AEW Rampage 13 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

0

AEW Rampage 13 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

Primer episodio de AEW Rampage. AEW estrenara hoy su segunda marca insignia, despues de AEW Dynamite. No te pierdas la premiere con increibles combates los cuales son dignos para abrir el primero de muchos AEW Ramage. No te lo pierdas en vivo y en directo por LatinLucha.

AEW Rampage 13 de Agosto 2021 Resultados

AEW Rampage 13 de Agosto 2021 Repeticion

Combate por el Campeonato mundial de Impact: Kenny Omega Vs Christian Cage

El primer combate de AEW Rampage comienza con una mirada fija entre los dos. Omega lleva a Christian a una esquina, pero Christian lo invierte. Christian pone a Omega en una llave de cabeza, Omega sale, pero Christian hace un tackle de hombro. Christian le quita a Omega desde la esquina y Omega intenta un bloqueo, pero patea a Christian en el estómago. Omega esquiva un lazo y golpea un chuletazo. Omega levanta a Christian por el ángel con alas, pero Christian se escapa y busca el interruptor Kill. Omega escapa y se desliza fuera del ring. Omega vuelve corriendo al ring y deja caer a Christian con una patada. Christian se enciende para poner a Omega en la esquina. Omega contraataca con un Irish Whip y un codo hacia atrás en la esquina. Christian evita un deslizamiento de béisbol y se sube al ring para golpear una patada de deslizamiento de béisbol por su cuenta. Christian va a la cuerda superior y Don Callis causa distracción y Omega empuja a Christian de las cuerdas al suelo.

Nuestro campeonato mundial de impacto continúa con Christian pegando golpes antes de que Omega responda con un tiro propio. Christian realiza un complemento suplex. Omega rastrilla los ojos de Christian para llevar a Christian a la esquina. Omega pone a Christian en la cuerda superior y Omega sube arriba, pero Christian bloquea el superplex y Christian golpea a Omega contra el tapete con un powerbomb desde la esquina. Christian golpea una serie de golpes en la esquina mientras la multitud canta. Christian se para en la espalda de Omega usando las cuerdas. Christian golpea un codo trasero de la cuerda superior y cubre a dos. Christian intenta el interruptor de apagado, pero Omega contraataca con un codo. Omega realiza un moonsault y cubre para dos. Christian se escapa de un suplex para golpear un DDT inverso y cubre para dos. Christian va por una lanza pero Omega contraataca con un golpe de rodilla. Omega planta a Christian con un powerbomb y activa un gatillo en V y cubre Omega para dos. Christian lucha fuera del One Winged Angel y golpea un flip al atardecer, Omega rueda y prueba un V-Trigger pero golpea el poste del ring. Christian golpea una lanza y cubre a dos. Omega golpea un snap dragon suplex y levanta a Christian y golpea un segundo snap dragon suplex. Christian rueda hacia afuera para evitar un V-Trigger. Christian sube arriba y golpea una rana y obtiene un conteo de dos. Don Callis causa una distracción para permitir que Omega golpee un golpe bajo. Los Young Bucks salen para deslizar una silla de acero hacia Omega mientras Callis continúa distrayendo al árbitro. Christian da marcha atrás para presionar el interruptor de apagado de la silla y cubre a Omega para la cuenta de tres.

Ganador y nuevo Campeon de Impact: Christian Cage

Combate por el Campeonato de TNT: Miro Vs Fuego del Sol

Miro intenta atacar a Fuego antes de que suene la campana, pero Fuego contraataca con un tornado DDT. Suena la campana y Fuego activa un segundo DDT. Miro es eliminado del ring y el árbitro comienza a contarlo. Miro vuelve corriendo al ring y Fuego golpea un tercer DDT y cubre para una cuenta de dos. Fuego sube arriba, pero Miro lo atrapa en el aire y golpea una caída de Samoa. Miro pisa fuerte el tapete y golpea la gran patada. Miro bloquea el Juego terminado e inmediatamente obtiene la presentación.

Ganador y aun Campeón de TNT: Miro

Vuelve a vivir con Fuego Del Sol finalmente levantándose de la lona cuando Sammy Guevara sale al ring. Guevara está acompañado por Tony Khan, quien le entrega algo a Guevara. Guevara dice que le dice a Fuego que a veces hay victoria en la derrota. Guevara dice que la gente ama a Fuego del Sol. Guevara dice que muchos chicos en la parte de atrás también lo aman, Guevara dice que Fuego Del Sol es oficialmente All Elite y le entrega un contrato a Fuego. Guevara y Fuego del Sol se mantienen erguidos mientras la multitud vitorea en voz alta.

Combate por el Campeonato femenino de AEW: Britt Baker Vs Red Velvet

Nuestro primer evento principal de Rampage comienza con un bloqueo. Red Velvet va por el último trozo, pero Baker se escapa. Red Velvet se pone en un bloqueo de barbilla, pero se escapa y pone a Baker en un brazo. Baker empuja a Red Velvet y Red Velvet obtiene un rollo para dos. Red Velvet obtiene un bloqueo de muñeca, pero duda en pisar la muñeca lesionada de Baker, lo que permite que Baker se aleje rodando. Baker golpea una rodilla en el estómago y Red Velvet esquiva un chapoteo en la esquina y comienza a atacar la muñeca lesionada de Baker. Baker golpea con un codo en la cabeza, pero es atrapado con una patada baja después de que Baker salta de las cuerdas.

Nuestro evento principal continúa en vivo con Baker golpeando una rodilla en la esquina. Red Velvet invierte un látigo irlandés para golpear un rompecuellos. Baker esquiva una gran patada giratoria, Baker intenta un lazo, pero Red Velvet contraataca. Red Velvet falla una patada y Baker golpea un rompecuellos oscilante. Baker obtiene un alfiler de crucifijo y rueda para bloquear la mandíbula, pero su mano lesionada le impide bloquearla. Red Velvet se quita el guante que protege la mano lesionada de Baker. Baker aprovecha una distracción de Rebel para enrollar a Red Velvet para la cuenta de dos. el árbitro expulsa a Rebel y Red Velvet golpea una súper patada y un moonsault y cubre para dos. Baker da un pisotón en la acera y cubre a dos. Red Velvet intenta encerrar a Baker en el Lock Jaw. Baker lucha y rueda para bloquear su propia sumisión de Lock Jaw, pero Red Velvet rompe la mano de Baker para romperla. Baker rueda hacia el otro lado de Red Velvet y usa su mano buena para bloquear el Lock Jaw y obtener la sumisión.

Ganadora: Britt Baker

Después de la campana, Baker golpea a Red Velvet contra la alfombra. Mientras Baker continúa el ataque, Kris Statlander corre para hacer el salvamento, pero se encuentra con un Jamie Hayter que regresa, quien le da a Baker la ventaja de los números y le permite a Baker golpear un último pisotón cuando Rampage sale del aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados