Saltar al contenido

AEW Dynamite 7 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite 7 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: All Elite Wrestling entregará un episodio repleto de estrellas de AEW Dynamite el 7 de diciembre. FTR vs. The Acclaimed, combate por el título de TNT y máss, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite 7 de Diciembre 2022 Resultados

AEW Dynamite 7 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

The Acclaimed (Anthony Bowens y Max Caster) defenderán el Campeonato Mundial en Parejas de AEW contra FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler). Además, Darby Allin desafiará a Samoa Joe por el Campeonato TNT. En otra parte del programa, los competidores se enfrentarán en Dynamite Diamond Battle Royale.

Kip Sabian saca a Orange Cassidy del ring y lo golpea en el ringside. En el ring, Matt Hardy lleva la pelea a Dalton Castle. Ethan Page, Lee Moriarty y Hardy se unen en Castle. Cassidy y Sabian siguen luchando en el ring. “Freshly Squeezed” evita ser eliminado por Sabaian, por The Blade lo ataca y lo elimina. Los Boys evitan que Casle sea eliminado por Brian Cage. Cage lanza a Castle sobre la cuerda superior y sobre The Boys. W. Morrissey elimina a «Jungle Boy» Jack Perry y lo asfixia en el delantal. El combate se reduce a Hardy, Ricky Starks, Shawn Dean y Ethan Page. Page y Hardy discuten, y Hardy hace la burla de «Eliminar». Ataca a Starks. Starks elimina a Hardy y luego a Page para ganar el combate.

Ganador: Ricky Starks

El orden de eliminación es el siguiente:

Orange Cassidy (La cuchilla)

Kip Sabian (Dustin Rhodes)

Dustin Rhodes (El carnicero)

Castillo de Dalton (Brian Cage)

Brian Cage (Niño de la jungla)

El Carnicero (Ricky Starks)

Lee Moriarty (Jack Perry)

Jack Perry (W. Morrissey)

Shawn Dean (Ethan página)

Matt Hardy (Ricky Stark)

Página de Ethan (Ricky Starks)

El Campeón Mundial de AEW MJF llega al ring. Antes de dirigirse a Starks, MJF dice que Bryan Danielson le tiene terror. Dice que cuando se enfrente a Starks, será cuatro veces poseedor del Dynamite Dynamite Ring, y seguirá siendo el campeón. MJF señala que Starks tiene talento, pero en comparación con él, es el «absoluto llovizna de mierda».  MJF llama a Starks un «culo de caramelo» y dice que Starks robó todo de The Rock. Lo llama Dollar Store Dwayne, así que lo llamará The Pebble. Él dice que va a poner «The Pebble» en su bolsillo, y lo va a saltear todo el camino de regreso a la NWA. MJF dice que es un talento generacional y que su reino de terror acaba de comenzar.

Starks llama a MJF un aspirante a Roddy Piper y bromea sobre su bronceado en spray. Se burla de la ropa de MJF y dice que todo sobre él grita barato. Starks señala que cuando la gente lo apoyó, les dio una razón para creer, mientras que MJF los defraudó. Starks dice que le revienta el trasero, pero MJF evita la presión. Dice que vive con dignidad y respeto, y se esfuerza. Promete callar a MJF la próxima semana, y le hará un favor al quitarle la responsabilidad. MJF lo golpea debajo del cinturón. MJF va a atacarlo y Starks derriba al campeón con una lanza.

Un paquete de videos promociona el próximo combate de Darby Allin con Samoa Joe.

Entre bastidores, Jon Moxley dice que le está empezando a gustar Hangman Page porque se quitó el polvo y volvió a montar. Dice que se habla demasiado por aquí, pero es All Elite Wrestling, no All Elite Talking. Moxley dice que está por encima de la Sociedad de Apreciación de Jericho, y el Club de Combate de Blackpool quiere dejarlos en el pasado. Dice que Page sabe dónde encontrarlo.

Campeonato TNT: Samoa Joe (c) vs Darby Allin

Allin le lleva la pelea a Joe. Se lanza en picada hacia el exterior, pero Joe lo evade, enviando a Allin a estrellarse contra la barricada. Joe golpea a Allin contra la barricada y lo deja caer con fuerza al suelo. El campeón golpea de nuevo a Allin contra el suelo y continúa venciéndolo. Joe envía a Allin a estrellarse contra el poste del ring y el médico del ring revisa al retador. Allin intenta recuperarse, pero Joe lo abruma con un big boot y un senton para la cuenta de dos. Allin sigue luchando y aplica un Coffin Drop al exterior. Atrapa a Joe con un Stunner y un Code Red. Joe golpea a Allin, pero el retador le muerde la cara. Va por un Coffin Drop, pero Joe responde y bloquea el Coquina Clutch. Allin se desmaya y el árbitro pide que suene la campana.

Ganador y todavía Campeón TNT: Samoa Joe

Allin se levanta y confronta a Joe después de la campana. Joe lo deja caer con un cabezazo y lo golpea con un Musclebuster en una patineta. Vuelve a estrangular a Allin, pero Wardlow logra salvarlo.

Entre bastidores, Orange Cassidy dice que si Kip Sabian quiere una oportunidad por el Campeonato All-Atlantic de AEW, todo lo que tiene que hacer es pedírselo. Sabian no lo acepta, por lo que Cassidy le dice que busque a alguien que lo enfrente.

Chris Jericho habla sobre su combate con Claudio Castagnoli y dice que lo vencerá en ROH Final Battle.

Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta (con Jon Moxley) vs. Daniel García y Jake Hager (con Sammy Guevara)

Hager arroja su amado sombrero a Castagnoli. Claudio se burla de ponérselo y, en cambio, lo patea a la multitud. Hager gana ventaja y domina a Yuta. García entra y castiga a Yuta. Intercambian golpes. Castagnoli y Yuta hacen doblete con García. Castagnoli lleva a Hager a la lona. Yuta y Castagnoli siguen trabajando juntos, y Wheeler atrapa a Hager con un dropkick. Yuta se lanza sobre los miembros de JAS en el ringside. Guevara distrae al árbitro, lo que le permite a García empujar a Yuta desde la cuerda superior. Hager toma el control, pero Yuta sigue luchando. Yuta derriba a García con un superplex. Hager entra y domina a Yuta. García y Hager lo aíslan. Yuta se recupera con un suplex alemán. Castagnoli entra y despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Perfora a Hager con una serie de uppercuts. Va por el swing, pero García lo frena. Yuta saca a García con un chapoteo. Castagnoli escapa de una llave de tobillo y golpea a Hager. García distrae a Claudio y Moxley le lleva la pelea. Hager golpea a Castagnoli y va por el bloqueo del tobillo. García encierra a Yuta en un Sharpshooter, pero Castagnoli lo rompe. Cubre a Hager con un uppercut.

Ganadores :  Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta

Después del combate, Tony Schiavone entra al ring y reproduce imágenes de una entrevista con William Regal, que se grabó después de Full Gear. Dice que le dio a MJF lo que quería, pero le advirtió que tuviera cuidado con lo que deseaba. Dijo que el Blackpool Combat Club ya no lo necesitaba, pero que no lo dejarían ir. Él dice que los tres miembros principales aún pueden enseñar a Yuta y ayudarlo a convertirse en un gran luchador. Regal dice que es Blackpool Combat Club hasta el día de su muerte y dice: «Amigos, ha sido emotivo». Moxley dice que él, Yuta y Castagnoli aman la lucha libre. Tiene un desafío abierto en AEW Rampage.

En una promoción, Malakai Black dice que AEW se ha corrompido por personas que señalan con el dedo a los demás. Malakai dice que AEW está enfermo y se está muriendo, por lo que es hora de que House of Black lo deje. Julia Hart dice que el crimen es traición, y luego Buddy Matthews dice que el veredicto es guerra. Brody king declara que la sentencia es de exterminio.

En una entrevista, la campeona mundial femenina de AEW, Jamie Hayter, dice que la división femenina se está poniendo interesante. Ella dice que el ganador del combate de Hikaru Shida con The Bunny se enfrentará a ella por el título.

Jade Cargill & The Baddies (Leila Gray & Red Velvet) contra Skye Blue, Kiera Hogan y Madison Rayne

Velvet y Blue van y vienen. Gray y Velvet forman un equipo doble con Blue y la aíslan. Continúan manteniéndola castigada durante los primeros minutos del combate. Cargill y Hogan se unen, y Hogan aturde al Campeón de TBS con una ráfaga de ofensa. Cargill tira a Hogan a la lona. Rayne entra y patea a Cargill, pero la campeona la golpea con el Jaded por la victoria.

Ganadores: Jade Cargill & The Baddies (Leila Grey & Red Velvet)

Entre bastidores, Tony Schiavone entrevista a Saraya y aparece Britt Baker. Baker felicita a Saraya por vencerla en AEW Full Gear. Ella nota que a Saraya se le entregó una gran oportunidad en su primer mach. Baker le da boletos a Saraya para el programa del 11 de enero y la desafía a una lucha por equipos para el programa.

Campeonato Mundial en Parejas de AEW: The Acclaimed (Anthony Bowens & Max Caster) (c) (con Billy Gunn) vs. FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler)

Los dos equipos se sienten mutuamente. Bowens y Wheeler están en un punto muerto. Caster entra y gana brevemente la ventaja. Harwood y Bowens intercambian chuletas. Los dos equipos se miran fijamente y comienzan a lanzar golpes. Bowens aplica el Scissor Me Timbers. Los Aclamados bloquean en estéreo Sharpshooters en FTR, pero los retadores se liberan. FTR lanza a Caster hacia la barricada. FTR aísla a Caster y lo mantiene conectado a tierra. Caster se recupera, pero Harwood le impide salir. Caster persevera y etiqueta a Bowens, quien despeja la casa. Bowens enrolla a Harwood para una cuenta de dos. Deja caer a Harwood con un rompecuellos para otro conteo de dos. FTR golpea a Bowens con un piledriver para una cuenta de dos. Caster rompe un doble suplex y Bowens levanta a Harwood para una cuenta de dos. Caster entra y rompe un doble suplex. FTR va por el Big Rig, pero los campeones lo evitan. Golpean el Big Rig en otro intento, pero Bowens rompe el alfiler. Bowens golpea a Harwood, FTR sigue luchando. Los Aclamados anotan la victoria en una contra para retener.

Ganadores y aún Campeones Mundiales en Parejas de AEW: The Acclaimed

Los Gunn aparecen en la pantalla de video y entregan un mensaje de The Briscoes; se enfrentarán en una partida de Double Dog Collar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 7 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados