Saltar al contenido

AEW Dynamite 4 de junio 2021 Repetición y Resultados

El AEW Dynamite de esta semana tiene varios segmentos programados y combates ya anunciados. Tendremos varios combates por equipos, un combate de cuerda de toro y escucharemos a Mark Henry nuevo firmante de AEW. Recordar que este Dynamite como el anterior fueron los viernes a las 10 pm no te pierdas la cobertura y resultados por Latinlucha.

AEW Dynamite 4 de junio 2021 Resultados

AEW Dynamite 4 junio 2021 Repeticion y Resultados young bucks

The Young Bucks vs Pac y Penta El Zero Miedo

Los Bucks le dan a Michael Nakazawa su diadema en el ringside y Frankie Kazarian ataca a Nak por detrás. PAC y Penta se lanzan encima de los Bucks antes de darles a los hermanos gotas para la espalda. Callis está en los comentarios. Se suben al ring y suena la campana. El comentario señala que tanto Fenix como Jon Moxley están fuera debido a los ataques de The Bucks. Penta casi se cae y Nick es tocado solo para recibir una patada. Etiqueta de nuevo a Matt, quien recibe una patada y PAC salta con un cortador. Continúa ofendiendo. PAC asciende arriba, pero Matt se rescata.

En el exterior, Nick patea a PAC en la cara. Sostiene PAC para Matt, quien corre alrededor del ring y lo lanza de una manera juguetona que provoca abucheos. Cutler frota los elegantes zapatos de MAtt. PAC golpea a Matt de adentro hacia afuera. PAC saca a Nick del delantal cuando Matt lo golpea con una ráfaga de golpes. PAC pronto toma el control de ambos hermanos y golpea a Nick con German. Etiqueta a Penta para una ofensiva de contraataque. Penta golpea a un traidor en la esquina de Nick. Paquete medio conductor nelson en Matt para dos.

Algunas patadas duras de PAC a Matt. Bomba de Liger para una caída cercana. PAC y Penta hacen un cabezazo de Dudleyx «WASSSUP». Nick recibe una doble estocada de Death Triangle. Penta salta de la espalda de PAC para un destructor, pero Matt golpea uno de los suyos. Nick golpea un alemán en PAC mientras Matt recibe un paquete de Penta, ambos en el delantal. Nick y Penta luchan en el ring. Rick Knox es clavado en el ring sin darse cuenta. Nick le quita la máscara a Penta, pero Penta tiene una segunda máscara. Él derriba a Nick y PAC golpea una Flecha Negra. Se rompe. Cutler interfiere y Nick se burla de PAC para la victoria sucia.

 

GANADORES: The Young Bucks

Los Bucks van a atacar más lejos, pero Eddie Kingston sale a salvar. Después del descanso, Schiavone presenta al miembro más nuevo del equipo All Elite, Mark Henry. Cuando lo presentan, Zicky Dice se ve entre la multitud. Henry dice que no está aquí para arreglar AEW porque no está roto. Tony le pregunta si está aquí para volver a subir al ring. Mark no dijo de ninguna manera, pero le queda mucho en el tanque.

De repente, es interrumpido por Vickie Guerrero. Ella despide a los dos hombres y presenta a Andrade. Sale con un traje verde oliva y se presenta como Andrada El Idolo. Sale a decir que se convertirá en el rostro de All Elite Wrestling.

Cody Rhodes & Lee Johnson vs.QT Marshall & Anthony Ogogo

QT pie se enfrenta a Lee y Lee responde. Etiqueta a Cody y él y Johnson hacen doble equipo QT con un dropkick. Lee cubre pero una patada de Marshall. Cody getrs entró. Ogogo de vientre a vientre suplexes a Cody. Etiquetar a QT. Cody lucha y le da a QT un flatliner modificado. Lee ofende un poco a QT. Lanza QT con unas tijeras de cabeza. Ogogo atrapa a Lee con una bota para correr en el exterior. Pronto nos vamos a romper.

De regreso, Cody recibe una etiqueta caliente y la lleva a QT. Lanza suplexes QT antes de dar un golpe clásico de diez en la esquina. Patada de desastre a Ogogo. Se bloquea en una figura de cuatro en QT. Ogogo lanza a Lee a una barricada en el ringside. Ogogo clava un toque de rana en Cody para romperlo. Cortador de diamantes de QT. Dos cuentan. Lee trató de salvar, pero llegó tarde. Ogogo le quita el anillo a Lee y le toca a Cody y QT. Aaron Solow entra corriendo para distraer a la ref. Anthony le da a Cody un golpe de nocaut y QT cubre para la victoria.

GANADORES: Anthony Ogogo & QT Marshall

Después del partido, QT se pone al micrófono y se regodea.

A continuación, sale The Inner Circle. Jericho revela a toda la multitud que todos tienen camisetas de campeón de Stadium Stampede debajo de sus sillas. Chris luego llama a Sammy Guevara el héroe de Stadium Stampede. Dice que hacer un 630 desde su techo trasero en la casa de su infancia para hacerlo para obtener el W el domingo pasado fue algo importante para él. Les da las gracias a todos. Santana señala que si bien esa fue la noche más importante de IC, todavía tienen que tolerar Pinnacle. Para mantenerlo real, FTR intentó terminar su carrera y la de Ortiz empujándolos a través de las mesas. Por lo tanto, esta mierda está lejos de terminar. Hager lo reitera. Desafía a Wardlow a una pelea en jaula de MMA en dos semanas. «¡Ser valiente!» Jericho está de acuerdo en que la guerra entre Pinnacle no ha terminado. Shawn Spears lo cabrea, MJF también lo cabrea. Grita a MJF sobre Blood and Guts. Piensa en ello todos los días. Debe ajustar cuentas. Esto nunca terminará. Dice que le va a ganar a MJF y lo dice dos veces. «¡El Círculo Interior nunca perdona y el Círculo Interior seguro que nunca olvidará!»

Orange se pasea entre bastidores mientras los mejores amigos hablan de su actuación en Double or Nothing. Chuck dice que Cassidy debería ser campeona mundial. Cassidy le asegura a Kenny que no ha terminado.

Kenny y Don están en el tanque de producción cuando Marvez entra. Callis dice que tienen el metraje en bruto de Kenny teniendo una conspiración contra él para perder el título y eso será la próxima semana. Marvez menciona a Jungle Boy. Omega dice que hay una gran diferencia entre ser un «niño» de la jungla y un «hombre» de la jungla y una diferencia aún mayor entre un «hombre» de la jungla y un «campeón» de la jungla. Kenny comienza a cantar el tema de Jungle Boy.

Jungle Boy & Christian vs.Fiesta privada (con Matt Hardy)

Christian y JB trabajan en Isaías. PP lleva botones y pantalones blancos, por cierto. Pronto aíslan a JB y lo atacan en doble equipo. Muelle JB voltea PP. Pronto trabajan en Jungle Boy, pero él los rechaza y etiqueta a Christian. Toma el control con algunos golpes de esquina, pero Marq Quen lo guillotina contra las cuerdas mientras Aubrey Edwards se distrae. Vamos a romper.

De regreso, PP le da a Christian un chapoteo en la carretilla. Se burlan. Etiqueta a Kassidy, pero Cage lo rechaza brevemente. JB vuelve al delantal pero Isaiah lo deja fuera una vez más. PP agarra a Christian y lo hace hacer una “pose de cinco segundos”. Barre a ambos y marca a JB, que es una casa en llamas. JB golpea un tendedero de rebotes y un profundo cerebro de Mark Quen. Tornado DDT de JB para dos. Trampa bloqueada pero Kassidy la rompe. Cage entra para sacarlo. Kassidy le da un pulgar a JB en el ojo mientras Quen usa las mallas para hacer palanca. Echar a patadas. Van por el Gin & Juice, pero JB atrapa a Quen y lo voltea para atrapar la trampa. Quen se somete.

GANADORES: Jungle Boy & Christian Cage

Después del partido, Matt Hardy le da a Christian un giro del destino en el escenario.

Vemos al equipo Taz. Él dice que Hangman elige a un compañero de su elección de la Orden Oscura mientras se enfrentan a Powerhouse Hobbs y Brian Cage. «Te metiste en el club equivocado», dice Taz.

Tony Schiavone presenta a Sting y Darby Allin. Sting toma el micrófono y dice que Double or Nothing será una noche que nunca olvidará. Resiste todo lo que ha hecho en este negocio. GRANDES cánticos de “Aún lo tienes”. Ahí mismo hay una puerta abierta para agradecer a todos y cada uno. Entre bastidores, Scorpio Sky y Ethan Page lo aplauden. Sky dice que era tan bueno que Darby fue arrastrado por él hasta la línea de meta. Ethan Page dice que Sting lo está cargando. Él llama a Darby una perra codependiente. Desafían a Darby a encontrar a alguien más con quien asociarse además de Sting.

Hora de celebración de Britt Baker. Ella consiguió cupones de hamburguesas para todos. Oh, espera … están bien con ella en este plato. ¿Sabes por qué? Porque DMD hizo todo el trabajo. Ellos no. Britt va a comer una hamburguesa ceremonial con Tony y Reba (Rebel), pero Nyla Rose les lanza Whoppers. También hace estallar globos antes de irse. Entre bastidores, PAC le dice a Eddie Kingston que no se meta en sus asuntos. Eddie dice que el enemigo de su enemigo es su amigo.

The Bunny (con The Blade) vs. Red Velvet

Bunny rápidamente ataca por detrás, pero RV la atrapa en el acto. Ella permanece a la ofensiva. Ella pisa fuerte a Bunny en la esquina. Ella estrangula a Bunny con su bota y asciende, pero Bunny la clava y empuja a RV. Bunny luego la golpea con el codo de esquina y nos vamos a romper. De vuelta, RV golpea a Bunny con un aturdidor que está a punto de caer. Patada mayor de Bunny. Blade le da a Bunny algunos nudillos de bronce, pero RV golpea Just Desserts para el W.

GANADORA: Red Velvet

Hoy es el cumpleaños de John Silver y le está regalando a Evil Uno una oportunidad por el título de TNT. Corte a Miro, quien agradece a Dios por su poder y su esposa está caliente. Luego dice que Evil Uno no está emocionalmente listo para él.

EVENTO PRINCIPAL

Bull Rope Match

Dustin Rhodes vs. Nick Comoroto

Dustin inmediatamente comienza a pelear con Nick en el escenario, cuerda de toro en mano. Paul Turner pone la cuerda en la muñeca de Nick y suenan las campanas. Dustin utiliza la cuerda inicialmente, pero también lo hace Nick estrangulando a Rhodes sobre las cuerdas del ring. Ambos hombres caen al exterior. Dustin lanza tiros de osme antes de que Nick lo arroje sobre la barricada. Lanza a Dustin contra una silla. Comoroto arroja Fuego Del Sol a la masa de la humanidad después de los ligeros saltos sobre su espalda.

De vuelta en el ringside, Dustin powerslams Solow. Nick tira de Dustin con la cuerda de toro, pero Comoroto claramente está abierto. Los dos hombres continúan peleando en el ringside mientras vamos a romper una vez más.

De vuelta, Solow prepara una mesa, pero Dustin golpea a Comoroto. Nick, sin embargo, agarra a Rhodes y lo golpea con energía a través de dicha mesa. Nick lanza a Dustin de vuelta al ring para cubrirse, pero The Natural sale. Solow intenta entrometerse una vez más, pero Colten Gunn intenta igualar las probabilidades. Dustin realiza un ajuste de cuentas final, pero Comoroto patea a uno. Clava a Nicks con algunos golpes de campana de vaca. Ojos de serpiente Dustin Com en un tensor expuesto. Bulldog de cuerda superior. Agarra a Nick y lo dobla para la victoria.

GANADOR: Dustin Rhodes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 4 de junio 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados