Saltar al contenido

AEW Rampage 18 de Febrero 2022 Repetición y Resultados

Ver AEW Rampage 18 de Febrero 2022 Repetición y Resultados: El programa presenta cuatro combates esta semana, así como la aparición de un ex campeón de la WWE. El Garfio «Cold-Hearted Handsome Devil» Hook buscará a su próxima víctima. Britt Baker regresa a Rampage para darle a una futura estrella la oportunidad de derrotarla. Jungle Boy y Luchasaurus pondrán sus títulos en juego contra dos estrellas de segunda generación.

AEW Rampage 18 de Febrero 2022 Resultados

AEW Rampage 18 de Febrero 2022 Repeticion

Adam Cole Vs Dark Order

Cole y 10 bloquean, y el gran hombre domina a su oponente desde el principio. El ex campeón intenta remontar, pero la fuerza de 10 le ayuda a mantener la ventaja. Cole toma el control pateando la pierna de 10 y envolviéndola alrededor del poste de acero del ring. Deja caer al enmascarado con un rompecuellos. 10 contraatacan con un suplex vertical estancado. Cole golpea la rodilla de 10 contra los escalones de acero y lo perfora con una patada de bomba. Continúa apuntando a la rodilla de 10, pero el grandote se niega a rendirse. Contrarresta el Panama Sunrise y derriba a Cole con un discus lariat.

Cole responde con un rodillazo, pero el grandote lo atrapa con un Spear. 10 atrapa a Cole en el Full Nelson, pero un golpe bajo, dos superkicks y finalmente The Boom pone al enmascarado fuera de combate.

Ganador: Adam Cole

Kyle O’Reilly y Bobby Fish celebran con Cole después del combate.

Un paquete de videos promociona la lucha de Dog Collar de MJF con CM Punk en AEW Revolution.

PowerHouse Hobbs Vs Dante Martin

Hobbs ataca a Martin antes de la campana, pero Martin le lleva la pelea. Aturde a Hobbs con dos dropkicks y se lanza en picado, pero Powerhouse lo derriba de la cuerda. Hobbs atropella a Martin y lo envía estrellándose contra el suelo. El grandote arroja a Martin de regreso al ring y lo envía volando por la lona. Hobbs domina por completo los primeros minutos. Martin se recupera, pero Hobbs lo aplasta con un chequeo corporal. El favorito de los fanáticos sigue peleando y derriba a Hobbs con una zambullida en espiral hacia el exterior. Al final, Hobbs logra la victoria con un desagradable spinebuster.

Ganador: PowerHouse Hobbs

Entre bastidores, la campeona de TBS, Jade Cargill, hace la importante pregunta: «¿Quién sigue?» Matt Hardy se acerca, con The Bunny a su lado, y le presenta a Cargill una oferta para un «Big Money Match». Cargill responde diciendo que se ve y huele a dinero, y después de una breve confrontación, aparentemente el escenario está listo para una pelea por el título.

Trent Beretta Vs Jay White

White respalda a Beretta en la esquina y lo detiene. Beretta toma el control y vuelca a White sobre su espalda. «Switchblade» saca a Beretta del ring y lo golpea repetidamente contra la barricada y el delantal. El combate regresa brevemente al ring, pero White golpea a Beretta con un suplex fuera del ring. «Switchblade» controla la pelea durante los siguientes minutos, pero Beretta se dispara con una ráfaga de ofensiva. White deja caer a Beretta con un flatliner, pero la estrella de CHAOS planta a «Switchblade» con un tornado DDT.

White perfora a Beretta con una rodilla en la cabeza y lo suplexa sobre una silla en el ringside. Beretta sigue luchando y consigue una cuenta de dos con un rodillazo. Los dos hombres intercambian golpes, y Beretta derriba a White con un lariat y un piledriver para una cuenta de dos. «Switchblade» deja caer a Beretta con un Bladerunner para ganar.

Ganador: Jay White

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 18 de Febrero 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados