golpea con un lazo. Ella continúa controlando la pelea, pero Storm se recupera. Ella golpea el Storm Zero para ganar.

Ganadora: Toni Storm

Darby Allin Vs Andrade el Idolo

Andrade se lanza sobre Allin y lo golpea en el ringside. Suplexa a Allin sobre unos escalones de acero y continúa controlando la pelea. Andrade golpea a Allin con rodillas corriendo en la esquina. Continúa venciendo a Allin y dominando los primeros minutos. Allin se reúne con un Código Rojo y obtiene un respiro.

Una ráfaga de golpes de los dos competidores deja a ambos hombres abajo. Allin hace tropezar a Andrade y lo golpea con un Stunner. Andrade sacude a Allin con un backbreaker, pero el ex campeón TNT de AEW bloquea el brazo. Sting evita que Jose The Assistant interfiera. Allin se lanza sobre The Butcher y The Blade cuando atacan a Sting. Andrade aplica un powerbomb a Allin contra el tensor y Andrade obtiene el pin con su característico DDT.

Ganador: Andrade el Idolo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 30 de Marzo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados