AEW Dynamite: Fyter Fest 2021 Noche 1 Repetición y Resultados

0

AEW Dynamite: Fyter Fest 2021 Noche 1 Repeticion y Resultados

AEW Dynamite regresa este miércoles para presentar Fyter Fest Noche 1. Recién salido de un exitoso show en vivo en Miami, que incluyó la impactante llegada de Malakai Black (Ex-wwe Aliester Black), AEW buscará continuar construyendo sobre ese éxito con Fyter Fest no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Dynamite: Fyter Fest 2021 Noche 1 Resultados

Campeonato de Estados Unidos IWGP

Jon Moxley (c) (con Eddie Kingston) vs. Karl Anderson (con Doc Gallows)

Eddie Kingston pelea con Doc para comenzar el combate mientras ambos luchan entre la multitud. Karl patea a Jon en la esquina y los dos hablan basura entre ellos. Canta “Moxley” mientras intercambian tiros. Mox saca lo mejor de él mientras golpea la parte posterior de la cabeza de Anderson. Anderson golpea a Mox en la esquina. Lanza a Karl mientras los dos oponentes suben al escenario. Anderson suplex a Mox en la entrada.

Mox pronto arrincona a Karl antes de rodarlo de regreso al ring. Anderson derriba a Jon del delantal con un tiro de escopeta. Anderson vuelve a meter a Mox y lo estrangula con la bota en la esquina. Mox devuelve el puñetazo, pero Anderson clava su Arn spinebuster para una cuenta de dos.

Mox sube arriba, rastrilla la espalda de Karl y lo muerde antes de clavar un superplex. Mox es pateado en la esquina, pero ambos hombres van y vienen. Un tendedero doble baja a ambos hombres. Ambos se ponen de pie, pero Mox encierra un durmiente. Pide un audible y va por un martillo, pero Karl golpea uno de los suyos para dos. Karl golpea un cutter de la parte superior para otros dos.

 

Mox clava un tiro, pero Karl realiza un Gun Stun. La nariz de Mox está sangrando. Karl logra un nocaut técnico en una caída muy cercana. Mox atrapa a Karl saltando después de un intento de aturdimiento con pistola, golpea un tendedero de cuerda y golpea un cambio de paradigma para el final.

GANADOR y AÚN IWGP Campeón de Estados Unidos: Jon Moxley

Después de la pelea, Lance Archer está detrás del escenario con Jake Roberts. Luego relata que está apuntando a una revancha por ese IWGP US Belt. Quiere tener un segundo Texas Deathmatch, la próxima semana en Fyter Fest Night 2.

De regreso del descanso, Andrade El Idolo busca el Triángulo de la Muerte.

 

Campeonato FTW
Ricky Starks vs. Brian Cage (c)

 

Taz está en los comentarios y tanto Hook como Hobbs están al lado del ring para esta disputa familiar. Suena la campana y se escuchan cánticos de «Ricky» de la multitud de su ciudad natal. Lanzamiento de cadera de Cage. Gran presión de gorila de Cage antes de hacer una serie de látigos irlandeses en la esquina. Él patea a Ricky en el pecho hacia arriba. Powerslam para cubrir, 1-2-3. Starks evita una lanza que corre en la esquina y le permite a Ricky enfocarse en el brazo de Cage. Clava un dropkick a Cage arriba y vamos a romper.

De vuelta del descanso, Ricky clava una bomba de crucifijo en Cage para una caída cercana. Ricky va al exterior y agarra el cinturón, pero Brian consigue un disparo. Cage lo empuja con fuerza hacia el poste.

De vuelta en el ring, Cage va por un suplex alemán, golpea una flecha de halcón giratoria sobre Ricky, quien pone su pie en las cuerdas para romper la cuenta. Starks va por un DDT oscilante, pero Cage lo atrapa con una superkick para un conteo de dos. Starks va al delantal y se voltea para sit-out powerbomb para una caída cerrada. Starks va a agarrar el cinturón, pero Hobbs se lo quita. Rick está aturdido y Cage golpea un F5 para una caída cercana. Cage pronto mide a Starks para un gran lazo y Hook se sube al delantal, lo que distrae al árbitro, Hobbs salta para golpear a Cage con el título y Starks lo lanza para el W.

GANADOR y NUEVO Campeón FTW: Ricky Starks

Un entusiasmado Cody Rhodes se acerca a los comentarios y comienza a hacer una promoción sobre Malakai Black. Dice que está subiendo al micrófono y al ring y lo hace. Le dice a Malakai Black que responda a la llamada. Malakai aparece en la pantalla grande. Habla de cómo una vez vio a un hombre matar a un caballo. Ese hombre vio el espíritu de ese caballo y cuando Malakai vio a Cody y Arn la semana pasada, vio lo mismo. Cody llama a Black una vez más y luego se apagan las luces. Aparece Malakai en el ring. Los dos hombres se pelean antes de que los funcionarios (incluido Jerry Lynn) vengan a romperlo.

Ortiz y Santana abordan a Tully Blanchard detrás del escenario y fingen golpearlo con una llanta de hierro. No lo hacen, pero le dicen que «traiga a sus chicos». Tully planea hacerlo.

Tony Schivaone presenta Hangman Page a la multitud en vivo de Texas. Le preguntan sobre Kenny Omega. Dijo que desde el primer día literal, quería convertirse en Campeón del Mundo, pero falló. Dice que The Dark Order tiene razón, todavía necesita ese campeonato. Así que está aquí para desafiar: Don Callis y The Elite. Todos toman su turno en el palo antes de que Matt salga a la lona para enfrentarse al amigo que lo abandonó. Lo hizo por un grupo de nerds y todavía puede oler el alcohol en su aliento. Un solitario borracho fracasado. Luego llama a Hangman la próxima tragedia de lucha libre antes de desafiarlo a golpear a Matt. Hangman obedece y cuando está a punto de ser golpeado por la espalda por Kenny, sale Dark Order. Kenny y la tripulación salen bajo fianza, ya que Hangman todavía quiere una parte de él esta noche. Kenny propone un combate de eliminación por equipos de cinco hombres. Hangman dice que si ganan, él tiene una oportunidad por el título mundial y Dark Order tiene una oportunidad por el título. ¿Kenny dice que no obtienen nada si ganan? ¿Qué tal si Hangman pierde su oportunidad por el título (y también Dark Order)? Dice que Adam tiene miedo al fracaso. No puede esperar hasta que «Cowboy Shit» se convierta en «Belt Collector». Hangman acepta.

Matt Hardy vs. Christian Cage

Excalibur señala que Christian nunca ha vencido a Matt Hardy uno a uno. Los dos hombres cierran y Christian lleva a Matt al exterior. Todavía permanecen encerrados hasta que Christian lo convierte en una llave lateral. Envía a Matt a la barandilla antes de volar hacia el exterior y encima de Matt.

De vuelta al ring. Clava su DDT inverso y cuenta dos. Algunos uppercuts patentados en la esquina. 10 ponche. Matt se libera con los codos y luego deja caer a Christian a través de un DDT sobre los escalones de acero mientras colgaba de las cuerdas. De vuelta en el ring, Matt Hardy golpea un rompecuellos. Dos cuentan. Catapultó la garganta de Christian en la segunda cuerda. Una caída de codo para una cuenta de dos.

Al volver del descanso, Christian atrapa a Matt con una lanza y casi se cae. Cuelga a Matt sobre la cuerda superior y sube a la parte superior. Salpicadura de rana de Christian para una caída cercana. Christian busca un tornado DDT en la parte superior, pero Matt lo rechaza. Ambos hombres están arriba. Matt clava un superplex. Cubre, pero solo sirve para dos. Christian clava una cuna interior para dos. Matt va por un Killswitch, pero Matt lo golpea bajo. Twist of Fate, 1-2-no! Matt no puede creerlo. Matt bloquea la sumisión de la sanguijuela y ahoga a Christian por fuera. El árbitro comienza la cuenta de 10 y responde a las nueve. Inmediatamente golpea el Killswitch y obtiene el W.

GANADOR: Christian Cage

HFO va a atacar a Christian después del combate, pero Jungle Boy y Luchasaurus salen a buscar algo de respaldo. Miro hace una promoción diciendo que es un hombre cambiado y que el título de TNT fue su recompensa. El es el redentor.

Tony Schiavone presenta a Britt Baker al ring. Hace un par de semanas, Britt fue puesta en una mesa, pero está bien. Ella salió como la perra más mala de la cuadra. Ella dice que sabes lo que es desalentador Mantener a Nyla Rose relevante. Nyla puede estar en la cima de la cadena alimentaria, pero está fuera del menú. Ella está en una liga propia. Vickie Guerrero tiene un apellido que siempre la mantendrá relevante, pero Nyla necesita ese título para mantenerse relevante. Ella siempre será DMD. Nyla y Vickie están detrás del escenario y responden. Jon Moxley dice que él no es el cazado, sino el cazador. La semana que viene, Lance Archer está muerto en Texas.

Wheeler Yuta (con Orange Cassidy y Chuck Taylor) contra Sammy Guevara

Blade y Bunny se muestran sentados en primera fila. Sammy salta sobre Yuta y golpea un buen dropkick para enviar a Yuta al exterior. Guevara realiza un powerslam volteador, pero Sammy clava una estrella fugaz de pie. Se agarra a la parte superior y Guevara sale con una estrella fugaz prsss, pero Yuta se pone de rodillas. El brazo de Sammy arrastra a Wheeler hacia abajo. Pero Wheeler golpea un Suplex alemán. Un gran revuelo desde arriba, pero solo cuenta una vez con Sammy. Se intercambian tiros. Gran caída del cuerpo de Sammy. Golpea un cortador de trampolín en Yuta. GTH y es bueno para el 1-2-3.

GANADOR: Sammy Guevara

 

Penélope Ford vs. Yuka Sakazaki

Interruptores laterales intercambiados. Yuka golpea un dropkick corriendo y Penelope Ford se fianza. Sakazaki sale al exterior con una bala de cañón de salto de cuerda. De regreso del descanso, las dos mujeres intercambian tiros. Stalling suplex para Yuka. Buceo lazo para la cuenta de dos. Patada de salto en la esquina, codo giratorio hacia atrás desde arriba sobre Penélope para dos. Saltando splash trampolín para el 1-2-3.

GANADOR: Yuka Sakazaki

EVENTO PRINCIPAL Lucha de ataúdes
Ethan Page vs. Darby Allin

 

Darby inmediatamente ataca y se quita la camisa para revelar una placa de acero en su espalda. Ethan tiene una sorpresa propia cuando Escorpio sale del ataúd para atacar a Darby. Durante el descanso, los hombres encuentran su camino hacia la multitud, pero cuando regresamos, Darby cae sobre los escalones de acero que están en el ring. Se tira de la cuerda inferior y Darby pesca a Ethan en la boca con ella. Darby patea a Ethan en el ataúd y los dos enemigos se pelean en el ataúd. Darby muerde a Page pero es lanzado al ataúd en el suelo. La cabeza de Ethan Page está sangrando. Él y Darby luchan, pero al final, Darby consigue que Ego Edged los escalones boca abajo desde arriba. Arrastra a Darby hacia el exterior, pero Darby le arranca los ojos a Ethan y lo muerde. Saca una patineta y se sube a la parte de atrás de Page, enviando a Ethan al ataúd.

GANADOR: Darby Allin

Después del partido Darby Allin Coffin suelta el ataúd para terminar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados