Saltar al contenido

AEW Rampage 25 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 25 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados: Esta noche, el Campeonato Internacional AEW estará en juego, cuando Orange Cassidy defienda su título contra Aaron Solo. QT Marshall también defenderá su Campeonato Latinoamericano AAA en una lucha por el título contra Gravity y mas, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

Resultados de AEW Rampage 25 de Agosto 2023

AEW Rampage 25 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

Combate 1: Orange Cassidy derrota a Aaron Solo vía pinfall 

En un combate inaugural por el Campeonato Internacional AEW, Cassidy salió con una gran victoria sobre Solo para retener su título. Aunque Solo pudo ganar algo de impulso al principio del combate, Cassidy llegaría a la cima. 

Después de que Harley Cameron intentó distraer a Cassidy al final del combate, Cassidy pudo patear un gran doble pisotón de Solo, e incluso patear otro intento de hacer trampa después de que Solo golpeó a Cassidy con la bota de Harley mientras el árbitro no estaba mirando. Al final, Cassidy eventualmente aplicaría el Orange Punch para lograr el pin y ganar. 

Promoción: QT Marshall 

En una entrevista con Marshall, Jim Ross habló con el actual Campeón Latinoamericano AAA. Marshall dijo que estaba harto de cuántas narrativas falsas había sobre él, como que su relación con Tony Khan es la única razón de sus muchos combates en All Elite Wrestling. Marshall dijo que su título demuestra que es el mejor y que obtendrá el respeto que se merece si lo defiende. 

Combate 2: QT Marshall derrota a Gravity vía pinfall 

Marshall demostró que sus palabras eran correctas al derrotar a Gravity en una lucha por el Campeonato Latinoamericano AAA.

Las superestrellas intercambiaron golpes y bofetadas al principio, pero fue Marshall quien eventualmente saldría victorioso. Al final del combate, Marshall golpeó un gran cortador de diamantes antes de golpear su remate en Gravity para llevarse la victoria. 

Combate 3: Luchasaurus derrota al talento local vía pinfall 

En un combate relativamente rápido, Luchasaurus retuvo su Campeonato TNT con una gran victoria, mientras Christian Cage sostenía el cinturón detrás del escenario y observaba. 

Combate 4: Saraya y Toni Storm derrotan a Britt Baker y Hikaru Shida vía pinfall 

En el último combate de la noche, Baker y Saraya comenzaron con una pelea, antes de que Ruby Soho ayudara a Saraya distrayendo a Baker agarrándola de los pies. El combate continuó por un tiempo antes de que las cosas continuaran descomponiéndose y todos comenzaron a pelear entre sí. Al final, Baker golpeó a Saraya con un gran rompecuellos, pero Storm se apresuró a detener el inmovilizador.

Luego, Storm pintó con aerosol a Shida, quien no podía ver y sin darse cuenta golpeó a Baker con un par de golpes salvajes. Esto permitió a Saraya y Storm aprovechar y fijar a Baker para llevarse la victoria. Después del combate, la pareja intentó celebrar el Campeonato Femenino de AEW, antes de finalmente sostenerlo juntas al mismo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 25 de Agosto 2023 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS