Saltar al contenido

AEW Dynamite House of Dragons 2022 Repetición y Resultados

AEW Dynamite House of Dragons 2022 Repetición y Resultados: AEW Dynamite regresa este miércoles y se transmitirá en vivo por TBS desde Charleston, Virginia Occidental, mientras el programa principal presenta su episodio House of the Dragon. Después de un espectáculo lleno de acción de Quake by the Lake que vio el regreso sorpresa de CM Punk, AEW no muestra signos de desaceleración ya que estamos en el camino hacia el pago por evento All Out a principios de septiembre.

AEW Dynamite House of Dragons 2022 Resultados

AEW Dynamite House of the Dragon 2022 Repeticion y Resultados

El espectáculo fue presentado por el nuevo spin-off de Game of Thrones , House of the Dragon , y contó con el comienzo del Torneo por el Campeonato Mundial de Tríos de AEW. Los Young Bucks y un compañero misterioso se enfrentaron a Andrade El Idolo, RUSH y Dragon Lee. Además, Bryan Danielson se enfrentó a Daniel García en un combate al Mejor 2 de 3 Caídas, Toni Storm se enfrentó a KiLynn King y los Varsity Blonds se enfrentaron al Gunn Club.

Los resultados son los siguientes:

Segmento dentro del ring: CM Punk

El campeón mundial de AEW, CM Punk, abre el programa y dice que tiene asuntos que atender. Menciona a Hangman Page y dice que le dará una revancha a Hangman Page, pero cuando Page no sale, lo llama cobarde y dice que la disculpa debe ser tan fuerte como la falta de respeto. Punk dice que todo el mundo quiere ser el campeón hasta que sea el momento de hacer «champ s—». Menciona al campeón mundial interino de AEW, Jon Moxley, y dice que podría tener muchos fanáticos, pero que Punk es el mejor en el ring. Dice que Moxley siempre ha sido el número dos; alguien siempre tiene su número, y ese es él. Dice que Moxley es el tercer mejor miembro de su propio grupo y ese parece ser un tema recurrente en su carrera. Punk dice que ha estado aquí trabajando duro y probándose a sí mismo, tanto que se rompió el pie.

Menciona al mejor amigo de Moxley, Eddie Kingston, y dice que es el tercer mejor Eddie con el que ha estado en el ring. Punk dice que está ansioso por enfrentarse a Moxley en All Out, pero no será el primer John al que vencerá por un título en Chicago. Suena la música de Moxley, y Punk comienza a hacer ángeles de nieve mientras camina hacia el ring. Moxley dice que Punk está lanzando bombas caseras, pero está escribiendo cheques con su boca que sus cuerpos no pueden cobrar. Dice que Punk podría pensar que es el mejor luchador del mundo, pero ni siquiera es el mejor luchador en el catering. Moxley dice que el título de Punk no significa nada, y el suyo tampoco, hasta que lo vence. Punk dice que Moxley puede ser el corazón y el alma porque él será los dólares y los centros. Moxley dice que Punk solo llegó a AEW porque se quedó sin dinero. Le dice a Punk que se quedó sin espíritu de lucha hace mucho tiempo. Lo desafía a hacer algo al respecto y se pone en su cara. Punk dice que lo golpeará, y si lo toca ahora, comenzará a sangrar. Mox se mete en su rostro y lo besa en los labios. Comienzan a intercambiar golpes hasta que los funcionarios los separan. Siguen peleando mientras los funcionarios luchan por mantener el orden.

En una entrevista entre bastidores, se le pregunta a Powerhouse Hobbs por qué traicionó a Ricky Starks. Dice que Starks mostró que estaba de acuerdo con perder, pero no lo está. Hobbs dice que Starks se escondió detrás de él y aún así no pudo mantener el título. Dice que rompe espaldas y cuellos y señala que también tiene algo para The Factory.

Mejor 2 de 3 caídas: Bryan Danielson vs. Daniel García

Danielson lleva a García a la lona y los dos hombres se palpan entre sí. El combate es un punto muerto desde el principio ya que los dos enemigos están igualados. Danielson aplica un suplex a García y lo castiga. Ambos hombres vuelven a ponerse de pie y García patea irrespetuosamente a Danielson. “The American Dragon” se enciende con una ráfaga de patadas. García gana brevemente la ventaja, pero Danielson toma el control nuevamente y lo bloquea con un agarre similar a Regal Stretch. Golpea un dropkick deslizante de béisbol. García lo golpea en el suelo y lo hace rodar de regreso al ring. Le da codazos a Danielson en repetidas ocasiones. Danielson escapa de un intento de Sharpshooter y bloquea un estrangulador triangular. García lo golpea en la cabeza con un piledriver y bloquea un Dragon Sleeper modificado, y Danielson está fuera, por lo que el árbitro pide la campana.

Daniel García gana la primera caída.

Después de una breve pausa, García lleva la pelea a Danielson y lo golpea en la esquina, poniendo su pecho rojo como una remolacha. Después de un comercial, García todavía tiene el control. Continúa castigando a Danielson, pero «The American Dragon» lo enrolla para el

Bryan Danielson gana la segunda caída.

Danielson sigue recuperándose y golpea un misil dropkick, enviando a García fuera del ring. Fuera del ring, Danielson patea a García. Danielson casi es contado, pero vuelve al ring. Ambos hombres están abiertos. De vuelta en el ring, Danielson perfora a García con un duro golpe en la cara. Patea a García varias veces más. “The Dragon Garcia” le tuerce las piernas a Danielson, pero el veterano avanza y busca el LeBell Lock, que García convierte en un intento de pin. García golpea la rodilla de carrera característica de Danielson para una cuenta de dos. Danielson perfora a García con varios codazos rígidos. Patea a García y le da un codazo más. Danielson y García intercambian golpes, y “The American Dragon” lo atrapa en el LeBell Lock. Danielson le da un codazo en la cabeza a García y bloquea el LeBell Lock. El árbitro pide que suene la campana porque García está fuera.

Ganador: Bryan Danielson

Danielson le da a García una ronda de aplausos después del combate. Chris Jericho ataca a Danielson luego de la campana, y García lo jala. Discuten, y Jericho se va sin García.

Backstage, Private Party y Swerve in our Glory animan su combate por el título de etiqueta en Rampage. Swerve Strickland dice que esto es lo más cerca que estarán de los títulos. Kassidy dice que Lee lo avergonzó una vez y que no volverá a hacerlo.

Tony Nese sube al escenario y Jon Moxley lo ataca. Se sube al ring y dice que está cansado de esperar a Punk. Dice que acabemos con esto. Sale punk, pero los oficiales de seguridad y el Blackpool Combat Club los separan.

Tras bastidores, Chris Jericho dice que le dará un pase a Daniel García por sus acciones. Dice que quiere hablar con él personalmente la próxima semana porque necesita saber de qué lado está. Ricky Steamboat se acerca y dice que García no necesita a Jericho. Él dice que si alguien debe ser el mentor de García, Danielson sería la mejor opción. Jericho le dice que no se meta en sus asuntos. Angelo Parker agarra a Steamboat y le dice que no se meta en sus negocios. “El Dragón” lo golpea.

The Gunn Club (Austin y Colten Gunn) contra The Varsity Blondes (Brian Pillman Jr. y Griff Garrison)

Austin y Colten trabajan juntos rápidamente para tomar la delantera. Colten golpea el Colt 45 para una victoria dominante.

Ganadores :  The Gunn Club (Austin y Colten Gunn)

Después del combate, Billy dice que está orgulloso de sus hijos y los abraza. Stokely Hathaway sale al escenario y los Gunn atacan a su padre. Los Aclamados hacen el salvamento, y Anthony Bowens dice: «¡Tírame, Daddy Ass!» Lo hace.

En un mensaje grabado, Sonay Dutt, junto con Jay Lethal y Satnam Singh, desafían a Wardlow y FTR a una lucha de tríos en AEW All Out. Lethal dice que golpearon tanto a Wardlow que FTR se sintió mal por él.

Entre bastidores, Death Triangle habla sobre su próximo combate de torneo contra el Aussie Open. PAC dice que tiene asuntos pendientes con Ospreay. Él dice que Death Triangle es una unidad imparable que fue construida para este torneo.

Segmento dentro del ring: Jungle Boy

Jungle Boy dice que se metió en problemas por la camisa que usó hace unas semanas. Señala que ha hecho todo lo posible para golpear a Christian Cage, mientras que Cage no ha hecho nada. Él dice que puede continuar persiguiendo a Christian todo el tiempo que sea necesario, o Cage puede enfrentarse a él en All Out. Cage sube al escenario y dice que su respuesta es no. Señala que Luchasaurus fue suspendido por darle un cabezazo a un oficial. Cage dice que está orgulloso de Jungle Boy por hablar por sí mismo. Se sube al ring y dice que ambos dijeron algunas cosas que no querían decir. Cage dice que no quiere pelear con Jungle Boy; quiere arreglar esto y llevarlo a la tierra prometida.

Dice que son una familia, lo ama y Jungle Boy es como un hijo para él. Jungle Boy ataca a Cage y lo envía fuera del ring. Cage toma un golpe bajo al golpear a Jungle Boy debajo del cinturón. Siguen peleando, y Jungle Boy pisotea la mano de Cage en los escalones de acero. Golpea su cabeza contra los escalones de acero hasta que los oficiales los separan.Entre bastidores, FTR y Wardlow están a la espera. Cash Wheeler dice que nadie se mete con The Pinnacle, razón por la cual ayudaron a Wardlow. El Campeón de TNT dice que todo el mundo recibe powerbomb. Dax Harwood desafía a Jay Lethal a un combate la próxima semana.

Toni Storm contra KiLynn King

Storm y King se sienten mutuamente desde el principio. King envía a Storm al exterior y la golpea de espaldas contra el delantal y la barricada. Ella continúa controlando la pelea al aplicarle un suplex. Storm se recupera convirtiendo un superplex trasero en un cuerpo cruzado, dejando a ambas mujeres abajo. King golpea a Storm contra la lona y cuenta en dos. Storm ataca con la cadera y deja caer a King con un DDT para llevarse la victoria.

Ganador: Toni Tormenta

En un paquete de video, los TrustBusters y Best Friends promocionan su combate de tríos el viernes. Daivari dice que los TrustBusters darán un paso más para convertirse en los primeros tríos campeones.

Campeonato Mundial de Tríos AEW: Los Young Bucks y ??? contra RUSH, Dragon Lee y Andrade El Ídolo

Kenny Omega, con Don Callis a su lado, hace su ansiado regreso como socio de los Bucks. Dragon Lee estrecha la mano de Omega una vez que suena la campana. Los Bucks obtienen la ventaja inicial y Omega entra. Golpea a Lee en la esquina y lo tira contra la lona. Etiqueta a Nick y al equipo triple de los Bucks Lee con Omega. Andrade entra y se enfrenta a Omega. La Facción Ingobernable toma el control y aísla a Omega. Matt Jackson entra y el trío Elite toma el control con una ráfaga de ofensiva. LFI responde con algunos golpes en la esquina. Dragon Lee consigue una cuenta de dos sobre Matt Jackson. Andrade fundamenta a Matt. LFI continúa en grupo contra Matt. Se recupera y etiqueta a Omega, quien despeja la casa con una ráfaga de ofensiva. Omega y los Bucks golpean con carrera a sus oponentes. Se juntan contra Lee. Nick manda a Andrade al exterior,

Omega le pellizca la rodilla y José el Asistente lo hace tropezar. Lee envía a Omega sobre la barricada con una zambullida hacia el exterior. De vuelta en el ring, Omega golpea a Lee con un V-trigger y aplica el One-Winged Angel para llevarse la victoria.

Ganadores: The Young Bucks y Kenny Omega

Después del combate, RUSH empujó a Dragon Lee a un DDT de Andrade, y su máscara se cayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Dynamite House of Dragons 2022 Repetición y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados