AEW Rampage 24 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

0

AEW Rampage 24 de Febrero 2023 Repeticion y Resultados

WWE NXT 5 de Octubre 2021 Repetición y Resultados: MSK se une a Briggs & Jensen contra Grizzled Young Veterans, Hayes & Williams, tambien Mandy Rose lucha contra Ember Moon para dar inicio a NXT, Odyssey Jones y la Knight se veran als caras esta noche y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 24 de Febrero 2023 Resultados

AEW Rampage 24 de Febrero Repeticion y Resultados

Young Bucks (c) derrota al Aussie Open por pinfall

Después de que las luces volvieron a encenderse, el Aussie Open rápidamente tomó el control por un momento, golpeando a Matt Jackson, pero Nick hizo la parada antes de que terminara el partido. Luego, Mark Davis golpeó accidentalmente a Kyle Fletcher con un gran golpe, lo que permitió a los Young Bucks tomar el control y golpear a Fletcher con el BTE Trigger para llevarse la victoria después de obligar a Davis a golpear a Fletcher con un piledriver gracias a algunas patadas.

Después del partido, las luces se apagaron una vez más, y esta vez, cuando volvieron a encenderse, la Casa de Black rodeaba el ring. Sin embargo, después de que las luces se apagaron nuevamente y regresaron, desaparecieron.

Segmento entre bastidores: The Gunns

En una entrevista entre bastidores con Chuck Taylor y Trent Beretta, el dúo fue atacado por Big Bill, Lee Moriarty y The Gunns. Luego, Orange Cassidy y Danhausen los revisaron para asegurarse de que estuvieran bien.

Toni Storm vence a Willow Nightingale por pinfall

Storm comenzó el partido atacando a Nightingale por detrás antes de la campana de apertura. Después de que las cosas finalmente llegaron al ring, Storm continuó aprovechando su ataque temprano. A medida que las cosas se calmaban, Nightingale casi se fue con una victoria después de golpear el Valle de la Muerte por una caída cercana.

Sin embargo, Saraya rápidamente se subió al delantal para distraer al árbitro, y después de que Nightingale la tiró por encima de la cuerda, Storm rápidamente golpeó el Storm Zero para el pin y ganó.

Después del partido, Storm y Saraya continuaron atacando a Nightingale, lo que obligó a Ruby Soho a salir corriendo para salvar. Storm y Saraya intentaron huir, pero se encontraron con Jamie Hayter, quien persiguió a Saraya antes de atacarla y perseguirla por la espalda.

Segmento entre bastidores: The Acclaim

El grupo habló mal de Jeff Jarrett y su equipo detrás del escenario, antes de que Jarrett, Jay Lethal, Satnam Singh y Sonjay Dutt aparecieran y emboscaran a los campeones. A pesar de recibir algunos éxitos, The Acclaimed no fue rival y recibió una paliza.

Lance Archer vence a Bryce Saturn vía pinfall

En una partida bastante rápida, Archer, que debutó con una nueva apariencia, derrotó a Saturno con un gran lariat por el pin y la victoria.

Promo: Dustin Rhodes y Keith Lee

Después de salvar a Rhodes y regresar a AEW la semana pasada, Lee regresó nuevamente con Rhodes, y la pareja dijo que planeaban derrotar a Swerve Strickland y Parker Boudreaux la próxima semana.

Sammy Guevara vence a Action Andretti por pinfall

En el combate final de la noche, Andretti dominó la mayor parte del combate, pero no pudo poner las cosas en orden, especialmente con un gran chapoteo de 450 en el suelo en el medio del combate.

Sin embargo, al final del partido, apareció Daniel García y arropó a Andretti cuando iba a dar un moonsault. Con el árbitro sin mirar, esto permitió a Guevara golpear el GTH para el pin y ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados