Saltar al contenido

AEW Rampage 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

AEW Rampage 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados: Este viernes por la noche en RAMPAGE: NEW YEAR’S SMASH 2022, AEW se despedirá con fuerza en el último evento de AEW del año, ya que habrá dos campeonatos en juego y Shane Strickland chocará con Wheeler Yuta de The BCC en un combate por primera vez. 

AEW Rampage 30 de Diciembre 2022 Resultados

AEW Rampage 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

Orange Cassidy (c) vence a Trent Beretta por pinfall

En el combate inaugural de la noche, Orange Cassidy retuvo su título contra su camarada Best Friends. A lo largo del combate, Cassidy lució mucho más agresivo de lo habitual, mientras que Beretta lució un poco vacilante, incluso conteniendo algunos ataques cuando los dos se enfrentaron. Las cosas llegaron a su fin después de que Cassidy se abstuviera de usar el Orange Punch, pero terminó usándolo después de que un DDT en picado desde la cuerda superior no fue suficiente para ganar el combate contra Beretta. Sin embargo, Beretta atrapó el golpe y casi ganó con un gran martillo.

Hacia el final del combate, Penelope Ford bajó, caminó hacia el ringside y distrajo a Beretta. Luego, Cassidy terminó golpeando a Beretta con el Orange Punch para el pin y la victoria, y luego, Beretta se fue, dejando atrás a OC en el proceso.

Kip Sabian defeats a local competitor via pinfall

En una pelea relativamente rápida, Sabian derribó a su oponente con un pisotón en picado, antes de ponerse la codera de Orange Cassidy de la pelea anterior y luego terminar con un Orange Punch.

Entrevista entre bastidores: Preston Vance

En un segmento entre bastidores, Preston Vance dijo que exigió que lo llamaran por un nuevo nombre, Perro Peligroso, y dijo que no tiene remordimientos por lo que le hizo a Brodie Lee Jr. para llamar la atención.

Segmento en el ring: Jon Moxley

En una entrevista con Tony Schiavone dentro del ring, Moxley dijo que ha sido el verdadero as de la compañía durante algún tiempo y lo ha demostrado una y otra vez, la última de las cuales fue cuando noqueó a Hangman Page en su combate.

Moxley continuó diciendo que durmió como un bebé después de hacerlo porque se esfuerza para eliminar a sus oponentes, y que ha estado lastimado durante 10 años, por lo que Page necesita «superarlo». Moxley pasó a desafiar a Page a otro combate en Los Ángeles el 11 de enero, si los médicos lo autorizan. Moxley terminó el segmento diciendo que usaría ropa para la respuesta de Page y que mantendría las manos en alto esta vez.

Jade Cargill (c) vence a Kiera Hogan

En un combate relativamente rápido, Cargill superó rápidamente a su oponente, a pesar de que Hogan casi se lleva la victoria gracias a algunos actos heroicos tardíos. Sin embargo, Cargill finalmente eliminó a su oponente con una interpretación viciosa del Jaded. Después del combate, Cargill intentó celebrar con The Baddies, pero Red Velvet se había alejado y subido la rampa para entonces, dejando a Cargill enojada y preguntándose qué había sucedido.

Swerve Strickland derrota a Wheeler Yuta por pinfall

En el combate final de la noche, y del año para AEW, fue Strickland quien saldría victorioso. En una pelea increíblemente de ida y vuelta entre las dos superestrellas, Yuta casi sale victorioso en varios puntos.

Sin embargo, Swerve pudo recuperar el impulso después de que las dos superestrellas chocaron contra el árbitro, lo derribaron y lo noquearon por un momento. Sin que el árbitro lo supiera, Strickland le dio un golpe bajo a Yuta y luego golpeó al JML Driver para el pin y ganar para cerrar el 2022 de AEW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AEW Rampage 30 de Diciembre 2022 Repeticion y Resultados

    © 2020 - 2024 LATINLUCHAS