Saltar al contenido

AEW Rampage 20 de Mayo 2022 Repetición y Resultados

La vista previa de esta semana de AEW Rampage para el 20/5/22 es intrigante. Cuenta con cuatro partidos, incluido un partido de cuartos de final en el torneo femenino de la Fundación Owen Hart entre dos ex amigos. El primer partido anunciado parece más tener un oponente misterioso atado a él, ya que Shawn Spears se enfrenta a ‘A Giant’. ¿Quién podría ser ese ‘gigante’? Con la capacidad de Tony Khan de sorprender a menudo a los fanáticos, quienquiera que sea podría ser una sorpresa agradable.

AEW Rampage 20 de Mayo 2022 Resultados

House of black Vs Fuego Del Solo y 10 y Evil Uno of Dark Order

Fuego comienza la pelea y muestra algo de fuego desde el principio. Malakai Black toma el control y lo domina. House of Black se une a Fuego y lo aísla. Buddy Matthews se burla de la firma y el chasquido del brazo de Penta. Evil Uno entra y lleva la pelea a Matthews. Malakai vuelve a entrar, y House of Black se une a Uno con una ráfaga de ofensiva. King busca una powerbomb, pero Uno responde y marca a Fuego. King envía al favorito de los fans chocando contra el exterior.

De vuelta en el ring, King golpea a Fuego con algunas chuletas. Matthews está de regreso y continúa castigando a Fuego. Ambos hombres han caído tras una mosca española parada. Black y 10 entran, y la potencia de Dark Order gana impulso con una ráfaga de ofensiva. 10 esquiva el Black Mass y golpea a Black. Un golpe de rodilla en el piso 10 y Black registra una barra de rodilla.

Ganadores: House of Black

Shawn Spears Vs Big Damo

Spears golpea a Damo con una patada y no lo desconcierta. El grandote aplasta a Spears con un crossbody en el piso. Golpea un Senton corriendo, pero Spears esquiva una zambullida desde la cuerda superior. Spears perfora a Damo con una rodilla desnuda en la cabeza y golpea el C4 para la victoria.

Ganador: Shawn Spears

Kris Statlander Vs Red Velvet

Statlander muestra su poder desde el principio, cuando levanta a su oponente con un brazo. Velvet atrapa a Statlander en el ring y descarga con una serie de golpes. Ella castiga a Statlander y juega para la Sección de Baddies en el ringside. Velvet apunta a la pierna de su oponente. Statlander remonta y consigue cuenta de dos con un suplex alemán. Ella va por un suplex de peso muerto, pero Velvet responde y la golpea contra la lona. Velvet casi cae con el Final Slice.

Statlander consigue una cuenta de dos con el Blue Thunder Bomb. Velvet consigue otra cuenta de dos con un innovador slam de cara. Statlander golpea un lariat. Velvet contrarresta la Teoría del Big Bang en un roll-up, pero Statlander lo supera y anota la cuenta de tres.

Ganadora: Kris Statlander

Bryan Danielson y Jon Moxley Vs Dante Martin y Matt Sydal

Moxley y Danielson llevan la pelea a Martin desde el principio. “The American Dragon” estira a la joven estrella y lo empareja con Moxley. Sydal entra y atrapa a Moxley con la guardia baja con una rápida ráfaga de ofensiva. Intercambian golpes, y Moxley atrapa a Sydal con un Stun Gun. Danielson golpea una rodilla en picada desde el delantal. Moxley y Danielson aíslan a Sydal mediante una pausa comercial. Martin hace una etiqueta caliente y golpea una zambullida hacia el exterior. Moxley ahoga a Sydal, dejando a Danielson y Martin solos en el ring. Danielson atrapa a Martin en el LeBel Lock, pero la joven estrella se abre camino hacia las cuerdas.

“The American Dragon” perfora a Martin con unas patadas. Sydal y Martin sorprenden a Moxley con una ofensiva de doble equipo. Moxley deja caer a Martin con un piledriver para una caída cercana. “The Purveyor of Violence” golpea el cambio de paradigma para ganar.

Ganadores: Bryan Danielson y Jon Moxley

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 20 de Mayo 2022 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios. La publicidad es nuestro unico medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti

    Powered By
    100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados