Saltar al contenido

AEW Dynamite 5 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 5 de Abril 2023 Repeticion y Resultados: All Elite Wrestling comenzará el mes de abril con no uno, ni dos, sino cuatro combates de campeonato mientras presentamos una vista previa de AEW Dynamite para el 04/05/23. House of Black, Jamie Hayter, The Gunns y Hook defienden sus títulos el miércoles por la noche.

AEW Dynamite 5 de Abril 2023 Resultados

Ricky Starks Vs Juice Robinson

JAY BLANCO ESTÁ AQUÍ! ¡EL BLANCO Y EL JUGO ATACAN A STARKS! Starks intenta defenderse, pero el Bullet Club gana la partida. ¡EL CORREDOR DE HOJAS A STARKS! SWITCHBLADE ES TODO ELITE!

Combate sin ganador

House of Black Vs Best Friends por los Campeonatos de Trios

Cassidy con un diving cross body sobre Black y envía a Matthews y King al exterior. Best Friends lanza a Cassidy al exterior y él elimina a todos. Doble combo chokeslam/powerbomb a Black consigue una cuenta de dos. Levantamiento de rodillas de Matthews a Trent. Bossman Slam a Chuck por parte de King. Rodillazo de Trent a Matthews. ¡Brainbuster de Black to Trent! Orange patea a Black y Black patea a Cassidy en la cara. Stundog Millionaire por Cassidy! ¡Trent recibe el relevo y aplica un Piledriver doble dropkick de Trent to Black! Piledriver a Matthews! Piledriver a King es bloqueado, pero una rodilla de Chuck y un Orange Punch finalizan el intento de piledriver. ¡Uno, dos, no! Lazo de King a Cassidy. ¡Chuck y Matthews son legales y Matthews les pisotea la cara después de bloquear Soul Food! ¡Uno, dos, tres!

Ganadores: House of Black

Combate por el Campeonato femenino de NXT: Jamie Hayter Vs Riho

¡Chasquido del suplex alemán de Riho! ¡Dragón suplex ya! ¡Uno, dos, no! ¡Hayter se levanta y conecta un neckbreaker y un sótano lariat para dos! ¡Superplex de Hayter ahora y un intento de Brainbuster, pero Riho responde con un Spike DDT! Ambas mujeres intercambian tiros en el centro del ring, pero un codazo rodante de Hayter logra una cuenta de dos cercana. ¡Hayter queda atrapado en la cuerda superior ahora y Riho sale con un hurricanrana! ¡Corriendo doble rodillas a un Hayter sentado! ¡Hayter pone su pie en la cuerda justo antes de la cuenta de tres! Riho busca un Dragon suplex en el tensor pero Hayter escapa. ¡Riho busca un back slide pero Hayter mantiene el control de muñeca y golpea el lariat! Dos cuentan. ¡Hayter agarra la muñeca, Hayterade la sella!

Ganadora: Jamie Hayter

Sammy Guevara Vs Komander

Running Boot envía a Guevara al suelo, pero Guevara regresa al ring antes de que Komander pueda completar la inmersión. Komander cambia de rumbo y pega un trampolín ¡Fénix Splash desde la cuerda superior! ¡Uno, dos, no! ¡Shooting Star Press pero Guevara se pone de rodillas! Dos cuentan. GTH respondió en una cuna para dos. Superkick envía a Komander al esquinero. ¡Guevara sube arriba pero Komander golpea un enziguiri y vuelve a caminar las cuerdas desde el otro lado pero Guevara se lanza y lo golpea con un cortador desde la parte superior! ¡GTH y esto se acaba!

Ganador: Sammy Guevara

Combate por los Campeonatos en pareja de AEW: The Gunn Club Vs FTR

Gunns tiene el control durante todo el PIP, ya que han cortado el anillo por la mitad y Cash está en problemas. Dax recibe la etiqueta caliente y despeja la casa. Puñetazos montados en el esquinero a ambos hombres y un clavado cruzado al cuerpo a Austin.

Austin rebota y busca un Sharpshooter pero Dax acuna para dos. ¡Doble drapeado DDT de FTR a Austin! ¡Austin en problemas ahora que FTR busca un clavador de púas y lo logran! ¡Uno, dos, no! ¡FTR busca el Big Rig pero Austin empuja a Dax a Cash! 3:10 a Yuma por el Gunn Club pero Dax logra salvar! ¡Cash lanza a Colten al exterior y es el Big Rig a Austin! Uno, dos, ¡NO! Colten saca la pierna de los árbitros y rompe la cuenta. Fameasser a Dax por Austin! Dos cuentan. Austin busca un Pedigree pero Cash recibe un retroceso para una cuenta de dos. Cradle by Dax consigue otra cuenta de dos. La portada de Jackknife de Dax obtiene dos.

¡Austin con un descarado golpe bajo porque quieren la DQ! El DQ significa que FTR no obtiene los títulos. ¡Paul Turner no llama al DQ pero Gunns golpea 3:10 a Yuma en efectivo! Dax ahora se instala en la cuerda superior pero lucha contra Austin. Colten le desliza el cinturón a Austin pero el réferi lo detiene. El otro cinturón está en el ring ahora que Dax lucha contra Colten desde el delantal. ¡Dax sale de la parte superior con el cabezazo y Austin sostiene el cinturón y Dax conecta con el cinturón! ¡Uno, dos, tr-no! Etiqueta a Austen ahora y están buscando el tren de las 3:10 a Yuma. ¡Dax pelea y Cash sale de la cima con un giro al atardecer mientras Dax enrolla a Austin para los tres!

Ganadores: FTR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 5 de Abril 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS