Saltar al contenido

AEW Rampage 25 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 25 de Marzo 2023 Repeticion: Poco más se puede decir sobre el evento principal de DYNAMITE el pasado miércoles por la noche. La pelea entre Kenny Omega y El Hijo del Vikingo fue la pelea soñada que los fanáticos habían anticipado desde que se canceló su pelea original hace dos años, y la ovación que recibió Vikingo después de que las cámaras se apagaron fue bien merecida, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 25 de Marzo 2023 Resultados

Campeonato de TNT: Powerhouse Hobbs (con el elenco de QTV) retuvo contra Penta El Zero Miedo (con Alex Abrahantes)

Ricky Starks bajó del ring para una confrontación con Juice Robinson. Robinson luego también bajó del ring cuando Starks intentó perseguirlo. Robinson luego se escapó y dijo que no quiere luchar contra Starks en Missouri, sino en la ciudad de Nueva York. AEW estará en NYC el miércoles 5 de abril. Más adelante en el programa, se realizó el combate.

Jay Lethal y Jeff Jarrett hablaron sobre cómo los árbitros de AEW los sacaron de los campeonatos de parejas con su cobarde aplicación de las reglas.

Brody King (con Julia Hart) derrotó a Jake Hager

Swerve Strickland junto con el rapero Tek 9 prometieron ganarle la guerra a Keith Lee. Strickland dijo que contará con la ayuda de un nuevo «afiliado» que nadie esperará.

Taya Valkyrie derrotó a Leila Gray (con Jade Cargill y Mark Sterling)

Sterling tenía la orden de cese y desistimiento para evitar que Valkyrie usara su movimiento final, el «Camino a Valhalla». Excalibur señaló durante el comentario que la orden de cese y desistimiento no es una orden judicial y solo una carta amenazante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 25 de Marzo 2023 Repeticion y Resultados

    LatinLuchas © 2020-2024 - Todos los Derechos Reservados