Saltar al contenido

AEW Rampage 29 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 29 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados: Lucha por el título de tríos y más, no te pierdas la cobertura por latinluchas.com

AEW Rampage 29 de Septiembre 2023 Resultados

AEW Rampage 29 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

Daddy Ass & The Acclaimed derrotan a The Hardys & Brother Zay vía pinfall

En un combate inaugural del Campeonato Mundial de Tríos de AEW, las cosas tuvieron un comienzo agitado. Mientras la multitud iba y venía con los cánticos de “Delete” y “Suck it”, las superestrellas seguían alimentándose mientras Matt y Daddy Ass salían a pelear. Al final, sin embargo, los campeones reinantes harían lo suficiente para ganar, con Zay siendo golpeado con el doble finalizador de The Acclaimed para lograr el pin y ganar.

Promoción detrás del escenario: Eddie Kingston

Entre bastidores, Kingston comenzó a hablar, pero fue rápidamente interrumpido por Jay Lethal, Jeff Jarrett y su equipo. Lethal dijo que Kingston no es apto para ser el actual Campeón Mundial de ROH, antes de que Kingston se riera de la sugerencia y rápidamente se fuera para ir a su lucha.

Backstage promo: Andrade El Idolo

Andrade tenía vendas alrededor de su cabeza mientras hablaba sobre haber sido atacado por Bullet Club Gold en el episodio de AEW Collision de la semana pasada. Dijo que esta vez será él quien patee el trasero cuando derribe a Juice Robinson mañana por la noche.

Eddie Kingston derrota a Rocky Romero vía pinfall

En el combate siguiente, Kingston pudo derrotar a Romero para retener su Campeonato de Peso Abierto Fuerte de NJPW. Las cosas llegaron a su fin después de que Kingston le propinó un gran puño giratorio hacia atrás a Romero, antes de golpear otro y luego bloquear el Stretch Plum para la victoria por sumisión.

Después del combate, Kingston y Romero asintieron antes de que Romero se fuera, y salió el Campeón Puro de ROH, Katsuyori Shibata, en una llegada impactante. Shibata caminó hacia el ring y luego agarró el puño de Kingston, y los dos se saludaron antes de su combate en WrestleDream.

Promoción entre bastidores: Aussie Open

En un breve momento detrás del escenario, el dúo dijo que quieren hacer que FTR sienta el mismo tipo de vergüenza y derrota que sintieron el año pasado cuando perdieron. En WrestleDream, dijo el Aussie Open, el dúo planea ganar el Campeonato Mundial en Parejas de AEW.

The Righteous derrota a Caleb Crush y Gunnar mediante pinfall

En una lucha relativamente rápida, The Righteous dominó absolutamente las cosas, derrotando a Crush y Gunnar en poco tiempo.

Promoción detrás del escenario: Nick Wayne

Nick Wayne tuvo mucho que decir sobre Luchasaurus. Dijo que no entiende por qué Christian Cage intenta actuar como una figura paterna para alguien, pero dice que obtendrá su venganza en el pre-show Zero Hour de WrestleDream por el estrangulamiento de Luchasaurus contra una patineta en AEW All In.

Promoción detrás del escenario: Nick Wayne

Nick Wayne tuvo mucho que decir sobre Luchasaurus. Dijo que no entiende por qué Christian Cage intenta actuar como una figura paterna para alguien, pero dice que obtendrá su venganza en el pre-show Zero Hour de WrestleDream por el estrangulamiento de Luchasaurus contra una patineta en AEW All In.

Hikaru Shida derrota a Ruby Soho vía pinfall

Shida y Soho hicieron todo lo posible en este, sacando cosas fuera del ring también. Al final del combate, Shida incluso logró levantar a Soho y llevarla de regreso por la rampa en un backbreaker antes de que ambas superestrellas regresaran al ring mientras el árbitro terminaba su cuenta de diez.

Luego, Ruby Soho intentó recurrir a tácticas solapadas para ganar, incluido agarrar un palo de kendo. Sin embargo, cuando el árbitro la detuvo, Soho agarró una lata de pintura en aerosol, pero accidentalmente golpeó al árbitro con ella. Este momentáneo segundo de caos permitió que Shida golpeara su remate, pero no había nadie allí para contar hasta tres.

Finalmente, un árbitro bajó, pero Soho ya estaba de nuevo en pie y los dos siguieron peleando. El combate llegó a su fin cuando Soho le dio la patada No Future a Shida, pero Hikaru pudo golpear rápidamente la Katana a cambio del pin y la victoria, y una oportunidad contra Saraya y su Campeonato Femenino AEW la próxima semana en AEW Dynamite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 29 de Septiembre 2023 Repeticion y Resultados

    Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

    Bloqueador de Anuncios Detectado!!!

    Hemos detectado que está utilizando navegadores o extensiones para bloquear anuncios.

    La PUBLICIDAD es la UNICA FORMA que tenemos de mantener esta pagina web, bloqueando la publicidad haces que no generemos ni un centavo, lo cual haría que tengamos que cerrar este proyecto, debido a los altos costes al mes que conlleva mantener esta web. Por favor, ayúdanos deshabilitando el bloqueador de anuncios. Sabemos lo molesta que es la publicidad pero Entiende que La publicidad es el único medio para poder sustentar este proyecto y traerlo de forma gratuita para ti. Si tienes dudas o no sabes como desactivarlo, envíanos un correo a [email protected] y con gusto te vamos ayudar.

    LatinLuchas © 2020 - 2024 - Todos los Derechos Reservados