Saltar al contenido

AEW Dynamite 8 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

Ver AEW Dynamite 8 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados: Ya sea que se trate de la guerra de palabras de MJF y CM Punk o del flamante puesto en la mesa de Cody Rhodes y Andrade , AEW ha logrado llamar la atención durante las últimas semanas.

Resultados: AEW Dynamite 8 de Diciembre 2021

La música de MJF golpea y sale CM Punk en su lugar. La multitud está abucheando. El punk lo abraza. Él hace una excavación juguetona en los Islanders antes de correr por MJF. Le pregunta a Long Island si MJF es «su chico». Habla de basar los elogios de Punk a Britt Baker como «T&A» en lugar de intenciones dentro del ring. Lo cuestiona más y atropella más a los isleños. Habla de tener la lucha de un contendiente número uno para el Campeonato Mundial AEW. Punk dice que su perro Larry tiene más huevos que MJF y que Larrry tiene nuetered. Quiere MJF uno a uno y eso es todo. Lo hará aquí mismo, esta noche.

Gran paquete de videos con MJF en el campo de fútbol de su escuela secundaria. Sale con su chaqueta universitaria puesta.

 

Dynamite Diamond Battle Royale

MJF casi es eliminado dos veces, pero es salvado por Wardlow, quien presiona a Lee Moriarty fuera del ring.

LEE MORIARTY ELIMINADO.

Matt Hardy ataca a Jay Lethal con los nudillos de bronce proporcionados por The Bunny. Matt Hardy es abandonado por Dante Martin.

JAY LETHAL & MATT HARDY ELIMINADOS.

Wardlow intenta eliminar a Hobbs, pero Lio Rush remata el trabajo.

HOBBS DE POWERHOUSE ELIMINADO.

Vamos a romper.

 

Vamos a romper y durante todo el descanso, MJF se esconde detrás de Wardlow. Lee Johnson y Lio Rush intentan deshacerse de Wardlow y MJF los lanza a ambos y elimina a Wardlow en el proceso.

LIO RUSH, LEE JOHNSON Y WARDLOW ELIMINADOS

MJF abandona a Frankie Kazarian

FRANKIE KAZARIAN ELIMINADO.

Depende de Ricky Starks, Dante Martin y MJF. Dante inmediatamente saca a Starks, quien se sorprende cuando Martin se quita la banda Team Taz.

RICKY STARKS ELIMINADO

GANADORES: MJF & DANTE MARTIN

Después del combate, MJF levanta la mano de Dante y abandona el ring. Starks ataca a Dante por detrás. MJF duda en ayudar a Dante, pero finalmente regresa al ring para enfrentarse nariz a nariz con MJF. Ambos comienzan a atacar a Dante Martin. Sale CM Punk. MJF se rinde inmediatamente mientras Ricky está listo para luchar contra Punk. Dante hace girar a Starks para darle un dropkick que lo lleva a obtener un GTS. Punk invita a MJF al ring pero él no lo hace.

The Varsity Blonds & Jungle Express vs. The Acclaimed & 2point0

JB despeja el ring de todos como el doble equipo de VB para saltar al cuarteto. Combo spinebuster dropkick de VBs. Dos cuentan con Caster. Los malos eventualmente aíslan a Pillman después de un intento de diez golpes en la esquina. Esto continúa por un tiempo. Etiqueta caliente a Luchasaurus. Él domina y la multitud aparece. Las etiquetas se intercambian rápidamente pero no tan rápido como los movimientos ejecutados. Daniel García se sube al delantal para interferir con la trampa de trampa de Jungle Boy. Caster tiene la oportunidad de saltar con su codo Mic Drop, pero falla. JB vuelve a encerrar la trampa de trampa y obtiene la victoria por sumisión.

GANADORES: The Varsity Blonds & Jurassic Express

Entre bastidores, Eddie lleva a un camarógrafo y vemos a Santana y Ortiz. Ambos intentan calmar a Eddie, pero de repente se desata una pelea entre 2point0 y ellos. Daniel García saca lo mejor de la situación cuando 2puntos0 dejan al trío tendido.

FTR está con Tully Blanchard. Se enfrentarán a The Lucha Brothers este viernes en Rampage y están listos para convertirla en la noche más grande de sus vidas.

The Young Bucks (con Adam Cole) vs.Rocky Romero y Chuck Taylor (con Orange Cassidy)

Rocky Romero y Nick Jackson comienzan. ROcky saca lo mejor de la situación arrastrando el brazo. Matt entra a ciegas y Chucky se enrolla para una cuenta rápida de dos antes de dar un arrastre de brazo por su cuenta. YBs arrojan a Chuck, pero Rocky se burla de los Bucks para derribar a Nick. Matt se ofende con Rocky, enviándolo al exterior. De vuelta al ring. Matt ataca a Rocky y se burla de él también. Nick se burla de una fiesta de Superkick, pero Rocky aprovecha al máximo el espectáculo y responde. Le da la etiqueta a Chuck. Clava un tope senton a los Bucks en el exterior. Chuck le da la espalda y luego es nivelado por The Bucks. Rocky es atrapado con un cuerpo cruzado sobre la parte superior y los Bucks le dan una patada. Se exhiben en el ring una vez más antes de besar a Adam Cole en las mejillas. Matt sostiene a Chuck Taylor y lo cruza contra el delantal mientras Nick se pone encima de él. Nick se burla de Orange Cassidy. Hacen el mismo movimiento con Chuck en el ring, esta vez utilizando las cuerdas. Vamos al descanso pic-in-pic.

Adam Cole patea a Orange Cassidy. Chuck se enfurece contra el enemigo de los Bucks, Rocky Romero también lo hace. Golpea a Matt con una rebanada de pan para una caída cercana. NickJckson golpea un trampolín X-Factor en Rocky. Matt Jackson comienza su serie suplex Northern Lights antes de que Rocky contrarreste de manera impresionante. Se producen algunas distracciones, pero todavía no llevan a un final. Rmero casi cae sobre Matt, pero los Bucks golpean a Meltzer Driver para el 1-2-3.

GANADORES: The Young Bucks

Inmediatamente después de la campana, el Super KLIQ ataca a todos. Wheeler Yuta sale a ayudar, pero también lo sacan. Adam Cole llega a un Panama Sunrise en Orange Cassidy. Van a BTE Trigger Orange Cssidy, pero suena la música BF. De repente Sue llega y quien regresa, pero Trent Baretta. Él limpia la casa y los mejores amigos se abrazan. Sale Sue y Kris Statlander. Todos se abrazan en el ring.

Ruby Soho está detrás del escenario para una promoción, pero inmediatamente es interrumpida por The Bunny y Penelope Ford. Tienen una lucha de triple etiqueta próxima contra Ruby Soho y dos amigos de su elección. El problema es que no tiene amigos. Ellos ríen. Ruby comienza a luchar contra ellos, pero el juego de números aumenta con Nyla Rose. Entran Anna Jay y Tay Conti para salvar.

Se interrumpe otra promoción: la de Sammy Guevara, pero esta vez es de Cody Rhodes. Él anuncia que Sammy defenderá su Campeonato TNT contra él el día de Navidad. «Buena suerte, chico», dice. Cody sale pero cortamos a Ethan Page y Scorpio Sky riendo arriba. Anuncian que Dan Lambert regresará. Y le dicen a Sammy que es mejor que empiece a demostrar que es un campeón poniendo su cinturón en la línea como un hombre. Sammy se pone el cinturón y les hace señas a ambos. Cortamos para romper.

 

Jamie Hayter vs. Riho

Jamie Hayter le da un poco de poder a Riho, pero Riho ejercita su velocidad como tijeras de cabeza y zambullidas. Riho va a saltar sobre Hayter hacia el exterior, pero Hayter no la atrapa del todo, pero la lanza contra el poste del ring. De regreso del descanso, Hayter tiene el control, pero Riho pronto toma la delantera con un impresionante doble pisotón invertido. Hayter se pone de pie, pero Riho se defiende. Riho obtiene un roll-up sobre Hayter que patea. Riho pronto se clava un suplex de dragón. Patada a las dos. Big Brainbuster de Hayter. Dos cuentan. Cortacuellos Chokeslam. Dos cuentan. Hayter no cede. Ella se bloquea en un cangrejo de una sola pierna. Riho pronto da marcha atrás para un roll up bueno para dos. Riho alcanza un código rojo muy impresionante. Dos cuentan. El pisotón al zambullirse se cuenta a dos. Riho va a la otra esquina, pero Hayter pelea con ella arriba. Riho contraataca con un puño de martillo. Rebel agarra la pierna de Riho. Hayter pelea con Riho nuevamente arriba. Riho golpea una bomba de crucifijo de avalancha y su remate para la victoria.

GANADOR: Riho

AEW Revolution se anuncia para el 5 de marzo de 2022 en Orlando, FL.

Taz anuncia que Hook debutará este viernes en Rampage contra Feugo Del Sol.

Tony Schiavone va a entrevistar a The Varsity Blonds en el escenario, pero las luces se apagan. De vuelta, Malakai Black está parado frente a ellos. Niebla negra a Julia Hart que grita.

EVENTO PRINCIPAL

Bryan Danielson vs. John Silver

Los dos van y vienen e incluso intercambian puntos de tackle de hombro. Silver patea a Danielson, pero Bryan lo golpea con el tobillo para lanzar uppercuts europeos sobre el delantal antes de que caiga una rodilla en la cabeza de John. De regreso del descanso, Silver atrapa a Bryan con un powerbomb sentado después de un salto desde arriba.

Ambos hombres se patean de un lado a otro. John tiene un gancho de talón enganchado a Danielson. Danielson no puede romper el agarre y solo sobrevive gateando debajo de las cuerdas. Saltando a Senton del delantal de Silver. De vuelta en el ring, Danielson vuelve a tener el control. Silver consigue un roll-up cercano a Danielson, pero atrapa a Danielson contra las cuerdas por un alemán agudo. Dos cuentan. Silver va por el Spin Doctor, pero Bryan le arranca los ojos. Codos Piledriver de Gotch. Bloqueo de LaBell, pero Silver ya salió.

GANADOR: Bryan Danielson

Después del combate, Danielson dice que pateó la cabeza de todos los miembros de la Orden Oscura, pero no se lo hizo a Silver esta noche. Es un hombre de palabra. Empieza a pisotear a John, pero Adam Page sale corriendo para salvar a su amigo. Danielson se fianza. Termina el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 8 de Diciembre 2021 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados