Saltar al contenido

AEW Rampage 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: AEW te trae RAMPAGE este viernes por la noche con Jon Moxley en acción contra Sammy Guevara, Skye Blue enfrentándose a Dr. Britt Baker DMD, el ex campeón de TNT Wardlow regresando a la acción, FTR y una gran etiqueta de 8 hombres. evento principal del equipo, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 16 de Diciembre 2022 Resultados

AEW Rampage 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

El programa de esta noche será grande, ya que Jon Moxley y Sammy Guevara se enfrentarán en un gran combate uno contra uno. En otra parte de la noche, escucharemos de FTR, Wardlow estará en acción, Skye Blue y Brit Baker lucharán en un combate individual, y Orange Cassidy, los mejores amigos y Dustin Rhodes se unirán contra The Butcher & The Blade. , Trent Seven y Kip Sabian en una lucha por equipos de ocho hombres.

Jon Moxley vence a Sammy Guevara por sumisión

En un combate estelar de apertura de la noche, Moxley y Guevara dieron un espectáculo en su combate individual. Ambas superestrellas lo intentaron desde el principio, pero fue Moxley quien continuaría ganando impulso a medida que avanzaba la lucha. Al final del combare, Guevara pudo evitar al Death Rider, golpeando a uno de los suyos y agregando un swanton. Sin embargo, Moxley salió del pin y luego logró tomar otro Spanish Fly de Guevara antes de rodar sobre su oponente y bloquear el estrangulamiento de bulldog para ganar.

Después del combate, Moxley agarró el micrófono e inmediatamente llamó a Hangman Page, quien bajó corriendo hacia el ring. Moxley salió del ring y subió corriendo la rampa para encontrarse con Page, y los dos se pelearon. La pelea en sí se llevó a cabo en la parte trasera de la arena, donde Page finalmente golpeó con un Buckshot Lariat a un guardia de seguridad en lugar de a Moxley, lo que provocó que los oficiales los rodearan y se separaran.

Britt Baker derrota a Skye Blue por pinfall

En un combate relativamente rápido, Baker pudo superar algunos golpes tempranos de Blue y lanzar una serie de patadas sobre Blue, dejándola caer al ring antes de comenzar a pisotear brutalmente a Blue y sujetarla para ganar.

Después del combate, Baker llevó las cosas aún más lejos, aplicando Lockjaw en Blue y burlándose de ella todo el tiempo. Como resultado, salió Hikaru Shida, que empuñaba un palo de kendo, mientras corría hacia el ring y eliminó a Rebel y Baker. Jamie Hayter, que también estaba en el ringside, luego miró a Shida, sosteniendo el Campeonato Mundial Femenino de AEW mientras las dos se gritaban de un lado a otro.

Wardlow derrota a Exodus Prime por pinfall

En otro combate rápido, Wardlow superó rápidamente a Prime en su aparición esta noche. Aunque Prime fue capaz de lanzar algunos golpes fuertes a Wardlow, hizo poco por el gigante, y Wardlow finalmente lo derribó con una serie de Powerbombs. Después del combate, Wardlow tomó el micrófono y dijo que estaba cansado de esperar a Samoa Joe, y lo llamó de inmediato. Joe luego apareció en el jumbotron, negando la solicitud de Wardlow y diciendo que defendería su Campeonato TNT el 28 de diciembre.

Orange Cassidy, Dustin Rhodes y The Best Friends derrotan a The Butcher & The Blade, Kip Sabian y Trent Seven por pinfall

En el evento principal del episodio de esta noche de AEW Rampage, el grupo de Orange Cassidy, Dustin Rhodes y Best Friends se impuso en una pelea estelar. Las cuatro superestrellas de cada lado salieron balanceándose, con mini peleas que estallaron en todas partes, tanto dentro como fuera del ring. Sin embargo, al final del combate, las cosas comenzaron a ir por el camino de un equipo.

Después de que Rhodes hizo el relevo y golpeó a Sabian con un Destroyer, colocó a Kip en la esquina, con Cassidy golpeando algunas patadas perezosamente en la ingle de Kip antes de que Rhode comenzara a golpearlo de verdad. Trent Seven luego trató de ayudar, pero se encontró con un Orange Punch, antes de que Rhodes terminara con un Bulldog para llevarse la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 16 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados