Saltar al contenido

AEW Rampage 19 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

¡El viernes por la noche en Rampage, el fuego sigue ardiendo con la continuación del Trios Title Tournament, HOOK defendiendo su título FTW, Athena contra Penelope Ford y la primera defensa de Swerve In Our Glory de los títulos mundiales en parejas de AEW!

AEW Rampage 19 de Agosto 2022 Resultados

El episodio de esta noche verá continuar el Torneo por el Campeonato Mundial de Tríos de AEW, mientras los Trustbusters se enfrentan a los Mejores Amigos en un enfrentamiento de cuartos de final. Por otra parte, el equipo de Keith Lee y Swerve Strickland, Swerve In Our Glory, defenderá sus Campeonatos Mundiales en Parejas de AEW contra Private Party.

Penélope Ford también se enfrentará a Athena en un combate individual, mientras que HOOK también defenderá su Campeonato FTW contra Zack Clayton, quien está haciendo su debut en AEW TV, y también aparecerá Claudio Castagnoli.

Los resultados son los siguientes:

  • Claudio Castagnoli abrió el show de esta noche, saliendo al ring junto al campeón puro de ROH, Wheeler Yuta. Después de gritar a Ricky «The Dragon» Steamboat en la primera fila, Castagnoli lanzó un desafío abierto para la próxima semana, al que Dustin Rhodes salió y aceptó.

Swerve in Our Glory vence a Fiesta privada vía pinfall

En una defensa del título relativamente rápida, Swerve to Our Glory no perdió tiempo en salir victorioso. A pesar de la temprana ráfaga de ataques ofensivos de Private Party, fue Swerve quien rió el último. Más tarde en el combate, Swerve terminó las cosas con un desagradable JML Driver para terminar el combate y darle al equipo su primera defensa del título como equipo.

HOOK derroto a Zack Clayton vía pinfall

A pesar de las promesas de uno de los mayores debuts de la historia , Zack Clayton no pudo hacer nada contra el actual campeón de FTW. En un combate increíblemente rápido, HOOK pudo derribar a Clayton e inmediatamente encerrarlo en un estrangulamiento, del que Clayton no pudo salir, lo que le dio a HOOK su primera defensa del título en una victoria estelar.

Buddy Matthews derroto a Serpentico via pinfall

En un combate no anunciado previamente, Matthews hizo un trabajo rápido con Serpentico, derribándolo con un golpe rápido. Fue un combate sólido para Matthews antes del choque en los cuartos de final del Torneo del Campeonato Mundial AEW Trios de la próxima semana entre Dark Order y House of Black.

Athena derroto a  Penélope Ford vía pinfall

En una lucha increíble entre dos superestrellas emergentes en la división femenina de AEW, fue Athena quien continuó su ascenso en las filas, derribando a Penelope Ford tarde con un golpe estelar volador y giratorio.

Best Friends derroto a Trustbusters via pinfall

En el combate de clausura del episodio de esta noche de AEW Rampage, los Mejores Amigos pudieron avanzar a la siguiente ronda del Torneo por el Campeonato Mundial de Tríos de AEW gracias a la ayuda tardía de nada menos que Danhausen y Sonny Kiss. Al final del combate, Sonny Kiss, que había bajado al ring con el equipo, hizo tropezar a Parker Boudreaux en el ring.

Al mismo tiempo, Slim J había subido al ring y Danhausen lo paralizó y lanzó una «maldición» sobre la superestrella. Demasiado distraído para hacer algo, Slim J fue golpeado con un portazo por Chuck Taylor y Trent Beretta, mientras que Orange Cassidy derribó a Ari Daivari de las cuerdas antes de que los tres miembros de Best Friends atacaran en grupo a Slim J por la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 19 de Agosto 2022 Repetición y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados