Saltar al contenido

AEW Dynamite Big Business 13 de Marzo 2024 En Vivo Repeticion

All Elite Wrestling presentará un nuevo especial de Dynamite TV “AEW Big Business”, que tendrá lugar en el TD Garden Arena de Boston, MA. En uno de los secretos peor guardados, se espera que Mercedes Mone haga su debut en AEW en este evento. No te pierdas AEW Dynamite Big Business 13 de Marzo 2024 En Vivo Repeticion a continuacion:

Resultados de AEW Dynamite Big Business 13 de Marzo 2024

AEW Dynamite Big Business 13 de Marzo 2024 En Vivo Repeticion

Renee Paquette inicia el espectáculo. Un Mercedes-Benz se detiene, pero no aparece la persona que está dentro. Los locutores exageran la cartelera.

Mercedes Moné llega a AEW

Suena música nueva y se revela que es Mercedes Moné. Ella viene al ring. Los fans corean “CEO” y ella está claramente abrumada por la emoción. Mercedes dice que está en casa y que el corazón le late fuera del pecho. Ella agradece a los fanáticos por apoyarla y darle el coraje y la fuerza para estar aquí.

Moné dice que hará mucha magia y agradece nuevamente a los fans. Ella dice que esta noche significa mucho para ella y que la lucha libre significa mucho para ella. Mercedes dice que la lucha libre le ha cambiado la vida. Ella nombra a Eddie Guerrero porque dice que él la ayudó a ver que algún día podría hacer esto. Mercedes reflexiona sobre cómo liderar una evolución femenina. Reflexiona sobre su éxito pasado y su camino hasta ahora. Mercedes dice que necesita estar aquí y quiere estar aquí.

Ella llama a AEW el único lugar donde esta revolución puede ser global, y «nosotros» vamos a hacer que eso suceda. Mercedes espera mezclarlo con la plantilla. Ella llama a Willow Nightingale y dice que tienen asuntos pendientes. Mercedes dice que es “All Elite”. Ella agradece a Tony Khan y a los fanáticos y se hace llamar la nueva directora ejecutiva.

Samoa Joe defiende el oro

En una entrevista, el campeón mundial de AEW, Samoa Joe, adelanta su próximo combate contra Wardlow y dice que Wardlow está retrasado, ya que tiene una deuda con él. Joe declara que no pierde títulos en el TD Garden.

En un mensaje grabado, se muestra a Adam Cole leyendo un libro. Lee una historia sobre Wardlow que destaca su camino hacia esta promoción de AEW. Dice que a Wardlow le faltaba un reino de hermanos y encontró uno en el Undisputed Kingdom. Cole llama a Wardlow una bestia dominante y dice que matará a la bestia para completar la profecía.

Campeonato Mundial AEW: Samoa Joe (c) vs. Wardlow (con Undisputed Kingdom)

Wardlow le lleva la pelea a Joe y lo empuja hacia la barricada. Joe intenta recuperarse, pero Wardlow lo golpea. Wardlow sigue controlando la acción. Joe lo golpea con una serie de golpes. Joe derriba a Wardlow con un codazo hacia atrás. El campeón sigue rodando con una ráfaga de golpes. Wardlow derriba a Joe con un salto desde la cuerda superior. Intercambian tiros y Wardlow toma la delantera. Continúa controlando la acción y consigue una cuenta de dos con un bloqueo de hombro.

Joe se recupera y las dos potencias intercambian golpes. Wardlow aparentemente finge una lesión en la rodilla para atraer a Joe y le arranca los ojos. Golpea a Joe con un rodillazo y consigue una cuenta de dos. Joe evade un senton y golpea a Wardlow en la esquina, pero Wardlow lo golpea. Joe nuevamente contrarresta una powerbomb y va por el Coquina Clutch. Lo cierra con llave y Wardlow se desmaya.

Ganador y aún Campeón Mundial AEW: Samoa Joe

Swerve Strickland lucha contra algunos guardias de seguridad y llega al ring, pero Joe se va.

Alex Marvez intenta entrevistar a The Elite (Kazuchika Okada y The Elite). Los Young Bucks dicen que el pasaporte de Okada dice «The Rainmaker», por lo que se le debe mostrar respeto. Matthew Jackson destaca su sinergia y su amistad. Okada dice que viene por Penta El Zero Miedo, PAC y Eddie Kingston. Le dice a Marvez que le cante el feliz cumpleaños a Matthew.

The Elite en acción

The Elite (The Young Bucks y Kazuchika Okada) vs. Eddie Kingston, Penta El Zero Miedo y PAC

Kingston y Okada inician el combate. Okada etiqueta a Matthew Jackson. Se enfrentan y PAC entra. Van y vienen, y PAC toma la delantera. Penta y Nicholas entran. Penta lo golpea con una patada. PAC y Penta hacen doble equipo con Nicholas, y también golpearon a Matthew con una ofensiva en tándem. Okada y Kingston se enfrentan, y The Elite toma el control mientras lo aíslan. Kingston se recupera con un-Exploder suplex. Okada y Nicholas eliminan a los socios de Kingston, por lo que Matthew vuelve a tomar ventaja.

Penta entra y limpia la casa con una ráfaga de ofensiva. Atrapa a Okada con una patada. PAC entra y golpea a Okada con una patada con misil. PAC y Penta se lanzan sobre sus oponentes en el ring. Obtiene una cuenta de dos con un trampolín de 450. Kingston y Okada van y vienen. Los cuerpos vuelan mientras el combate se convierte en un caos. Nicholas golpea a Penta con una superkick. Kingston envía a Nicholas contra las cuerdas. Nicholas patea a Kingston por debajo del cinturón y Okada inmoviliza a Kingston con el Rainmaker.

Ganadores: The Elite

Okada levanta el Campeonato Corona Continental AEW y deja claro su interés por el oro.

En un paquete de vídeo, se destaca la disputa entre Adam Copeland y Christian Cage antes de su revancha la próxima semana.

Segmento dentro del ring: Will Ospreay

Will Ospreay sube al ring para hablar sobre su próximo combate contra Bryan Danielson en AEW Dynasty. Los fanáticos cantan “Bruv” mientras Ospreay espera enfrentarse a Danielson. Dice que se alegra de que Danielson sea un fanático de su trabajo.

Ospreay señala que Danielson le dijo que demostrara que es el mejor del mundo. Menciona la controversia que rodea al Tiger Driver ’91 y dice que valió la pena. Ospreay dice que el combate contra Danielson significa mucho para él. Menciona la frase «Restaurar el sentimiento» y dice: «Bruv, yo soy el sentimiento».

Ospreay dice que el combate será de lo que se tratará AEW, ya que enfrentará a dos de los mejores luchadores del mundo. Dice que se tratará de demostrar quién es el mejor luchador del mundo y que está en otro nivel.

En una entrevista, Deonna Purrazzo se dirige a Toni Storm y le dice que esto no ha terminado. Ella dice que no tendrá problemas para encontrar pareja para un combate la próxima semana. Ella le dice a Storm que esté atento al zapato, ya que se dirige directamente a su trasero.

Darby Allin se enfrenta a Jay White

Darby Allin contra Jay White

White lleva a Allin a la lona y controla la acción desde el principio. Allin contraataca con una patada que envía a White a la esquina. Allin se lanza sobre White en el ringside. Derriba a White con otra inmersión, enviando a White a la barricada. Conduce a White hacia la barricada. White aplica un suplex a Allin sobre una silla. White Irish golpea a Allin contra los escalones de acero y aterriza con fuerza en el suelo. Las blancas siguen controlando la acción.

White se burla de Sting y busca el Stinger Splash, pero Allin se recupera. Allin evade al Bladerunner y lanza a White con un aturdidor por encima del hombro. Allin busca un Coffin Drop desde las cuerdas, pero White lo convierte en un suplex alemán. Darby aplica el Scorpion Death Drop. Darby intenta el Coffin Drop en la plataforma, pero White se mueve, por lo que aterriza con fuerza y ​​​​se estrella contra el suelo.

https://x.com/AEW/status/1768085353867411580?s=20Allin evita por poco la cuenta fuera, pero White golpea el Bladerunner para ganar.

Ganador: Jay White

White celebra con The Gunns. Le extiende un apretón de manos a Darby pero lo convierte en una burla de «pistola», mientras Bullet Club Gold ataca a Allin. The Acclaimed y Billy Gunn salen corriendo para salvar. Claramente hay algo de tensión en Bang Bang Scissor Gang mientras discuten. Jay White sorprende a Billy Gunn con un tiro de silla. Bullet Club Gold enciende a The Acclaimed y los deja tirados. También eliminan a Allin con un brutal disparo en el tobillo.

HOOK y Chris Jericho se unen

HOOK y Chris Jericho contra Gates of Agony (Toa Liona y Bishop Kaun)

HOOK y Jericho toman el control desde el principio con un doble suplex sobre Kaun. Gates of Agony domina a Jericho cuando Liona envía al veterano al suelo. Liona vuelve a enviar a Jericho a la mesa de comentaristas mientras las potencias mantienen la ventaja. Aíslan a Jericho y lo mantienen castigado. Jericho se recupera y marca a HOOK, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. HOOK reparte algunos suplexes.

Kaun toma la delantera. HOOK contrarresta un movimiento de doble equipo. Jericho elimina a Liona y HOOK aplica el Redrum para ganar.

Ganadores: HOOK y Chris Jericho

En una entrevista, Kyle O’Reilly reflexiona sobre su tiempo fuera del ring y dice que se pregunta si todavía podrá aguantar. Dice que ha tenido la vista puesta en Bryan Keith y que se enfrentará a Keith en su regreso al ring. Roderick Strong interrumpe y dice que respeta y ama a Kyle. Se abrazan y Strong se aleja después de que Mike Bennett y Matt Taven le dan un puñetazo.

Un paquete de vídeo promociona el evento principal entre Riho y Willow Nightingale.

Mercedes Moné se presenta a Riho antes del evento principal.

Tras bastidores, se les pregunta a Chris Jericho y HOOK sobre su victoria. Jericho dice que HOOK estuvo a la altura de las circunstancias y tiene el futuro campeón mundial escrito en él. Dice que necesita saber cómo es enfrentarlo. Desafía a HOOK a un combate la próxima semana.

Willow Nightingale y Riho Evento principal AEW Dynamite

Willow Nightingale contra Riho

Willow y Riho van y vienen, y están igualados desde el principio. Nightingale toma la delantera. Ella domina a Riho y la derriba con un suplex. Riho se recupera y realiza una finta de tigre. Riho consigue una cuenta de dos con un crossbody de buceo. Ella planta a Nightingale con un Northern Lights Suplex. Willow realiza un salto. Riho toma el control. Luchan en el delantal y Riho aplica un dragon suplex en el delantal.

Willow nivela a Riho con un tendedero. Nightingale aplica el Doctor Bomb para ganar.

Ganadora: Willow Nightingale

Willow abraza a Riho después del enfrentamiento. Las luces se apagan y aparece Julia Hart cuando se vuelven a encender. Skye Blue y Julia Hart atacan a Willow, y Mercedes Moné sube al ring para salvar. Ella lucha contra Hart y Blue. Moné levanta el brazo de Willow y se pone de pie.

Moné baila y continúa celebrando hasta que termina el espectáculo.

Previa de AEW Dynamite Big Business 13 de Marzo 2024

También se anuncian para el programa una lucha por el título mundial, The Elite en una lucha de tríos, una lucha individual femenina, Darby Allin vs Jay White y una lucha por equipos de Chris Jericho & Hook. Consulte a continuación la cartelera completa y la vista previa de AEW Dynamite Big Business el 13 de marzo de 2024.

Lucha por el título mundial de AEW

Samoa Joe está defendiendo el Campeonato Mundial AEW contra Swerve Strickland y Hangman Adam Page en Revolution. Pero en el mismo evento, se determinó un nuevo contendiente para su título cuando Wardlow ganó un combate All-Star Scramble. Wardlow obtendrá su título en el especial Big Business.

The Elite contra Kingston, Penta y PAC

El nuevo Élite Kazuchika Okada y los Young Bucks están tratando de ser la fuerza imparable en AEW. Okada también apunta al Campeonato de la Corona Continental, que actualmente ostenta Eddie Kingston. Primero, atacó a Kingston en Dynamite esta semana antes de trabajar con The Young Bucks para atacarlo nuevamente en Collision después de su combate debut en AEW. Kingston ahora tiene a PAC y Penta El Zero Meido con él para luchar contra The Elite at Big Business.

¿Willow vs Riho traerán Mercedes Mone?

Mercedes Mone estuvo en el ring contra Willow Nightingale en NJPW Resurgence en mayo de 2023, donde se lesionó y estuvo fuera de juego desde entonces. El branding y todo el revuelo por las Grandes Empresas está relacionado con la llegada de Mone a AEW. ¿Apuntará a Willow de inmediato? ¿Es esta pelea entre Willow y Riho el punto donde ella hace su aparición?

Darby Allin contra Jay White

Es posible que Darby Allin vaya a escalar el Monte Everest pronto, pero primero tiene que afrontar otra tarea monumental con Jay White en un enfrentamiento individual. La tarea es monumental ya que White solo tiene una derrota en AEW en luchas individuales hasta ahora, que se produjo en el combate por el título mundial contra MJF. ¿Podrá Darby darle su segunda derrota?

Chris Jericho y HOOK contra Las Puertas de la Agonía

Chris Jericho tiene una nueva rivalidad y un nuevo compañero de equipo. Ahora está peleando con la Embajada Mogul y fue atacado por The Gates of Agony en Collision. Sin embargo, recibió ayuda de HOOK para detener este ataque, a quien Jericho elogió anteriormente en Dynamite. ¿Qué traerá esta nueva alianza para Jericho mientras se prepara para una lucha por equipos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite Big Business 13 de Marzo 2024 En Vivo Repeticion

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados