Saltar al contenido

AEW Rampage 20 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 20 de Enero 2023 Repeticion y Resultados: La campeona de TBS Jade Cargill y Leila Gray en acción, tambien veremos “Muerte Roja” Daniel García vs Acción Andretti, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 20 de Enero 2023 Resultados

AEW Rampage 20 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

Jungle Boy derrota a Ethan Page por pinfall

En el combate de apertura de la noche, Page trató de tomar ventaja antes de que comenzara el combate, atacando a Jungle Boy durante su entrada. Sin embargo, después de resbalarse y comenzar el combate, las cosas se pusieron aún más caóticas. Hacia el final del combate, Page comenzó a discutir con Matt Hardy, que estaba en primera fila. Después de golpear a Jungle Boy con un Powerslam, lo arrojó fuera del ring y le gritó a Hardy que lo arrojara hacia atrás.

Hardy vacilante parecía confundido sobre qué hacer, pero poco después, HOOK salió y, con Hardy mirando en su dirección, Page intentó robar una victoria inmovilizando a Jungle Boy pero aferrándose a la cola de caballo de Hardy como palanca. Sin embargo, Hardy abofeteaba la mano sin mirar, lo que le permitía a Jungle Boy voltear rápidamente el pin y obtener una victoria él mismo. Después del combate, Ethan Page y Stokely culparon a Hardy por la derrota, a lo que Hardy dijo que estaba del lado de Page y que lo probaría aceptando la oferta de Page para enfrentarse a JUNGLEHOOK la próxima semana en Dynamite.

Brian Cage derrota a Willie Mack por pinfall

En un combate relativamente rápido, este fue una pelea de ida y vuelta entre dos hombres grandes con gran habilidad. Más tarde en el combate, Mack conectó un Sky High que parecía ser suficiente para ganar, pero Cage lo pateó. Luego, Cage conectó una superkick y un rodillazo saltando por su cuenta, aturdiendo a Mack el tiempo suficiente para permitirle a Cage aplicar una powerbomb, seguida de su finalizador Drill Claw, para clavar y ganar.

Jade Cargill & Leila Gray derrotan a The Vanity Sisters (Jordyn & Jaina) vía pinfall

En otro combate increíblemente rápido, Cargill dominó absolutamente las cosas una vez que subió al ring. Después de que Leila aparentemente ganó con un facebuster, Cargill le exigió que la etiquetara y luego golpeó a Jaded por la victoria.

Acción Andretti vence a Daniel García vía pinfall

En el combate final de la noche, Andretti y García dieron un espectáculo, pero fue Andretti quien eventualmente tomaría la delantera y llegaría a la cima, saliendo con una victoria. Más tarde en el combate, García atrapó a Andretti con un gran estrangulamiento y, aunque pensó que había ganado, Andretti logró convertirlo en un intento de pin, lo que lo obligó a soltarse y escapar de la sumisión.

Un García claramente enojado comenzó a atacar a Andretti, llegando incluso a golpear a Andretti en el aire y aún así no logró inmovilizarlo. Después de ponerse de pie, Andretti finalmente podría obtener suficiente impulso para golpear un gran chapoteo desde la cuerda superior, que siguió con una presión de estrella fugaz corriendo para el pin y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 20 de Enero 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados