Saltar al contenido

WWE AEW Dynamite 30 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados

WWE AEW Dynamite 30 de Noviembre 2022 Repetición y Resultados: AEW Dynamite estará lleno de algunos combates y momentos interesantes esta semana a medida que avanzamos AEW Dynamite para el 30/11/22. Tendremos el tercer combate en el Campeonato Mundial de Tríos Best of 7 Series.

WWE AEW Dynamite 30 de Noviembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 30 de Noviembre 2022 Repeticion

Segmento en el ring: Jon Moxley

Moxley llega al ring y señala que solo creció a unas 90 millas de distancia, por lo que solía luchar en el área todo el tiempo. Él dice que las tres certezas en la vida son la muerte, los impuestos y Jon Moxley. «Mox» dice que nadie puede vencerlo en la lucha o sangrar. Deja en claro que está en la cima de la cadena alimenticia y que el anillo de AEW le pertenece. Moxley dice que nadie puede igualarlo, y Hangman Page sube al ring. Hangman Page llega al ring y se enfrenta a Mox, y Moxley le pregunta si está seguro de que quiere hacer esto. Hangman deja caer a Moxley con un puñetazo y le lleva la pelea. Se pelean hasta que los oficiales los separan. Se liberan y siguen luchando, y la seguridad finalmente los separa.

Bryan Danielson Vs Dax Harwood

Harwood aplica suplex a Danielson. El combate regresa al ring y Harwood toma el control. Harwood aplica suplex a Danielson. “The American Dragon” contrarresta una powerbomb, pero Harwood lo aplica. Danielson golpea una rodilla corriendo desde el delantal y corta a Harwood. Golpea a Harwood con algunos codazos y busca un superplex en la espalda, pero Harwood responde. Danielson supera el intento de pin y consigue una cuenta de dos.

Intercambian fuertes golpes, y ambos hombres se derrumban después de un doble lazo. Los dos competidores siguen enfrentándose. Danielson consigue la cuenta de dos con una patada en la cabeza. Harwood consigue una cuenta de dos con un Liger Bomb. Intercambian intentos de pin mientras ruedan por la lona. Danielson hace una transición y atrapa a Harwood en el LeBell Lock, obligándolo a rendirse.

Ganador: Bryan Danielson

Combate por el Campeonato de TNT: Samoa Joe Vs AR Fox

Joe lleva a Fox a la esquina con algunos strikes. Domina al retador y lo deja caer con un puñetazo. Fox evade un tendedero y se lanza hacia el exterior, y mientras Joe lo esquiva, Fox cae de pie. Patea a Joe, pero el campeón le barre la pierna y le pega un running senton. Joe continúa controlando el combate castigando a Fox. Consigue una cuenta de dos con un slam. Fox se recupera con un DDT saltador. Patea a Joe y lo deja caer con un cortador. Fox aplica 450 Splash y cuenta en dos. Joe lo golpea con un codo hacia atrás y golpea el Muscle Buster para llevarse la victoria.

Ganador: Samoa Joe

Segmento en el ring: MJF

William Regal sube al ring y presenta al Campeón Mundial de AEW MJF. El campeón llega al ring y les dice a los fans que se callen. Él revela que Regal le envió un correo electrónico después de que The Firm lo atacara, en el que le dijo a MJF que podría convertirse en el villano más grande de esta generación. En el correo electrónico, Regal le dijo que agarrara el anillo de bronce. MJF dice que Regal le dijo que usara los puños americanos en AEW Full Gear para dejar a Jon Moxley con una cicatriz emocional. Dirige su atención a The Firm y dice que respeta al grupo por atacarlo cuando era débil. MJF dice que no es del tipo que persigue a nadie.

Habla de su victoria por el título y dice que quería hacer algunos cambios. MJF dice que el título en sí mismo le da ganas de vomitar, ya que ninguno de los ex campeones estuvo a su nivel. Dice que el título es basura y lo tira al suelo. MJF presenta un nuevo campeonato mundial y lo llama Big Burberry Belt, y es el título más importante de la industria.

MJF le da crédito a Regal por hacer esto posible antes de que lo golpee por la nuca. Dice que Regal hizo un trato con el diablo. MJF le dice a Regal que le envíe sus «cosas» una vez que sea un gran talento, tal como Regal le dijo en un correo electrónico hace años. El equipo médico revisa a Regal y Bryan Danielson también sube al ring.

Willow Nightingale Vs Anna Jay

Willow derriba a Jay con un placaje de hombro y obtiene una ventaja temprana. Ella golpea un lariat de brazo corto y deja a Jay con un back suplex. Un crossbody le otorga a Willow una cuenta de dos. Willow golpea algunos ataques de cadera. Jay toma el control con un volteador de cuello. Melo golpea a Willow con un tiro bajo cuando el árbitro no está mirando. Jay continúa castigando a Willow. Los mítines favoritos de los fanáticos y las dos huelgas comerciales de mujeres. Willow aplica hip attack y lariat en el esquinero. Ella deja caer a Jay con una gran bota. Willow consigue una cuenta de dos con un spinebuster. Jay la golpea de frente y cuenta hasta dos. Ella va por el Queenslayer, pero Willow responde. Melo distrae a Willow y Jay trata de capitalizar con un intento de pin, pero Willow patea. Willow golpea un lariat y deja caer a Jay con el Doctor Bomb para ganar.

Ganadora: Willow Nightingale

The Elite Vs Death Triangle

Los dos equipos pelean en el escenario y la rampa antes de que comience el combate. La pelea continuó mientras los dos tríos luchaban alrededor de la arena. Finalmente, suena la campana y el combate termina en el ring. Penta consigue el martillo campana, pero Rey Fenix lo detiene. Penta tira del martillo hacia atrás, pero Omega perfora V-Trigger. Los Young Bucks le dan una superkick a Penta, y Omega lo derriba con un snap dragon suplex. Omega consigue una cuenta de dos con un rodillazo en la cara. The Elite mantiene la ventaja, pero Penta esquiva una patada, por lo que The Young Bucks golpea accidentalmente a Omega con algo de fuego amigo. Death Triangle toma el control con ofensa estéreo. Penta consigue una cuenta de dos con un paquete piledriver sobre Omega. Los Lucha Brothers y los Young Bucks intercambian superkicks.

PAC y Omega quedan de pie, y “El Bastardo” lo taladra con patada. Omega y PAC luchan en la cuerda superior. PAC golpea una avalancha Falcon Arrow. Death Triangle gana la partida. Omega se recupera con un gatillo en V. PAC responde con un suplex alemán. Nick Jackson entra y cambia el impulso a su favor con una ráfaga de ofensiva. Fenix, el doble equipo de los Young Bucks. Death Triangle toma el control y Fenix se lanza sobre Nick y Omega en el ringside. Penta hace lo mismo y deja a PAC solo con Matt. Consigue una cuenta de dos con un brainbuster. Matt contrarresta una Flecha Negra en un alfiler para la victoria.

Ganadores: The Elite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 30 de Noviembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados