Saltar al contenido

AEW Rampage 11 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 11 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: el campeón internacional de AEW Orange Cassidy defienda su título contra Johnny TV, Darby Allin pelee contra Brian Cage, los campeones mundiales en parejas de ROH Aussie Open estén en acción y Saraya pelee contra Skye Blue por el tercer lugar en ¡el Campeonato Mundial Femenil de AEW a cuatro bandas! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 11 de Agosto 2023

AEW Rampage 11 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: Darby Allin vence a Brian Cage por pinfall

En el combate inaugural de la noche, Allin salió con una gran victoria. En un asunto de ida y vuelta para comenzar, Cage casi logra una victoria después de que el Príncipe Nana interfiriera, lo que le permitió a Cage enviar a Allin al suelo con un gran golpe. Sin embargo, Allin pudo patear, y cuando Cage buscó un movimiento tipo F5, Darby pudo salir de él y contraatacar con un giro rápido para el pin y ganar.

Después del combate, Luchasaurus bajó al ring y rápidamente atacó a Allin, ya que se podía ver a Christian detrás del escenario mirando con el Campeonato TNT en su poder.

Combate 2: Orange Cassidy derrota a Johnny TV por pinfall

En un combate por el Campeonato Internacional AEW, Cassidy continuó su reinado con una victoria estelar. Después de que todo el equipo de QTV intentó interferir en este desde el principio, el árbitro los expulsó a todos rápidamente. Sin embargo, esto no impidió que Johnny TV recibiera ayuda, ya que Wheeler Yuta bajó al ring y distrajo a Cassidy hasta que el árbitro también lo expulsó del ringside.

Sin más distracciones disponibles, Cassidy pudo aplicar un gran DDT en picado en Johnny TV, antes de aplicarle el Orange Punch a su oponente, seguido de un Beach Break para llevarse la victoria. Después del combate, Yuta volvió al ring para enfrentarse a Cassidy, antes de que Jon Moxley y Claudio Castagnoli también aparecieran y miraran al campeón. Yuta dijo que quería el cinturón de Cassidy y lo retó a un combate por él la próxima semana en AEW Dynamite.

Combate 3: Aussie Open derrota a The Outrunners por pinfall

Los actuales campeones mundiales en parejas de ROH superaron por completo a sus oponentes y ganaron casi al instante. Después del combate, aceptaron el desafío de MJF y Adam Cole por una oportunidad por sus títulos. Ese combate tendrá lugar en el pre-show de AEW All In.

Combate 4: Saraya vence a Skye Blue vía pinfall

En un cierre estelar de la noche, Saraya se ganó un lugar en la lucha por el Campeonato Femenino de AEW a cuatro bandas en AEW All In. Fue un asunto de ida y vuelta desde el principio, pero Skye Blue se retiró del combate un poco antes para atacar a The Outcasts, que estaban en el ringside. Esto no fue bien con Blue, quien fue emboscado un poco y luego Toni Storm lo arrojó al ring.

Con la ayuda de The Outcasts, Saray pudo ganar algo de impulso, incluso recibió un golpe de rodilla saltando de Blue y se sacudió. Luego golpeó a Blue con una gran patada para casi caer, pero Blue golpeó a Saraya con el Código Azul que parecía terminar con las cosas. Desafortunadamente para ella, The Outcasts se involucró una vez más, saltando sobre el delantal y rociando a Blue con pintura en aerosol para distraerla. Con el árbitro incapaz de ver debido a las distracciones, Saraya golpeó su remate para el pin y ganó.

Después de que terminó el combate, All Elite Wrestling anunció que Saraya estaba All In, y la superestrella dijo que planea salir del estadio de Wembley con el título alrededor de su cintura en AEW All In.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 11 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados