AEW Dynamite 5 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Dynamite 5 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 5 de Julio 2023 Repeticion y Resultados: El combate final de los cuartos de final femeninos se llevará a cabo este miércoles, además el Torneo Eliminador de Ciegas en Parejas comenzará y el ganador ganará una oportunidad en el ¡El Campeonato Mundial en Parejas de AEW actualmente en manos de FTR! Además, Kenny Omega busca algo de redención en Anarchy In The Arena cuando se enfrenta a Wheeler Yuta, el hombre que lo cubrió en DOUBLE OR NOTHING 2023 y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Dynamite 5 de Julio 2023

AEW Dynamite 5 de Julio 2023 Repeticion y Resultados

Torneo Eliminador de Parejas a Ciegas: Keith Lee & Swerve Strickland (con Mogul Embassy) vs. Orange Cassidy & Darby Allin

En una entrevista previa al combate, Allin exalta a Lee y trata de motivarlo antes del combate. Lee pasa junto a Strickland sin mirarlo durante su entrada. Allin y Lee comienzan la pelea y se enfrentan. Cassidy entra y golpea a Lee con algunos de sus «golpes» característicos. Lee deja caer a Cassidy con un duro golpe. Cassidy patea a Lee. Golpea al grandote con un Orange Punch. Allin y Cassidy forman un equipo doble con Lee, pero él no cae. Strickland mece a Cassidy con una patada. Swerve gana ventaja con una ráfaga de ofensiva. Allin y Cassidy hacen doble equipo a Strickland con un suplex.

Se unen a él y lo mantienen aislado de Lee. Strickland vuelve a tomar el control. Lee y Strickland hacen equipo doble con Allin con una combinación suplex/powerbomb. Swerve atrapa a Allin debajo de los escalones. Cassidy se sumerge en Strickland en el ringside. Atrapa a Lee en una bodega para dormir, y Lee sube los escalones encima de Darby. Lee contrarresta un DDT y revierte el Stun-dog Millionaire. Cassidy lo golpea en un segundo intento. Allin derriba a Lee con un Code Red.

Strickland va a romper el pin con un 450 Splash, pero accidentalmente aterriza sobre Lee. Strickland deja caer accidentalmente a Lee con una patada. Cassidy sacude a Strickland con un DDT de buceo y se lanza sobre Lee. Allin cubre a Swerve para la victoria.

Ganadores : Orange Cassidy y Darby Allin

Un paquete de video destacó a Nick Wayne, mientras Darby Allin hablaba sobre su amistad.

El “Jungle Boy” Jack Perry llega y deja en claro que quiere una oportunidad por el Campeonato FTW. HOOK llega y lo ataca, y Perry escapa.

MJF y Adam Cole se muestran unidos en el gimnasio. Cole claramente no está interesado. MJF insulta a una de las personas del gimnasio y Cole le dice que no puede hablar así, pero ambos lo comparan con Tony Schiavone.

The Acclaimed y «Daddy Ass» Billy Gunn contra The Blade y Bollywood Boyz (Gurv Sihra y Harv Sihra)

Gunn y The Blade comienzan el combate. «Daddy Ass» gana ventaja y hace doble equipo de Blade con Caster. Caster golpea a Bollywood Boyz y derriba a Blade cuando entra. The Acclaimed golpea a Scissor Me Timbers. Hacen tijera con Gunn. Blade deja caer a Caster y se une a Max con los Bollywood Boyz. Bowens hace la etiqueta caliente y despeja la casa. Gunn entra y golpea a Gurv. Caster golpea el Mic Drop para ganar.

Ganador : The Acclaimed y «Daddy Ass» Billy Gunn

Harley Cameron interrumpe la celebración posterior al combate cuando aparece en la pantalla de video. Ella revela que hizo un video y le mostrará al mundo qué es el verdadero talento la próxima semana. Gunn agarra un micrófono y dice «chúpalo».

Un paquete de video destaca a Eddie Kingston venciendo a KENTA para ganar el campeonato de peso abierto de NJPW STRONG en el Día de la Independencia de NJPW STRONG.

En un mensaje de video, Jon Moxley habla sobre su historia con Eddie Kingston. Se pregunta por qué Kingston está enojado, ya que no viven en el pasado. Moxley dice que soñó con una versión de Kingston que se convirtiera en lo que podría ser. También le dice a Kingston que conteste su teléfono.

Matt Hardy está detrás del escenario y se entera de que él y Jeff Jarrett se han emparejado en el Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas.

En una promoción, Wheeler Yuta envía un mensaje acalorado a Kenny Omega antes de su combate.

Segmento dentro del ring: Chris Jericho

Jericho dice que las cosas no han ido como él quería, así que es hora de hacer algunos cambios. Recuerda sus primeros días como luchador, cuando compitió en Alberta. Jericho recordó cómo solía sentir que la lucha lo era todo para él, y se sintió revigorizado y resucitado. Jericho dice que es hora de convertirse en una mejor versión de Chris Jericho, tal vez incluso la mejor versión hasta ahora. Don Callis interrumpe y le recuerda a Jericho cómo lo llamó y le lanzó el clásico combate con Kenny Omega. Callis se atribuye el mérito de la idea, pero Jericho responde señalando que, en primer lugar, ayudó a Callis a volver al mundo de la lucha libre.

Callis dice que los dos hacen historia cuando se juntan. Describe cómo está construyendo una nueva familia, que se basará en la confianza. Callis dice que confía en Jericho, ya que es su mejor amigo. Le pregunta a Jericho si se unirá a la familia Don Callis. Jericho responde diciendo que no se une a las facciones, las crea.

Un paquete de videos destaca el combate entre CM Punk y Samoa Joe en el episodio del 8 de julio de AEW Dynamite.

Tras bambalinas, Renee Paquette le pide al entrenador una actualización sobre Roderick Strong, y él dice que están siendo cautelosos debido a la historia de Strong. Llega Adam Cole y Strong intenta darle un consejo. Cole recibe un mensaje de texto de MJF y se va porque es hora de su combate.

Torneo Eliminador de Parejas a Ciegas: MJF & Adam Cole vs. Matt Menard & The Butcher

Menard y The Butcher llevan la pelea a Cole y MJF. El campeón gana ventaja y discute con Cole cuando se niega a hacer trampa. MJF comienza un canto de «hazlo», y Cole se rinde mientras ayuda a MJF a ganar un poco de fuerza adicional en un estiramiento abdominal. Menard conduce a MJF hacia la esquina contraria. The Butcher golpea a MJF cuando el árbitro no está mirando. El Carnicero domina a MJF. Él y Menard continúan haciendo doble equipo con el campeón. MJF reúne y etiqueta a Cole, quien entra y despeja la casa. MJF quiere la etiqueta, pero Cole golpea a The Boom para llevarse la victoria.

Ganadores: MJF y Adam Cole

MJF toma un micrófono después del combate y prepara a Cole para el canto «Adam Cole, bay-bay». Le dice a Cole que habrían hecho un mejor trabajo si Cole lo hubiera escuchado. MJF lanza otra «sesión de hermanos», y Cole acepta. MJF le dice feliz cumpleaños a Cole y llueve confeti del techo. El campeón recibe un canto de «feliz cumpleaños». Saca un pastel y un globo para Cole. MJF se pone un sombrero de cumpleaños y hace que Cole se ponga uno. MJF canta “la canción de cumpleaños”. Obtiene un canto de «pide un deseo» para Cole, y Cole apaga la vela. MJF intenta golpear la cara de Cole contra el pastel, pero Cole da marcha atrás y envía a MJF al pastel. Cole dice que fue amable de MJF hacer todo eso, y le agradece.

En una entrevista, Britt Baker adelanta su lucha con Ruby Soho. Ella dice que siempre será la cara de la división de mujeres.

Entre bastidores, Chris Jericho explica sus comentarios anteriores y dice que Daniel García y Sammy Guevara no pueden estar bajo su protección para siempre. Renee Paquette anuncia que las dos formarán equipo en el Torneo de Parejas Eliminador de Ciegas. Jericho les dice que aprovechen la oportunidad para demostrar cuál de ellos puede liderar.

Cuartos de final femenino del Torneo de la Fundación Owen Hart: Ruby Soho (con The Outcasts) vs. Dr. Britt Baker, DMD

Baker y Soho se tocan el uno al otro. Soho sale rápidamente del ring para reagruparse. De vuelta en el ring, Baker vuelve a derribar a Soho. Baker deja caer a Soho con una honda. Saraya y Storm distraen a Baker. Soho capitaliza y golpea a Baker en el ringside. Saraya ataca a Baker cuando el árbitro no está mirando. Soho controla la acción y castiga a Baker. El ex campeón se recupera y deja caer a Soho con un rompecuellos giratorio. Baker sacude el Soho con una patada. Storm interfiere y Soho aplica suplex a Baker.

Storm ayuda a Soho a golpear a Baker con el cinturón del título, y Ruby casi cae con No Future. Soho intenta atrapar a Baker en Lockjaw y pasa a otro agarre. Baker escapa y va por el Lockjaw, pero Storm arrastra a Soho fuera del ring. Storm agarra la pierna de Baker, pero Britt la rechaza. Soho apila a Baker y Storm la sujeta para asegurar el pin.

Ganadora: Rubí Soho

Skye Blue, la oponente de Soho en la siguiente ronda, la enfrenta después de la campana.

Kenny Omega contra Wheeler Yuta

Yuta ataca a Omega antes de la campana y toma ventaja tempranera. Omega dispara de vuelta con algunas chuletas rígidas. El ex campeón mundial golpea un bulldog modificado. Golpea a Yuta, pero Wheeler bloquea un moonsault. Yuta golpea un dropkick de buceo. Se lanza sobre Omega en el ringside. Yuta golpea a Omega contra la barricada en el ringside. Omega gana algo de espacio para respirar con una patada. Yuta conduce a Omega de garganta primero hacia la cuerda superior. Envía a Omega a la barricada con un dropkick. De vuelta en el ring, Yuta castiga a Omega y continúa controlando la acción. Omega recupera y golpea a Yuta desde la cuerda superior para una cuenta de dos. Yuta derriba a Omega con un suplex alemán. Omega y Yuta siguen luchando. Omega vuelca a Yuta con un snap dragon suplex y golpea un segundo. Yuta consigue una cuenta de dos con un roll-up.

Omega golpea el V-trigger y va por el One-Winged Angel. Yuta responde y casi obtiene la victoria con el cinturón de seguridad. Omega powerbombs a Yuta y golpea una rodilla para una cuenta de dos. Callis baja por la rampa y distrae a Omega. Konosuke Takeshita se cuela al ring y golpea a Omega. Yuta casi cae con un chapoteo. Omega persevera y aplica el One-Winged Angel para llevarse la victoria.

Ganador: Kenny Omega

Claudio Castagnoli y Takeshita atacan a Omega tras la campana. The Elite (The Young Bucks y Hangman Page) hacen el salvamento.

Dark Order subió al ring y Evil Uno tomó una silla de Hangman Page justo cuando el espectáculo llegaba a su fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados