Saltar al contenido

AEW Rampage 20 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

¡Esta semana, para el segundo episodio de RAMPAGE, AEW se dirige a Windy City para presentar The First Dance LIVE desde The United Center! Con nuestra audiencia más grande en la casa, la anticipación por este evento ha estado fuera de las listas desde el momento en que se anunció, ¡y la especulación ha corrido desenfrenada sobre lo que sucederá este viernes por la noche! ¡Descúbrelo sintonizando TNT a las 10 p.m. EST / 9 p.m. CST, o en AEWPlus si eres miembro de nuestra audiencia internacional!

AEW Rampage 20 de Agosto 2021 Resultados

AEW Rampage 20 de Agosto 2021 Repeticion

Segmento en el Ring: CM Punk

El espectáculo se abre con el anuncio más esperado en la historia de AEW. CM Punk sube al escenario y la multitud se vuelve absolutamente loca. Se pone de rodillas y lo absorbe todo. El punk se sumerge entre la multitud y la arena se llena de ensordecedores cánticos de «CM Punk». Punk es claramente emocional y abraza a varios fanáticos en el ring.

Punk finalmente se sube al ring. En el ring, rodeado de cánticos de «CM Punk», Punk dice «Ustedes realmente saben cómo hacer que un niño se sienta como Britt Baker en Pittsburgh». Dice que está improvisando esto, ya que no sabía lo que iba a decir. Le dice a Chicago: «Te siento» y «Te escucho». Dice que ha escuchado cánticos de «CM Punk» durante siete años. Deja en claro que no podrá cubrir todo lo que quiere esta noche, pero ahora tiene tiempo.

«No voy a ir a ninguna parte», dice Punk. Dice que si alguna de sus elecciones ha decepcionado a alguien. Pero él dice que necesita que todos comprendan que nunca se habría recuperado si se hubiera quedado en el lugar que lo enfermó en primer lugar. Se quita la sudadera, revelando una camiseta muy parecida a su amado diseño de la WWE. Se sienta en el ring con su estilo característico y dice que sintió que tenía que irse. Se remonta hasta la salida de Ring of Honor.

Punk recapitula su salida de ROH y dice que dejó la lucha libre profesional cuando dejó la empresa. Dice que esta noche volvió a la lucha libre profesional. Punk dice que está de regreso para los fanáticos y también está de regreso para sí mismo porque quiere enfrentar a algunos de los jóvenes talentos en AEW. Incluso dice que tiene un par de cuentas que arreglar en el vestuario. Punk llama a Darby Allin, quien está mirando desde las vigas junto a Sting.

Le dice a Allin que es bueno y elogia a Allin por su dureza. Punk dice que está aquí para ayudar, y Allin es el primero en su lista. Le dice a Allin que no hay nada más peligroso que pueda hacer que luchar contra CM Punk en Chicago y lo reta a un combate en All Out.

Entre bastidores, Christian Cage dice que tiene el número de Kenny Omega porque le ganó una vez. Promete llevarse el Campeonato Mundial AEW y el alma de Omega en AEW All Out.

AEW World Tag Team Championship Eliminator Tournament Match: Private Party (Marq Quen e Isiah Kassidy)  (con Matt Hardy) vs.Jurassic Express (Jungle Boy y Luchasaurus)

Los Young Bucks, los actuales campeones mundiales de parejas de AEW, ven el combate desde el escenario. Jungle Boy lleva la pelea a Private Party e inicialmente los defiende cuando intentan atacarlo. Kassidy distrae al árbitro y Matt Hardy ayuda a Private Party a sacar provecho al vencer a Jungle Boy.

Quen y Kassidy aíslan a Jungle Boy durante varios minutos, pero Luchasarus entra y despeja la casa. Quen casi cae con un superdestructor canadiense en Jungle Boy. Kassidy golpea con una guillotina a Luchasaurus y Quen lo deja caer presionando una estrella fugaz hacia el exterior.

Luchasaurus rompe el Silly String y Matt Hardy ataca a Marko Stunt en el ringside. Jungle Boy se distrae y Kassidy aprovecha con un roll-up para una caída cercana. Jungle Boy contrarresta el Gin ‘n’ Juice. Al final, Jungle Boy ataca a Quen con una powerbomb de doble equipo.

Ganadores: Jurassic Express

Entre bastidores, Don Callis y Kenny Omega reflexionan sobre la derrota del campeón ante Christian Cage. Omega dice que retirará a Cage en All Out y le hará desear no volver nunca.

Jade Cargill contra Kiera Hogan

Cargill empuja a Hogan y la domina. Ella perfora a Hogan con una patada y la planta con un Glam Slam para la victoria.

Ganadora: Jade Cargill

En una entrevista, 2point0 y Daniel García exaltan el combate del evento principal. García dice que quiere convertirse en una estrella superior, y vencer a Moxley es la forma de hacerlo. Moxley dice que está cabreado y bromea que García tiene más posibilidades de embarazarlo que de golpearlo.

Jon Moxley (con Eddie García) vs. Daniel García (con 2puntos0)

Moxley lleva la pelea a García y controla firmemente el combate desde el principio. García bloquea un bloqueo de talón y aterriza a Moxley, pero el ex campeón mundial escapa. Moxley derriba a García con un desagradable tendedero. García intercambia golpes con Moxley, quien lo mece con algunos cabezazos.

Moxley lanza a García hacia arriba y lo golpea. García sigue luchando, pero Moxley bloquea una especie de estrangulamiento de guillotina. García hace tapping, por lo que Moxley gana la pelea.

Ganador: Jon Moxley

García y 2point0 atacan a Moxley y Kingston después del combate. Sting y Darby Allin salvan, y las caras derrotaron a 2point0 para cerrar el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 20 de Agosto 2021 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados