Saltar al contenido

AEW Rampage 18 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 18 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: RAMPAGE: FIGHT FOR THE FALLEN 2023 presenta a los campeones mundiales en parejas de ROH del Abierto de Australia en acción contra el hermano Zay y «All Ego» Ethan Page, Skye Blue y la campeona mundial femenina de AEW, Shida. ¡Acción en equipo contra The Outcasts y Rey Fenix ​​luchando contra Komander! y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 18 de Agosto 2023

AEW Rampage 18 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: Ray Fenix vence a Komander por pinfall

En el combate inaugural de la noche, Fénix salió como ganador y se llevó a Komander gracias a algunos grandes movimientos de alto vuelo. Más tarde en el combate, después de que Komander golpeó un enorme destructor canadiense para casi ganar, Fenix pudo ganar algo de impulso por su cuenta. Derribó a Komander con un gran golpe antes de golpear a la superestrella con su remate para llevarse la victoria.

Combate 2: Aussie Open derrota a Ethan Page y Brother Zay por pinfall

En una lucha por el Campeonato Mundial en Parejas de ROH, los campeones reinantes retuvieron su oro. Antes de que las cosas pudieran comenzar realmente, el Abierto de Australia apresuró a Page y Zay, atacando a la pareja antes de entrar en el combate. Al final, Zay casi cambió las tornas para los retadores, pero el Aussie Open pudo calmar las cosas y finalmente derribar a Page antes de golpear a Zay con su final para el pin y ganar.

Después del combate, la pareja comenzó a burlarse de MJF y Adam Cole, y Kyle Fletcher dijo que la pareja nunca podría golpear una patada de canguro si quisieran.

Promoción: Los Hardy

En un breve segmento promocional entre combates, The Hardys dijeron que desafiarían al Aussie Open a un combate en el episodio de AEW Dynamite de la próxima semana por los Campeonatos Mundiales en Parejas de ROH.

Combate 3: Sammy Guevara vence a Jon Cruz por pinfall

En un combate bastante rápido, Guevara superó rápidamente a su oponente. La pareja se mantuvo elegante al comenzar con un apretón de manos, pero Guevara pudo realizar un par de grandes movimientos antes de ganar con el GTH.

Combate 4: Hikaru Shida & Skye Blue derrotaron a Toni Storm & Ruby Soho

La actual campeona mundial femenina de AEW apareció esta noche, ayudando a su equipo a salir con una gran victoria en un asunto de ida y vuelta. Más tarde en el combate , Soho y Storm parecían poder robar una victoria después de que Soho pintara con aerosol Blue en la cara mientras Storm distraía al árbitro. Sin embargo, Shida salvó el intento de pin, y después de evitar también algunas interferencias de Saraya, Shida pudo contrarrestar una patada No Future de Soho y convertirla en un pin rápido para la victoria.

Después del combate, Blue y Soho comenzaron a pelear fuera del ring, y Saraya y Storm aprovecharon la oportunidad para comenzar a atacar a Shida. Britt Baker pronto se les unió y las cuatro mujeres comenzaron una pelea increíble que cerró el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 18 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados