Saltar al contenido

AEW Dynamite 9 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite 9 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: El AEW Dynamite de esta semana se presentará desde Boardwalk Hall, Atlantic City, Nueva Jersey. El espectáculo comienza el Camino a REVOLUTION, y los fanáticos sin duda disfrutarán de emociones y sorpresas en su camino hacia el primer PPV del año. Nuevo fichaje listo para cerrar la Puerta Prohibida detrás de él, The Inner Circle se reúne en medio de una disputa interna, Hangman Page se enfrenta a su mayor enemigo hasta el momento en un Texas Deathmatch.

Resultados: AEW Dynamite 9 de Febrero 2022

AEW Dynamite 9 de febrero 2022 Repeticion y Resultados MJF

Wardlow comienza el espectáculo al ser etiquetado como un lacayo por los comentarios mientras realiza stand-ups de la victoria de MJF. Wardlow le da instrucciones a Justin Roberts para que anuncie lo que le ha dado. Sin mucha inflexión, Roberts presenta a FTR, Tully Blanchard y Shawn Spears antes de leer una larga introducción de MJF. Sale en un trono sostenido por cuatro hombres y dos criados. Llega a la plataforma y recibe un beso en la mejilla de un ayuda de cámara antes de besarse con el otro. El confeti cae de la arena. Luego toma el micrófono y se llama a sí mismo el mejor del mundo (borra eso) mejor que el mejor del mundo. Dice que fue agridulce porque golpeó a alguien a quien creció viendo. Dijo que le dijo a CM Punk que apestaba, pero luego le da crédito al único hombre que lo ayudó a vencer a Punk: Shawn Spears. Wardlow se ve un poco molesto cuando Spears muestra la nueva camiseta MJF «Best In The World». MJF dice que es mejor que Bret en Canadá, que es mejor que Piper en Portland y que es malditamente mejor que Punk en Chicago. Sale Punk y Tony Schiavone se encuentra con él en el escenario. Punk señala que hoy tiene algunos amigos con él. Salen Sting y Darby Allin con bates. Punk dice que quiere la revancha y no habla con Max: habla con Wardlow. Le dice a Wardlow que puede crecer algunas bolas y dejar estos idiotas. MJF afirma que venció a Punk solo. Dax Harwood toma el micrófono y le dice a Punk que está rogando por una revancha. Punk está de acuerdo y quiere una revancha de triple etiqueta porque eso significa que obtiene a Max. MJF dice que eso no va a pasar. En cambio, MJF dice que si puede vencer a FTR, entonces puede tener a Max, pero no puede ser Darby o Sting.

De regreso del descanso, Andrade tiene su reunión con Darby Allin y Sting. Él llama a Sting su jefe. Sting deja claro que Darby no es un niño y que no es su jefe. Darby dice que no trabajará con Andrade porque tiene objetivos más grandes y eso es recuperar el título TNT. Andrade dice que tiene algo en común con Darby, Darby fue Campeón TNT y Andrade será el próximo Campeón TNT. El Ídolo se va y Sting dice que una cosa es segura: Andrade lo dice en serio.

 

The Blade vs Wardlow (con Shawn Spears)

Blade comienza rápido en el ataque, pero Wardlow pronto lo nivela con un lariat de buceo. Belly-to-belly suplex a Blade. Otro de Wardlow como favorece su pierna. Blade va al exterior y Wardlow lo sigue, empujando la espalda de Blade hacia el poste del ring. Vamos a romper.

De vuelta, Blade intenta contraatacar con golpes de rodilla, pero Wardlow lo atrapa con un powerbomb. Atlantic City quiere más y Wardlow se lo da. Powerbomb 2. 3. 4. Pie en el pecho: 1-2-3.

GANADOR: Wardlow

Vemos un paquete de video de Penta El Zero M llamando a Malakai Black.

El siguiente es la Reunión del Círculo Interno, pero no Santana ni Ortiz a pesar de la asistencia obligatoria. Jericho dice que no han visto a Santana ni a Ortiz en todo el día. De repente, el equipo sale con su propia música. Jericho piensa que eso es lindo, pero necesita saber por qué lo trataron de la manera en que lo hicieron en esa etiqueta de seis hombres contra 2point0. Santana dice que Chris Jericho solo se preocupa por una persona y ese es Chris Jericho. Santana dice que cada vez que tuvieron que hacer ajustes o adaptaciones fue para el beneficio de Chris. ¿Está equivocado? Santana dice que no ha terminado. Salieron para decirle que los días en que Santana y Ortiz tocaban el segundo violín se terminaron. Al final del día, fue Chris quien los detuvo, pero fueron los fanáticos quienes lo mantuvieron en marcha. Santana dice que si no fuera por Ortiz, lo habría dejado hace mucho tiempo. Jericho dice que Santana le recuerda a Eddie Guerrero. Jericho dice que Eddie Kingston ha plantado esa BS en su cabeza. Jericho señala que él es el Influyente y que han tenido muchas oportunidades excelentes. Jericho dijo que Santana y Ortiz perdieron ante los Young Bucks en febrero del año pasado por su propia voluntad. Jericho nota que puede echarlos del Inner Circle. Jericho dijo que tal vez invitó a los miembros equivocados de LAX a su grupo y comienza a preguntarle a Jake Hager sobre Hernandez & Homicide. Santana agarra a Jericho y Sammy intenta jugar al pacificador. Jericho le dice que se calle y eso provoca cánticos de “Sammy”. Sammy le dice que aspira a ser el mayor campeón que haya tenido AEW. Sammy se quita el chaleco y les dice que arreglen esto o se va. Ortiz defiende a Eddie Kingston antes de desafiar a Jericho y Hager a un combate.

Tony Schiavone está detrás del escenario con Ruppungi Vice. Eso es interrumpido por The Young Bucks. Son atacados por la espalda por Adam Cole. Bucks aplicó un BTE Trigger a Rocky Romero antes de que Jay White entrara en escena para arrojar a Romero a un camión de producción. «Lindos aretes», le dice a Nick Jackson antes de irse.

Combate clasificatorio de

AEW Face Of Revolution

Isiah Kassidy (con Matt Hardy) vs. Keith Lee

Lee arroja a Kassidy al otro lado del ring antes de atraparlo con un cuerpo cruzado. Isiah va al exterior, pero Marq Quen vuelve a lanzar a su compañero. Otro cross body de Lee. Lee pronto saca a Isiah. Hardy está molesto y deja Private Party. Quen agarra la bota de Lee, pero Lee se lo quita de encima. Se defiende de Kassidy, pero Isiah saca corchos hacia Limitless. Kassidy espera un conteo, pero Lee regresa a las cinco. Lee golpea un DVD Jackhammer para el 1-2-3.

GANADOR: Keith Lee

Después del combate, Quen va a atacar a Lee y PP lanza una doble patada a Lee fuera del ring. Kassidy va a lanzarse sobre él, pero Lee lo tira al suelo. Quen busca un senton exagerado, pero Lee también lo atrapa, lo golpea con un powerbomb sobre Kassidy y lo golpea con un powerbomb en el delantal.

 

FTR contra CM Punk y ???

CM Punk se dirige al ring antes de presentar a su compañero: Jon Moxley.

Dax y Punk comienzan cuando Punk saca lo mejor de la situación de derribo de llave de cabeza. Cash recibe la etiqueta y comienza a desgarrar. El brazo punk arrastra a Cash varias veces. Etiquetas punk en Mox. El cuerpo de Mox golpea a Dax y lo patea varias veces. FTR aísla a Punk pronto, pero los babyfaces responden. Punk intenta zambullirse en FTR hacia el exterior, pero el dúo lo atrapa. Mox se lanza sobre ellos y nos dirigimos a romper.

Después del descanso, Mox se consuela y recibe una innovadora caída de pierna de equipo doble de la cuerda superior por parte de FTR. Un lariat libera a Mox y le hace el hot tag a Punk. Una rodilla de carrera posterior a la esquina con el brazo corto casi cae sobre Dax. FTR busca un powerplex, pero Punk empuja a Cash y las caras golpean un Doomsday Device. Por fuera, Cash clava un tornado DDT usando el delantal. Cash agarra un timbre. Golpea a Punk con él y Dax hace un brainbuster. 1-2-Punk sale. Dax European uppercuts Punk varias veces, pero se produce el caos. Esto pronto lleva a Tully Blanchard a obtener un GTS y ambas caras golpean a sus finalistas para llevarse la victoria.

GANADORES: CM Punk y Jon Moxley

Campeonato Femenino TBS

A.QA vs. Jade Cargill (c) (con Mark Sterling)

AQA y Jade luchan antes de romperse después de que AQA aplica un dropkick para enviar a Jade al exterior. Durante el descanso, el gorila de Jade presiona AQA, pero este último dispara con una honda. Spinning DDT de AQA. Se sube a la parte superior para presionar una estrella fugaz y lo golpea: ¡1-2-kick out! AQ va por la segunda, pero Jade se pone de rodillas. Jade pone AQA en la esquina opuesta y golpea un powerlam giratorio antes de clavar a la viuda negra: 1-2-3.

GANADORA y TODAVÍA Campeona TBS: Jade Cargill

 

Desafío de cinco minutos

Serena Deeb contra Katie Arquette

Deeb es arrogante y se toma su tiempo con Arquette. Le da la espalda a Katie y le aplica un rompecuellos. Serenity Now conduce a un tap out. Un minuto.

GANADORA: Serena Deeb

EVENTO PRINCIPAL

Texas Death Match por el Campeonato Mundial AEW

Lance Archer vs. Hangman Page (c)

La pelea comienza en la parte de atrás y Hangman envía a Archer a través de un panel de vidrio. Hangman lanza a Archer de regreso al ring y aplica un Buckshot Lariat. Archer está fuera, pero responde la cuenta de diez a las nueve. Archer atrapa a Hangman que carga con un bote de basura mientras Archer ataca a Hangman con la tapa después. Dan Lambert está aflojando la cuerda superior del ring a medida que las peleas van hacia la multitud. Hangman atrapa a Archer con un standing moonsault. La cuerda superior se elimina por completo cuando los dos regresan al ring para evitar que Hangman vuelva a hacer el Buckshot. Vamos a romper.

Detrás de él, dos mesas están dispuestas en el exterior. Ambos chicos están sangrando tremendamente. Manda a Hangman a la esquina. Jake golpea a Hangman con un lazo de brazo corto. Se burla de un DDT pero es Archer quien se enoja con Jake. Hangman clava un DDT a Archer en su lugar. Comienza a atacar a Archer con un palo de kendo, pero eso solo enciende a Archer. Rompe el Kendo y chokeslams Hangman a través de un bote de basura. Archer luego saca un tenedor y golpea la frente de Hangman repetidamente. Envía a Page al exterior para un senton rodante y Archer comienza a lanzar sillas en el ring. Archer saca una silla de alambre de púas, pero en su lugar pone las escaleras de lado. Golpea un apagón en Hangman. Archer aplica una bomba eléctrica a Hangman, pero Hangman agarra el alambre de púas de la silla y clava a Archer con él. Tiene el brazo envuelto en alambre de púas y dispara a Archer. Luego usa al árbitro Paul Turners para voltear y clavar a Archer con un Buckshot a través de la mesa y mantiene a Archer abajo para la cuenta de 10.

 

GANADOR y TODAVÍA Campeón Mundial AEW: Hangman Adam Page

 

Después del combate, Adam Cole sale para agarrar el cinturón de Hangman antes de que se lo entregue al campeón, expresando sus intenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite 9 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS